scubastore.com

Opiniones de los clientes de scubastore.com

Calculado a partir de 116 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

526 de opiniones a partir del 27/11/2020

Información acerca de scubastore.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Diveinn Scubastore, tienda online de venta de material de Buceo y Submarinismo. Más de 50.000 productos en stock al mejor precio: Omer, Suunto, Mares, Cressi.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

todo bien sin problemas

Respuesta de scubastore.com

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios tan positivos acerca de su experiencia con nosotros. ¡Que tengas un lindo día! Gracias,

Servicio. Excelente, y los artículos de muy buena calidad, con un precio asequible. Seguiré como clienta

Respuesta de scubastore.com

Las aletas muy bien y el envío ha sido rapido

Respuesta de scubastore.com

BUEN DÍA. HE COMPRADO UNA CAJA NARANJA. ME HAN ENVIADO UNA AZUL. NO RESPETAN LA COMPRA DE LOS CLIENTES.

Respuesta de scubastore.com

Buenos días, Lamentamos mucho que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso nos gustaría investigar su caso más de cerca por lo que hemos abierto una reclamación manualmente para Usted. Para ver el estado, la información y los mensajes relacionados con su reclamación, vaya a nuestro sitio web e inicie sesión en Mi cuenta. Una vez allí, entre en Mis pedidos > Ver estado de la devolución. También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y actuar para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Muy satisfecho.

Respuesta de scubastore.com

Todo muy bien, producto, envió. Muy contento

Respuesta de scubastore.com

Los productos son los esperados, bien conocidos. El plazo de entrega es muy bueno.

Respuesta de scubastore.com

Todo OK. Proceso compra, precio y entrega rápida.

Respuesta de scubastore.com

El producto llegó rápido y bien

No es el producto que necesitaba, yo queria la bolsa del smaco S400 pro, pero no la encuentro en ningun lado.

Respuesta de scubastore.com

Hola Fernando , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto y en el plazo indicado

Respuesta de scubastore.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola juan jose hernandiz , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola Francisco Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El producto es justo lo que esperábamos. La entrega fue rápida pero no en la fecha esperada ya que tardo 4 días en llegar.

Todo como esperaba

Respuesta de scubastore.com

Hola juan jose , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola CESAR , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pues todo perfecto. Envío recibido en el tiempo estimado. Artículos totalmente nuevos y originales. No dudaría en repetir mis compras en esta página. Precios muy razonables.

Respuesta de scubastore.com

Envío muy rápido y el producto en perfectas condiciones.

Respuesta de scubastore.com

Hola Josefa Inés , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola Alfonso , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Te ponen una fecha de entrega que después van modificando, puede llegar a retrasarse más de un mes de la fecha de entrega inicial. Vergonzoso

Respuesta de scubastore.com

Hola Pedro , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido 30547691 y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que tu pedido se encuentra en camino , sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Fecha Pedido:2022-05-30 20:20:31 fecha entrega esperada: 2022-05-31 00:00:00|2022-06-01 00:00:00 02/06/2022 14:26 Envío entregado FINISTERRE Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos

Seriedad y rapidez en el envío, volvería a comprar

Respuesta de scubastore.com

Compra facil, y entrega rápida. Todo perfecto

Respuesta de scubastore.com

Hola Alvar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

No puede contactar con alquien para devolución

Respuesta de scubastore.com

Hola , Sentimos mucho tus comentarios, con la finalidad de verificar tu caso y validar si es un error nuestro debes ingresar una solicitud de devolución, recuerda escoger el motivo correcto de devolución ya que si ha sido nuestro error los gastos de devolución irán a nuestro cargo, siempre y cuando el producto esté efectivamente dañado, defectuoso o sea incorrecto. En caso de una devolución voluntaria los gastos de envío corren a cargo del cliente. También podemos abrir una petición manualmente para ti si nos indicas el motivo correspondiente de tu solicitud. Queremos pedirte disculpas, ya que detrás de cada proceso existe un equipo humano que puede cometer errores, nuestro equipo de devoluciones verificará tu caso y te ofrecerá alternativas de solución. Que tengas un excelente día. Saludos

Todo correcto y muy rápido. Producto como se especificaba.

Respuesta de scubastore.com

Hola ANGEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo rápido y perfecto

Respuesta de scubastore.com

Rapidez en el servicio y producto de calidad a buen precio.

Respuesta de scubastore.com

Hola LUIS GONZALO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola Igor , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy bien en todo

Respuesta de scubastore.com

Hola Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El servicio muy bueno, lo único el pedido llegó con 2 días de retraso a la fecha de entrega

Respuesta de scubastore.com

Hola Pep , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Muy bueno

Respuesta de scubastore.com

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios tan positivos acerca de su experiencia con nosotros. Estamos muy felices de haber podido atenderlos de la mejor manera. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un correo electrónico a support@tradeinn.com con cualquier inquietud o comentario. Gracias y un saludo,

No hubo manera de disfrutar del descuento de 16 euros de la promoción.

Respuesta de scubastore.com

Estimado Jose, Lamentamos mucho que nuestro servicio no cumplió con sus expectativas. Nos gustaría recordarle que las experiencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Por lo tanto, nos gustaría verificar su caso. Si necesita más información o asistencia, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un correo electrónico a support@tradeinn.com por favor. Pedimos disculpas por las molestias. Saludos

Respuesta de Diana P

Primeramente ningún técnico me llamo para explicarme un detalle técnico del traje a pesar de haberlo solicitado.al Realizar el pago con tarjeta apareció un cheque regalo de 16 euros que en teoría al meter los datos de la tarjeta nuevamente me eran abonados en la misma tarjeta este proceso dio un fallo y no he vuelto a saber nada y por supuesto nadie me ha dado explicaciones. En fin no estoy nada contento con la comunicación que ha habido con el cliente y dudo que a pesar de haber comprado ya varias cosas vuelvo a comprar con vosotros

Respuesta de scubastore.com

Estimado Jose, Lamentamos mucho que nuestro servicio no cumplió con sus expectativas. Por favor, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un correo electrónico a support@tradeinn.com por favor. Pedimos disculpas por las molestias. Saludos

Impresionante variedad. Eficacia en envío. Excelente atención al cliente

Respuesta de scubastore.com

Estimado cliente, Muchas gracias por compartir este fantástico comentario. Esperamos que disfrute de su producto. Qué tengas un lindo día. Saludos

Muy buena web, buenos precios y articulos de calidad. Pero....el servicio de entrega a domicilio a traves de MRW, absolutamente desastroso, ¿Cuantas opiniones mas necesitan uds. para ahorrarnos a los clientes este inmerecido suplicio?. Sin embargo Correos Express, cumple al 99% de la satisfaccion de los clientes, y cuesta lo mismo.

Respuesta de scubastore.com

Hola JULIAN , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. También tenga en cuenta por favor que siempre puede elegir entre varios transportistas y tarifas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos

Good quality and price, quick delivery, happy with my experience

Respuesta de scubastore.com

Hi Claire, Thank you for taking the time to share such positive feedback about your experience with us. We are very happy to have been able to serve you in the best way. This type of feedback allows us to identify what we are doing well and what aspects we need to work on to improve our customers' experience. Therefore, we appreciate your feedback. . Feel free to contact our customer service team at support@tradeinn.com with any questions or comments. Thank you and regards,

Sorprendentemente esta tienda web lo tiene todo,o casi todo,desde material de submarinismo a tenis running,y todo se ppuede mezclar sin problema en un pago,_Todo un acierto.

Respuesta de scubastore.com

Hola Ismael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Luna C

Gracias por tomaros la molestia de responderme.Quiero que sepáis(que lo sabéis)que sois mi tienda de referencia única.Para cualquier promoción me tenéis a vuestra disposición.

Respuesta de scubastore.com

Hola Ismael , Estamos muy contentos de haber podido servirte de la mejor manera, muchas gracias por tu feedback. Si estás interesado en nuestras ofertas, siempre puedes encontrarlas en nuestras promociones: https://www.tradeinn.com/diveinn/es/ofertas#fq=v30=0@fecha_descatalogado=[*-now/d]@exist=1@id_tienda=1&sort=descuento;desc&fe=&pf=&start=864 . No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Saludos cordiales

Todo correcto y el seguimiento muy bien.

Respuesta de scubastore.com

Hola Miguel Ángel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Mi compra fue totalmente satisfactoria.

Respuesta de scubastore.com

Hola Juan carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rapidez y con garantía

Respuesta de scubastore.com

Hola Jorge , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Compré para un regalo. Rapidez en la entrega y facilidad de compra

Respuesta de scubastore.com

Hola Victoria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pedido recibido sin problemas.

Respuesta de scubastore.com

Hola JORGE , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen producto, envío y proceso perfectos.

Respuesta de scubastore.com

Hola Daniel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido, productos bien protegidos y embalados, compra eficiente.

Respuesta de scubastore.com

Muy correcto en tiempo y entrega

Respuesta de scubastore.com

Hola Amaranto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La aplicación es complicada para realizar un pedido con varios artículos diferentes. Algunos artículos no están bien descritos en la web. Por ej. en sus dimensiones Por lo demás, todo correcto

Respuesta de scubastore.com

Hola JAVIER Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

4 llamadas para hablar con el servicio al cliente y ni contestan, el producto un 10.

Respuesta de scubastore.com

Hola mohamed Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

Rápido y buen precio

Respuesta de scubastore.com

Hola Raúl , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Servicio de entrega en muy rapido, en apenas 2 días tenía el pedido en casa, y el servicio de postventa muy bueno, porque tiene q devolver un producto y no hubo ninguna pega! Simplemente excelente y muy recomendable

Respuesta de scubastore.com

Hola Ivan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Mucha oferta de productos, si bien cuando alguno se agota el tiempo para reponerlo en a mi entender elevado.

Respuesta de scubastore.com

Hola Víctor , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto, rapidez, información. Muy contento

Respuesta de scubastore.com

Hola Esteban , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El producto es tal cual las fotos y descripción y llegó en la fecha prevista. Muy contenta con el servicio prestado y con la relación calidad precio.

Respuesta de scubastore.com

Hola Sylvie Amaia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La página va bien, la entrega fue rápida, la calidad y el precio adecuado. Pero la atención al cliente es horrible. Le mandas un mensaje y te contesta otro predeterminado para que escribas públicamente en la página. Y el WhatsApp tampoco contesta ni siquiera un mensaje predeterminado.

Respuesta de scubastore.com

Hola Sara Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

100% RECOMENDABLE LA MEJOR WEB CALIDAD PRECIO SIN DUDARLO

Respuesta de scubastore.com

Hola José Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Rafael C

Muchas gracias a vosotros

Talla correcta,producto original,buen precio,entrega en tiempo,correcta información,,obtienes lo que pagas,,sin duda recomendable,,compro hace años y no han bajado calidad.

Respuesta de scubastore.com

Hola david , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto. Los tiempos de entrega han sido rápidos.

Respuesta de scubastore.com

Hola Enrique José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Increíbles productos..super precio.rapide de nvio y calidad de marcas. Seguiré comprando aquí..mi web favorita por precio y por surtido de productos..

Respuesta de scubastore.com

Hola Francisco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Sitio web de confianza, económico y rápido en las entregas, mis compras an sido, un ordenador de buceo suunto y un extensor de correa para el ordenador, todo original y precintado, ro recomiendo 100%

Todo bien y puntual

Respuesta de scubastore.com

Hola Joaquim , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Producto muy bueno. Entrega pésima con MRW.

Respuesta de scubastore.com

Hola Juan Facundo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Tienda con una gama enorme y buenos precios. Rápidos en los envíos. Las devoluciones tienen coste, aunque pequeño, y sin más lentas... Pero nunca he tenido problemas.

Respuesta de scubastore.com

Hola Sergio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy buen producto!

Respuesta de scubastore.com

Hola Patricia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Very good

Respuesta de scubastore.com

Hello Jorge Manuel, Thank you for taking the time to share such positive comments about your experience with us. We are very happy to have been able to serve you in the best way. This type of feedback allows us to identify what we are doing well and in what aspects we should work to improve the experience of our customers. Therefore, we appreciate your feedback. Feel free to contact our customer service team by emailing support@tradeinn.com with any concerns or comments. Thanks and best regards,

Respuesta de scubastore.com

Hola Cristina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de scubastore.com

Hola María José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Respuesta de scubastore.com

Hola Alberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy bien, lo único que no me gusto es el tiempo de entrega no es el marcado en la compra, tardaron más de lo previsto

Respuesta de scubastore.com

Hola Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo ok, envio rapido y segun comprado

Respuesta de scubastore.com

Hola martí , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Perfecto. Envío rápido y material perfecto

Respuesta de scubastore.com

Buenos precios y gran variedad. Plazo de entrega bueno. Recomendable!

Respuesta de scubastore.com

Hola Vicente , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Producto correcto. Entrega ràpida. Muy buen servicio

Respuesta de scubastore.com

Hola Paco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy satisfecha con la compra y buen servicio.

Respuesta de scubastore.com

Hola Carlota , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Excelente página para comprar tanto por su cantidad de productos como por sus precios además de calidad en ellos muy recomendable

Respuesta de scubastore.com

Tiempo de entrega correcto y material en perfecto estado.

Respuesta de scubastore.com

Hola José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo genial como siempre

Respuesta de scubastore.com

Hola Fermin , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido y fácil. Punto de recogida accesible y agradable. En cuanto al pegamento SEAC se echa de menos unss breves instrucciones

Respuesta de scubastore.com

Hola JAVIER , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo bien. Como siempre.

Respuesta de scubastore.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Productor correcto, buena entrega

Respuesta de scubastore.com

Hola Sergi , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He comprado una grifería que no trae decantador, compre otra de la misma marca en otro sitio y llegó con el. He mandado un correo haciéndose los saber después de una semana no me contestan... Precedentes ser que tendré que buscarlo por mi cuenta

Respuesta de scubastore.com

Hola Pablo, Sentimos mucho tus comentarios, con la finalidad de verificar tu caso y validar si es un error nuestro debes ingresar una solicitud de devolución, recuerda escoger el motivo correcto de devolución ya que si ha sido nuestro error los gastos de devolución irán a nuestro cargo, siempre y cuando el producto esté efectivamente dañado, defectuoso o sea incorrecto. En caso de una devolución voluntaria los gastos de envío corren a cargo del cliente. Queremos pedirte disculpas, ya que detrás de cada proceso existe un equipo humano que puede cometer errores, nuestro equipo de devoluciones verificará tu caso y te ofrecerá alternativas de solución. Que tengas un excelente día. Saludos

Respuesta de Ángela R

Gracias por su respuesta, no quiero devolver nada, las grifería de metalsub son ampliamente conocidas y usadas, simplemente necesito el tubo del decantador, que no venía en la grifería que les compre. Además solo me han contestado cuando pongo un mal comentario y no me contestaron al correo que primeramente les envié. Un saludo

Respuesta de scubastore.com

Hola Pablo, Lo que pasa en este caso es que no podemos mandar piezas faltantes, porque los productos vienen cerrados, es por ello que debe realizar el proceso de devolución, porque en ese caso si es nuestro error lo que haríamos es pedirle que nos devuelva el producto enviándole una etiqueta gratuita y abonarle el valor, así luego le haremos el abono del producto y luego usted puede volver a hacer una nueva compra. Sentimos realmente que parezca que la atención ha sido solo al poner un comentario negativo, el equipo de servicio al cliente tiene muchos clientes a los que asistir a diario y es por ello que la respuesta puede tardar un poquito más. Que tenga un buen día y esperamos que luego de esta atención pueda valorar nuevamente su experiencia. Saludos,

Estoy Satisfecho. Hay seriedad, responsabilidad y un buen trato comercial

Respuesta de scubastore.com

Hola Jose Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Experiencia pésima con scubastore/diveINN. Enorme dificultad a la hora de comunicarse con ellos. Mala gestión de las devoluciones. Sin embargo, producto en buenas condiciones, a excepción de un chaleco de neopreno que venía dañado (y tuve que pagar el servicio de mensajería para la devolución).

Respuesta de scubastore.com

Hola Guillermo, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y por ello hemos tomado en cuenta tus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con la finalidad de mejorar de forma continua y tomar correcciones. Muchas gracias. Saludos,

Envío rápido y buen producto.

Respuesta de scubastore.com

Hola Sixto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Productos de calidad, envío rápido (ha llegado en dos días laborables), seguimiento del envío muy fácil con con localizador de MRW.

Respuesta de scubastore.com

Hola Giovanni , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Hice una compra de dos productos, me cobraron uno... Envié 3 reclamaciones por chat para que me añadieran el producto que faltaba al pedido y se reiniciaba automáticamente sin respuesta alguna. Envié un correo y tampoco tuve respuesta, al día siguiente recibí el paquete con sólo un producto. Actualmente sigo a la espera de respuesta con una solución que no llega y sólo queda realizar nuevo pedido y pagar una vez más gastos de envío.

Respuesta de scubastore.com

Hola Gemma, Sentimos mucho tus comentarios, lastimosamente en este caso la única opción es realizar un pedido adicional, es muy extraño que no te haya permitido realizar el pago de los dos productos, ya que si están añadidos a la cesta no debería existir ningún inconveniente. De igual forma solicitaremos al equipo que verifique si existió un error del sistema, aún así no nos es posible ayudarte de otra manera, ya que si el pedido ya fue entregado la única solución es realizar un nuevo pedido con los productos que deseas adquirir. Saludos

Todo perfecto!! Super rápido!!

Respuesta de scubastore.com

Calidad precio bien, ultimamente se demoran con la entrega de los pedidos.

Todos correctamente

Respuesta de scubastore.com

Hola Jean Marc , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pedí unas aletas y todo correcto, llegaron rápido y según lo previsto

Respuesta de scubastore.com

Hola Ana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rapido y perfecto, tanto las tallas como los artículos.

Respuesta de scubastore.com

Hola RAMON , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Puntuales, serios, buen precio y mercancía entregada muy bien empaquetada. Excelente.

Respuesta de scubastore.com

Material de primeras marcas a un precio muy competitivo. Lo único que no se ajustó a las previsiones fue la entrega, fuera de plazo. Estoy esperando otro envío, esta vez marqué otra compañía de transporte para comparar. En lo que se refiere a Diveinn muy contento

Muy satisfecho

Respuesta de scubastore.com

Hola Francisco José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega en tiempo, productos 100%fiables. Es una de mis tiendas especializadas online favoritas.

Respuesta de scubastore.com

Hola Miguel Jesús , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Sandra P

Realmente el servicio es muy bueno. Seguid así. Un abrazo

Buen producto y rapida entrega

Respuesta de scubastore.com

Hola SEBASTIAN , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto, entregado en el plazo anunciado, producto de calidad

Respuesta de scubastore.com

Lliurament ràpid. Molt bé. Tot en ordre.

Respuesta de scubastore.com

Hola Francesc , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fatal. Configuré un lote que aparecía en stock y tras esperar durante una semana sin cambios en el status de entrega, me vi obligado a cancelarlo porque el stock era falso. Realicé otro lote de artículos y exactamente lo mismo, tuve que cancelar uno de ellos para que el resto pudiera enviarse. Muy poca seriedad, llevo un volumen de compra importante y los errores son recurrentes, además del el trato al cliente es muy deficiente. He experimentado a comprar los artículos sustituidos en otra página y en 2 días estaban en mi casa, además de no falsear el stock, cumplieron con la previsión de entrega. Habéis perdido un cliente.

Respuesta de scubastore.com

Buenos días Luis, Sentimos mucho sus comentarios y por supuesto lamentamos las molestias ocasionadas. Intentamos que todo el stock de producto esté siempre en nuestro almacén principal para poder servir a los clientes de forma inmediata, sin embargo ciertos productos de acuerdo a su demanda pueden experimentar retrasos, si este ha sido su caso, realmente lo lamentamos. Por supuesto tomaremos sus comentarios en cuenta para una mejora continua. Que tenga un excelente día y nuevamente sentimos las molestias.

Encantado de comprar con vosotros envio rapidisimo y todo correcto

Respuesta de scubastore.com

Hola gabriel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega rápida. La literna como es de esperar de una eos. La batería consumio unos 3500 mA en 200 minutos de inmersión (es lo que cargó después de usarla). Al final de la última inmersión seguía alumbrando decentemente. Todo Ok.

Respuesta de scubastore.com

Todo correcto y en el tiempo pactado

Respuesta de scubastore.com

Hola Jesus Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

muy rápidos en la entrega y el producto cumple mis expectativas.

Respuesta de scubastore.com

Hola Andrés , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rapidez en todos sus envíos.

Respuesta de scubastore.com

Hola Mariano , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

super serios !!!! encantado con el servicio

Respuesta de scubastore.com

Hola amado , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,