Calculado a partir de 615 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3154 opiniones desde el 30/09/2015

Alguno es dificil
el 26/08/2019 por .

después de su compra el 24/06/2019

Tienen una buena web, pero el hecho de que hagan pagar a los alumnos por contactar con los profesores, hace que sea muy difícil que éstos se pongan en contacto. Aún teniendo un buen perfil y buen posicionamiento en su web, no he tenido ningún interesado. Los alumnos van a otros buscadores que no les cobren dónde también estamos anunciados.
el 18/08/2019 por .

después de su compra el 05/07/2017

__hffgh
el 08/08/2019 por .

después de su compra el 05/06/2019

Se da poco margen al tiempo de respuesta de los potenciales alumnos, si no se les responde practicamente de inmediato se penaliza, es muy complicado poderles dar una respuesta directa e inmediata muchas veces
el 23/04/2019 por .

después de su compra el 24/01/2019

Creo que los estudiantes no saben que la clase de prueba que ofrezco es de media hora y en qué consiste. Esta información debería ser accesible.

después de su compra el 11/12/2018

La profesora de Yoga es excelente, es decir que en eso no hay ninguna queja. Pero echo de menos que no haya una información mas real a cerca de las tarifas. En este caso Mabel tenía una tarifa para grupos y otra para individual, pero en la página pone solamente la tarifa para grupos, que es bastante más reducida, y yo necesitaba una profesora particular. Por lo que no supe de su tarifa hasta que no la contraté. Creo que sería bueno que tengamos la información completa antes de contactar con un profesor, echo de menos eso, la información no está completa.

después de su compra el 27/09/2018

Me parece una super web que me ha ayudado un montón a crecer como profesor pero desde hace unos meses me he enterado por algunos alumnos que están cobrándoles a ellos por ponerse en contacto con nosotros. Como profesor, y aunque vaya en mi contra, creo que deberían cambiar eso y si hay que pagar algo deberíamos ser los profesores y no los alumnos. Una persona busca durante un tiempo algún profesor y quizás algún otro pero no creo que les salga nada rentable pagar de golpe 18 euros por mandar propuestas. Por favor, inviertan eso porque el numero de solicitudes ha bajado drásticamente y los pocos que llegan lo hacen por otras webs o redes sociales. GRACIAS

después de su compra el 28/12/2018

tienen que actualizar base de datos, tengo muchos NO de disponibilidad, quiten de la base de datos a quien no pueda dar, sino me paso el dia enviando y recibiendo NO: En otras fechas siempre encontre gente para repaso, ahora mucho estudiante y poco profesor.
el 14/02/2019 por .

después de su compra el 28/06/2018

No recibo muchas peticiones... para ser más exactos solo he recibido una. Eso sí, genial !!
Me gustaría recibir mas peticiones, ya que tengo mucha disponibilidad.
el 25/01/2019 por .

después de su compra el 05/12/2018

Soy un profesor con formación post-graduada y experiencia en universidades de prestigio en el extranjero, pero aparezco muy mal posicionado en las búsquedas (por detrás de personas con escasa formación y experiencia) y apenas recibo ofertas de alumnos. Fui suscriptor del servicio de superprof "premium" durante algunos meses y apenas recibí un par de ofertas de clase de alumnos, por lo que es prácticamente inútil. En resumen, el sistema de búsqueda de Superprof es inefectivo, partidista, no vela por el interés de los alumnos ni permite a profesores con formación suplementaria destacarse.
el 13/01/2019 por .

después de su compra el 25/10/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam