Calculado a partir de 1044 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2991 opiniones desde el 30/09/2015

Es el mejor sitio, generalmente el contacto es serio y no te hace perder el tiempo. No me agrada que un perfil de profe tenga dos secciones, opiniones y recomendaciones para mi ambas caen en la misma categoría. Ahora tengo una opinión y 39 recomendaciones, realmente para el publico eso no hace mucha diferencia pero si causa impacto al ver el perfil. Debería ser una pestaña que unifique a ambas, no me gusta que ahora solo en mi perfil aparece la opinión y no las recomendaciones en portada
el 29/03/2019 por .

después de su compra el 25/02/2019

Yo buscaba una de dibujo y me han puesto en contacto con una excelente profesora, en unos días me ha enseñado las bases para dibujar con lapices de colores. Me la llevaria a nuestro lugar de residencia.
el 27/03/2019 por .

después de su compra el 21/02/2019

Superprof es una gran herramienta para poner en contacto a profesores con alumnos de una manera directa y sencilla.
el 26/03/2019 por .

después de su compra el 05/03/2019

Ha sido genial, sin moverme de mi domicilio he conseguido cerca de él una estupenda profesora de inglés, gracias a vuestra página .
Y la tenía al lado de casa!!!
el 25/03/2019 por .

después de su compra el 12/03/2019

Es buena, brinda muchas oportunidades de que conozcan tu trabajo
el 20/03/2019 por .

después de su compra el 16/02/2019

Realmente es un medio muy fácil para ponerse en contacto con unos profesores cualificados.

después de su compra el 01/02/2019

Bien

después de su compra el 12/02/2019

Muy eficaces y competentes.

después de su compra el 10/02/2019

me ha ayudado a encontrar estudiantes tanto de italiano como de diseño gráfico. De momento estoy dando clase de estas dos asignatura y eso me ha permitido tener un poco más de experiencia en el campo.

después de su compra el 11/01/2019

La he usado en varias ocasiones. Poder buscar por zona y por método (en mi domicilio, webcam,...)es fundamental.
Muy muy remendable
el 15/03/2019 por .

después de su compra el 09/03/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam