Calculado a partir de 312 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3269 opiniones desde el 30/09/2015

Acceso rápido a profesores.

tras una experiencia del 13/09/2019

Un sistema muy eficaz para encontrar excelentes profesores.

tras una experiencia del 29/11/2018

Superprof me ha permitido encontrar alumnos a los que impartir clase. El sistema que utiliza es muy manejable y facilita todo el trabajo. Estoy encantado

tras una experiencia del 24/01/2020

Estoy contenta con el servicio, ninguna queja ni nada parecido hasta el momento. Gracias.

tras una experiencia del 07/12/2019

Muy buen sistema, muy ágil y vistoso

tras una experiencia del 18/01/2020

El servicio que ofrece es útil. He encontrado una profesora muy buena así que entiendo que hay una verificación y un filtro. No he puesto todas las estrellas porque me parece un poco caro el precio que hay que pagar por tener opción a los profesores. Gracias

tras una experiencia del 29/12/2019

En esta caso profesora, está cumpliendo cien por cien con las expectativas. Muy preparada en su materia y a nivel docente extraordinaria en todos los aspectos.

tras una experiencia del 07/01/2020

El contacto con la persona interesada en mi servicio fue rápido y fácil.

tras una experiencia del 19/01/2020

Es una buena plataforma para generar unos ingresos extra y aprender materias que te interese con los mejores profesores

tras una experiencia del 25/11/2019

The superprof platform is a serious and helpful tool for finding a teacher, in our case a Spanish teacher. Our experience is that you have to be very careful and select carefully because there are also substandard teachers ... It took a while, but in the end we succeeded after a few attempts.

tras una experiencia del 15/01/2020

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam