Calculado a partir de 224 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 420 opiniones desde el 14/06/2017

Rapidez en la entrega y todo en perfecto estado. Muy bien
el 25/07/2019 por .

después de su compra el 12/07/2019

Perfecto y envio rápido, vendedor serio, seguro que repito.
el 24/07/2019 por .

después de su compra el 14/07/2019

El inodoro corresponde con su descripción. Buena calidad y buen precio. Llegó perfectamente embalado dentro del plazo señalado, pudiendo seguir su trayectoria en todo momento. Empresa muy recomendable en mi opinión
el 24/07/2019 por .

después de su compra el 09/07/2019

Mi experiencia no podría ser mejor. He tenido que reformar un baño deprisa y corriendo porque tengo un familiar con movilidad reducida. Con las prisas me equivoqué al pedir un producto y me lo han cambiado de forma rápida. Sin duda que voy a recomendar a THEBATH por su atención al cliente y la calidad de sus productos. Y en breve renovaremos el otro baño.
el 23/07/2019 por .

después de su compra el 03/07/2019

Contento con el producto recibido y con el tiempo de envío.gracias
el 22/07/2019 por .

después de su compra el 11/07/2019

El inodoro ha llegado perfecto y muy rápido.
el 19/07/2019 por .

después de su compra el 15/07/2019

Hacen publicidad engañosa, anuncian envío gratis con una compra mínima de 180€ pero luego a los de Baleares no nos la aplican, les llamas y te dicen que solo es para la península pero en su publicidad no lo anuncian así. Creo que está actitud genera una situacion discriminatoria
el 19/07/2019 por .

después de su compra el 01/07/2019

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días Bartolomé, sentimos que tengas esa sensación.
No intentamos para nada hacer publicidad engañosa, en nuestra política de envío indicamos perfectamente que esa oferta es solo para península, sobre todo porque es imposible indicar que no hacemos envíos gratuitos a "Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla" en toda la publicidad, básicamente por espacio. Intentaremos indicarlo mejor de aquí en adelante. Estamos seguros de que siendo de Baleares, entenderán que los envíos allí son muchisímo más caros que en península, y más teninendo en cuenta que nuestros artículos son delicados y pesados, por lo que nos es imposible ofrecer gastos de envío gratuitos. Disculpe las molestias. Un saludo.

Todo muy bien , trato personal perfecto y muy atento , los problemas que te puedan surgir te los solucionan en el momento muy buena atención al cliente no puedo tener queja de esta empresa y de las personas que trabajan en ella , muy contento
el 18/07/2019 por .

después de su compra el 03/07/2019

Muy mala comunicación de la agencia de transportes e información erronea de seguimiento
el 13/08/2019 por .

después de su compra el 09/07/2019

Perfecto
el 13/07/2019 por .

después de su compra el 08/07/2019

Información Thebath.es

Tienda online de materiales, accesorios y productos para reformar y decorar tu baño. Precios de fábrica, entrega en 48/72 H. 5 años de garantía ¡Visítanos!

ALL ABOUT WATER SLU
c/ Tajo, 1ºj nº 10