Calculado a partir de 248 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3356 opiniones desde el 30/09/2015

Venta de humo, nada nuevo
el 08/06/2020 por .

tras una experiencia del 05/03/2020

Unclear and unhelpful customer service.
el 15/05/2020 por .

tras una experiencia del 18/03/2020

0 clientes en mas de 1 año y pagando la suscripcion anual. Ademas no avisan de la renovacion con antelacion y no lo recordaba, así que he vuelto a pagar otro año mas.
el 11/04/2020 por .

tras una experiencia del 25/04/2018

Te cobran 19 euros y pone que primera clase es gratuita y la mayoria de los profesores ni lo saben y te la cobran. No esta claro al inscribirte que no pagas al profesor su clase la primera vez, lo que pagas es una inscripcion a superprof y luego al profesor aparte y depende que profe te cobra primera clase o no.
el 11/04/2020 por .

tras una experiencia del 08/02/2020

La opinión negativa que expresé sobre la "profesora" no ha sido publicada, no solo eso, si no que alertasteis a dicha profesora sobre mi valoración, y tuvo la poca vergüenza de mandarme un WhatsApp para pedirme explicaciones. No os doy una sola estrella, porque al final conseguí un profesor que sí que me está ayudando a resolver mis problemas, pero el servicio de valoraciones es pésimo. Si con todas las "verificaciones de las opiniones" hacéis lo mismo (censurarlas), no me extraña que nadie tenga opiniones negativas. Esperaba más de una plataforma de pago. Visto lo visto, recomendaría probar en plataformas gratuitas antes de gastar 19€ aquí.
el 09/04/2020 por .

tras una experiencia del 09/03/2020

Estoy considerando dejar de utilizar vuestro servicio, lo de la primera clase gratuita me parece contraproducente, ya he dado varias clases gratuitas y aún no he ganado nada con vuestra aplicación. Pero los alumnos sí me han dicho que pagan para dar esa clase, dónde se va ese dinero?
el 08/04/2020 por .

tras una experiencia del 17/02/2020

O la gente no responde o quedan primero contigo y al día siguiente cambian de opinión.
el 29/03/2020 por .

tras una experiencia del 10/02/2020

Me costo un poco entenderlo y llame por telefono para informarme bien No todos los profesotes la primera clase es gratos eso se tendria q corregir .Saludos
el 26/02/2020 por .

tras una experiencia del 19/01/2020

Solo me ha contactado una persona...
el 18/02/2020 por .

tras una experiencia del 11/11/2019

me gusta la platforma superprof porque he encontrado un estudiante con su ayuda pero almacenais las contraseñas sin cifrar, es muy malo. no confio en la plataforma.
el 08/02/2020 por .

tras una experiencia del 17/12/2019

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam