Calculado a partir de 732 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3140 opiniones desde el 30/09/2015

Muy positiva la experiencia.
La profesora que da clase a mi hija muy buena profesional además de simpática, amable y educada.
La experiencia de mi hija con ella es inmejorable.
Totalmente recomendable
el 01/08/2019 por .

después de su compra el 01/05/2019

Está bien pero es incómodo que responda un robot a mis correos.
el 30/07/2019 por .

después de su compra el 09/06/2019

De momento, por que llevo picas clases, la experiencia es excelente. Los Profesores me han contactado enseguida. Estoy muy a gusto con ellos y aprendo, motivada, a buen ritmo. ¡Ójala siga así!
el 24/07/2019 por .

después de su compra el 08/06/2019

Genial
el 23/07/2019 por .

después de su compra el 16/06/2019

Es una web muy completa, por lo que tanto los profesores como los alumnos se sienten seguros de que contactarán con alguien en quien pueden confiar.
el 20/07/2019 por .

después de su compra el 26/06/2019

Tienen una buena web, pero el hecho de que hagan pagar a los alumnos por contactar con los profesores, hace que sea muy difícil que éstos se pongan en contacto. Aún teniendo un buen perfil y buen posicionamiento en su web, no he tenido ningún interesado. Los alumnos van a otros buscadores que no les cobren dónde también estamos anunciados.
el 18/08/2019 por .

después de su compra el 05/07/2017

Ágil, profesional y segura
el 18/07/2019 por .

después de su compra el 15/01/2019

muy útil

después de su compra el 08/07/2019

Es un web muy fácil de utilizar que proporciona grandes oportunidades para poder dar clases particulares.

después de su compra el 09/03/2019

Superprof es una plataforma ingeniosa y muy completa para conectar docentes y alumnado. Si conoces bien el perfil al cuál te diriges y diseñas los anuncios para que encajen con la audiencia ¡los resultados son muy buenos! Cabe destacar que el equipo humano que hay detrás de Superprof es muy atento y profesional.

después de su compra el 13/06/2019

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam