runnerinn.com

Opiniones de los clientes de runnerinn.com

Calculado a partir de 280 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1105 de opiniones a partir del 15/10/2020

Información acerca de runnerinn.com

TRADEINN RETAIL

Runnerinn, the online shop where to buy Running equipment including shorts, jackets and shoes. Top brands: Asics, Adidas, Nike, Gore running, Salomon.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Dfgr

Todo perfecto, pedido entregado en 24 horas con foto del paquete a la salida de los almacenes. Repetiría compra.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Alfonso , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

rapidez en la entrega y muy buen producto

Respuesta de runnerinn.com

Hola Federico , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Ha sido un a buena experiencia

Respuesta de runnerinn.com

Hola Sergio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Realice el pedido un viernes y me llego el lunes, todo perfecto, sin duda repetire.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Cristina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido llega en tiempo correcto. Buen precio.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Ramón , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Me gustaría que tuvieran más stock en tallas diferentes

lo recomiendo al 100, muy buena rapides, eficiencia, calidad y buen trato.

Respuesta de runnerinn.com

Hola HEYMEL HECTOR , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy buenos productos de excelente calidad y envío rápido y seguro.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

claridad,transparencia,información y rapidez

Respuesta de runnerinn.com

Hola Enric , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Precio excelente y envío rapidísimo. Recomendable 100%

Respuesta de runnerinn.com

Hola Jesus , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Una muy buena web. Precio,, servicio embalaje, entrega. Sin duda he encontrado mi tienda.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Santiago , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido en menos de tres diss lo tenía en casa

Respuesta de runnerinn.com

Hola Juan Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

muy buena. exactamente lo que quería

Respuesta de runnerinn.com

Hola Digna , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto. El pedido llegó según previsto y el producto se correspondía a lo anunciado.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Jaume , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega rapida. Todo correcto

Respuesta de runnerinn.com

Hola Mar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Esta página tiene ofertas imbatibles y el que se pueda pagar vía PayPal me da tranquilidad.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Juan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido y eficaz

Respuesta de runnerinn.com

Hola Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto, seguro, rápido y seriedad Lo recomiendo

Respuesta de runnerinn.com

Hola Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo genial, entrega rápida y producto perfecto.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Alejandro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto, como en todas las ocasiones que les he comprado algún artículo.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El envío algo lento pero el producto bueno

Respuesta de runnerinn.com

Hola MIGUEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto. Un proceso correcto. Todo bien. Puntual, bien explicado.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Mireia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El envío a sido muy rápido, en dos días ya lo tenía en casa. El precio fue el mejor que encontré navegando online.

Respuesta de runnerinn.com

Empresa con buen servicio y precio. Seguiremos comprando.

Recomendable

Respuesta de runnerinn.com

Hola Juan María , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Hace ya bastantes días que hice el pedido y todavía no he recibido nada.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Alvaro, Sentimos mucho tus comentarios, sin embargo vemos que tu pedido fue entregado con fecha 13/11/2020, directamente en la dirección que indicaste al momento de realizar la compra. Por favor si necesitas asistencia o mayor información contacta con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Saludos,

Calidad de productos y rapidez en sus envios

Respuesta de runnerinn.com

Hola Oscar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena compra, es lo q esperaba.

Respuesta de runnerinn.com

Hola María Eugenia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buenas ofertas, amplio catálogo y envío el día indicado. Todo correcto.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen servicio y buenos precios

Respuesta de runnerinn.com

Hola Fuensanta , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido y según pedido

Respuesta de runnerinn.com

És un productor pràctica y funcional o eso espero, ya que és un regalo

Respuesta de runnerinn.com

Hola Bartolome , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Jordi V

Ja està regalado y es fantastico

Todo genial, gracias

Respuesta de runnerinn.com

Hola MIGUEL ANGEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Las zapatillas en perfecto estado y una rapidez espectacular a la hora de enviarlas.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Guillermo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He comprado poco, pero la experiencia ha sido muy positiva.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Tomeu , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto. Entrega dentro del plazo establecido y en perfectas condiciones. Lo recomiendo!

Respuesta de runnerinn.com

Perfecto, y rápido en dos días tenia mis zapatillas en casa

Respuesta de runnerinn.com

Hola José Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy rápido, buen servicio

Respuesta de runnerinn.com

Hola Pablo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto. Buen precio y rapidez en el envío.

Respuesta de runnerinn.com

Hola José Luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pocas tallas de cada modelo

Respuesta de runnerinn.com

Hola Miquel, Agradecemos tus comentarios, sin embargo tenemos un catálogo amplio de productos, con mucha variedad de colores y tallas para ofrecerte. Lamentamos que tu talla no haya estado disponible. Saludos,

Respuesta de runnerinn.com

Hola Maria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envió rápido y precios muy competentes

Respuesta de runnerinn.com

Hola Lola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Excelente precio y servicio

Respuesta de runnerinn.com

Hola Alfons , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Utilizo el 41,5 un número difícil de conseguir,, llevo NB de siempre buscaba, para trail otra marca,, y lo encontré con Asics, gracias Runnering. Lo e recomendado a mi equipo de triatlon, 👏👏👏

Respuesta de runnerinn.com

Hola Salvador , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Víctor O

Gracias a vosotros,, un saludo

Todo bien compré unas zapatillas Adidas y llegaro al día siguiente.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Roberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Excelente tienda en línea con una amplia variedad de zapatos.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Jean , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buenos productos ,comprare de nuevo

Respuesta de runnerinn.com

Hola Daniel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Las zapatillas son muy cómodas, el diseño y color muy bonito, el envío en el plazo indicado, todo perfecto.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Nicole , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La compra fue sencilla y llegó a tiempo, tal y como se indica

Respuesta de runnerinn.com

Buenos precios, buen servicio de transporte y atención al cliente.

Respuesta de runnerinn.com

Tardó en llegar el pedido, pero mereció la pena

Respuesta de runnerinn.com

Entrega rápida y producto idéntico a la descripción.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Estela , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Prendas de última temporada siempre al mejor precio comparado con otras páginas

Respuesta de runnerinn.com

Hola Marcela , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Guay

Respuesta de runnerinn.com

Hola marta , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He comprado las New Balance 1080v10 y he las recibí las en perfecto estado. Además que las zapas son una pasada!!! Super contento con la compra!!

Respuesta de runnerinn.com

Hola Rafael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pedido me ha llegado muy rapido y con un seguimiento en todo momento!

Respuesta de runnerinn.com

Hola david , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen precio y servicio

Respuesta de runnerinn.com

Hola Alberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

No he quedado satisfecho con el servicio recibido, ya que por dos ocasiones me han cambiado la fecha de entrega sin previo aviso porque no tenían las zapatillas en stock, cosa que no indican en la web al seleccionar la talla. Las únicas a soluciones que me daban eran esperar o anular parte del pedido.

Envíos algo lentos

Todo perfecto. Envío rápido y adecuado el artículo.Recomendable

Respuesta de runnerinn.com

Hola Eugenio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto!

Respuesta de runnerinn.com

Hola Sat4U Dennis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de runnerinn.com

Hola Jesús , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muchísimo stock de producto, variedad y rapidísimos en la entrega. Seguid así

Respuesta de runnerinn.com

El número de envío era erróneo, pero por lo demás todo perfecto.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Norberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto: producto, información y envío.

Respuesta de runnerinn.com

buena información antes y durante el envío

Respuesta de runnerinn.com

Hola PAULINO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy contento, precios asequibles y entrega rápidamente eficaz, soy cliente habitual

Respuesta de runnerinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de runnerinn.com

Hola Eduardo Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Siempre que he realizado una compra, ha salido sastisfactoriamente bien

Respuesta de runnerinn.com

Muy rápidos y en perfecto estado

Respuesta de runnerinn.com

Hola Jessica , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Tiempo de envío elevado. Casi un mes para que te reingresen una devolución. Gastos de envío y devolución.

Buena compra

Respuesta de runnerinn.com

Hola SIRO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy correcto!

Respuesta de runnerinn.com

Hola Mariano , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Hasta el momento todo muy correcto y sin problema. No tengo experiencia a la hora de una reclamacion pues de momento no fue necesaria. Por eso le doy 5 estrellas

Respuesta de runnerinn.com

Hola Miguel Angel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto, envío rápido. En mi caso unas zapatilla de gran calidad a un buen precio. Totalmente recomendable.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Lorena María , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He comprado tres veces en esta página,los pedidos llegan rápidos y con las devoluciones no he tenido ningún problema.

Respuesta de runnerinn.com

Todo perfecto. Puntuales y cumplidores.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Mikel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Llegó antes de la fecha prevista

Respuesta de runnerinn.com

Hola ALBINO VICENTE , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Excelente oferta de material deportivo, buenos precios y buen servicio on line.

Respuesta de runnerinn.com

Hola SANTIAGO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy buena y para repetir

Respuesta de runnerinn.com

Hola Josep Mª , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

COMO SIEMPRE TODO PERFECTO

Respuesta de runnerinn.com

Moscona con grandes ofertas, y rápida atención al cliente. Valoro muy positivamente la variedad de marcas. El único fallo que pondría es el tema de gastos de envío, que siempre los pagas. En otras plataformas online hay días con envío gratuito o si llegas a determinado precio los gastos de envío son también gratuitos. Por lo demás todo perfecto, y se la he recomendado a mi círculo cercano.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Carmen , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido y precios competitivos

Respuesta de runnerinn.com

Hola Carlos Alonso , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

llego súper rápido y muy buena calidad

Respuesta de runnerinn.com

Hola africa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo genial, me llego el paquete en 24 horas. GRACIAS

Respuesta de runnerinn.com

Hola Balal , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Experiencia buena , todo correcto en el proceso de la compra en si, el pago, la entrega.. .. Por poner una pega, el color de la prenda, algo diferente a lo esperado tras verlo en la web. No obstante recomiendo la pagina.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Mario , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He comprado varias veces y la verdad que estoy muy contento,sobre todo la rapidez en recibir el producto

Respuesta de runnerinn.com

Hola Juan Ramon , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de runnerinn.com

Hola Jorge , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido llegó rápido y los precios son muy buenos. En cuanto a las devoluciones, son un poco lentas y hay que pagar portes. Por lo demás, todo correcto. Seguro que repetiré

Respuesta de runnerinn.com

Hola Maria Jesus , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Llegó a tiempo y exactamente como decía el anuncio. Muy recomendable.

Respuesta de runnerinn.com

Quedan perfectas,y el envio llego en el dia indicado.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Maria José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El mejor precio de la web y un servicio de logística de 10.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Andres , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Correcto y rapido

Respuesta de runnerinn.com

Todo correcto, buena calidad y envío rapidísimo

Respuesta de runnerinn.com

He realizado dos compras con envío muy rápido y a buen precio. Muy recomendable.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Oferta muy completa y con buena información técnica

Respuesta de runnerinn.com

Hola Juan Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He comprado varias veces y siempre ha llegado todo a tiempo y en perfectas condiciones. Además tienen buenos artículos y buenos precios

Respuesta de runnerinn.com

He realizado 2 compras en esta pagina y las dos geniales. Muy rápida la entrega y el material de primera calidad. Los precios son muy buenos tambien.