Calculado a partir de 340 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3237 opiniones desde el 30/09/2015

Me parece mal tener que pagar antes de tener confirmada la primera clase. Que un profesor acepte dar clase no significa que finalmente eso se vaya a producir, como me pasó en mi caso al proponerme el profesor unas condiciones muy diferentes a las que yo propuse. Y, en cualquier caso, 19€ me parece un precio excesivo para el servicio ofrecido.
el 20/01/2020 por .

tras una experiencia del 03/12/2019

No he recibido más que un alumno y porque me conocia de una academia en la que estuve. Que cobren a los alumnos 19 euros de cuota al mes para poder aprender, me parece muy feo. Y yo que ando en busca de trabajo que tenga que pagar para estar visible cuando tengo bastante comentarios para haber empezado hace poco... En fin...
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 06/12/2019

El profesor no era consciente de que la primera clase era gratuita
el 10/01/2020 por .

tras una experiencia del 13/11/2019

Cobran al alumno por ponerse en contacto con el profesor, además subir de puestos es muy complejo. Demasiados requisitos
el 02/01/2020 por .

tras una experiencia del 26/05/2019

Mala, tienes que pagar una cuota para que se fijen en tu perfil
el 22/12/2019 por .

tras una experiencia del 10/11/2019

No me ha contactado nadie a través de vuestra web
el 21/12/2019 por .

tras una experiencia del 30/06/2019

Aunque el servicio ofrecido por este portal no es malo, tampoco hay ninguna intervención por parte de superprof, salvo hacer de mero intermediario entre un profesor (anunciante) y un alumno (cliente) y cobrarte por ello, lo que sí es excesivamente caro y para colmo si no te das de baja (como he sufrido posteriormente, ya que no lo advierten en ningún sitio) te siguen cobrando indefinidamente, aunque no vuelvas a utilizarlo.
Me di da alta el pasado mes para buscar un profesor de piano, solicite información a 3 profesores que resultaron estar ocupados y el sistema me fue enviando otras candidaturas, alguna también ocupada hasta que conseguí contactar con el profesor que tengo actualmente, en el portal me indicaron que únicamente me cobrarían los 19€ cuando yo aceptara una prueba con el profesor.
Tras aceptar el profesor actual, me pasaron el cargo correspondiente y hasta ahí todo correcto. Pero hace un par de días recibo notificación de Paypal en el que me vuelven a cobrar otros 19€, ¡¡POR EL MES DE NOVIEMBRE!!, cuando no se me había notificado este tipo de cargos ya que mi uso es exclusivamente puntual, no necesito estar buscando profesores indefinidamente. Así que la búsqueda de mi profesor me ha salido por 38€.
Les he reclamado en varias ocasiones y no he recibido contestación. Así que voy a darme de baja del portal y a partir de ahora si necesito algún profesor lo haré en otras páginas web completamente gratuitas y en el que también están anunciándose profesores, incluso los mismos que en este portal. El profesor que tengo de guitarra lo encontré por Walla….., y sin ninguna intermediación de nadie, y por supuesto, gestión totalmente gratuita.
el 14/12/2019 por .

tras una experiencia del 12/10/2019

No me parece bien que se tenga que abonar 19€ por adelantado para realizar la búsqueda y contactar con los profesores. Eso me hizo irme a otra plataforma (tusclasesparticulares) similar, que por el mismo trámite no pide nada. No me parece nada bien. Y sobretodo, después de elegir al profesor. Tusclasesparticulares.com hacen lo mismo y tendrán más gente gracias a vuestra opción de pago. Lo siento, pero es así. Un saludo
el 08/12/2019 por .

tras una experiencia del 07/05/2018

Hacen pagar 19€ para solicitar un clase con un profes@r, cosa que me parece innecesaria ya que antes no estaba
el 06/12/2019 por .

tras una experiencia del 28/01/2019

Cargar con una cuota mensual al consumidor final me parece un error... y si fuera una cantidad simbolica, o un % de lo contratado... podría pasar, pero no una cuota de 20 eurazos. Y al que está ganando dinero (profesor) nada. 1 vez y no mas.
el 01/12/2019 por .

tras una experiencia del 21/10/2019

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam