Calculado a partir de 615 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

Esperaba un poco más.
el 03/01/2019 por .

después de su compra el 19/10/2018

Comentario de superprof.es
Hola, Jordi. Hemos estado intentando ponernos en contacto contigo por teléfono ya que nos encantaría que nos contaras tu experiencia con Superprof con más detalle. Nuestro número de teléfono es el 911 43 64 65, y abrimos de lunes a viernes de 10 a 13 horas por las mañanas y de 14 a 18 horas por las tardes. ¡Llámanos, será un placer hablar contigo!
En su defecto, puedes enviarnos un mail a hola@superprof.com explicando el motivo de comentario y cómo podríamos mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias de antemano,

Cristina de Superprof.es

Buena aplicación
el 31/12/2018 por .

después de su compra el 06/11/2018

La idea es muy buena, funciona muy bien, la web es muy sencilla, usable y agradable. Mi valoración media se debe al tema del pago inicial: no explicáis bien de qué se trata; te das de alta, navegas, eliges profesor, le escribes lo que le quieres decir, y justo cuando vas a enviar te dicen que tienes que pagar una cantidad que la asimiláis a la primera clase, y que resulta ser en realidad una cuota anual. Y eso sólo lo averiguas "bicheando" por vuestra web. Ni el profesor sabía lo de que había que pagar sólo por contactarle. Entiendo cuál es vuestro negocio y por supuesto lo entiendo y asumo. Mi queja viene porque opino que no sois claros, no lo explicáis bien, no vais de frente. Yo pagué porque era por PayPal, y eso da una garantía. Por supuesto no me arrepiento, pero la sensación que queda al usuario es que "he picado". Mi opinión es que debéis explicarlo bien y abiertamente. Salvo esto, mi experiencia ha sido buena, y si lo necesito volveré a recurrir a vosotros, pero no por tener una cuota pagada, sino porque me parece una excelente opción; y a eso creo que debéis aspirar, porque sé que más de uno se ha sentido engañado.
Muchas suerte.
Susana Martínez
el 23/11/2018 por .

después de su compra el 13/09/2018

Aunque solo me ha contactado un alumno, la experiencia fue satisfactoria.
el 11/11/2018 por .

después de su compra el 01/02/2018

El panel del perfil debería poder ser objeto de cambios y no se puede. En la plataforma se dice que un alumno tiene que dejar un comentario, pero el perfil debería ser accesible sin más.
el 02/11/2018 por .

después de su compra el 09/08/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam