sklum.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de sklum.com

SKLUM

En SKLUM amamos el interiorismo y la decoración de espacios. Descubre en nuestra tienda online muebles de diseño y elementos de decoración excepcionales.

AVDA. DEL CARME 2 46780 ESPAÑA

Buena atención al cliente, aunque no nos ayudaron exactamente como pedimos, pero respondieron a los emails rápido. El envío muy mal, nos dijeron que recibiríamos las cosas miércoles y las recibimos sabado por la mañana, es decir, estuvimos en casa 2 días esperando (cada día nos decían que ese sería el día que lo íbamos a recibir). Es más, el jueves vimos que en nuestro pedido ponía que se había intentado entregar a las 20h y no había nadie en casa, y eso fue totalmente falso, ya que estuvimos toda al tarde en casa esperando el paquete.

Hice un pedido que tuve que cancelar y sigo sin el remmbolso

El producto llego pasados 10 días del pago, no se informó del retraso, no se respondió a tiempo a 2 correos y me enteré de que había retrasos en la agencia pasados varios días

He tardado en recibir mi pedido 10 días.

El servicio para la entrega es muy rápido, pero eche de menos al recibirlo una factura de la compra, manual para el montaje, aunque resultaba intuitivo.

Bien en cuanto a rapidez del servicio. No correcto en cuanto al producto y atención al cliente.

Quiero devolver la silla que he comprado y me cobran más de gastos de envio por devolución que lo que he pagado en la compra. Decepcionada. No volveré a comprar nada.

El problema está en primer lugar en el envío. Llamaron cuando estaban en la puerta y yo no estaba. Directamente llevaron el paquete muy voluminoso a una tienda que tendría que ir a buscarlo. Luego me llegaron con la falta de unas arandelas. Lo solucione sin problema en la ferretería del barrio por unos centimos, pero es un fastidio.

El servicio de transporte muy mal. Tuve que ir yo a buscar el mueble porque segun Seur vinieron una vez y como no estaba, pues no volvieron a intentarlo. Segun ellos no estaba pagado por parte de Sklum el servicio. Total que fui yo y con 40kg hice como pude. El resultado es: mueble con roces en las esquinas y roto por debajo. En fin, suspenso.

Dejaron el paquete en casa la vecina,

Error de control final, faltaba un tope. Se me ha notificado que me lo van ha enviar

Lo que no me gusto de ustedes es de donde sacan los precio que enseñan antes de las rebajas. Compre por ejemplo un taburete BABY ELLIS (KIDS) que es una imitación de un mueble de los Eames y dicen que su precio aun a pesar de no ser un original es de casi 300 euros y por ser viernes negro su precio es de solo 50 euros. De donde salen esos 300 euros de precio original si es una imitación?? 300 euros cuesta el original no lo que ustedes venden. Lo mismo para las sillas o el perchero que compre. La pieza original del perchero es de la casa MUUTO no de la marca NINHO. El precio de lo que ustedes venden no son 250 euros porque es una copia. Todo lo que venden son copias de originales y exponen el precio de las cosas como si fueran las piezas originales de la colección. Me parece un engaño a los consumidores.

El pedido llegó muy rápido, pero me hubiera gustado conocer de antemano la fecha de la entrega

Las sillas son de buena calidad, pero las patas de las seis sillas han llegado golpeadas y con muescas en la madera. He escrito al departamento de postventa y no he obtenido respuesta.

La mesa de cristal me ha llegado rayada y con picotazos en varios puntos.

La entrega muy rapida, pero la calidad de los productos es mejorable.

La relación calidad precio es excelente Sin embargo una de las sillas llegó sin una pieza que solo tiene función estética

Faltan instrucciones de montaje.Falta descripciön del material de la base de asiento.

Quise cambiar el producto de color me dieron un email donde nunca contestaron me gusto el producto pero equivoque de color

Rápidos

Pague envío de 24h y lo recibí en 48 (más el día del pedido)

Compramos unas sillas y la mitad de los tornillos venían oxidados y al hacer el pedido indicaba que se recibirían el martes, pero llegaron el jueves y en ningún momento avisaron de a qué hora vendría el repartidor, con lo que hay que estar todo el día en casa por si aparece...

No me venía bien para el escritorio, intenté devolverla y UN DESASTRE. He puesto email, para que no me cobraran la barbaridad de portes y no lo he conseguido. Estoy MUY ENFADADO con el trato recibido, además de que he perdido mucho dinero.

Una de las dos sillas que compré no es muy estable.

La entrega en Ibiza con SEUR no funciona

La página web funciona muy bien, es fácil realizar las compras. El servicio de entrega es rápido, el único punto negativo es que los taburetes llegaron un poco rallados y con algun bollo

El envío muy rápido pero la mesa vino con unos golpes

La lámpara traía un defecto pero por no abrir el paquete antes de 48 horas no lo pude devolver

EXPERIENCIA NEFASTA. No volveré a comprar en esta página ni la voy a recomendar y voy a dejar mi opinión en RRSS. Hice mi compra el 1 de noviembre y al no recibir mi pedido me puse en contacto con Uds. Al parecer la empresa de mensajería me había enviado emails porque la dirección no era correcta y yo no los había visto y, por tanto, no podía facilitarles mi dirección correcta y en lugar de llamarme a mi movil (que facilité al hacer la compra)devuelven el pedido y Uds me indican que como se ha devuelto me cobran los gastos de envío. Profesionalidad cero, además de que la chica que me atendió fue bastante desagradable. Podrían por lo menos haberme dado una solución sencilla que sería enviarme de nuevo el pedido.

3 estrellas son para el envío que llego muy bien. Si no fuera por eso, a Sklum le pondría una estrella. No había ningún recibo o factura en la caja, y el producto es de mala calidad. No volveré a comprar de Sklum.

Ahora ya se porque es tan barato

Malísima, muy mala atención, pedido incompleto. No me dan solución y para colmo me dicen cosas que en el momento de la compra no se veían en la página. No volveré a comprar nunca más.

bien

Me gusta el producto y el precio pero la entrega fue en dos diferente días que tenía que esperar demasiado tiempo cada vez..y había una problema con uno de los tornillos del tablero de la mesa

El servicio muy bueno, peor el producto deja que desear.

Varias partes vienen rotas

La silla es muy bonita pero para encajar y atornillar las patas (que ni encajan), tela. Además las patas con blancas y vienen desconchadas en algún punto.

No son claros en su política de cambios y devoluciones. Me he sentido engañada.

Buenos días de las 4 sillas que compre 3 perfectas .una queda coja......

Pésima experiencia de compra. Al recibir la silla veo que su color no es el esperado ya que no coincide con la imagen que ofrece la web. Al querer devolverla me indican que el importe de la devolución son 22,37€. Gastos de devolución 10,22 y el resto me dicen para gastos de acondicionamiento del producto para ponerlo a la venta. Me parece un abuso. No volveré a comprar y no recomiendo esta tienda.

fechas de recepción, ok. aunque producto fácil de montar, eché en falta una pag de instrucciones...las encontré mirando por internet, y descargándomelas.

Son muy comodas, pero un poco frias

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, agradecerle su opinión y la confianza depositada en Sklum. Un saludo.

Buen producto pero el transportista no lo sube a un primero, gastos de envío excesivos para que al final se lo dejen a un vecino sin firmar...

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos mucho su descontento con el servicio de entrega, en la web se especifica que el servicio de transporte no incluye ni el montaje ni la subida a domicilio, es una entrega a pie de calle. Sentimos que en su caso la entrega no se la realizarán al destinatario sin su autorización. Respecto a los gastos de transporte, trabajamos para ofrecer los precios más competitivos para beneficio de nuestros clientes. Un saludo y gracias por su opinión.

El paquete llegó bien sin retrasos y las sillas bien empaquetadas.

Me gustaría poder contactar con ustedes a través de un número de teléfono porque he tenido un problema con el pedido recibido.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, puede contactar con el servicio de atención al cliente de sklum, vía telefónica al 910 210 465, a través del e-mail postventa@sklum.com o vía chat. Un saludo.

No pongo las cinco estrellas por retrasos en la entrega por la compañía de logística. Pero el producto y proceso de compra, simplemente perfectos.

Todo bien pero en el reparto, dejaron el paquete en casa de una vecina. Y en cuando a la factura no sé como conseguirla o si se envía por correo, ya que pensaba que llegaría con el paquete.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos mucho la incidencia que detalla respecto a la entrega, la cual debe de efectuarse en la dirección seleccionada como envío salvo que el cliente notifique su deseo de que se deje en caso de ausencia en algún otro lugar. Respecto a la factura, la tiene disponible en pdf dentro de su cuenta, en el mismo historial de pedidos, por si desea descargarla. Un saludo y gracias por su opinión.

Respuesta de Nerea S

Muchas gracias por vuestra atención, ya tengo la factura. Un saludo.

Los portes deberían ser gratuitos

Respuesta de sklum.com

Buenos días, trabajamos con la finalidad de proporcionar al cliente, un producto de diseño y calidad a un precio muy competitivo, lo cual no siempre nos permite ofertar el envío gratuito. Pero a pesar de ofrecer un precio tan competitivo, lanzamos diferentes promociones descuento entre las que está un 50% en gastos de envío y 10% en mobiliario, promociones de las que se benefició en su pedido. Un saludo y gracias por su opinión.

No llegó muy bien empaquetado y falta un embellecedor que están todos rayados....y tampoco folleto de explicación....

Respuesta de sklum.com

Buenos días, informarle de que la silla que ha adquirido no lleva embellecedores. Por el contrarío, para el envío y almacenaje se utilizan protectores para evitar el roce entre patas o el asiento. Respecto a las instrucciones, sentimos mucho que no las recibiera en papel junto con el producto, también las tiene disponibles en formato pdf en la descripción del producto. Un saludo y disculpe por las molestias.

Tardaron tres días más en la entrega de lo que en principio acordarón en la web y uno de los taburetes viene rozado en el extremo superior.

Respuesta de sklum.com

Buenos días, Gracias por su opinión. Hemos revisado el historial de su pedido y el envío se le gestionó dentro de plazo, pero efectivamente la entrega vemos que se le realizó un día después de lo acordado (entrega 24/48h). Informarle de que disponemos de un servicio Postventa al cual ha de comunicar cualquier incidencia que presente el producto dentro de las 48h después de la entrega, ellos le darán solución. Un saludo.

bien para el precio que ha costado. Es muy económica, la calidad deja mucho que desear, pero para el precio está bien

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos mucho que el producto recibido no sea de su plena satisfacción. Trabajamos con un producto de calidad a un preció sin competencia, en concreto este producto tiene un grado de satisfacción muy alto entre los clientes. En el caso de que el producto no ser del agrado del cliente, este tiene un plazo de 14 días desde la entrega, para notificar al departamento de Postventa su deseo de desistimiento. Un saludo.

Todo se hizo segun me indicaron, perfecto en todo......

La pintura de las mesas salta muy fácil. Están todas esconchadas.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, gracias por su opinión. Hemos revisado el historial de su pedido y no nos consta ninguna comunicación al respecto, por lo que le solicitamos que contacte con nuestro departamento de Postventa y exponga la situación, ya que trabajamos con un producto de calidad y no debe de presentar el problema que detalla. postventa@sklum.com Un saludo.

Regular, ya que no me vinieron todos los tornillos necesarios y tuve q buscarme la vida para acertar con esa medida y comprarlos obviamente

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos mucho que no recibiera el set completo de tornillería necesaria para montaje de la mecedora. En estos casos el cliente tiene un plazo de 48h para comunicarnos cualquier falta o incidencia sobre el producto recibido y nuestro departamento de Postventa le gestionará la reposición. Hemos revisado el historial de su pedido y no tenemos constancia de esta comunicación, por lo que sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo y gracias por su opinión.

Pensaba que la calidad del producto era mejor

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos que el producto recibido no cumpla con sus expectativas. Por lo general, este producto está muy bien valorado por la mayoría de los clientes tanto por su relación calidad-precio como por su versatilidad, sentimos que en esta ocasión no sea así. Un saludo y gracias por su opinión.

Defectos

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos que los productos recibidos presentaran algún desperfecto, en estos casos el cliente ha de notificarlo a nuestro departamento de Postventa dentro de las 48h, dicho departamento dará rápida solución a la incidencia. Un saludo y gracias por su opinión.

Las sillas muy bien, sin embargo el embalaje era pésimo sin ningún tipo de sujeción o material para evitar abolladuras. Lla caja llegó rota y hundida de un lado.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, ante todo gracias por su opinión la cual sirve para mejorar nuestro servicio. Gestionamos los envíos mediante el uso protectores y embalaje de calidad con la intención de que el cliente reciba tanto el producto como el paquete en perfecto estado, sentimos que en este caso no haya sido suficiente y durante el transporte se haya dañado el embalaje. Un saludo.

La compra me ha llegado rota.

Teneis cosas muy wais pero hice el pedido sobre el día 6 de agosto y todavía no me ha llegado. He llamado a sklum los días 13 y 14 de agosto y me han dicho que seur no localiza los productos y que volverían a generar el pedido para enviarmelo, pero creo que todavía no lo han hecho.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, agradecerle su opinión e indicarle que efectivamente la empresa de transportes ha tenido una incidencia con su pedido, lo cual sentimos mucho y es por ello que se le ha gestionado la reposición de su pedido, para minimizar las molestias ocasionadas. Un saludo.

Tengo una silla en mal estado y me piden para hacer devolución con embalaje y ya no lo tengo.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, ante todo agradecerles su opinión e indicarle que sentimos su descontento. Informarle de que efectivamente es un requisito indispensable para poder gestionar este tipo de incidencias disponer del embalaje original tal como se informa en la web en el apartado de devoluciones. Un saludo.

Respuesta de Nuria U

Creo que es un error por su parte ya que yo no quiero hacer devolución, es un material que ustedes tendrían que reponer ya que lo he recibido en mal estado. Devolución para mí sería algo que yo no quiero pero en este caso yo simplemente quiero que me envíen una en buen estado y con el embalaje de la que recibo enviaría está. Es un problema de ustedes enviarme una cosa en mal estado.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, entendemos su postura pero en las condiciones de la web se especifica que es un requisito indispensable el disponer del envoltorio original y que se comunique en un plazo de 48h desde la entrega. Hemos revisado el historial de su pedido y no ha realizado más gestiones con el departamento de POSTVENTA, simplemente indicó la incidencia y se le indicaron los pasos a seguir para tramitarlo. Un saludo.

Una de las arandelas venía oxidada y en mal estado.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos que el producto recibido no le haya llegado en perfecto estado, informarle de que en estos casos el cliente tiene un plazo de 48h desde la entrega para contactar con nuestro departamento de Postventa y ellos darán rápida solución. Un saludo y muchas gracias por su opinión.

Envío rápido y sin problemas. Embalaje del producto deficiente, con alguna rotura y ralladura.

Respuesta de sklum.com

Buenos días, ante todo agradecerle su opinión y el que haya vuelto a depositar su confianza en nosotros. Sentimos mucho que las sillas no le llegaran en perfecto estado, ya que incluso utilizamos protectores en este modelo en concreto, para que durante el transporte no sufran ningún daño por lo que sentimos que en esta ocasión no hayan sido suficiente. Informarle de que si el producto recibido presenta alguna incidencia tiene un plazo de 48h desde la entrega para contactar con nuestro departamento de Postventa y ellos le darán rápida solución. Un saludo.

Desastrosa. El transporte es incapaz de traer la mercancía. Y la empresa vendedora no hace nada por hacer nos la llegar

Respuesta de sklum.com

Buenos días, sentimos mucho su descontento en la gestión de entrega realizada por la empresa de transporte Seur, la cual realizó varios intentos de entrega. Hemos revisado el historial de su pedido y no tenemos constancia de que contactará con nuestro departamento de atención al cliente ni vía telefónica, ni por e-mail ni a través del chat. Hemos sabido de lo sucedido a través de opiniones verificadas por lo que no hemos podido intervenir en la gestión de entrega, simplemente por desconocimiento ya que no se nos ha comunicado por la vía correcta. Contactamos en breve con usted. Un saludo y gracias por su opinión.

Envío rápido y facilidad de pago. Sin embargo, el pedido fue recibido con algún inconveniente y no han facilitado solución alguna.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, hemos revisado el historial de su pedido y no nos consta ninguna tipo de comunicación por su parte hacia Sklum, informarle de que dispone de un teléfono de atención al cliente 910 210 465 así como un e-mail pedidos@sklum.com Un saludo y gracias por su opinión.

La experiencia con la compra bien, la devolución malísima, llevo 15 dias y aun esperando que me acepten la devolución.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos mucho que por un error de comunicación no gestionáramos con mayor celeridad su devolución, en cuanto de detecto se le solicitaron los datos necesarios para la gestión. Un saludo y gracias por su opinión

Respuesta de Aina C

Perfecto, por lo demás todo bien

PAQUETE ROTO. SEGUIMIENTO DEL ENVIO NULO

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos mucho su descontento con la gestión del envío por parte de la empresa Logística que le gestionó la entrega. En su cuenta dentro del historial de pedidos tiene disponible desde la confirmación del envío, el link con el seguimiento para que pueda consultarlo y disponemos de un servicio de atención al cliente tanto telefónicamente, vía chat o por e-mail para asesorarle e informarle en todo momento sobre su pedido. Un saludo.

Demora en la entrega, y una de las sillas no esta en buen estado. Un hilo cortado.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos que el producto recibido no estuviera en perfecto estado, en estos casos el cliente tiene un plazo de 48h desde la entrega para comunicar la incidencia a nuestro departamento de Postventa el cual le gestionará la reposición. Un saludo.

........

Me llegó un correo conforme había recibido la mercancía, y no llegó hasta un día antes. A parte lo entregaron en el comercio de al lado porque nosotros no teníamos abierto, pero nadie me llamó.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos su descontento con el servicio de entrega de la empresa de Logística respecto de que hiciera la entrega en el local continua al suyo sin su consentimiento y no le avisaran de ello. Según el seguimiento de su pedido dicha entrega se realizó a las 24h de la confirmación del envío, dentro del plazo 24/48h Un saludo y gracias por su opinión.

al pagar el transporte no se me dio la posibilidad pagar para de subirlo a casa.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos mucho su descontento, en la web se indica que la entrega es con un servicio de entrega que no incluye la subida ni el montaje y se realizó el pedido bajo esas condiciones. Trasladaremos su opinión a nuestro departamento de Logística. Un saludo.

El tablero de madera de la mesa está un poko dañado

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos mucho que la mesa adquirida no le llegara en perfecto estado, informarle que en estos casos los clientes tienen un plazo de 48h desde la entrega para contactar con nuestro departamento de Postventa y ello darán rápida solución. Hemos revisado el historial de su pedido y no tenemos constancia de la comunicación de la incidencia. Un saludo y gracias por su opinión.

La compra perfecta, el envío perfecto. Las instrucciones de montaje inexistentes. Con lo que la valoración es media.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, gracias por su opinión. Sentimos que no recibiera junto al paquete la instrucciones de montaje, informarle que también las tiene disponible en formato pdf en la web a continuación de las especificaciones del producto. Un saludo y disculpe por las molestias.

Las sillas por suerte han llegado bien, pero el embalaje era muy justo y mal hecho. Las patas de madera se salían de la caja por lo que podrían haberse roto o dañado fácilmente.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos que el paquete le haya llegado en esas condiciones. Gestionamos los envíos con un buen embalaje y en dicho modelo en concreto, utilizando incluso protectores para las patas, pero si le han llegado en estas condiciones es porque no se le ha dado trato correcto al paquete durante el envío por parte de la empresa de transportes. Tomamos nota de ello. Un saludo y gracias por su opinión.

mi pedido era defectuoso

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos mucho que el producto no le llegara en perfecto estado, en estos casos el cliente tiene un plazo de 48h desde la entrega para comunicar dicha incidencia a nuestro departamento de Postventa y ellos le darán solución rápidamente. Un saludo.

Me gusta el diseño que tienen, pero la calidad es pésima, Hace un mes compré una mesa redonda de comedor y ya está picada y hace 20 días compré unas sillas tipo Acapulco y se ha empezado a soltar las cuerdas😱. Así que un desastre.....

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, trabajamos con un producto de calidad por lo que nos sorprende su opinión. Disponemos de un servicio de Postventa con el que puede contactar para que le den solución a la incidencia que indica, hemos revisado el historial de su pedido y no nos consta ningún tipo de comunicación al respecto. Igual que hace referencia a otro pedido, pero en su cuenta solo aparece este pedido sobre el que está opinando. Un saludo.

Respuesta de Olga C

Di mi opinión para que alguien se pusiese en contacto conmigo, pero Nadir lo ha hecho

El servicio desde la tienda muy bueno, pero la parte del envío por parte de Seur es nefasta.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, gracias por su opinión. Sentimos que su experiencia con el servicio de entrega de Seur no haya sido satisfactoria. Pasamos nota de ello al departamento correspondiente. Un saludo.

Cuando t envian un pedido x mail deberian ponerte un numero de contacto x si hay alguna incidencia.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, disponemos de un servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes de 8.30 a 20h el cual tiene disponible en la cabecera de la web para gestionar cualquier tipo de incidencia o solicitar cualquier información, también tiene atención al cliente tanto vía e-mail como a través del chat. Un saludo y gracias por su opinión

El producto correcto aunque con un pequeño defecto estético. El envío malo ya que no lo suben al domicilio y hay que bajar a buscarlo a la calle.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, ante todo gracias por su opinión. Si el producto recibido presenta algún tipo de anomalía tiene un plazo de 48h desde la entrega para contactar con nuestro departamento de Postventa y ellos le darán solución. Respecto al envío, en la web ya se informa que es un servicio puerta a puerta que no incluye la subida ni el montaje. Un saludo.

Normal y ofrece menos de lo que parece

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, el producto que ha seleccionado es un producto con mucha aceptación entre nuestros clientes. De todos modos tenemos otro modelo que posiblemente se adapte más a sus expectativas, es la silla ims versión suprem. Un saludo y gracias por su opinión.

Me gustaría devolver el pedido

Respuesta de sklum.com

Buenos tardes, informarle de que tiene un plazo de 14 días desde la entrega para ponerse en contacto con nuestro departamento de Postventa y gestionar el desistimiento de la compra.En la web dispone de las condiciones o puede consultarlo telefónicamente al 910 210 465 postventa@sklum.com Un saludo.

El servicio de atención al cliente un poco regulero. Se desentienden del paquete una vez sale de sus instalaciones. Esto no genera buena experiencia de cliente. Dado que prometen en su página web entrega 24-48h y a día de hoy (más de una semana después) sigo sin recibir las sillas por culpa de SEUR. Por favor, cambiad de compañía de envíos. Son muy incompetentes.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, disponemos de un servicio de atención al cliente para gestionar cualquier tipo de incidencia respecto a la entrega con la empresa de transportes. Hemos revisado su historial de pedido y no nos consta que haya contactado informando de ninguna incidencia al respecto. Sentimos mucho su descontento respecto a como se ha gestionado la entrega de su pedido. Gracias por su opinión

Muy mala experiencia. Todavía no me ha llegado el pedido. Se supone que esta en Seur pero nadie me da una solución, ni por vuestra parte ni la de Seur y encima se supone que el envio es en menos de 24h. Los de Seur no han pasado ni una vez por mi casa.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, hemos contactado con Seur y nos han confirmado que la entrega ya ha sido realizada. Hemos intentado contactar con usted telefónicamente, para darle una explicación pero no nos ha podido atender la llamada. Hemos revisado el historial de su pedido y no consta que se pusiera en contacto con nosotros para notificarnos ninguna incidencia respecto a la entrega. Sentimos mucho lo sucedido. Un saludo.

Respuesta de Adrián M

Si, ya he recibido el pedido tras contactar en cuatro ocasiones con seur solucione el problema. Llame dos veces por telefono a su numero de contacto y me dijeron que tenia que gestionarlo con seur, además de escribir unas cuantas veces al chat.

la compra y el envío han sido correctos pero el producto me ha llegado con golpes y despintado por eso pongo un 2 en la puntuación

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, ante todo agradecerle su opinión e informarle que trabajamos para que el producto llegue en perfecto estado al cliente. En el caso de que a pesar de ello, el cliente reciba el producto con algún desperfecto dispone de un plazo de 48h desde la entrega para notificar la incidencia y nuestro departamento de Postventa se encargará de gestionar la reposición. Un saludo.

-----

Compre tres sillas y me llegaron sin tornillos. La respuesta de ellos fue que tenía que pagarlos porque podía haberlos perdido yo. Muy mala postventa y lo único que les interesa es vender y por eso no lo recomiendo.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos su descontento, trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes, en esta ocasión por lo visto no lo hemos conseguido, pero ha de entender que hay unos plazos para poder gestionar este tipo de incidencias, fuera de plazo nosotros le suministramos la tornilleria de la silla que le falta (reclamó que le faltaba de una), pero ha de asumir el coste. Un saludo y gracias por su opinión

Muy rápido,pero no es muy cómodo,el articulo

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, ante todo agradecerle su opinión.Nos complace saber de su satisfacción sobre la gestión que se ha realizado sobre su pedido y sentimos que el taburete seleccionado no le resulte todo lo cómodo que esperaba, informarle que disponemos de otros modelos con respaldo, que por diseño son mucho más cómodos. Un saludo.

Una mala experiencia con SKLUM. Me llegó el paquete mientras estaba de viaje, y al abrirlo 3 días después, el taburete estaba doblado y marcada la parte de madera. Contacté con SKLUM, y me dijeron que lo sentían, pero que no se hacían cargo del material pasadas 48.

Respuesta de sklum.com

Buenos días, sentimos mucho su descontento en la web se informa de los plazos para poder comunicar un daño en el producto recibido o una falta... fuera de plazo ya no es posible aceptar la reclamación. Un saludo y gracias por su opinión.

Mala, muy mala. Llegaron tarde, no contestan a mis correos y estoy esperando aún su factura cuando ya he pagado. No sé que hacer ya, informales.

Respuesta de sklum.com

Buenas tardes, sentimos mucho su descontento. Su pedido fue realizado en fecha 13/06/2018 y se le confirmó el envío al día siguiente, cumpliendo con el envío 24h, respecto a la entrega según nos confirma Seur también se realizó dentro de plazo (24/48h días laborables de Lunes a Viernes). las factura la tiene disponible en su cuenta dentro del historial de pedidos disponible para que la pueda descargar. Efectivamente vemos que contacto con Facturación y no ha recibido respuesta, por lo que le pedimos disculpas y le aconsejamos que ante cualquier duda contacte con el servicio de atención al cliente vía e-mail pedidos@sklum.com o telefónicamente. Un saludo y gracias por su opinión

Buenos días! La mala puntuación no debería ser para vosotros, sino para la deficiente empresa de transportes SEUR. Quieren entregar el paquete en horario laboral y no avisan anticipadamente, por tanto, no estamos en casa. A pesar de pagar un envío, tuve que recoger el pedido en la Central de SEUR a 20 km de casa. Si aceptan un consejo, no deberían trabajar con una empresa de transporte que no avisa a sus clientes anticipadamente para concertar una hora aproximada de entrega. Un saludo.

Respuesta de sklum.com

Buenos días, sentimos mucho su descontento, por lo general realizan la comunicación vía e-mail de cuando está prevista la entrega y si es posible el transportista especifica una franja horaria, en caso contrario es a lo largo del día. Agradecerle su opinión la cual nos ayuda a mejorar. Un saludo.