sabway.es

Opiniones de los clientes de sabway.es

Calculado a partir de 104 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

438 de opiniones a partir del 09/12/2020

Información acerca de sabway.es

SABWAY - Tienda de patinetes eléctricos, encuentra todos los modelos de disponibles, la mejor calidad y precios. ¡Entra ya!

Carretera Prats de Llucenès 66 08208 Sabadell

Estoy muy contento, me ha llegado todo muy bien

me ha llegado todo ok!

Muy buena atención y recomendación para encontrar el patinete que buscaba, tuvieron en cuenta mi presupuesto y el uso que le daría al patinete

muy rapidos y amables

Buen trato

he adquirido un dualtron mini de unos supuestos 52voltios y 13 ah, pague 900€ por un patinete y realmente me entregaron el dualtron mini pero de la gama mas baja, de 12,8ah, lo comunique a la asistencia por wasaap y no obtuve contestacion de ellos habiendo hablado anteriormente con ellos por el mismo chat, no espero que me lo cambien ya que esta usado pero almenos que me devuelvan la diferencia de dinero o algo porque me siento estafado y digustado, por parte del personal en un principio todo bien muy amables pero despues al darles el numero de serie y decirles la incidencia que habian tenido no obtuve respuesta, me parece lamentable que hablando de 900€ me entreguen algo que no he pedido y no den la cara o almenos salga de ellos el devolverme la diferencia de precio. me siento estafado y espero que se pongan en contacto conmigo ya que despues de vender el articulo se despreocupan del cliente y lo unico que les importa es el dinero. lamentable

Respuesta de sabway.es

Buenos días, Queremos disculparnos por el malentendido. Me consta que ya está solucionado su problema y ya se le ha dado una explicación sobre el tema de los Amperajes. Espero que haya quedad conforme, ¿Podría confirmarme que le ha quedado claro? Un saludo y gracias.

Muy buen servicio, por poner una pega, deberían ser un poco más rápidos en enviar el material, hice un pedido a la vez en dos proveedores y el otro llegó un día antes, aun estando en otra provincia. Pero buen servicio.

Siempre, cuando compre los motores nuevos en Sabway, llegaron rapido, entrega con instrucciones respetadas, calidad Super.

Exelente servicio

El Quad estaba preparado en la fecha que me dijieron, el quad esta muy bien, buen sitio de compra

Buen trato y muy claro en la web

Pedí un cargador para el patín y ha venido roto, he puesto una reclamación por correo electrónico y nadie me contesta, llamo al teléfono y nadie me contesta. No entiendo nada del servicio postventa. Ya he reclamado al banco. Espero tener respuesta porque desde luego que esto no es normal.

Respuesta de sabway.es

Buenos días, Sentimos mucho el inconveniente ocurrido. Nuestro equipo habrá podido solucionar esta incidencia al haberla recibido, en caso que no, le pedimos vuelva a ponerse en contacto para resolver con brevedad dicha incidencia. Un saludo.

Excelente rápido y calidad. Mucha amabilidad al llamar por una cuestión.

Lo pedí en la madrugada del viernes y pensé que para el sábado ya lo tendría pero resultó ser que no reparten los sábados entonces por esa parte un poco mal ya que hasta el martes por la mañana no me llegó pero fue a primera hora no me hicieron esperar mucho pero a calidad del patín y el trato de Javi de tienda de Gandía ( Valencia ) muy bien la verdad muy amable y me lo explicó todo genial. Un 10 para Javi

Compré por la web u. Domingo pues necesitaba urgente el patinete para ir a trabajar, decía entrega 48 horas y tardó 5 días!!! Si lo hubiese sabido voy directamente a tienda.

Sabway entregó un monociclo roto y sin cargador, fueron informados inmediatamente y aún no han hecho nada, están esperando que el fabricante les indique qué hacer. Mi contrato de compra es con Sabway, no con el fabricante, por lo que Sabway debería reemplazar el artículo que se niegan a hacer. La única solución a esto será legal, que no es la ruta que prefiero pero no veo otra solución.

Respuesta de sabway.es

Buenos días Steven, Primero de todo, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro servicio técnico se puso de inmediato en contacto con usted para llevar a cabo la solución a su incidencia. Ahora mismo nos consta como solucionada. Un saludo Steven.

Respuesta de Steven D

Ya solucionado, gracias

Respuesta de Steven D

Ya solucionado, gracias

Perfecto y rápido el envío.

El asesoramiento recibido y la rapidez con la que llegó la compra un 10. Falta probar el producto pq es una regalo de navidades , pero tiene buen pinta

Excelente el trato todo superior La atención. Tanto telefonica como por WhatsApp como por email Totalmente recomendado de echo si e de comprar otra unidad seria con ellos Súper contenta con el trato recibido por párate de los trabajadores

Respuesta de sabway.es

Muchísimas gracias, un saludo de parte de SABWAY.

Hola buenos días estoy muy contento con el patinete que compre volveré a comprar seguro en la tienda de sabway hoy lo probaré y también quede encantado con el repartidor de TNT gracias un saludo

Respuesta de sabway.es

Buenos días, Muchas gracias por el comentario. El patinete que compraste es una pasada..! Un saludo.

Timadores que eso es lo que sois unos estafadores muy poco profesionales

Respuesta de sabway.es

Buenos días Pedro, Me consta que su problema con el producto de marca DUALTRON, ya quedó arreglado. El que le llegó no funcionaba y se le envió otro totalmente nuevo. ¿Me podría confirmar, por favor? Un saludo Pedro.

Bastante mal la verdad porque el producto no encajaba con lo que necesitaba y lo he devuelto nada mas llegarme y me dicen que no me devuelven el importe total

Muy contento.al principio habia problema con el envio pero solucionaron todo.

Llegó rápido y correcto

Pedi 4 piezas iguales, el pestillo tirador, y solo enviaron 3. De todos los pedidos realizados, ninguno sale correcto a la primera. Si no te queda otra opcion vale, pero recomiendo que busques en una tienda mas seria,

El equipo que me atendió perfecto! Me explicó todo con todo detalle. Muchas gracias! También me comunicaron que en un plazo de 3 o 4 semanas volviera para hacerle una revisión total al patín, por si hubiera alguna cosa que hiciera falta reapretarla.

LOLO

El servicio de atención al cliente es nefasto no te contestan y ni siquiera leen los mensajes

La entrega rápida de Sabway es un punto fuerte de su servicio. Pedí mi patinete eléctrico y en menos de un día ya lo tenía en casa. ¡Muy eficaces!

El personal de Sabway es excepcionalmente servicial y paciente. Me brindaron toda la información que necesitaba para tomar una decisión informada sobre mi compra

personal atento, muy bien en general

El personal de Sabway es increíblemente amable y servicial. Siempre están dispuestos a responder preguntas y ofrecer recomendaciones.

La entrega rápida de Sabway es fenomenal. Pedí un patinete y me llegó en menos de 24 horas, ¡un servicio impresionante!

"La entrega rápida de Sabway hizo que la experiencia de compra fuera aún mejor. Pedí mi patinete y al día siguiente ya lo tenía en mis manos, listo para usar

Rapido, calidad y buen personal

rapida y buen personal

Buen equipo, me han atendidio de 10

me ha llegado en 72h rápido y buena atencion

Buen personal

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Rápida y personal muy atento

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

muy atentos, he quedado contento con mi compra volvere a comprar

Lo recomiendo

Calidad precio la mejor empresa

MUY CONTENTO CON ESTA TIENDA, VOLVERÉ A COMPRAR

La entrega rápida y buen personal, no he tenido ningún problema con ellos

genial TODO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO, ENTREGA RÁPIDA Y PERSONA MUY ATENTO Y AMABLE

Todo ok, entrega rapida y personal amable

Calidad precio genial, entrega rapida y buen personal post venta

Todo bien con SABWAY

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Entrega rapida y la atencion al cliente muy buena

Entrega rápida y atención al cliente muy bueno!

personal muy ambale

Calidad precio la mejor tiendaa

Buena atencion al cliente y servicio post venta

calidad precio muy bien

buena calidad precio

buen servicio

muy bien todo, lo recomiendo, volveré a comprar aquí

GENIAL TODO, MUY CONTENTO

Personal muy amable

todo perfecto muy buena atencion al cliente!

Buscaba un patinete económico y la marca Sabway es muy buena en relación calidad precio

Todavía no retire el producto porque el que tenían estaba fallado recién 6 días después supuestamente me lo van a entregar

Respuesta de sabway.es

Sentimos que tu experiencia en Sabway no haya sido la mejor! Siempre intentamos mejorar, si tiene cualquier duda escriba a sat@sabway.es!

Publicitaban 48h maximo para que te llegara el pedido, a mi me tardo 2 semanas

Entrega rápida, excelentes piezas originales.

La entrega inmediata y la atención al cliente buena, se pusieron en contacto por WhatsApp por si tenía alguna duda o problema. El producto es de buena calidad.

Respuesta de sabway.es

Me alegro que tu experiencia en Sabway haya sido la mejor! Siempre intentamos dar la mejor atención posible !

Muy contento, perfecto

Muy buena experiencia con la marca, aunque aún no lo he puesto a punto del todo.

Respuesta de sabway.es

Me alegro que haya tenido una buena experiencia con Sabway, siempre intentamos que sea así!

La atención al cliente la mejor

Respuesta de sabway.es

El envío ha sido muy rápido. Me han contestado y solucionado todas mis dudas enseguida. El patinete espectacular, se ve de muy buena calidad y va fenomenal.

odo genial, me encanta

Respuesta de sabway.es

La cadena de 88 eslabones venia sin ningún tipo de caja o en base que certifique que era nueva. Venía simplemente con plástico burbuja

Respuesta de sabway.es

Sentimos mucho que la primera impresión del producto sea esa, no obstante estamos trabajando para mejorar el packaching de nuestra marca. Si tiene cualquier duda o problema con el producto por favor no dude en comunicárnoslo!

Pues, básicamente me llego el pedido hace 5 días ya si mal no recuerdo, el pedido no me ha llegado en óptimas condiciones, el embalaje roto, las baterías sin seguridad ni agarre, sin contar que en la foto de la página web de compra te viene con el bolsa y la bolsa no ha venido, (un mínimo de bolsa no incluido en la compra se agradece), les escribí tanto a GLS como a Sabway a través del formulario de contacto, no he recibido contestación aún y el Viernes ya les escribí a su correo de SAT, asegurandome el chico que me cogió la llamada que me contestaría rapidamente, entiendo que tengan más correos y cosas que atender, no soy el centro del universo, pero me estoy oliendo que luego van a decir, ah, no nos hacemos responsables porque has tardado en decirnos el problema. Obviamente la queja es porque la batería viene dañada, una de ellas lo que es el enganche para ponerlas en serie esta un poquito salido y claro, la batería me dura como 3 KM. Por lo que ha mejorar sería el servicio post-venta y no se que te sientas atendido.

Respuesta de sabway.es

Hola buenos días, sentimos que su experiencia no haya sido la mejor. Le recomiendo que vuelva a escribir al correo SAT@sabway.es, e caso que no le hayan solucionado el problema!

Respuesta de Agustín H

Pues vamos a esperar haber si en esta ocasión contestan, ya que sigo con mi patinete nuevamente sin poder usarlo...

Respuesta de sabway.es

Estamos en ello, disculpa las molestias!

Respuesta de Agustín H

Ahora si, gracias, solo queda esperar la solución 😁

Llego rapido, buena calidad.

Respuesta de sabway.es

Nos alegra saber que tu compra ha sido satisfecha y eficiente!!

el comercial era muy amable y comprensivo

Respuesta de sabway.es

Siempre intentamos que la atención al cliente siempre sea lo mejor!

Respuesta de sabway.es

En Sabway nos gusta dar lo mejor al cliente, para que siempre contéis con nosotros.

genial la atension al claiente

Respuesta de sabway.es

En Sabway nos gusta dar la mejor atención al cliente, para que siempre contéis con nosotros.

gneial todo

Es la 3 vez que compro y siempre están a la altura

Respuesta de sabway.es

Me alegro mucho!! intentamos hacerlo lo mejor que sabemos!!

no es la primera vez que compro y todo ok

Respuesta de sabway.es

Me alegro mucho!! intentamos hacerlo lo mejor que sabemos!!

ha sido un placer comprar en Sabway

Respuesta de sabway.es

Me alegro mucho!! intentamos estar a la altura de nuestros clientes!

Muy buena la atencion al cliente

Respuesta de sabway.es

Los que nos diferencia de otras tiendas, es eso, el seguimiento personalizado de cada cliente!

Todo ok desde el primer momento

Respuesta de sabway.es

Me alegro, intentamos hacerlo lo mejor que sabemos!

genial todo, Jordi me ayudo mucho.

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias, contamos con los mejores profesionales para que tu experiencia en Sabway siempre sea la mejor!

Respuesta de sabway.es

Genial! Me alegra saber que esta todo ok, intentamos hacerlo lo mejor que sabemos!

Me han dado soporte desde el principio hasta que me llego el patin a mi casa. Todo muy bien

Respuesta de sabway.es

Para nosotros la atención al cliente es lo más importante!

Todo ok, la atencion al cliente lo mejor

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias, contamos con los mejores profesionales para que la atención al cliente siempre sea la mejor!

Los mejores de barcelona

Respuesta de sabway.es

Muchas grácias!! intentamos hacerlo lo mejor que sabemos!!

Pedí una centralita y me llamaron de propio pues me habia equivocado y me envían la correcta. Muy amables y eficaces

Respuesta de sabway.es

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Me alegra saber que la empresa fue amable y eficaz al resolver tu error y enviarte la centralita correcta. Es reconfortante cuando las empresas nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente. Tu reseña refleja la satisfacción que sentiste con el trato recibido, y seguramente será útil para otras personas que estén considerando hacer negocios con nosotros. Espero que disfrutes de tu nueva centralita.

Rápido y sin problemas

Respuesta de sabway.es

Gracias por tu opinión, siempre intentamos que el servicio sea de esta manera!

Dura como un 65% de la batería original. Comprobado haciendo la misma distancia. A duras penas he llegado a 19Km. Es decir, no tiene 12.8Ah, y no me responden al querer devolverla por no ser lo que se me vendía.

Lo pedí por internet y me llegó enseguida, en menos de 48h estaba y sin incidencias.

Respuesta de sabway.es

Esa es nuestra misión! Gracias por confiar en Sabway.

¡Mi experiencia con el pedido de este patinete eléctrico ha sido realmente satisfactoria! Desde el momento en que realicé la compra, todo el proceso fue fácil y transparente. La página web ofreció una interfaz intuitiva y amigable, lo cual facilitó la selección del producto y la finalización de la transacción. Al abrir la caja, quedé maravillada con la calidad y el diseño del patinete. Cada componente estaba cuidadosamente ensamblado, y los materiales utilizados transmitían durabilidad y resistencia. El aspecto estético también fue un punto destacado, ya que el patinete lucía moderno y elegante.

Respuesta de sabway.es

Me alegro que tu experiencia haya sido satisfactoria.¡Intentamos que todos los pedidos lleguen igual que te ha llegado a ti! Cualquier cosa estamos aquí, un saludo.

Recientemente realicé un pedido de un patinete eléctrico y debo decir que mi experiencia ha sido absolutamente excepcional. Desde el momento en que realicé la compra hasta la entrega, cada paso del proceso fue impecable y satisfactorio. El envío fue rápido y eficiente. Me mantuvieron informado en todo momento sobre el estado de mi pedido y pude realizar un seguimiento del paquete en tiempo real. Cuando finalmente recibí el patinete, quedé gratamente sorprendido por la cuidadosa atención al embalaje y la protección del producto. Todo llegó en perfectas condiciones.

Respuesta de sabway.es

Me alegro que tu experiencia haya sido excepcional, cualquier cosa no te olvides que ¡estamos aquí!

todo ok, la atencion al cliente muy buena

Respuesta de sabway.es

Me alegro que tu experiencia haya sido satisfactoria, siempre intentamos que la atención al cliente sea la mejor!

Envió rápido y bien embalado

Respuesta de sabway.es

Me alegra saber que el envío fue rápido y que el producto llegó bien embalado. Es muy importante que los paquetes sean enviados de manera segura para evitar daños durante el transporte. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar.

Me ha gustado porque en todo momento.hemos estado en contacto hasta encontrar el producto que necesitabamos

Respuesta de sabway.es

Uno de nuestros mejores servicios es la atención al cliente, intentamos que siempre sea la mejor. Gracias por confiar en Sabway!

La tensión al cliente ha sido muy correcta por parte de Jordi

Respuesta de sabway.es

Es genial saber que has recibido una atención al cliente muy correcta por parte de Jordi. Un buen servicio al cliente es fundamental para garantizar una experiencia satisfactoria con cualquier producto o empresa. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en contactarte con nosotros.

Buena experiencia, llegó todo a tiempo.

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tu valoración Fran, esperamos que vaya todo genial, ¡ un saludo !

Muy mal producto erróneo mala de evolución aún no me han devuelto el dinero estoy muy a disgusto pienso poner una queja formal

Respuesta de sabway.es

Hola buenas Julio, tu devolución no se ha completado a día de hoy ya que no recibimos hasta hoy mismo tu producto. Por otra parte, informarte que legalmente, desde que recogemos tu mercancía hasta que hacemos la devolución tenemos un periodo de 15 días laborables. Esperamos que entiendas la situación y que llegue lo antes posible tu reembolso, un saludo!

Respuesta de sabway.es

Me alegra saber que el servicio fue muy atento y que tuviste una buena experiencia. ¡Que tengas un buen día!

No tengo ninguna queja, todo perfecto

Muchas gracias!

Una de las mejores tiendas de patinetes que conozco.

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por su valoración! Estamos encantados de tener clientes contentos como usted! Mil gracias!

Buenísima gestión

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por valorar de esta forma nuestro trabajo, un saludo!

Muy buena gestión

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo de esta forma, es todo un gusto para nosotros tener clientes contentos como tu caso. Un saludo!

Sin problemas a comentar

Respuesta de sabway.es

Gracias por compartir tu opinión. Me alegra saber que no tuviste problemas con nosotros. En nuestra empresa, siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente de calidad y accesible para todos. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia con nosotros, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un buen día!

muy bien, todo correcto. Una e las mejores tiendas del mundo

Respuesta de sabway.es

¡Gracias por tu elogio! Me complace saber que estás satisfecho con tu experiencia de compra y consideras que es una de las mejores tiendas del mundo. Siempre es gratificante recibir comentarios positivos sobre el servicio y la calidad de los productos. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en comunicarte nuevamente.

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo!

Experiencia unica

Muy buen servicio técnico

Respuesta de sabway.es

¡Me alegra saber que estás satisfecho con el servicio técnico! Si necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarlos de nuevo. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!

me acabo de comprar el titan x2 y es increible me encantaa

Respuesta de sabway.es

¡Qué genial! Me alegra mucho escuchar que estás disfrutando tu nueva compra. ¡Diviértete usándolo y sigue disfrutándolo!

Respuesta de sabway.es

Gracias por tu valoración!

Muy buen seguimiento a todas las necesidades que pedí

Respuesta de sabway.es

Gracias por tu valoración! Siempre intentamos seguir las necesidades de los clientes, un saludo!

Pagina muy intuitiva y facil gestioj

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por visitarnos, cualquier pregunta. ¡Estaremos atentos a tus comentarios!

Los recomiendo a todo el que quiera comprarse un patinete

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por compartir tu recomendación acerca de nuestro patinete. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con tu compra y que lo recomendarías a otros. En nuestra tienda siempre nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios posibles, y es genial saber que hemos logrado cumplir con tus expectativas. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un buen día!

Muy buena tienda, la recomiendo, mucho seguimiento por parte de sus trabajadores

Respuesta de sabway.es

La atención al cliente intentamos que siempre sea la mejor! Gracias por confiar en Sabway!

Muy destacable Sabway, gracias por todo

Respuesta de sabway.es

Gracias por compartir tu opinión acerca de tu experiencia. Me alegra saber que tuviste una buena experiencia con nosotros. Si hay algo que podamos mejorar para que tu experiencia sea aún mejor, por favor no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos con nuestros servicios. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un buen día!

Respuesta de sabway.es

Gracias por compartir tu opinión. En nuestra empresa, siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente de calidad y accesible para todos. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia con nosotros, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un buen día!

Pagina web muy adaptable a cada necesidad del cliente

Respuesta de sabway.es

Gracias por compartir tu opinión acerca de nuestra página web. Nos complace saber que has encontrado que nuestra página web es muy adaptable a tus necesidades como cliente. En nuestra empresa, trabajamos para asegurarnos de que nuestra página web sea fácil de usar y proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra sin problemas. Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre cómo podríamos mejorar nuestra página web aún más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Que tengas un buen día!

Experiencia muy correcta

Respuesta de sabway.es

Gracias por compartir tu opinión acerca de tu experiencia. Me alegra saber que tuviste una experiencia correcta con nosotros. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos con nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa en un futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un buen día!

Servicio muy atento

Respuesta de sabway.es

Gracias por compartir tu experiencia acerca del servicio que recibiste. Me alegra saber que el servicio fue muy atento y que tuviste una buena experiencia. Es importante para nosotros asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien atendidos y satisfechos con nuestro servicio. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un buen día!

Servicio impecable y muy bueno

Respuesta de sabway.es

Gracias por compartir tu opinión acerca del servicio que recibiste. Nos complace saber que te proporcionamos un servicio impecable. Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible y es genial saber que hemos logrado cumplir con tus expectativas. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un buen día!

Los recomiendo a todo el que quiera comprarse un patinete, repetiré.

Respuesta de sabway.es

¡Hola! Gracias por compartir tu opinión acerca de la compra de un patinete. Me alegra saber que has quedado satisfecho con tu elección y que recomendarías el producto a otras personas interesadas en comprar uno. Espero que disfrutes mucho de tu patinete y que te proporcione una gran experiencia al usarlo. Si necesitas algún otro consejo o recomendación en el futuro, no dudes en preguntar. ¡Que tengas un buen día!

Impecable, ninguna queja

Respuesta de sabway.es

¡Muchas gracias! Intentamos hacerlo lo mejor que sabemos.

Muy buena atención al cliente

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tu valoración, trabajamos para que así sea!

Entrega tal y como pedí en las observaciones

Respuesta de sabway.es

Gracias por tu valoración! Siempre seguimos lo que nuestros clientes necesitan!

Muy buena atención al cliente por parte de los chicos que me atendieron

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tu valoración y gracias por valorar el trabajo de nuestros chicos!

Respuesta de sabway.es

Gracias por su valoración, trabajamos para que así sea!

Servicio impecable, cuidadoso y atento.

Respuesta de sabway.es

Gracias por compartir tu opinión acerca del servicio que recibiste. Nos complace saber que te proporcionamos un servicio impecable, cuidadoso y atento. Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible y es genial saber que hemos logrado cumplir con tus expectativas. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un buen día!

La mejor tienda para comprar patinetes y recambios

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tu valoración Alex, esperemos que todo vaya genial y si tienes algún problema, no dudes en contactar con cualquiera de nuestras tiendas, un saludo!

Servicio impecable

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por compartir tu opinión acerca del servicio que recibiste. Me alegra saber que el servicio que te proporcionamos fue impecable y que cumplimos con tus expectativas. En nuestra tienda, siempre nos esforzamos por proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes y estamos contentos de saber que hemos logrado cumplir con tus expectativas. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un buen día!

Todo OK

Respuesta de sabway.es

Tienda perfecta en cuánto a seguimiento de las necesidades

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por compartir tu opinión acerca de nuestra tienda. Me alegra saber que fuimos capaces de seguir tus necesidades de manera perfecta y satisfacer tus expectativas. En nuestra tienda, siempre nos esforzamos por proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes y estamos muy contentos de saber que hemos logrado cumplir con tus expectativas. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un buen día!

Una de las mejores tiendas de patinetes que he podido llegar a encontrar

Respuesta de sabway.es

Muchas gracias por tu valoración! Nos hacéis estar super orgullosos de ser vuestra referencia!

Ninguna queja, todo perfecto

Respuesta de sabway.es

¡Genial! Me alegra mucho que esté satisfecho con el producto. ¡Disfrute del producto!

Atención muy valorable

Respuesta de sabway.es

Gracias por compartir tu opinión acerca de nuestra atención. Nos alegra mucho saber que la atención que recibiste fue muy valorable para ti. En nuestra tienda, siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, y es genial saber que hemos logrado cumplir con tus expectativas. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un buen día!