swiminn.com

Opiniones de los clientes de swiminn.com

Calculado a partir de 153 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

415 de opiniones a partir del 27/11/2020

Información acerca de swiminn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Swiminn, the online shop where to buy Swimming equipment. More than 30.000 products at best prices! Top brands: Aquasphere, Cressi, Head, Mares, Finis, Turbo.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Bañador súper cómodo. La talla se ajusta muy bien al tallaje que indica el vendedor.

Respuesta de swiminn.com

Estimado cliente, Muchas gracias por compartir este fantástico comentario. Esperamos que disfrute de su producto. Qué tengas un lindo día. Saludos

Ya conozco la marca, es la mejor que conozco, muy resistente al cloro, se mantienen en perfectas condiciones después de 2 temporadas, nadando 3 veces por semana Hay que pedir una talla más, ya que no son muy elásticos y apenas cede el tejido. El precio espectacular, El envío en dos días, tal y como se acordó. Estoy muy contenta con la compra.

Respuesta de swiminn.com

Preciosas! Llegaron rápido y en perfectos estado las talla corresponde

Respuesta de swiminn.com

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios tan positivos acerca de su experiencia con nosotros. Estamos muy felices de haber podido atenderlos de la mejor manera. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un correo electrónico a support@tradeinn.com con cualquier inquietud o comentario. Gracias y un saludo,

Buen material... Y muy rápida la entrega

Respuesta de swiminn.com

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios tan positivos acerca de su experiencia con nosotros. Estamos muy felices de haber podido atenderlos de la mejor manera. ¡Realmente apreciamos sus comentarios! No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un correo electrónico a support@tradeinn.com con cualquier inquietud o comentario. Gracias y un saludo,

Ninguna queja, todo perfecto

Respuesta de swiminn.com

Hola Marta , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Compro habitualmente en esta tienda. Buen servicio y calidad/precio

Valoración positiva.

Respuesta de swiminn.com

Hola Matilde , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido y buena calidad!

Respuesta de swiminn.com

Hola Julia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

No hubo incidencias en el pedido y eso ya es más que suficiente.El producto el que esperaba.

Respuesta de swiminn.com

Hola Ruben , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Estupendo material. Envío rápido y cómodo. Gracias

Respuesta de swiminn.com

Hola Juan carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Hace varios pedidos que no tengo retrasos y la experiencia mejora. Contento.

Respuesta de swiminn.com

Hola IGNACIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy rápido y efectivo

Respuesta de swiminn.com

Hola Francisco Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Amazon es más rápido. Siempre. Y eso es un hándicap importante. Aun y así, la entrega ha sido bastante rápida. Hay que ser igual o más rápido que Amazon.

Respuesta de swiminn.com

Hola Leandre , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápidos y eficaces

Respuesta de swiminn.com

Hola Vene , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Las entregas han sido rápidas y perfectas. Tuve que hacer una devolución por talla pequeña, hay que tener en cuenta a que termino se refiere, es un poco equívoco, y en principio bien. Se está retrasando un poco el reintegro del importe.

El bañador esta bien ..no pongo 5 estrellas porque el color de la web no tiene nada que ver con el real que es naranja fosforito.

Respuesta de swiminn.com

Hola rosana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He comprado varias veces y nunca he tenido problemas

Respuesta de swiminn.com

Hola Mercedes , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápida, cómoda y económica.

Respuesta de swiminn.com

Hola CRISTINA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Producto enviado erroneo por 7 numeros de diferencia. No cambiais el producto y mi hijo se quedó sin regalo de navidades. Atención al cliente pésima y encima resulta una gran perdida de tiempo la devolución del mismo con multitud de pasos a seguir. No vale la pena comprar en esta página. No lo recomiendo.

Respuesta de swiminn.com

Hola MIQUEL Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

Todo ok. Ningún problema. Pedido correcto. Entrega en plazo

Respuesta de swiminn.com

Hola María del Pilar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Un placer comprar en esta página. La entrega estupenda.

Respuesta de swiminn.com

Hola Rosen , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo bien y más pronto de lo esperado

Respuesta de swiminn.com

Hola Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rapdio y economico

Respuesta de swiminn.com

Hola Susana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido y en perfecto estado

Respuesta de swiminn.com

Hola Marta , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Servicio excelente!

Respuesta de swiminn.com

Hola Jordi , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El banyador va arribar en el temps previst i en perfecte estat. Repetirem

Respuesta de swiminn.com

Hola MARIA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de swiminn.com

Hola Alberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen producto

Respuesta de swiminn.com

Hola Miguel Ángel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen artículo. Precio imbatible y entrega rápida

Respuesta de swiminn.com

Hola RAUL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Bon servei i bon catàleg de productes

Respuesta de swiminn.com

Hola MARC , Gràcies per prendre el temps de compartir comentaris tan positius sobre la vostra experiència amb nosaltres. Estem molt contents d'haver pogut servir-lo de la millor manera. Aquest tipus de comentaris ens permet identificar què fem bé i en quins aspectes hem de treballar per millorar l'experiència dels nostres clients. Per tant, agraïm el vostre feedback. No dubteu a posar-vos en contacte amb el nostre equip de servei al client enviant un email a support@tradeinn.com en cas de tenir inquietuds o comentaris. Gràcies i una salutació,

Entrega normal, buena pagina ,

Respuesta de swiminn.com

Hola Damián , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

No se cumplieron los plazos de entrega. El producto muy bueno.

Respuesta de swiminn.com

Hola Laura , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy contenta con la compra. Los artículos estaban o bien rebajados o bien otros más baratos de por sí que en otras tiendas o plataformas digitales. La entrega también muy rápida y a través de una empresa de confianza. Sin duda, será mi tienda de deportes a partir de ahora. La recomiendo muchísimo. Gran variedad, con las mejores marcas y con los precios más bajos.

Respuesta de swiminn.com

Hola Eva , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La atención recibida muy buena y rápida, y el envío llegó un día antes de la fecha límite prevista. Lo único malo es que es necesario preguntar si realmente tienen en stock el producto que aparece en la web, porque si estima una entrega muy tardía es probable que no esté disponible... Eso sí, en cuanto envías la consulta te confirman enseguida si lo tienen en stock

Respuesta de swiminn.com

Hola Rebeca , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo 0erfecto. Envío y material comprado.

Respuesta de swiminn.com

Hola Juanjo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Precio y entrega perfecto. Muy rápido

Respuesta de swiminn.com

Hola Mireia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

En talla única adultos deberíais ser más explícitos con los tallajesLos 2 gorros de baño son muy pequeños, tamaño cadete pero NO adultos.Gracias

Respuesta de swiminn.com

Hola Susana Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

Respuesta de swiminn.com

Hola Celia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La compra tal cual era la zapatilla en foto, la descripción que Dan del producto perfecta y el envío rápido y económico.

Respuesta de swiminn.com

Hola Azucena , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido. Productos geniales. Seguiré comprando para mi pequeño ahí.

Respuesta de swiminn.com

Hola Juana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega rápida y correcta. Muy buenos productos

Respuesta de swiminn.com

Hola María , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena experiencia. Todo perfecto.

Respuesta de swiminn.com

Hola Armando , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La experiencia de compra fue buena. Tenían stock y precios ajustados. Tramitaron rápido el envío, no obstante, la empresa de transporte se demoró un día a mayores en la entrega, y encima coincidió en fin de semana. Si no hubiese sido así, les hubiese dado 5 estrellas.

Respuesta de swiminn.com

Hola Adrián , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de swiminn.com

Hola cándido , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido y en fecha, los productos no están muy bien definidos han puesto el mismo texto para todas las gafas y no explican como elegir la talla.

Respuesta de swiminn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Plazo de entrega muy correcto, empaquetado bien, en líneas generales SATISFECHOS.

Respuesta de swiminn.com

Hola Daniel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Me encanta el bañador que me he comprado . El envío ha sido rápido y eficiente.

Respuesta de swiminn.com

Hola INMACULADA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de swiminn.com

Hola Almudena , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo genial, segundo pedido de las mismas gafas y máscara. Se las pido para que tengan unas nuevas para el curso

Respuesta de swiminn.com

Hola MARCO ANTONIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El único fallo además grave, es que hice un pedido y lo anule por error. Me llegó un ems que se ha cancelado correctamente, lo pedí de nuevo y me llegaron dos del mismo producto, cuando uno de ellos se había cancelado.

Muy contento con el producto. Buena calidad.

Respuesta de swiminn.com

Hola Jesus , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido y calidad perfecta

Respuesta de swiminn.com

Hola Patricia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Está fenomenal para la playa caben dos adultos perfectamente,lo más difícil es plegaelo después porque no vienen indicaciones.

Respuesta de swiminn.com

Hola Lourdes , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido y eficiente

Respuesta de swiminn.com

Hola Ricardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega rápida, producto de alta calidad y relación calidad precio excelente

Respuesta de swiminn.com

Hola Oscar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo ha sido muy facil y rapido, volveria a comprar.

Respuesta de swiminn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy contento con la compra. He comprado más veces y siempre todo correcto.

Respuesta de swiminn.com

Hola Eduardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena experiencia.

Respuesta de swiminn.com

Hola Edorta , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

bien

Respuesta de swiminn.com

Bonjour GEMMA, Merci d'avoir pris le temps de partager des commentaires aussi positifs sur votre expérience avec nous. Nous sommes très heureux d'avoir pu vous servir au mieux. Ce type de retour nous permet d'identifier ce que nous faisons bien et sur quels aspects nous devons travailler pour améliorer l'expérience de nos clients. Par conséquent, nous apprécions vos commentaires. N'hésitez pas à contacter notre équipe de service client en envoyant un e-mail à support@tradeinn.com pour toute préoccupation ou commentaire. Merci et salutations,

Muy bien, envio super rápido!

Respuesta de swiminn.com

Hola Gerard , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fenomenal gran servicio

Respuesta de swiminn.com

Hola José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La búsqueda en la página me resultó sencilla. Los productos llegaron en el tiempo estipulado y perfectamente embalados. Tengo que hacer una devolución porque me equivoque de talla, pero ya he vuelto a pedir la talla correcta.

Respuesta de swiminn.com

Hola Ana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Es lo que esperaba y lo he recibido súper rápido un 10

Respuesta de swiminn.com

Hola Jorge , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy rápidos, buen servicio

Respuesta de swiminn.com

Hola Marisol , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Compra perfecta y envío super rapido!! A mejorar la guia de tallas, me ponia que necesitaba XL....pedi una L y aun asi me va algo grande....

Perfectas

Respuesta de swiminn.com

Hola Tania , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Los precios bien y el pedido todo a tiempo. Sin problemas

Respuesta de swiminn.com

Hola tai yang , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy comoda la compra y muy raoida la entrega, volvere a comprar en otra ocadion

Respuesta de swiminn.com

Hola Pilar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de swiminn.com

Hola Mariona , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

No dudaría en comprar otro producto. Muchas gracias.

Respuesta de swiminn.com

Hola Montserrat , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Un gran stock de productos de todo tipo. Cumple con los plazos pactados.

Respuesta de swiminn.com

Hola Sergio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

la válvula del tubo que compre estaba mal y entra agua. no se puede usar y lo peor es que no se a quién reclamar.

Respuesta de swiminn.com

Hola Miguel Angel, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes, por favor para verificar tu caso debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta, que habrás una solicitud de devolución no significa que vayas a devolver el producto, la abres para que nuestro equipo verifique lo sucedido y te den opciones de solución, una de ellas puede ser que devuelvas el producto a nuestro cargo y abonarte tu dinero, pero para ello se debe verificar el caso. Que tengas un gran día y sentimos mucho tus comentarios. Saludos,

Excelente producto, entrega rápida

Respuesta de swiminn.com

Hola Cristina, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y por ello hemos verificado tu caso y vemos que el problema ha sido xxxxxxxxxxxxxxxx , hemos tomado en cuenta tus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con la finalidad de mejorar de forma continua y tomar acciones correctivas. Muchas gracias. Saludos,

El pedido llegó en el plazo indicado.Aunque he de decir que la guía de tallas no es correcta, mejor meterse en la página de Arena para ver la guía de tallas correcta.

Respuesta de swiminn.com

Hola Almudena, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y por ello hemos verificado tu caso y vemos que el problema ha sido xxxxxxxxxxxxxxxx , hemos tomado en cuenta tus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con la finalidad de mejorar de forma continua y tomar acciones correctivas. Muchas gracias. Saludos,

Entrega rápida. El producto perfecto para lo que queria. Para nadar en agua a 14-15 grados va muy bien, aguanta temperatura corporal y no produce roces.

Respuesta de swiminn.com

Hola Salvador, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y por ello hemos verificado tu caso y vemos que el problema ha sido xxxxxxxxxxxxxxxx , hemos tomado en cuenta tus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con la finalidad de mejorar de forma continua y tomar acciones correctivas. Muchas gracias. Saludos,

Todo ha ido perfecto. He comprado varias veces y siemore perfecto

Respuesta de swiminn.com

Hola MARIA FERNANDA, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y por ello hemos verificado tu caso y vemos que el problema ha sido xxxxxxxxxxxxxxxx , hemos tomado en cuenta tus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con la finalidad de mejorar de forma continua y tomar acciones correctivas. Muchas gracias. Saludos,

Envío rápido, paquete con contenido muy bien embalado

Respuesta de swiminn.com

Hola Javier, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y por ello hemos verificado tu caso y vemos que el problema ha sido xxxxxxxxxxxxxxxx , hemos tomado en cuenta tus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con la finalidad de mejorar de forma continua y tomar acciones correctivas. Muchas gracias. Saludos,

Buena calidad de productos

Respuesta de swiminn.com

Hola Javier Alfonso, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y por ello hemos verificado tu caso y vemos que el problema ha sido xxxxxxxxxxxxxxxx , hemos tomado en cuenta tus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con la finalidad de mejorar de forma continua y tomar acciones correctivas. Muchas gracias. Saludos,

Nada que añadir

Respuesta de swiminn.com

Hola RICARDO, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y por ello hemos verificado tu caso y vemos que el problema ha sido xxxxxxxxxxxxxxxx , hemos tomado en cuenta tus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con la finalidad de mejorar de forma continua y tomar acciones correctivas. Muchas gracias. Saludos,

El pedido llego al día siguiente y con todos sus articulos. Compra perfecta.

Respuesta de swiminn.com

Gafas ideales para la natación, visión muy clara . Practico natacion desde hace años y puedo asegurar q son unas de las mejores gafas que he usado La visión es con un ligero color amarillo lo q aumenta la claridad. No se empañan y son completamente estancas, sin hacer ventosa se ajustan perfectamente

Respuesta de swiminn.com

Hola Cristina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Las descripciones de los productos así como la imagen deberían ser más exactas a veces.

Respuesta de swiminn.com

Hola Tamara Sabrina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Excelente web de artículos natación

Respuesta de swiminn.com

Hola Pepe , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Perfecto y de garantía

Respuesta de swiminn.com

Hola Juan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de swiminn.com

Hice un pedido con entrega 24/48h según la misma página. 72h después el pedido no se ha había enviado. Lo recibí pasados 5 días laborables desde la compra. Al ponerme en contacto con ellos vía mail, lo único que hacen es enviarme mails “tipo” sin atender a mi reclamación de que quiero que me devuelvan el dinero sin pagar yo los gastos de envío de la devolución. Su respuesta es que el retraso en la entrega no entra en su política de devoluciones para cubrir los gastos asociados a la devolución. Sinceramente un trato muy lamentable

Respuesta de swiminn.com

Hola Xavier, Sentimos mucho las molestias ocasionadas, vemos que tu pedido tenía fecha de entrega estimada entre el día 13 y 16 de noviembre, sin embargo fue entregado el día 18, sentimos mucho la demora de 2 días, las fechas de entrega son estimadas, no exactas. Esperamos entiendas que existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, tomaremos en cuenta tus comentarios para una mejora continua. Saludos,

Respuesta de swiminn.com

Hola Ramón, Sentimos mucho tus comentarios, sin embargo, existen factores externos que pueden afectar en la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas de entrega son estimadas, tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos

Buenos productos calidad precio y una óptima calidad de servicio

Respuesta de swiminn.com

Hola Álvaro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

producto de calidad y buen servicio

Respuesta de swiminn.com

Hola Jose Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Poner alguna Estrella es dar mucho. Es increíble. He realizado unas 10 consultas / peticiones / aclaraciones y no he sido capaz de q me entendieran. Otra posibilidad es q no sepan escuchar. Mal el pedido. Mala gestión post compra. He tenido otras experiencias con ellos pero esta vez ha sido de locos. Me envían un producto q no se parece al original y me dicen q lo puedo devolver sin escucharme. No quiero devolverlo, solo quiero saber si tienen el original. Si no lo tienen me quedo con la copia pero si lo tienen lo quiero. Será complicado obtener respuesta??????

Respuesta de swiminn.com

Hola Gerardo, Realmente sentimos las molestias, nosotros no vendemos copias, todos nuestros productos son 100% originales y tienen garantía, si tu crees que el producto no está bien, debes ingresar una solicitud de devolución, la solicitud no se usa solo para devolver el producto, es para que nuestro equipo pueda verificar lo sucedido y te pueda ofrecer soluciones. A continuación detallamos los pasos a seguir: Paso 1: Entra en Mi Cuenta Inicia sesión en tu cuenta con tu dirección de email y tu contraseña y entra en el menú Mis pedidos. Paso 2: Elige el/los producto/s que quieres devolver Selecciona el pedido con el que compraste el artículo a devolver y haz clic en el icono Devolver artículo/s. Entonces selecciona el/los producto/s que quieres devolver y elige el motivo correcto de tu devolución. Paso 3: Facilítanos más información y fotos A fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos una breve descripción sobre el error, daño o defecto del artículo y adjunta una foto en la que se pueda apreciar claramente el error, daño o defecto del artículo. Si al recibir el paquete detectas que puede haber un daño debido al transporte es importante que se lo comuniques al transportista y que antes de 4 días hábiles nos facilites lo siguiente: - Una foto del embalaje y etiqueta transportista. - Una foto del daño que ha sufrido el producto. Paso 4: Revisaremos la solicitud Tras recibir tu petición, estudiaremos tu caso en la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir. Si necesitas mayor asistencia contacta con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Saludos,

Respuesta de Vera C

Buenas tardes. Desearía que se leyeran mis mensajes. Creo que no han entendido mi problema. NO QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO. Solo quiero saber si tienen el producto original y no el que me enviaron. Les envié un foto clarificadora de que lo que venden y ofrecen, no es el producto original ni lo ofertado, es diferente. Quiero saber si tienen el original, ya que de ser asi devolvería el que compre, pero si no lo tienen me quedo con el que me enviaron. Espero haber sido mas explicito esta vez y ya son varias las comunicaciones que hemos tenido. Rogaría que una persona lo leyera y no un SW automático. Gracias de antemano y espero sus comentarios.

Respuesta de swiminn.com

Hola Gerardo, Nos gustaría que leyeras nuestra respuesta, nosotros NO VENDEMOS COPIAS, todos nuestros productos son 100% originales y tienen garantía, si tu crees que el producto no está bien, debes ingresar una solicitud de devolución, la solicitud no se usa solo para devolver el producto, es para que nuestro equipo pueda verificar lo sucedido y te pueda ofrecer soluciones. Como te hemos explicado, debes ingresar el requerimiento, eso no quiere decir que vayas a devolver el producto es simplemente para que nuestro equipo verifique tu caso y te de una solución, pero debes ingresar el requerimiento, es el equipo de devoluciones el encargado de verificar tu caso, nosotros no te podemos dar una solución mediante este canal. Saludos,

Todo correcto , el bañador llegó en el tiempo establecido

Respuesta de swiminn.com

Hola José Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido llegó a tiempo y en perfectas condiciones. En cuanto al articulo, cumple con lo que esperaba. Perfecto.

Respuesta de swiminn.com

Hola JAVIER , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen producto y buen servicio de entrega.

Respuesta de swiminn.com

Hola Gloria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Las he probado en la natación dos veces, son buenas..., estoy muy contento..., gracias!

Respuesta de swiminn.com

Hola Francisco José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Es mi primera compra y todo correcto

Respuesta de swiminn.com

Hola JUAN JOSE , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Excelente calidad

Respuesta de swiminn.com

Hola DANIEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy bien!

Respuesta de swiminn.com

Hola László , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido y perfecto

Respuesta de swiminn.com

Hola Usoa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Artículo de calidad. Buena comunicación, genera confianza y fiabilidad.

Respuesta de swiminn.com

Hola MAnuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido y el producto lo esperado.

Respuesta de swiminn.com

Hola Maika , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Seriedad y eficacia.

Respuesta de swiminn.com

Hola Juan Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto y muy rápidos con el envio