Calculado a partir de 219 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3356 opiniones desde el 30/09/2015

Hay fallos en la web, o por lo menos así lo veo yo. Tengo comentarios de alumnos que van a algún lugar pero no cuenta como calificación. Además, que te obliguen a realizar la primera clase siempre gratis no tiene sentido. Pero bueno, supongo que serán cosas que irán mejorando.
el 06/05/2020 por .

tras una experiencia del 08/04/2020

De la única persona que me contactó, no se llegó a producir la clase, pero admito que el formato y el planteamiento de la página es cómodo y lo más práctico posible.
el 03/05/2020 por .

tras una experiencia del 28/01/2020

Muchos profesores en cartel pero poca disponibilidad. Deberían mostrar disponibilidad o no.. en sus perfiles. Solo una profe no me contestó aunque me dio ok a las clases , me dejo sin responder a mis necesidades de horarios.
el 06/04/2020 por .

tras una experiencia del 11/02/2020

No estoy de acuerdo con el pago de la suscripción inicial. Hay otras web similares que no lo hacen, la idea sería que cobrarán la comisión por enlazar estudiantes con profesores, no solo por registro. Si alguien busca una clase que nadie en la plataforma imparte, entonces perdería su dinero.
el 05/04/2020 por .

tras una experiencia del 07/02/2020

Yo y mi alumno hemos tenido problemas con los pagos. No me gusta que el alumno tiene que pagar para contactarme.
el 04/04/2020 por .

tras una experiencia del 28/02/2020

No te dicen el precio, sino cuando ya has seleccionado, me parece que te deberían de informar antes. Gracias
el 18/02/2020 por .

tras una experiencia del 12/01/2020

En 4 meses me ha contactado solo una persona.
el 19/01/2020 por .

tras una experiencia del 29/11/2019

You charged me for 6 months where your service didn't work right. I should have gotten some money back
el 17/01/2020 por .

tras una experiencia del 07/10/2019

Es una buena página, pero creo que hay cosas a mejorar. Por ejemplo, poder impartir clases en más de una localización. Además me ha contactado 1 persona unicamente en 3 años que llevo ofreciendo las clases.
el 22/12/2019 por .

tras una experiencia del 25/07/2019

porque mucha gente se apunta y luego te contestan muy tarde
el 06/12/2019 por .

tras una experiencia del 07/03/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam