scubastore.com

Opiniones de los clientes de scubastore.com

Calculado a partir de 114 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

524 de opiniones a partir del 27/11/2020

Información acerca de scubastore.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Diveinn Scubastore, tienda online de venta de material de Buceo y Submarinismo. Más de 50.000 productos en stock al mejor precio: Omer, Suunto, Mares, Cressi.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Todo Ok

Respuesta de scubastore.com

Hola Sergio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo fue como me habian informado

Respuesta de scubastore.com

Hola Fernando , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

En los ultimos pedidos, tarda un poco mas el material. Tampoco se necesita urgente, no obstante.

Respuesta de scubastore.com

Hola JOSEP LLUIS , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

rápido buena calidad

Respuesta de scubastore.com

Hola Julian , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto. Envíos répidos del material en stock. Buena atención al cliente.

Respuesta de scubastore.com

Hola Juan José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Es difícil contactar con ellos.

Respuesta de scubastore.com

Hola Eugenia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Material tal y como lo describen y entrega en el plazo que daban.

Respuesta de scubastore.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buenos precios y envíos normalmente rápidos. Solo una vez tardaron mucho en enviarme un articulo por rotura de stock. Finalmente me lo enviaron 3 semanas después. Me dieron la opción de cancelar pero preferí esperar.

Respuesta de scubastore.com

Hola jose ignacio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Servicio profesional y llevamos meses ,al menos yo,que mandan los productos entre 24h,máximo 48h,esto es de agradecer al equipo de Dive inn.

Respuesta de scubastore.com

Hola ISMAEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Siempre un servicio impecable

Respuesta de scubastore.com

Hola JUAN MANUEL ALONSO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de JUAN MANUEL ALONSO P

Opino sobre los pedidos en general , sobre como me a va a mí con su servicio , muchas gracias

Pésima experiencia, la descripción de los productos es engañosa

Respuesta de scubastore.com

Hola , Sentimos mucho tus comentarios, con la finalidad de verificar tu caso y validar si es un error nuestro debes ingresar una solicitud de devolución, recuerda escoger el motivo correcto de devolución ya que si ha sido nuestro error los gastos de devolución irán a nuestro cargo, siempre y cuando el producto esté efectivamente dañado, defectuoso o sea incorrecto. En caso de una devolución voluntaria los gastos de envío corren a cargo del cliente. Queremos pedirte disculpas, ya que detrás de cada proceso existe un equipo humano que puede cometer errores, nuestro equipo de devoluciones verificará tu caso y te ofrecerá alternativas de solución. Que tengas un excelente día. Saludos

Me cobraron los gastos de envio y a mi casa para finalmente tener que ir a recoger el artículo. No me devolviero el importe de ese servicio que no prestaron.

Respuesta de scubastore.com

Hola Manuel, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Según el seguimiento había un intento de entrega sin éxito. https://marketingtradei.aftership.com/01613F422924 También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Recuerde que siempre ofrecemos varias opciones de mensajería si no está contento con el servicio de una empresa especial. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo

Buenos productos y precio. Entrega impecable!!!

Respuesta de scubastore.com

Hola Miquel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

EStoy esperando la factura desde que hice mis pedidos. Todavia no la he recibido y hace semanas. Me obligaran a llamar por telefono mañana....

Respuesta de scubastore.com

Hola JAVIER Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

Ningún problema con el pedido, en tiempo y forma

Respuesta de scubastore.com

Hola Benjamin , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Wide range of products, great prices, quick and reliable delivery. Strongly recommended

Respuesta de scubastore.com

Hola Andre , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy rapido y muy bien. Buenos profesionales

Respuesta de scubastore.com

Hola Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La verdad es que últimamente el servicio ha mejorado, desde mi punto de vista. Hay objetos que dicen estar en stock pero muchas veces no lo están, simplemente tienes que esperar o cancelar el pedido. Por eso la pérdida de una estrella. Sin embargo si pido varios objetos, te corre prisa y algunos no están realmente en stock, lo compruebas una vez hayas hecho el pedido puedes cancelar los que no están realmente en stock y así los demás que si están te llegarán inmediatamente. Los objetos cancelados no tardan en devolverte el dinero. Muy buenos precios y a veces merece la pena esperar si no tienes prisa.

Respuesta de scubastore.com

El traje xl para 100 kilos y 1.75cm, un poco estrecho, sobre todo en la chaqueta, quizas deberia haber cojido xxl.

Respuesta de scubastore.com

Hola Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Los dos productos comprados excelentes, muy buena calidad y talla perfecto,

Respuesta de scubastore.com

Hola Olga , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Experiencia estupenda, rapidez en el envío, calidad en los productos, y talla bien, estamos muy contentos con todo, con la página y con las camisetas, gracias

Respuesta de scubastore.com

Hola Daniel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega 6 dias en la misma provincia Girona

Respuesta de scubastore.com

Hola ÀNGEL , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que tu pedido se encuentra en camino , sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. https://marketingtradei.aftership.com/01613F287644 Por favor, tenga en cuenta que debido al alto volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de recogida y entrega pueden variar. Te recomendamos adelantar tus pedidos online. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Respuesta de ÀNGEL M

No adelantaré mis pedidos, ustedes digan cuando se está tramitando un pedido que las fechas que utilizan para captar pedidos Lo mas probable es que no se cumplan

Respuesta de scubastore.com

Hola ÀNGEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Rápido, bien explicado y todo correcto!

Respuesta de scubastore.com

Hola JORDI , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Neopreno 5mm en perfecta condición, cinturón de buceo también de seac 5/5

Respuesta de scubastore.com

Hola Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

perfecto

Respuesta de scubastore.com

Hola José Luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío muy rápido y completo con todos los artículos pedidos.

Respuesta de scubastore.com

Hola Roberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El paquete llego bien. Eche de menos mas informacion sobre seguimiento del pedido.

Respuesta de scubastore.com

Hola Jaume , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Yo añadido productos en mi carro, y dentro de un par de días esta vacío 🤷

Respuesta de scubastore.com

Hola EVGENY Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Saludos

Muy buena, gracias

Llego muy rapido.

Respuesta de scubastore.com

Hola Josep , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pago de 5 € en devoliciones me parece que se puede evitar para los clientes habituales.

Respuesta de scubastore.com

Hola Aleksandar, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Somos conscientes de este aspecto y lo reflejamos continuamente, pero hemos decidido deliberadamente cobrar por las devoluciones para evitar devoluciones excesivas y así reducir el transporte y el impacto ambiental. Solo se ofrece la devolución gratuita si se ha entregado un artículo incorrecto, defectuoso, incompleto o diferente a la publicación en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Buen producto buen precio y plazo de entrega correcto

Respuesta de scubastore.com

Hola ROBERTO ANGEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

LA EMPRESA, AUNQUE NO CUMPLIO CON LA FECHA INDICADA, SI QUE EL RETRASO FUE NO SUPERIOR A 48 HORAS.. LA AGENCIA ENTREGO EL PAQUETE ROTO, COMO ASI CONSTA EN LA ENTREGA. POR PARTE DIVEINN, FUE PERFECTO EN TODO MOMENTO, DANDO EXPLICACIONES DEL RETRASO. VOLVERIA A COMPRAR SIN NINGUNA DUDA.

Respuesta de scubastore.com

Hola FRANCISCO JAVIER , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de FRANCISCO JAVIER G

Muchas gracias por responderme. Un saludo

Precios muy competitivos y rapidos y en los transportes

Respuesta de scubastore.com

Hola javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envio rapido

Respuesta de scubastore.com

Hola Francesc , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fantástico servicio y muy rápido,con precio muy competitivo.

Respuesta de scubastore.com

Casi s siempre encuentras lo que necesitas, los precios son competitivos y la logística funciona bien

Respuesta de scubastore.com

Envío rapidísimo y productos de calidad

Respuesta de scubastore.com

Hola Xabier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola Ruben , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Llegó rápido y em buen estado.

Respuesta de scubastore.com

Es una web con precios muy competitivos y fácil de usar, no le doy las 5 estrellas porque esta vez se retrasaron con el pedido

Respuesta de scubastore.com

La mejor tienda online de buceo en Europa.Buenos precios y rapido envio.

Respuesta de scubastore.com

Hola Patrick , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Pequeña y cumple con lo que indica

rapido si hay stok y buena comunicacion

Respuesta de scubastore.com

Hola Arkaitz , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de raul e

tube un problema compre 2 pares de aletas que ponian en stok pero al comprarlas me ponia dirigiendose al centro logistico. despues de 12 dias sin saber nada me puso. rotura de stok. creo que deberia haber otro sistema. stok - pedir a la distribuidora - sin stok. asi ebitarias muchos problemas a la gente y podrias elegir mejor. al final compre otras aletas y unos guantes de natacion y un espray antivaho. las 3 cosas en stok y el pedido salio ese mismo dia. gracias.

Respuesta de scubastore.com

Hola AMADEU , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola raul , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena calidad y envío en lo.pactado

Satisfecha con el producto y rapidez del envío.

Respuesta de scubastore.com

Hola Jordi , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El producto que compré tenía un defecto de fabricación y no se han dignado siquiera a revisarlo, achacándome a mí la culpa. Muy mal servicio de atención al cliente y nula responsabilidad y garantía.

Respuesta de scubastore.com

Buenos días Enrique, Lamentamos mucho que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Su petición se abrirá de nuevo, por favor indica si aceptaría un descuento y quedarse con el artículo. Para ver el estado, la información y los mensajes relacionados con su reclamación, vaya a nuestro sitio web e inicie sesión en Mi cuenta. Una vez allí, entre en Mis pedidos > Ver estado de la devolución. También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y actuar para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Respuesta de Malak M

Buenos días. No deseo un descuento y un producto defectuoso. Deseo poder tener la garantía que marca la ley y que ustedes me han negado. Solicito cambio por otro chaleco sin defecto o devolución del dinero. Por otra parte, en Mi cuenta>mis pedidos>estado de la devolución sigue el mismo mensaje que me enviaron echándome a mi la culpa.

Fiabilidad en entregas

Respuesta de scubastore.com

Hola Santiago , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy bonito todo

Respuesta de scubastore.com

Hola Tomás , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Amplio surtido de productos, Buenos precios y envío rápido.

Respuesta de scubastore.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Llego a tiempo y son igual que la descripción

Respuesta de scubastore.com

Hola Ignacio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

при покупке товара указаны одни сроки доставки после оплаты они изменяются в более длинный срок поставки. Это не нормально

Respuesta de scubastore.com

Доброе утро Сергей, Нам очень жаль слышать, что вы оценили наш сервис как не соответствующий вашим ожиданиям. Будьте уверены, наш клиентский опыт очень важен для нас, поэтому мы проверили ваш случай и выявили проблему. Помните, что вы можете изменить или добавить элементы в свой заказ из своей учетной записи или отменить заказ, если вы предпочитаете больше не ждать продукт, который в настоящее время недоступен из-за неожиданного перерыва в цепочке поставок. Мы также приняли во внимание ваши комментарии и направили их в соответствующий отдел, чтобы постоянно совершенствоваться и предпринимать шаги для улучшения качества наших услуг. Извините за причиненные неудобства, пожалуйста. С наилучшими пожеланиями

Respuesta de Sergey R

Поверьте легче не стало задержка в поставке товара только увеличилась. При покупке товара я вижу один срок поставки товара но после оплаты заказа сроки поставки начинают меняться в плохую сторону

Respuesta de Sergey R

Todo correcto y en el plazo de entrega, recomiendo el sitio

Respuesta de scubastore.com

Hola Tatiana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Santiago F

Solo comentaros sobre MRW , no son muy responsables en su trabajo ya que después de estar esperando todo el dia en casa sin moverme me enviaron un mensaje diciendo que el repartidor llego y no pudo hacer la entrega por no encontrar a nadie en el domicilio, por suerte vivo a 5 minutos de la sucursal de mi población y lo recogí al día siguiente en persona.Hablar con ellos porque hay muchas quejas de personas con el mismo problema y puede repercutir en vosotros, por lo demás todo correcto , muchas gracias por vuestra labor. Saludos

Facil de usar, buen calidad/precio, entregar rapido

Todo correcto y muy buen servicio

Respuesta de scubastore.com

Hola Alfonso , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola Claire , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buenas calidad!

excelente

Respuesta de scubastore.com

Hola Lluis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Un servicio excelente no solo por su rapidez sino por todas las opciones y sobretodo por sus buenos precios.

Respuesta de scubastore.com

Hola CATALIN ADRIAN , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Mejor servicio imposible. Perfecto todo, producto, rapidez, precio,....todo don ventajas

Respuesta de scubastore.com

Hola Joan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo bien.

Respuesta de scubastore.com

Hola Jose , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola Claudio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola Ondrej , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola Lucas , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Ni un pero. Que más se puede decir.

Respuesta de scubastore.com

Hola Vicente , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Servicio rápido

Respuesta de scubastore.com

Hola Pedro José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola Pedro Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Dudo que vuelva a comprar en Dive inn. He tenido dos experiencias muy malas recientemente. La primera con la devolución de un producto defectuoso me la soluciono Amazon a través de quien hice la compra. La segunda fue un retraso bastante considerable en la entrega de otro pedido en el que la atención al cliente tanto de Diveinn como de MRW fueron nefastas con respuestas automáticas que no me aportaban nada en absoluto a mis demandas. Mi nota negativa responde a una política de devoluciones y atención al cliente muy deficientes

Respuesta de scubastore.com

Hola , Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña. Lamentamos sinceramente sus comentarios y las molestias ocasionadas. No obstante, también nos gustaría señalar que nuestra política de devoluciones indica claramente que en caso de devolución voluntaria, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Tenga en cuenta que puede utilizar el servicio 'Reembolso de los gastos de devolución' si ha elegido este método de pago. Por favor, siga este enlace para obtener más información: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns Cubriremos el franqueo de devolución si el producto está realmente o defectuoso o si es un artículo incorrecto/diferente a su descripción. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar las medidas oportunas para optimizar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Saludos cordiales

Todo perfecto y rápido

Respuesta de scubastore.com

Hola Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Las tallas no se corresponden con tallas europeas originales, son más grandes.

Envío rápido. Todo en orden

Respuesta de scubastore.com

Hola Álvaro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

El pedido llegó en el tiempo que se específica, y era exactamente el que pedí.

Respuesta de scubastore.com

Hola Agustín , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El envío no se ajustaba a la imagen. Faltó una extensión de la correa y uno de los dos pasadores

Respuesta de Nadia R

No lo voy a devolver. Necesito cambiar urgentemente la correa vieja que se había roto. He usado uno de los pasadores viejos y la extensión no la necesito, así que me arreglo con lo recibido, pero quise dejar constancia del error.

En algunos productos las fotos no se corresponden con lo que estas comprando, el servicio de atención al cliente está informatizado asi que es lento y tedioso, los envíos son rápidos y tienen buenos precios

Respuesta de scubastore.com

Hola Antonio, Sentimos mucho tus comentarios, con la finalidad de verificar tu caso y validar si es un error nuestro debes ingresar una solicitud de devolución, recuerda escoger el motivo correcto de devolución ya que si ha sido nuestro error los gastos de devolución irán a nuestro cargo, siempre y cuando el producto esté efectivamente dañado, defectuoso o sea incorrecto. En caso de una devolución voluntaria los gastos de envío corren a cargo del cliente. Queremos pedirte disculpas, ya que detrás de cada proceso existe un equipo humano que puede cometer errores, nuestro equipo de devoluciones verificará tu caso y te ofrecerá alternativas de solución. Que tengas un excelente día. Saludos

Respuesta de scubastore.com

Hola Federico , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Estupenda web de material deportivo, con una gran variedad y los mejores precios. Muy buen servicio post venta

El producto enviado era el correcto, en perfectas condiciones y envío rápido

Respuesta de scubastore.com

Hola Marcos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

fecha de entrega no coincide

Respuesta de scubastore.com

Hola ROMAN , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que tu pedido se encuentra en camino , sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Articulos de camidad a buen precio

Respuesta de scubastore.com

Cumple con plazos y calidades de manera escrupulosa

bien

Respuesta de scubastore.com

un poco lentos los envios

Respuesta de scubastore.com

Hola vicente , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pidedo es pefecto buen calidad

Respuesta de scubastore.com

web facil de usar. catalogo amplio. Envio rapido

Respuesta de scubastore.com

Hola Maria Estefania , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío según la fecha

Respuesta de scubastore.com

Hola Thierry , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Encantada con todos los productos q compre.. y los recibi en casa en 2 dias!

Respuesta de scubastore.com

Hola Francisco Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Tienen buenos precios en algunos artículos y el envío es barato, pero carecen totalmente de soporte pre o post venta, si compras aquí mejor tenerlo todo claro y mejor que no haya sorpresas con problemas o devoluciones por que no te va a atender nadie.

Respuesta de scubastore.com

Buenos días, Lamentamos mucho que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. El reembolso ya se ha procesado y se hará efectivo en los próximos días. Para ver el estado, la información y los mensajes relacionados con su reclamación, vaya a nuestro sitio web e inicie sesión en Mi cuenta. Una vez allí, entre en Mis pedidos > Ver estado de la devolución. También nos gustaría señalar que nuestra política de devoluciones indica claramente que en caso de devolución voluntaria, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Tenga en cuenta que puede utilizar el servicio 'Reembolso de los gastos de devolución' si ha elegido este método de pago. Por favor, siga este enlace para obtener más información: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns Cubriremos el franqueo de devolución si el producto está realmente o defectuoso o si es un artículo incorrecto/diferente a su descripción. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y actuar para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Han sido muy rápidos en el envío y todo ha ido de maravillas. El producto ya lo conocía por lo que no puedo decir nada más, estoy satisfecha con la atención.

Respuesta de scubastore.com

Hola Hassan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de María Pilar V

Gracias por lo de Hassan jajajaja. Mi nombre es Concepción pero vale, no problem, en mi próxima vida puede que sea Hassan o lo fui en la anterior. Todo es posible. ;) Un abrazo.

Respuesta de María Pilar V

Precio, variedad, gastos de envío muy económico comparándolo con cualquier tienda, velocidad de entrega, súper contento, volveré a comprar, recomendable 100%

Respuesta de scubastore.com

Primeras marcas, precios imbatibles y envíos rapidos

La navegación por la página es bastante ágil aunque me gustaría que hubiera más posibles atributos para filtrar las búsquedas con detalle más fino. La gestión y los tiempos de entrega muy buenos, con especial mención a la opción con MRW, más rápida que Mondial Relay entregando a un punto de recogida.

Respuesta de scubastore.com

Hola Albert , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola FERNANDO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega rápida y producto exacto al ofertado. Totalmente recomendable

Respuesta de scubastore.com

Entrega en el plazo, y todo perfecto

Respuesta de scubastore.com

Hola Juan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto y buen precio

Respuesta de scubastore.com

Hola Concepcion , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido

Respuesta de scubastore.com

Hola Lidia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fiel a la descripción, precio razonable. Cobran gastos de envío y a veces no son puntuales en las entregas.

Respuesta de scubastore.com

Hola PEDRO JESUS , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo bien, todo rápido, todo fácil. Completamente satisfecho con la compra y la experiencia en general.

Respuesta de scubastore.com

Hola Isabel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Calidad del material y envío perfecto

Respuesta de scubastore.com

Hola Jose luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 33468491 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola Maria José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 33470341 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buena experiencia. Repetimos cuando nos hace falta algo. Espasmos muy contentos. Fácil de usar y encuentras todo lo que necesitas.

Respuesta de scubastore.com

Hola Juan Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 33440885 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buena como siempre, entrega rápida y un buen producto que se ajusta perfectamente a lo explicación en la página muy contento

Respuesta de scubastore.com

Hola Francisco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,