Calculado a partir de 732 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3140 opiniones desde el 30/09/2015

Es una mierda
el 01/08/2019 por .

después de su compra el 01/06/2019

En realidad, la persona con quien contacte no me llamó, me llamó otra que no coincidíamos en el horario, en fin y por eso me habéis cobrado 19 euros, muy caro, pero que muy caro. Por otra página he conseguido lo mismo sin coste
el 12/10/2018 por .

después de su compra el 12/09/2017

Te obligan a regalar la primera clase, te ponen condiciones para pasar al siguiente nivel y cuando los cumples te ponen más y no te dejan poner anuncios para buscar profesores tú.
el 11/10/2018 por .

después de su compra el 12/06/2018

Cuando me hice de superprof era una plataforma gratuita, luego de repente la hicisteis de pago para los alumnos sin siquiera avisar a los profesores, he tenido muchos problemas con los alumnos para cobrar la primera clase por este motivo, ellos me decian que ya habian pagado, creo que como mínimo cuando hagais estas cosas deberiais avisar a los profesores, ya que luego nos estais mandando mails cada dia de cosas totalmente insignificantes.

Por otro lado hay otro problema el cual me he enterado por medio de mis alumnos también, y creo que esto tambien es muy imporatante, cuando un alumno.contacta conmigo yo puedo comprometerme a darle clases y en cuanto hago clic para aceptarlo ya le cobrais, lo que no teneis en cuenta es que quizas por motivos de horarios no podamos cuadrar las clases con los alumnos y las clases jamas se puedan llevar a cabo y luego ellos reclaman que ya les habeis cobrado.
Los profesores tenemos mas alumnos y una vida, no podeis obliganos a que demos clases a nadie y a cuadrar horarios a la fuerza, antes dabais una opción antes de aceptar un profesor a un alumno que decia "te comprometes a ponerte en contecto con el alumno y a intentar fijar un horario de clase" ahora pone " te comprometes a dar clases al alumno" me parece fatal y a veces imposible, como voy a poder comprometerme a eso con la.poca informacion que da un alumno cuando contacta por primera vez.

En general creo que el servicio a empeorado muchísimo de cuando yo me registré en la plataforma y me estoy planteando el seguir en ella.

Como resumen, creo que todas estas cosas tan importantes que haceis de cambio de condiciones nos las deberíais mandar por mail a los profesores para saber como dar explicaciones a los alumnos, y dejar de mandarnos tantos mails con cosas insignificantes.
el 30/09/2018 por .

después de su compra el 08/08/2018

Ahora es de pago
el 20/09/2018 por .

después de su compra el 06/08/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam