santevet.es

Opiniones de los clientes de santevet.es

Calculado a partir de 640 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1556 de opiniones a partir del 30/03/2018

Información acerca de santevet.es

SANTEVET

SantéVet, especialista en seguros veterinarios para perros y gatos. Una mutua para tu mascota. Reembolso de hasta el 90% de tus gastos veterinarios. https://www.santevet.es/

35 Rue de Marseille 69366 Lyon Cedex 07

Bancos y seguros

La persona que me atendió y resolvió todas mis dudas fue súper agradable y muy paciente conmigo

Respuesta de santevet.es

Buena información! Trato amable y personal!

Respuesta de santevet.es

Gracias. Trabajamos cada día para seguir ofreciendo las mejores garantías a nuestros clientes. Feliz día

Encantada con este seguro llevo en él muchos años y no lo dejaré nunca todas mis mascotas tendrán el seguro con vosotros

Respuesta de santevet.es

¡Gracias por tu confianza! Esperamos que tus mascotas dispongan siempre de buena salud. Te deseamos un feliz día. El equipo SantéVet

El trato correcto. La información del sobre el seguro de mi mascota bien explicado.

Respuesta de santevet.es

Muy satisfecha con la atención al cliente

Respuesta de santevet.es

Gracias. El equipo de Santévet queda a tu disposición para cualquier consulta. Saludos

Fenomenal el tracto y las explicaciones muy atentos Gracias

Una atención súper buena, agradable, muy clara y fácil. Recomendaría sin duda alguna!! 🤗

Muy amables y resolutivos

Carlos fue muy atento y claro. Me explicó todo fantásticamente y me transmitió su cariño por lo que hace.

Respuesta de santevet.es

¡Nos alegramos mucho! Gracias por tu confianza. Un saludo del equipo de Santévet

Todo ha sido fácil.

Muy agradable el chico por la informacion que me dio!

La verdad que muy bien la atencion y el seguimiento de la misma ya que la interrumpimos porque yo necesitaba hacer unas cosas. Me llamaron tal como habiamos pactado cita y todo fue bien. Esperemos que sea un gran servicio como me han dicho, gracias !

Respuesta de santevet.es

Pues me atendió Marcela, y tanto el trato como las explicaciones de las condiciones del seguro fueron muy claras. Y la atención excelente y profesional. Estoy muy contenta con la elección para cuidar la salud de mí perrete.

La gestión ha sido rápida y sencilla

¡Gracias! El equipo Santévet queda a tu disposición

La navegación por la web es muy fácil, el trato del personal comercial muy bueno.

MUY BIEN EXPOLICADO POR LA CHICA QUE NOS ATENDIO

Muy a gusto explican muy bien y aclararon todas mis dudas

Muy buena atención

Aitor fue nuestro asesor, es muy simpático y nos explico todo a la perfección.

Acabo de suscribirme todavía no sé cómo será el servicio, aunque me he suscrito con total confianza

Respuesta de santevet.es

Hola. Nuestros asesores están disponibles para ayudarte en lo que necesites. Puedes contactarnos por teléfono al 931 81 69 56 o a través de nuestra web www.santevet.es. Gracias

Muy rápido, atención, explicaciones, vamos todo bien.

Muy atentos.

Muy amables y explicativos

Deseo tener una buena relación con SanteVet. Gracias

La atencion en cuanto a la persona que habló con migo fue excelente. Mis felicitaciones, háganselo saber.

La explicacion ha sido muy facil de entender

Una perfecta opcion de seguro para nuestras mascotas

Información y gestiones rápidas para realizar el contrato.

Respuesta de santevet.es

¡Nos alegramos mucho! Te deseamos un feliz día y mucha salud para tu mascota

Un trato inmejorable!!!

Muy buena atención, respondiendo mis dudas rápido y claro

Respuesta de santevet.es

¡Nos alegramos! Esperamos que tu mascota goce siempre de buena salud. Saludos del equipo Santévet

En el contrato y las condiciones particulares que me han enviado se han mezclado datos de propietario y del pagador de los recibos mensuales que ha sido necesario rectificar.

Respuesta de santevet.es

Hola, Tomamos nota de tu comentario. Esperamos que se haya resuelto este caso puntual. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo

Pongo 5 estrellas porque la señorita, que me atendió para abrir la póliza, fue muy amable y me explicó muy bien todo. También, tuvo mucha paciencia.

Respuesta de santevet.es

Muchas gracias por tu confianza. Trabajamos cada día para seguir ofreciendo las mejores garantías a nuestros clientes. Saludos

Explicación detallada y con ejemplos

Magnifica atención telefónica

Buena información al realizar la contratación del seguro . Espero que cuando haya que usarlo sean tan formales

Respuesta de santevet.es

Gracias. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos del equipo de Santévet

Muy buena atención telefónica

Respuesta de santevet.es

Muchas gracias. Trabajamos cada día para que así sea. El equipo Santévet te desea feliz día

Respuesta de santevet.es

Gracias. Trabajamos cada día para seguir ofreciendo las mejores garantías a nuestros clientes. Saludos

Excelente atención

Asesoramiento genial y lo mejor que puedes acudir a tu veterinario de confianza coberturas estupendas

Todo muy sencillo y práctico, Tanto folletos como llamada telefónica

Muy fácil la contratación y mucha amabilidad por teléfono

El comercial que nos a atendido ha sido muy profesional

The call center assistant was amazing she called me back two times to help me finish the application and called me once its done to explain to me how to log in

Beatrix me ha tratado con mucha atención . Gracias Beatriz. He venido de clinica Santa Martha de Mataro, pero una amiga se inscribió antes…

Muy amables

El trato recibido así como la información vía conversación telefónico excelente.

Muy buena atención del cliente por parte de Aitor. Me ha explicado todo con detalle y sin prisas.

Una chica muy amable y me ha resuelto todas las dudas.

Una gestión estupenda muchas gracias

La atención al cliente muy buena te lo explican todo muy detalladamente y son muy amables Acabo de contratar el seguro para mi mascota por ahora ningun pero

La persona que me atendió fue muy eficiente y rápido. Me gusto mucho la atención recibida, se nota que le gusta su trabajo.

Estoy muy satisfecha con la atención recibida por la persona que me ha atendido. Me ha explicado de manera adecuada las condiciones del contrato y me ha guiado por los diferentes pasos a seguir en la cumplimentación de los diferentes documentos.

Un trato increíble.lo recomendare

El proceso de contratación con Carlos ha sido fácil y claro. Me gusta poder hacerlo por teléfono, no solo online.

Muy agradable el servicio telefónico y muy buen asesoramiento.

MUY AMABLE Y SE ENTIENDE DE MARAVILLA

De momento todo bien

Atención al cliente excelente,muy contenta y me han explicado todas las dudas perfectamente.

La atención a la hora de contratar el seguro ha sido muy buena, totalmente personalizada y profesional

Respuesta de santevet.es

Apreciada Nuria, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Excelente servicio

Respuesta de santevet.es

Apreciado Marcos, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Muy buena atención

Respuesta de santevet.es

Apreciada Mirentxu, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Sin duda la gestión impecable, tiene todo y más de lo que se puede pedir y sobre todo la calidad de servicio que ofrecen.

Respuesta de santevet.es

Apreciada Estela, ¡Gracias por tus palabras y Bienveni@s! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Buena experiencia para registrarme y dar de alta, todavía no he podido utilizarlo.

Respuesta de santevet.es

Apreciado Jonatan, ¡Gracias por tus palabras y Bienveni@s! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Tot molt bé, l,amabilitat de la persona hem qui he parlat perfecte

Respuesta de santevet.es

Benvolgut Marçal, Gràcies per les teves paraules! Esperem que el teu pelut disposi sempre de bona salut. Estem a la teva disposició per resoldre qualsevol dubte o consulta. Et desitgem un feliç dia, 😸 L'equip SantéVet 🐶

SUPER, LA CHICA QUE ME HA ATENDIDO ME HA EXPLICADO TODO CLARAMENTE Y HA CONTESTADO A TODAS MIS DUDAS! MUY AMABLE Y PROFESIONAL!

Respuesta de santevet.es

Apreciada Ilaria, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

En el momento de contratar genial. Gente muy amable. Responden a todas preguntas.

Respuesta de santevet.es

Apreciad@ Anke, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Todo claro y conciso

Respuesta de santevet.es

Apreciado José, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Buen servicio.

Respuesta de santevet.es

Apreciada Marisa, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Nos han ayendido muy bin por telefono

Respuesta de santevet.es

Apreciado Samuel, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Patricia encantadora.

Respuesta de santevet.es

Apreciada Teresa, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Beatriz encantadora me ha explicado todo con mucho interés y detalle. Gracias

Respuesta de santevet.es

Apreciada Lucía, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Atención muy amable y resolviendo mis dudas sin problema

Respuesta de santevet.es

Apreciad@ usuari@, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Muy amables!ª!!

Respuesta de santevet.es

Apreciado Javier, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Muy buena experiencia

Respuesta de santevet.es

Apreciada Marisol, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

El comercial que me ha atendido me ha proporcionado toda la información que necesitaba y haresuelto todas mis dudas y me ha acompañado en todo el proceso de la contratación online. El trato ha sido excelente.

Respuesta de santevet.es

Apreciada María, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Buena la atención de la contratación todavia no lo hemos usado

Respuesta de santevet.es

Me atendió un chico llamado Nicolás súper amable y me explico todo súper bien

Respuesta de santevet.es

Apreciada Wafa, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Respuesta de santevet.es

Apreciada Yolanda, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Respuesta de Yolanda B

Muchas gracias 😘 🙂

Atención telefónica perfecta con suma amabilidad. La navegación en la págima WEB facil.

Respuesta de santevet.es

Apreciada Florencia, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

En mi caso me atendió Carlos, me explicó todo genial con mucha amabilidad y una persona muy profesional gracias

Respuesta de santevet.es

Apreciada Goya, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

El chico que nos atendió era muy majo y nos lo explico todo a la perfección.

Respuesta de santevet.es

Apreciada Rebeca, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Un buen trato han sido muy claros con todo me a encantado

Respuesta de santevet.es

Apreciada Ashly, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

La persona que ha gestionado mi seguro, muy profesional y amable.

Respuesta de santevet.es

Apreciada Lídia, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Todo correcto y muy buen trato.

Respuesta de santevet.es

Apreciado Ricard, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Atención e información excelentes

Respuesta de santevet.es

Apreciada Mónica, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Respuesta de santevet.es

Ha sido rapido y muy profesional

Respuesta de santevet.es

Apreciado Yoel, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Súper bien! El chico que nos atendió , nos lo ha explicado todo muy bien!

Respuesta de santevet.es

Apreciada Ioana, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

La persona ( Srta. Farnes ) que me ha atendido y me ha informado lo ha hecho muy bien, muy contento y recomiendo.

Respuesta de santevet.es

Apreciado Pau, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Perfect service perfect product

Respuesta de santevet.es

Dear David, Thank you for your kind words! We hope your pet is always in good health. We are at your disposal to answer any questions you may have. We wish you a happy day, 😸 The SantéVet team 🐶

Muy amables y profesionales

Respuesta de santevet.es

Apreciada Sandra, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Muy fácil y rapido

Respuesta de santevet.es

Apreciada Paula, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Muy atentos y con buenas explicaciones sobre el seguro de mascota

Respuesta de santevet.es

Apreciado Jaime, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Por ahora, y sin poder opinar demasiado ya que me acabo de dar de alta, considero que es muy molesto pedir información a través de vuestra Pagina Web y recibir constantemente llamadas de comerciales intentando venderte el seguro. Servicio insistente es igual a clientes quemados.

Respuesta de santevet.es

Apreciada Claudia, Si ya eres clienta nuestra y te has dado de alta, no deberías seguir recibiendo llamadas. De ser así, por favor, envía un e-mail a: info@santevet.es Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Todo ha sido muy fácil. La persona que me ha informado ha sido Carlos, ha sido muy amable y me ha explicado todo muy bien. La primera experiencia ha sido muy buena.

Respuesta de santevet.es

Apreciado Jesús, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

Muy buen trato y muy buena explicación.

Respuesta de santevet.es

Apreciado Nicolás, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos un feliz día, 😸 El equipo SantéVet 🐶

me han informado y asesorado correctamente y con mucha paciencia

Respuesta de santevet.es

Muy simpático y informativa la llamada de atención

Respuesta de santevet.es

Apreciada Francisca, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que tu pelud@ disponga siempre de buena salud. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta. Te deseamos unas felices fiestas. 😸 El equipo SantéVet 🐶