Calculado a partir de 1512 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2805 opiniones desde el 30/09/2015

En realidad, la persona con quien contacte no me llamó, me llamó otra que no coincidíamos en el horario, en fin y por eso me habéis cobrado 19 euros, muy caro, pero que muy caro. Por otra página he conseguido lo mismo sin coste
el 12/10/2018 por .

después de su compra el 12/09/2017

Te obligan a regalar la primera clase, te ponen condiciones para pasar al siguiente nivel y cuando los cumples te ponen más y no te dejan poner anuncios para buscar profesores tú.
el 11/10/2018 por .

después de su compra el 12/06/2018

Cuando me hice de superprof era una plataforma gratuita, luego de repente la hicisteis de pago para los alumnos sin siquiera avisar a los profesores, he tenido muchos problemas con los alumnos para cobrar la primera clase por este motivo, ellos me decian que ya habian pagado, creo que como mínimo cuando hagais estas cosas deberiais avisar a los profesores, ya que luego nos estais mandando mails cada dia de cosas totalmente insignificantes.

Por otro lado hay otro problema el cual me he enterado por medio de mis alumnos también, y creo que esto tambien es muy imporatante, cuando un alumno.contacta conmigo yo puedo comprometerme a darle clases y en cuanto hago clic para aceptarlo ya le cobrais, lo que no teneis en cuenta es que quizas por motivos de horarios no podamos cuadrar las clases con los alumnos y las clases jamas se puedan llevar a cabo y luego ellos reclaman que ya les habeis cobrado.
Los profesores tenemos mas alumnos y una vida, no podeis obliganos a que demos clases a nadie y a cuadrar horarios a la fuerza, antes dabais una opción antes de aceptar un profesor a un alumno que decia "te comprometes a ponerte en contecto con el alumno y a intentar fijar un horario de clase" ahora pone " te comprometes a dar clases al alumno" me parece fatal y a veces imposible, como voy a poder comprometerme a eso con la.poca informacion que da un alumno cuando contacta por primera vez.

En general creo que el servicio a empeorado muchísimo de cuando yo me registré en la plataforma y me estoy planteando el seguir en ella.

Como resumen, creo que todas estas cosas tan importantes que haceis de cambio de condiciones nos las deberíais mandar por mail a los profesores para saber como dar explicaciones a los alumnos, y dejar de mandarnos tantos mails con cosas insignificantes.
el 30/09/2018 por .

después de su compra el 08/08/2018

Ahora es de pago
el 20/09/2018 por .

después de su compra el 06/08/2018

No sabía que cobrabais por tener contacto con el profesor. Una señora contacto conmigo hace una semana, pero hacia meses que no recibía mensajes de gente interesada. Ahora ya se por qué. . Esta señora no quería pagarme el total de las clases porque decía que ya había pagado la primera. Le explique lo que había pagado y lo entendió, pero no le gustó el sistema de la web, a mi tampoco.

Intentaré buscar otros medios pero con superprof está claro que ya no consigo trabajo.

Un saludo,

Sonia
el 03/09/2018 por .

después de su compra el 03/05/2018

No me parece correcto que se le proporcione mi número de teléfono a todo aquel que en principio quiera mis servicios. Con el correo electrónico es más que suficiente.
el 02/08/2018 por .

después de su compra el 29/05/2018

Tiene buena visibilidad en Google, pero poca publicidad. Casi nadie utiliza este servicio. Aún encima, me ha parecido ver que, desde hace poco, aquel que quiera contactar con algún profesor tiene que pagar una cuota de 19€ anuales. Nadie va a hacer eso.Yo le daría un giro a esto, porque ahora mismo casi no funciona...
el 13/07/2018 por .

después de su compra el 20/04/2018

Antes estaba fenomenal... La comunicación con los profesores, era gratuita y luego tu decidías... Ahora han implantado un sistema de pago horrible. Si quieres ponerte en contacto con un profesor particular, tienes que pagar!!! ¿Perdona? Lo suyo sería que de la primera clase, por ejemplo, se llevasen un porcentaje. Pero que solo por ponerte en contacto ya te hagan pagar... Bye-bye Superprof.
el 23/06/2018 por .

después de su compra el 01/02/2018

Los profesores no son nada profesionales ni vocacionales.. ni siquiera saben impartir. Una pena. Me gustaría que mejorara el tema de la UBICACIÓN no ayuda nada ver mas de 1 km menos de 1km por lo menos ayudaría mas si el profe compartiera el mismo código postal que el estudiante.
Saludos.
el 22/06/2018 por .

después de su compra el 01/02/2018

Muchos profesores,pocos contactan y los que lo hacen son mediocres,y las malas opiniones no salen reflejadas.
el 14/06/2018 por .

después de su compra el 28/04/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam