somniadescanso.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de somniadescanso.com

Store del Sueño SL

Fabricación y venta de colchones, bases para cama, canapés abatibles, somieres de láminas y complementos. Tu colchonería online de confianza.

C/ Doctor Castelo, 44 28009 Madrid

Todo ha ido muy bien ,desde la empresa que me lo ha traído hasta el colchón en sí. Colchón muy cómodo,con una firmeza media-alta ,donde se descansa muy bien. Tengo problemas de espalda y cervicales y estoy descansando muy bien. Lo único es que durante 3 o 4 días el colchón desprendía un mal olor , pero ya se le quitó. Lo recomiendo 100%

Excelente servicio de atención al cliente. Me llamaron para conocer el estado de satisfacción, ofreciéndome la posibilidad de cambiar el colchón si no terminaba de acostumbrarme. Buena relación calidad precio.

Muy amables, rápido y producto tal y como lo esperaba

Compré el colchón London, y de momento, ya que hace muy poco que lo tengo, estoy muy contenta. Buena compra por el precio, calidad y servicio. Recomendable.

Mi experiencia con ustedes ha sido maravillosa. Entregado rápidamente y en perfecto estado. Repetiré

Producto de muy buena calidad a un precio más que razonable. Te lo dan todo hecho. Así da gusto. Es absolutamente recomendable!!

El colchón es una maravilla😍Muy cómodo. Me gusta el gel que tiene encima que hace que se amolde el cuerpo. Ah por cierto....me llamó mucho la atención que cuando cambias de colchón al principio notas la diferencia y el cuerpo te puede doler. Pues curiosamente eso no me ha pasado, con lo cual tiene toda mi confianza y mi puntuación de 10. La venta fue rápida y lo tenía en casa en apenas 2 días☺️

Mi hermana fue la que me recomendó compra por vuestra página xq la verdad q no me fiaba que al no poder ver el colchón no fuera d buena calidad, pero todo lo contrario la entrega fue al otro día d realizar el pedido y el colchón mucho mejor de lo que había imagino, volveré a comprar y recomendar esta página

Di mal las medidas y me lo cambiaron sin problema. Muy buena atención al cliente.

Producto de calidad a muy buen precio. Dispuestos además a facilitar las cosas. Absolutamente recomendable. Da gusto!!!

Entrega rápida, buen producto y buen precio

Todo perfecto, llego rápido, lo subieron y lo montaron y a día de hoy funcionando ok. Atención al cliente muy buena nos llaman hace unos días para confirmar que todo esté bien.

Muy buen servicio. Muy contento con el producto. Genial..

Entrega rápida, llamando por teléfono la persona que atiende te resuelve todas las dudas amablemente. El montaje fue muy rápido. Muy recomendable

Muy buena atención al cliente

El envio ha sido rapido y el producto, somier articulado, conforme a las caracteristicaqs anunciadas. Recomiendo tienda.

Excelente atención y buena comunicación

Servicio, tanto en información como en entrega genial, respondieron todas mis consultas tanto por mail como por whatsap en minutos, hice el pedido el pasado domingo de tarde y el colchón me llegó el martes por la mañana, lo he dejado el tiempo indicado para recuperar la forma y hoy lo probará mi hija, por lo que en ese aspecto no puedo opinar todavía pero por especificaciones me parece de los mejores incluso obviando algo como el precio que a priori es uno de sus puntos fuertes. 100 % recomendable.

Muy buen servicio, llamamos varias veces porque nos surgieron muchas dudas y era la primera vez que comprábamos un colchón por internet. Más facil imposible, totalmente recomendable

Todo correcto, el producto llegó en la fecha acordada y es tal y como se describe

Muy buen servicio, rápido con buena comunicación. Productos de calidad

Todo perfecto,compra online facil,cómodo, entrega correcta.

Entregado todo en perfectas condiciones y dentro del plazo. Buen servicio de atención al cliente