Calculado a partir de 224 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 420 opiniones desde el 14/06/2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

No puedo poner una opinión, he pedido el producto hace una hora y no tengo datos para opinar, que puedo decir que pague muy bien y muy rápido. Que pedí información por correo y no me contestaron en dos días aún. Del resto opinsre cuando vea el producto en casa.
el 18/07/2019 por .

después de su compra el 18/06/2019

Opinión cliente

 

1 / 5

La experiencia fue muy mala, traté varias veces de contactar por tfno, y no lo cogieron. Trate de contactar por chat y no m contestaron nunca, envié emails y no contestaron. Al final volví a contactar por chat para q m informaran del pedido y tampoco me contestaron por ahí, me mandaron un email muy seco. El pedido lo hice el día 16 y lo recibí el 25, así q nada de 48/72 horas. Muy descontento!!
el 26/04/2019 por .

después de su compra el 16/03/2019

Opinión cliente

 

2 / 5

Comunicación con ellos imposible. Llevo una semana esperando una mampara y si no llamo yo nada.
el 12/04/2019 por .

después de su compra el 12/02/2019

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, Sentimos que tenga esa sensación.
Estamos disponibles dentro de nuestro horario de atención al cliente, fuera de él no podemos contestar a sus llamadas, no obstante en todo momento le hemos mantenido informado a través de email de la incidencia ocurrida con su mampara, ya que la agencia la rompió y hemos tenido que volver a enviar otra, tras lo cual se lo comunicamos inmediatamente y hablamos con usted por teléfono cuando nos llamó.
De nuevo le pedimos disculpas por cualquier malentendido y esperamos que su mampara llegue lo antes posible.
Ante cualquier otra duda por favor contacte con nosotros dentro de nuestro horario de atención al cliente o envie un email.
Un saludo.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

HORROROSA! Recomiendo a todo el mundo que NO COMPREN EN thebath.es.No sólo he recibido mi pedido más de dos meses después sino que además de tener un pésimo y nefasto servicio de atención al cliente, que no sólo no ha tratado de solucionar los problemas con mi pedido, sino que han sido solo muy poco profesionales e incapaces de responderme en mis últimas consultas. Por otro lado siempre he tenido que ponerme en contacto yo para saber el el estado de mi pedido. Dado el retraso solicité la devolución de los gastos de transporte, los cuales vienen justificado por el servicio 48/72h de entrega al cual se comprometen en la página web al cual se han negado. He pagado por lo tanto por un servicio no recibido.Primera y última compra que hago en esta web.
el 03/04/2019 por .

después de su compra el 06/01/2019

Opinión cliente

 

1 / 5

Ha tardado más de lo que aseguraron y el transporte PÉSIMO. Se negaron a subirme la mercancía. Me pilló sola en casa y me pasé dos horas en la calle con 2 paquetes esperando la ayuda de alguien. Para colmo la placa de ducha venía dañada en un lateral que afortunadamente no se veía. En fin, toda una odisea.
el 18/03/2019 por .

después de su compra el 05/02/2019

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, antes de nada disuculpe las molestias ocasionadas.

En todo momento, cuando usted hace la compra en thebath.es y acepta las condiciones, le indicamos que las agencias de trasnporte pesado no suben la mercancía a casa, no es que esta agencia exclusivamente no haya querido subirle la mercancía, es que ninguna lo hace, no son paquetes pequeños que se puedan subir con facilidad, sino que necesitaría de un copiloto extra para poder ayudar, lo cual ninguna agencia facilita. Por eso lo indicamos, para que usted envíe su pedido a un lugar en el que haya gente que pueda subirlo. No podemos hacer nada con respecto a eso ( aunque día a día intentamos buscar mejores opciones), y por ello lo indicamos siempre, hasta el último paso de su pedido.
En cuanto al problema con la mampara, también le indicamos ( incluso en un sms) que revise la mercancía cuando llega, ya que tiene 24 horas para reclamar por roturas de transporte, que es lo que cubre nuestro seguro en todos los pedidos, en cuyo caso gestionaremos los problemas inmediatamente.
Si tiene cualquier otra duda por favor contacte con nosotros. Gracias
Un saludo.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

En el mismo pedido hemos sufrido tres incidencias, de momento. Un atraso en las mamparas de un mes en principio porque aún no las hemos recibido cuando en la página estaban en stock , falta del grifo termostático de un conjunto de ducha ya que compramos dos y un desperfecto en el plato de ducha que venía perfectamente embalado lo que significa que ha sido de fábrica.

Aun nos queda recibir y revisar las mamparas.....

Nos vemos ahora obligados a devolver los conjuntos de grifo de ducha, esperar a que lo revisen y luego recibir la devolución del dinero para tener que realizar otro pedido nuevo con albañiles y fontaneros a la espera de solventar este incidente y generandonos un gasto extra.

Después de las molestias ocasionadas no nos
han ofrecido la opción de reservar los modelos de sustitución de la columna de ducha por si os quedáis sin stock, para evitar aun mas atrasos.

Quedamos a la espera de la recogida de los conjuntos de ducha que tampoco sabemos cuándo será y los cuales nos obligan a empaquetar cuando los servidos venían sin hacerlo.

Es verdad que los materiales son de buena calidad. Pero nos hemos quedado muy insatisfechos con la atención recibida. Somos conscientes de que en relación al envío algo puede fallar pero en ningún momento nos hemos sentido atendidos ni mucho menos nos han hecho públicas sus disculpas sino todo lo contrario. Deberían cuidar mucho más este servicio y más cuando el valor de la compra es elevado y vía online. Nos hemos sentido estafados y con sensación de comprar artículos con taras.

Si por ahorrarnos dinero tenemos que pasar por esto, preferimos próximamente comprar en sitios fisicos. Nuestra experiencia lamentándolo mucho es muy decepcionante.
el 27/02/2019 por .

después de su compra el 19/01/2019

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días Álvaro, Tras revisar su comentario y comentarlo con los compañeros de atención al cliente le podemos decir lo siguiente.

1. Antes de nada le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nada de esto es o común y por desgracia se han juntado demasiadas cosas y factores en su pedido. Siempre intentamos que nuestra atención sea completa, sea un pedido de 10€ o de 2000€.

2. Su pedido fue realizado un sábado, por lo que se comenzó su preparación en lunes. La mampara debío salir el miércoles, y nuestro plazo de entrega son 48/72 horas, por lo que en principio, debería haberle llegado entre el viernes u hoy. Podría retrasarse un poco, si es cierto, pero para nada un mes como usted comenta. Tenga en cuenta que trabajamos con días laborales, los fines de semana no cuentan, y aunque contaran, hace apenas 9 días que hizo su pedido, de los que debemos descontar 2 fines de semana.

3. Con los platos de ducha generalmente no hemos tenido ningún problema, acabo de ver personalmente la fotografía del plato. Es un pequeño trozo sin masa en la parte inferior , que se apoya sobre el suelo y contra la pared, nunca se verá, ni supondrá ningún problema, si nos dijera que se ve o pudiera suponer un problema para la instalación por supuesto se lo cambiaríamos sin problema, pero estos productos van fabricados bajo pedido y por lo tanto para nada son productos con tara, en este caso en la fabricación algo ha debido de fallar en ese punto. Los procesos de fabricación no son 100% perfectos, pero trabajaremos más en ello con el proveedor.

4. Aunque entiendo su malestar, la realidad es que no hemos tenido nunca el problema que ha tenido usted con las columnas, nunca les ha faltado ninguna pieza en el interior de la caja, y por supuesto siempre salen de nuestro almacen bien embaladas, otra cosa diferente es si el trasporte las ha golpeado o manipulado como parece ser el caso, y por esta razón siempre indicamos que escriban en el albarán ( pendiente de revisar) para poder reclamar. Si no se hace esto, no podemos reclamar, pero no le quepa duda de que las columnas salieron de aquí en perfectas condiciones.

En cuanto a la devolución, sentimos no poder realizarla de otra forma. Entienda que no podemos enviar un producto de sustitución sin antes haber recibido el anterior, no en su caso, pero en algunos casos llegan productos utilizados, rotos por manipulación etc, y por lo tanto nuestra política de devolución se desarrolla de este modo. Lo más rápido en estos casos es volver a comprar el producto al mismo tiempo que se pide la devolución, y al llegarnos el produco le reembolsamos el dinero..

Vamos a especificar esto mucho mejor en nuestra política de devoluciones para que todo cliente pueda entender el proceso desde antes de realizar la compra y evitar malentendidos.

De nuevo, disculpe enormemente por los problemas, y seguimos trabajando para solucionarlos lo antes posible.
Un saludo.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

En esta ocasión muy descontento con la compra realizada. Les he escrito dos emails para que rectifiquen los datos de la factura y no contestan. Le he indicado que no he recibido el regalo que indican y tampoco contestan. Y para colmo uno de los platos después de colocado tiene una Mancha como de falta de gel coast. He comprado varias cosas en esta página... platos de ducha y mamparas pero no creo que vuelva a hacerlo. Los platos pueden estar bien y ser baratos pero lo mínimo que se espera es una respuesta a las quejas o incidencias.
el 15/02/2019 por .

después de su compra el 07/12/2018

Opinión cliente

 

1 / 5

mi pedido ha tardado 3 semanas
el 12/01/2019 por .

después de su compra el 19/11/2018

Opinión cliente

 

1 / 5

Primera vez que me tengo que interesar por un pedido. INCOMUNICACION
el 04/01/2019 por .

después de su compra el 16/11/2018

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenas tardes Antonio, no entendemos muy bien el porqué de esta opinión sobre (Incomunicación).
Si es cierto que hubo algún problema con su pedido y al parecer la agencia lo perdió, por lo que volvimos a enviarlo de nuevo. Sin embargo hablamos con usted en todo momento por email y teléfono.
Sentimos mucho el retraso y disculpe las molestias.
Un saludo.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

No encuentro valvula sifon
el 09/12/2018 por .

después de su compra el 30/10/2018

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días. En el producto indicamos que la válvula y el sifón no van incluidos. Tendrá que adquirirlos aparte.
Disculpe las molestias.

Información Thebath.es

Descripción:

Tienda online de materiales, accesorios y productos para reformar y decorar tu baño. Precios de fábrica, entrega en 48/72 H. 5 años de garantía ¡Visítanos!

Dirección:
ALL ABOUT WATER SLU
c/ Tajo, 1ºj nº 10
03300, Orihuela (Alicante)
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel: 968 10 99 54
info@thebath.es
Responsable:
ALL ABOUT WATER SLU
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
224

Síguenos en Facebook

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más