Calculado a partir de 248 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3356 opiniones desde el 30/09/2015

Cargar con una cuota mensual al consumidor final me parece un error... y si fuera una cantidad simbolica, o un % de lo contratado... podría pasar, pero no una cuota de 20 eurazos. Y al que está ganando dinero (profesor) nada. 1 vez y no mas.
el 01/12/2019 por .

tras una experiencia del 21/10/2019

No me parece normal que para contactar con un profesor ,te cobren,Asi que al final nadie lo usara y se ira a otras paginas que no cobren.un saludo
el 23/09/2019 por .

tras una experiencia del 24/10/2017

Me parece caro
el 14/09/2019 por .

tras una experiencia del 24/12/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam