sabway.es

Opiniones de los clientes de sabway.es

Calculado a partir de 104 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

438 de opiniones a partir del 09/12/2020

Información acerca de sabway.es

Venetian Luxury SL

SABWAY - Tienda de patinetes eléctricos, encuentra todos los modelos de disponibles, la mejor calidad y precios. ¡Entra ya!

Carretera Prats de Llucenès 66 08208 Sabadell

Muy contento con el seguimiento que me han dado al realizar el pedido

Respuesta de sabway.es

¡Hola! Me alegra saber que has quedado satisfecho. Espero que disfrutes mucho de tu patinete y que te proporcione una gran experiencia al usarlo. Si necesitas algún otro consejo o recomendación en el futuro, no dudes en preguntar. ¡Que tengas un buen día!

Experiencia a la altura del patinete que pedí

Respuesta de sabway.es

Me alegra saber que estuvimos a la altura de tus necesidades, cualquier duda puedes consultarnos siempre. ¡Que tengas un buen día!

Respuesta de sabway.es

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Me alegra mucho saber que todo haya ido perfecto. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un buen día!

La mejor tienda para comprar tu patinete, encima tienen un montón de tiendas que también dan soporte.

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tu valoración Jordi, esperemos que todo vaya genial y si tienes algún problema, no dudes en contactar con cualquiera de nuestras tiendas, un saludo!

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tu valoración Adrián, trabajamos duro para que así sea, un saludo!

Todo perfecto, una tienda donde realmente ofrecen calidad en sus productos y un servicio postventa de calidad, pedí varios patinetes para toda mi familia y no me arrepentiré jamás. Un saludo a todos los chicos que me atendieron!

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo, intentamos que nuestros clientes estén siempre satisfechos!, un saludo!

Todo perfecto, el patinete funciona de 10

Respuesta de sabway.es

Muchísimas gracias por tu valoración Adrián, esperamos que vaya todo genial. Estamos encantados de tener clientes como usted, ¡ Un saludo !

No pongo todas las estrellas porque sufrí un retraso de un día en el envío, lo compré para mi B-MOV y si me sirvió

Respuesta de sabway.es

Hola Jose Luis, muchas gracias por tu valoración, esperamos que vaya todo perfecto. Por el retraso de tu envío, te pedimos disculpas. Muchas gracias por tu confianza. Un saludo!

Pedido realizado, y recibido con rapideez. Muy bien

Respuesta de sabway.es

Muchísimas gracias por tu valoración Juan Manuel, estamos encantados de escuchar a clientes contentos con nuestros servicios! Un abrazo!

PRIMERO HICE LA CONSULTA POR CORREO ELECTRONICO Y NO ME DIERON RESPUESTA, HICE LA CONSULTA POR WHATSAPP Y RESPONDIERON AL DIA SIGUIENTE. HAYU QUE ATENDER TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Respuesta de sabway.es

Hola Victor, normalmente respondemos los mail en el mismo día, en tu caso, no nos consta nngún correo a nombre tuyo. Por lo demás, esperamos que tu Centralita Dynamic funcione adecuadamente. ¡Un saludo!

Todo genial , envio rápido , parte me llamaron para decirme cuándo saldría y llegaría .

Respuesta de sabway.es

Muchísimas gracias Aida por tu valoración. Estamos encantados de tener clientes como tú, ¡ Esperamos verte pronto !

TODO PERFECTO Y MUY CONTENTO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO APAGAR LAS LUCES DE ABAJO Y LO DEL LIMITADOR

Respuesta de sabway.es

Hola Vicente, muchísimas grcias por tu opinión, para cualquier duda sobre tu patinete puedes contactar con el servicio técnico para que te den solución. Un saludo!!!

Respuesta de sabway.es

Hola, muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo que tanto esfuerzo dedicamos, un saludo y te esperamos de vuelta!!!!

Muchisimas gracias por el trato y seguiminto de mi pedido, hice unas especificaciones concretas y siguieron todo lo que les dije, así da gusto!!!

Respuesta de sabway.es

Muchísimas gracias a ti, esperamos qu disfrutes tu nuevo patinete, cualquier aspecto a comentar no olvides contactar con nosotros, un saludo!!!

Muchas gracias por todo, compré un Dualtron y sin duda de las mejores tiendas qque he conocido en cuánto al servicio post-venta y demás. Me ayudaron en todo lo que necesité y respondieron todas mis dudas sobre mi nuevo patinete. Un saludo.

Respuesta de sabway.es

Muchísimas gracias por tu opinión, intentamos dar nuestro mejor servicio a todos los clientes, vemos que da frutos y que tenemos clientes satisfechos asi que mil gracias por tu valoración, un saludo!!!

Todo perfecto, gracias. Muy buenas calidades.

Respuesta de sabway.es

Muchísimas gracias por tu opinión, intentamos servir siempre las mejores calidades del mercado, un saludo!!!

Todo perfecto y sin ningun tipo de problema, compraré más sin duda

Respuesta de sabway.es

Muchisimas gracias Ismael, te esperamos con ganas en nuestra nueva web, un saludo!!!

Tras pagarles cerca de 700 € por un patinete eléctrico, me llega uno defectuoso: apenas llega a 15 km de autonomía. Pero lo peor es que muy pocos días después me niegan la devolución. Alegando que ya he abierto y usado el producto. Bravo. Quien tenga un superpoder para adivinar defectos sin usar el producto no tendrá problema. Qué deben hacer los demás: evitar comprar en Sabway.es

Respuesta de sabway.es

Hola buenas, lamentamos tu experiencia con Sabway pero, tenemos que informarte que en nuestra web tenemos una tabla de características de cada patinete donde informamos que la autonomía puede variar dependiendo de su uso, no queremos clientes descontentos así que si quieres ponte en contacto con servicio técnico y informales de tu caso, seguro que te ayudarán, un saludo!!!

Todo perfecto y muy buena atencion

Respuesta de sabway.es

Mucisimas gracias Cristina valoramos mucho opiniones como la tuya, un saludo!!!

Servicio impecable y rapido

Respuesta de sabway.es

Mucisimas gracias Antonio valoramos mucho opiniones como la tuya, un saludo!!!

De lejos la peor tienda de internet,compre un artículo y me mandaron equivocado..no han sido capaces de solucionar nada.. te dan largas para no hacer devolución o cambio, Supuestamente me tendrían que mandar el paquetero para la recogida pero no ha venido nadie..ni número de seguimiento ni nada.Es triste cuando la culpa de mandarlo mal lo tienen ellos y luego se desentienden..

Muy atentos, rapidos y te mantienen informado en todo momento

Respuesta de sabway.es

Mucisimas gracias David encantados de que estés feliz con nosotros, un saludo!!!

Entrega rápida y muy buen trato

Respuesta de sabway.es

Mucisimas gracias Juan Jesús encantados de tener clientes satisfechos, un saludo!!!

Muy mala pedí un patinete online y cuando lo pedí que me lo cobraron me llamaron y me dijeron que no había en stock puse una diferencia para otro ya que el que pedí no tenían y cuando me llega el patinete lo voy a graduar la velocidad no me deja modificarla, llamo e informo sobre el problema y me dicen que la única solución es llevarlo a la tienda y ellos me lo modifican pero pierdo la garantía pésimo servicio

Respuesta de sabway.es

Hola buenas Rommel, nuestros patinetes cuentan con garantía, en caso de modificar electrónica y componentes del patinete esta garantía se ve afectada ya que el producto ha sido modificado y por lo tanto cuenta con unas especificaciones que nosotros no servimos. Un saludo!!!

Todo muy correcto y rápido, gracias

Respuesta de sabway.es

Mucisimas gracias Juan Carlos encantados de tener clientes satisfechos, un saludo!!!

Todo perfecto.10.Muy buena

Respuesta de sabway.es

Hola Laurentiu, muchisimas gracias por tu opinión, trabajamos para que así sea, un saludo!!!

Respuesta de sabway.es

Mucisimas gracias Jose Luis encantados de tener clientes satisfechos, un saludo!!!

Le doy 4 estrellas por que el servicio y la atención por parte de la tienda ha sido espectacular. No le doy 5 por que el producto viene con pequeños defectos, el disco trasero toca todo el rato en la pinza haciendo un ruido todo el trayecto, cuando frenas tanto alante o atrás chirrían muchísimo, tanto que da hasta vergüenza usar los frenos. Respecto al pliegue no se queda plegado y si lo levantas un poco se suelta y además cuesta muchos intentos que se enganche bien, lo llevaré a la tienda a ver si me lo solucionan o me lo cambian.

Respuesta de sabway.es

Hola Agustín, buenos días, lamentamos tu experiencia con tu patinete, si necesitas gestionar cualquier aspecto de garantías no dudes en contactar con post-venta y gestionar lo que sea posible, por la otra parte muchísimas gracias por valorar y reconocer nuestro trabajo como has echo, estamos orgullosos de tener clientes conentos como tú, un saludo!!!

La página está incompleta y no actualizada

Respuesta de sabway.es

Hola Francisco estamos trabajando para mejorar la Web, en unos días lanzaremos la nueva. Lamentamos tu experiencia.

Producto de buena calidad y tal como se describe, envio en el plazo estimado.

Respuesta de sabway.es

Hola Fernando, muchisimas gracias por tu opinión, trabajamos para que así sea, un saludo!!!

rapido y a buen precio escelente

Respuesta de sabway.es

Muchísimas gracias por tú opinión Bonifacio, un saludo y esperamos volver a vernos, hasta pronto!!!

Te ponen todo tipo de facilidades en el pedido y todo les parece bien. Excelente trato

Respuesta de sabway.es

Muchísimas gracias Julio, apreciamos mucho comentarios como el tuyo, estamos agradecidos de tener clientes contentos como tú, un saludo!!!

Respuesta de sabway.es

Hola Anna, muchísimas gracias por tú opinión, encantados de que tu experiencia haya sido como todo cliente desea. Un saludo!!!

Todo perfectamente, tanto pedido como atención, impecable muy contento con todo.

Respuesta de sabway.es

Hola Jose Manuel, muchisimas gracias por tu opinión, trabajamos para que así sea, un saludo!!!

Excelente No estaba en casa y el chico me lo llevo al trabajo

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tú opinión Nadia, intentamos que el trato con los clienets sea personalizado y adecuado en cada caso, un saludo!!!

Me han enviado un producto equivocado. Hace 4 dias que envie un mail, y sin respuesta. Enviar un mail no es tan complicado

Respuesta de sabway.es

Hola Albano gestionamos el correo y fácilmente solucionamos tu problema, esperamos que siga todo igual de bien !!!

Buen producto y buena calidad, tiempo de entrega excelente

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tú opinión Sergio, trabajamos día tras día para que así sea. Un saludo!!!

Producto correcto, montar y funcionar. Rápido envío. 100% recomendado

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tú opinión Joel, trabajamos para que así sea, es todo un placer recibir comentarios así. Un saludo !!!

Gostei muito da compra

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tú opinión Ricardo, un saludo!!!

Todo muy bien y bien atendido

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tú opinión Jaime, un placer. Un saludo !!!

Es una de las mejores tiendas de patinetes sin duda, la semana pasada compré diferentes productos y esta semana he vuelto a comprar, de 10.

Respuesta de sabway.es

Muchisimas gracias por apreciar nuestro trabajo, estamos encantados de tener clientes como tú, es todo un orgullo para nosotros escuchar palabras como las tuyas, un saludo de parte de todo el equipo de Sabway!!!!

Muy contento, tanto en el precio,calidad seriedad, todo perfectos, cuando necesite un recambio no dudare ni un segundo en su confianza, gracias por todo

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tú opinión, valoramos mucho que nuestros clientes también valoren nuestro esfuerzo, un saludo !!!

Todo muy bien y muy facil. Hemos comprado un quad eléctrico muy chulo, nuestro hijo de 3y1/2 está feliz. El montaje es bastante fácil y el envío perfecto.

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tú opinión Marta, estamos orgullosos de que todo haya ido perfecto, para cualquier duda no dudes en consultarnos, un saludo!!!

Tienda perfecta, immejorable el servicio y la atencion postvenda, de 10.

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias Àlex, un saludo!!!

.......

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tú opinión Maria, un saludo !!!

Después de 15 días sigue sin llegar mi pedido, llamo a los números y nadie atiende espero que con este comentario alguien me de algu a explicación

Okok

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tu opinión Borja, encantados de tener a clientes contentos y satisfechos como es tu caso. Un saludo!!!

Fácil de comprar, de pagar y envío rápido.

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tú opinión Laura, trabajamos para que así sea, estamos orgullosos de opiniones como la tuya, para cualquier duda no dudes en consultarnos. Un saludo !!!

Entregas rapidas y seguras 👍👍

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tu opinión Marius, trabajamos para que así sea y dar lo mejor de la empresa a nuestros clientes. Un saludo !!!

Bueno

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tu opinión Borja, estamos encantados de tener clientes como tú, todo un placer. Un saludo!!

Muy bien todo y rápido

Respuesta de sabway.es

Buenos días, gracias por el comentario! Trabajamos para que así sea.

Todo rápido y muy bien

Respuesta de sabway.es

Buenos días, gracias por el comentario! Nos esforzamos al máximo para que sea así. Un saludo.

Perfecto Siempre que les he consultado, la respuesta ha sido rápida y profesional. No se puede oedir mas Gracias

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por el comentario. Intentamos ser siempre lo más eficientes posible. Un saludo!

HAN ENCONTRADO LO QUE YO NECESITABA GRACIAS

Respuesta de sabway.es

Gracias por el comentario! Para eso estamos. Un saludo.

Respuesta de sabway.es

Gracias por el comentario positivo. Un saludo.

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por el comentario! Un saludo.

Ok todo bien

Respuesta de sabway.es

Gracias por el comentario. Un saludo.

Fácil de comprar y envío rápido

Respuesta de sabway.es

Buenos días, gracias por el comentario!

Fue muy rápido y me gusto q me llamaran y confirmarán la direccion

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por el comentario, estamos para ayudar a nuestros clientes.

Hola buenas la verdad que la calidad del servicio es nefasta el patín tardo en llegar como 4 o 5 días después de pagar el patín por la espera me regalaron un casco ( que no me va ) ya lo comenté en el chat de empresa también el tapón de carga no es el suyo se cae por completo y venía sin un tapón de aluminio de la rueda por fin que monica de sant Andreu de la barca tenía un air y me puso el tapón en mi patín nuevo y rallado en la parte superior derecha seguramente por una mordaza con dientes total una vergüenza todo estos comentarios se los puse en el chat de la empresa y su respuesta fue que estaban trabajando para mejorar las cosas , pero nada de hacerme un cambio de tapa superior que por supuesto la voi a pedir esta semana a sabway ya que el patín cuesta 1500€ y que venga en malas condiciones pues no me gusta mucho y menos me gusta después de la respuesta por parte de sabway nada de nada una vergüenza

Experiencia buena i tema de atención magnifico el xico que me atendió un maquina me aconsejo i me ayudo en todo gracias klinton

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por el comentario positivo! Un saludo.

El patinete muy chulo, tuve un problema con el envío pero me lo arreglaron y me ayudaron en todo lo que les preguntaba, y el patinete perfecto.

Respuesta de sabway.es

Muchísimas gracias por tu comentario!!!

Muy buenos

rapido y correcto

Respuesta de sabway.es

Muchísimas gracias por tu comentario!!!

Todo súper rápido, el asesoramiento fue muy bueno, te venden lo que realmente necesitas como era mi caso no tenia ni idea y tengo lo que necesitaba y lo de la promo de seguro funciona genial muy recomendable

Respuesta de sabway.es

Buenos días, Gracias por el comentario positivo! Estamos al servicio de nuestros clientes Un saludo.

Envio rapido

Super rapidos!!!!!!

Muy buen servicio gracias

El producto era lo que esperaba. Atención muy buena por parte del trabajador, se puso en contacto conmigo para explicarme acerca del cargador que compré, muy amable y excelente atencion. Muchas gracias!!!✨✨

Respuesta de sabway.es

Gracias a ti por el comentario. Nos esforzamos para que nuestro servicio sea óptimo. Un saludo.

Hice un pedido, tuve un inconveniente y me lo resolvieron muy bien. El pedido llegó rapidísimo. Un casco genial.

Respuesta de sabway.es

Buenos días! Gracias por el comentario, trabajamos para que nuestros clientes tengan buena experiencia con nosotros. Un saludo.

Son rápidos y la compra muy sencilla

Respuesta de sabway.es

Buenos días! Gracias por su comentario:)

Bastante rapidez, buen material.

Respuesta de sabway.es

Buenos días, Gracias por el comentario!!

Preventa Ok, pero recibí la compra con un packaging muy defectuoso y sobre todo sin un manual de instrucciones, que reclamé por e-mail y que nunca se me ha respondido. Sólo me queda la opción de llamar y ser pesado por teléfono. Por lo tanto, la postventa la podría clasificar como mala. No quiero pensar qué hubiera pasado si el hoverboard no hubiera funcionado.

Respuesta de sabway.es

Buenos días. Disculparnos por el error del manual de instrucciones, puede decirme su correo electrónico y me encargo de pasarselo en cuanto me responda. Ha sido un error puntual y se habrán equivocado. Un saludo

Entrega rápida y producto en perfectas condiciones.

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tu comentario! Trabajamos para que sea asi. Un saludo.

Muy bien todo.

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias! Un saludo.

No me aseguraban de que llegara el producto tan rápido, en cambio llegó antes de las 24 horas. Muy atentos y buena entrega y en el tiempo, genial.

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por su comentario! Un saludo.

Por rapidez

Respuesta de sabway.es

Gracias por el comentario positivo. Trabajamos para que sea asi, Un saludo

Muy buena. Pedido recibido bien y rápido. Buenos productos

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por su comentario! Un saludo.

No es el cargador lo que necesito y quiero cambiarlo

Respuesta de sabway.es

Buenos días, Si aún no has resuelto el problema envía un email a logistica@sabway.es para que puedan ayudarte. Un saludo!

Respuesta de Unai M

Buenos días cual es el procedimiento para enviar el producto de vuelta y pedir el que necesito

Respuesta de sabway.es

Buenos días! Tiene que enviar un email a logistica@sabway.es con tu referencia de pedido indicando que quiere la devolución y se pondrán en contacto con usted

No estic content amb el servei o comunicacio. El patinet li costaaturar-se quan frenes . Potser es que s'ha de geaduar . Hi he preguntat pero encara no m'han dit res. Pesa 22 kg i no 16 xom posava a la web..

Respuesta de sabway.es

Bon día! Pots trucar al número del servei tècnic perquè li resolguin el problema dels frens: 693274177

Muy bien. Algún producto del pedido no figuraba en stock y ofrecieron soluciones al momento. Recibido en el período de tiempo previsto.

Respuesta de sabway.es

Buenos días! Gracias por el comentario positivo, trabajamos para que todos nuestros productos lleguen lo antes posible y para ofrecer soluciones, Un saludo!

A pesar de un leve retraso en la entrega , se pusieron en contacto conmigo y lo solucionaron

Respuesta de sabway.es

Gracias por su comentario. Aquí estamos para lo que necesite. Un saludo!

todo bien el envio rápido la única pega es que no sabia cuando llegaría por que no me informaron a tiempo de que se había enviado pero todo bien

Respuesta de sabway.es

Buenos días, Gracias por el comentario positivo! Un saludo.

el pedido ha llegado rápido

Respuesta de sabway.es

Buenos días! Gracias por el comentario positivo. Un saludo.

Todo muy bien y entregado en su plazo

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por su comentario positivo. Ponemos todo por nuestra parte para que los envíos lleguen en el plazo correspondiente. Un saludo

Pedidos 2 artículos que según su página web tenían en stock y tardarían de 24 a 72 h en hacer entrega han tardado en mandarlo 21 días y lo peor de todo es el trato al cliente, ni una sola comunicación para decir lo que están pasando con el pedido.

encontre las ruedas de colores que buscaba, me llegaron rapido y la atención fue buena

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias! Estamos a tu disposición cuando necesites. Un saludo.

Todo muy bien muy rápido .el patinete una maravilla mucho mejor de lo que esperaba .

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por el comentario! Nuestros productos son de calidad, no le defraudará el patinete. Un saludo y me alegro que esté satisfecha con su compra!

Tardaron en enviarlo 2 días e incluso las dudas que tenía se las hice por wassap y genial.Lo recomiendo una empresa muy seria

Respuesta de sabway.es

Buenas tardes! Gracias por su comentario positivo, intentamos responder con la máxima brevedad por Whatsapp para satisfacer las dudas de nuestros clientes. Un saludo.

Ponía que el envío llegaría entre 2-3 días y llego a la semana. El producto muy bien empaquetado y de buena calidad.

Respuesta de sabway.es

Buenos días! Lamentamos la tardanza en su pedido. Aún asi, gracias por el comentario positivo.

Genial la deslimitacion, con ella vas más ligero y con más fuerza.

Respuesta de sabway.es

Buenos días! Gracias por su comentario positivo.

Muy satisfecho y contento con el servicio y sobre todo el patinete es brutal.

Respuesta de sabway.es

Buenos días! Muchas gracias por el comentario, espero que disfrute el patinete eléctrico!

Buena atención y aunque me costó conseguir un numero de seguimiento, el producto llegó aun con un día de retraso según lo previsto.

Tot correcte,m ha arribat tot be i rapid

Respuesta de sabway.es

Bon dia! Gràcies pel comentari!

Respuesta de María Pilar V

De res,les bateries ja estan muntades i de moment tot perfecte

Jamás volveré a comprarles nada. Para empezar compro un patinete que supuestamente tienen en stock y resulta que me dicen luego que tarde mes y medio en llegar. Me llaman a la semana y me ofrecen otro, previo pago x supuesto, me tarda una semana más en llegar y encima me lo envían sin documentación. A todo esto llevo dos semanas con el patinete y sin la documentación y encima me dicen que el seguro gratuito que regalaban con el patinete que había pedido que con este nuevo no me lo regalan, es de vergüenza. Yo creo que ya han tenido tiempo de sobra para corregir los errores así que ya se me agotó la paciencia y ayer puse una denuncia porque están engañando al cliente con publicidad engañosa.

Me resolvieron el incidente y sabieron dar respuesta de inmediato. Se comunicaron conmigo en todo momento y lo más importante el patinete es una maravilla,el chico de Murcia me lo monto genial y me lo explicó todo de maravilla,sin lugar a dudas reitere para la próxima compra y todo lo que necesite acudiré a ellos. Sigan mejorando y muchos éxitos. SABWAY FOR LIFE!

Respuesta de sabway.es

Buenos días! Gracias por el comentario, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.

Tenía dudas en comprar un patinete y antes de comprarlo me lo dejaron probar gratis muy contento con el patinete

Pedi el patinete un lunes por la noche, el envio como mucho era de 72h, no fue asi, encima me llamo el transportista para que estuviera en casa el viernes, no llego ni me envio ningun mensaje para decir que no venia, llego el lunes, llame y nadie sabía nada, al final de hacer varias llamadas, me lo trajeron el mismo lunes con una caja maltratada, el patinete sin ajustar nada en absoluto y además aun sigo esperando que en la tienda me den consejo sobre los seguros personales del patinete, llame para pedir información incluso y no pudieron resolverlo La experiencia en general ha sido muy negativa sobre todo en el servicio, por suerte demomento el patinete funciona bien, solo que se le descarga la batería con mucha facilidad