rotulatumismo.com

Opiniones de los clientes de rotulatumismo.com

Calculado a partir de 1756 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

6665 de opiniones a partir del 22/08/2017

Información acerca de rotulatumismo.com

ROTULA TU MISMO, S.L

Realizamos rótulos luminosos, placas de metacrilato, placas de metal grabadas, banderolas luminosas, rotulación de vehículos, letras corpóreas...

Avenida de Barcelona, 26 Bajo 46136 Museros (Valencia)

Productos y servicios para profesionales

Increible!! Precio, servicio y perfeccion del corte. Ni un mm mas ni uno menos. Quedo perfecto.

todo siempre perfecto

Buena comunicacio, envío rápido y buena relación calidad precio.

Hubo un error en algún momento del pedido, y no se pusieron en contacto conmigo en ningún momento, estando ya pagado. Ya podía esperar el producto... Hasta que no me metí en el perfil y vi que había un error, nadie lo subsanó. Finalmente se solucionó el problema y el producto cumplió las expectativas.

El Led muy bien, el metacrilato es azul (lo imaginaba transparente) y venía muy rayado y picado. Por lo demás está muy bien y funciona fenomenal.

Productos de buena calidad, con una descripción que se ajusta a lo recibido. Con precio razonable y una entrega muy rápida

todo genial totalmente recomendable tanto por el precio como por la calidad.

El pedido tardo bastante en llegar, tras hablar con ellos me asegurarin que llegaría el lunes y llego dos días más tarde, aún estando el pedido preparado

Me tenían que llegar el 14 de marzo y llegaron pero sin terminar, en concreto sin pintar. Las devolví para que las terminaran y hoy dia 23 de marzo sigo sin recibirlas. Me ofrecen buenas palabras y una intención de subsanar el error lo más rápido posible pero luego no lo cumplen

Sencillez, rapidez y economía

Muy puntuales en entrega i sin errors segun pedido

Rapidez y perfecto el genero

BUEN PRODUCTO Y A MUY BUEN PRECIO.

Facil de gestionar

Todo muy sencillo de gestionar y muy intuitivo, la calidad del producto es perfecta

Totalmente recomendable. Ha llegadob incluso antes de lo que ponía y el neón es impresionante . Además con todo lo necesario para su montaje, incluidos tacos y tornillos. Todo un descubrimiento!!!

El pedido llegó incompleto. Se tuvo que reclamar

Estamos muy satisfechos con la eficiencia demostrada, el producto recibido y la rapidez en el envío. Lo solicitamos de forma urgente y se han esforzado en cumplir con lo solicitado, solucionándonos el problema que teníamos. Han demostrado calidad total.

Son nuy eficaces

Buena calidad del producto y buen acabado

Me parece perfecta

He realizado pedido varias veces y fue todo perfecto, en este se ha retrasado un poco, tanto en la realización del diseño como el envío...

Entrega a tiempo, todo correcto y buen servicio al cliente

Siempre tarde y llegan mal los pedidos, contar con que si pides algo que lo necesitas en el tiempo que pone en su web nunca va a ser ese tiempo, si no el doble, y la suerte cuando despues de todo te llegue te llegue bien... es una loteria continua.

Ha bajado mucho la calidad, hace años pedí cosas y todo perfecto, esta vez de nuevo hice pedido y ha venido rayado, no devuelven dinero tardan en responder y no te prestan tanta atención o por lo menos la comercial que me ha tocado. En verdad dudo que vuelva a comprar en rotulatumismo.

Buen producto a un precio competitivo

Tuve un problema con un pedido, contacté con ellos y me lo solucionaron al momento, al dia siguiente lo tenía en mi casa.Atención super agradable , volveré a comprar.Gracias

La atención de Elena es IMPECABLE. Siempre confío en vosotros para mis materiales. Muchas gracias una vez más.

Segunda vez que compro, todo perfecto

TIENEN QUE MEJORAR EN TODO ESE PRODUCTO

Me ha sorprendido como lo han preparado para el envío del paquete. Bien sujeto y protegido para evitar daños del metacrilato.

servicio bueno y rapido. gracias!

Envoltorio perfecto casi imposible de que lo puedan estropear

Buen trato y buena atención aunque tardan en contestar

Todo Rapido y muy bien embalado. Las letras muy bonitas

Buenos días, Pedimos las urnas el 22702/2024 y llegaron el 13/03/2024.

He modificado el rótulo dos veces y no han puesto ninguna pega, incluso me han aconsejado de algunos cambios.

Mientras que Rotulatumismo ha funcionado de forma notable, desde la exposición de sus productos a traves de buscadores y la web, precios competitivos y comunicación ágil, el hecho de trabajar con transportistas poco profesionales, enturbia la experiencia global.

En este caso todo ha salido mal! Contraté el servicio de entrega urgente y no me notificaron que ese pedido no iba a llegar en el tiempo que se comprometieron, por lo que llegó 3 días después y ya no pude entregarlo a quien correspondía en el tiempo que lo necesitaba. Solicité el reembolso del pedido, ya que avisé con anterioridad de que si no me llegaba a tiempo no lo quería, pero hicieron caso omiso y me ofrecieron reembolsarme la diferencia del pedido urgente, algo que me pareció una broma. En este caso mal trabajado, mal compromiso y peor trato posterior.

Espectacular!!! Calidad precio inmejorable y muy rápidos!!!!

La verdad, no estamos muy satisfechos... les mandamos los ficheros con las medidas que solicitamos y nos realizaron la entrega y el envio con medidas de tamaño folio, por mas que pienso no realice un trabaj en tamaño folio donde los ficheros indicaban las medidas correctas. La contestación de un tal Luís tampoco nos parecio la mas correcta, desentendiéndose del tema y ofreciéndonos repetir el trabajo pero con pago previo, muy mal... No creo que volvamos a trabajar de nuevo, llevaba ya varios años con ustedes.

La verdad, el pedido ha llegado extra tarde Eran unos vinilos de corte y han tardado semanas en llegar por diversos problemas (vacaciones de la comercial, error en el envío...)

Muy buenos terminaciones

Encantada con el producto tanto en calidad como en precio Es la primera vez que pido un vinilo personalizado y estaba súper perdida Elena me ayudó un montón y gracias a ella mi pedido llegó perfecto Volveré a comprar seguro Recomiendo 100% Gracias!!!!

En general bien, aunque el servicio posventa deja que desear, no sé si me habrán contestado, porque me cansé de comprobarlo, pero les envié un mensaje..

Perfecto, rápido y medidas correctas

Todo muy bien! En plazos y un servicio de atención al cliente muy bueno!

Todo perfecto justo lo que pedí y buen plazo de entrega

Muy bien como siempre

TODO PERFECTE

Pedido llegó en muy mal estado totalmente roto y 8 días hasta recibirlo

Todo correcto, bien embalado y a sus tiempos.

El vinilo perfecto empaquetado, rápido y buena calidad. Una buena elección

Intuitiva y fácil navegación por web. Visualizado de producto simple y efectivo; También el cambio de material.

La compra bastante decente, muy intuitivo.

Muy amables

Han respetado los plazos, y producto tal como se describe. El único problema que hemos tenido que la plantilla se pega muy fuerte en el soporte y al retirarla se arrancó toda la pintura. Me hubiese gustado que este adhesivo hubiese sido más "flojo"

Hola, pues me llego el cartel solo con el logo y yo lo había pedido con un texto y el logo. No vi el diseño antes y aun si lo mandaron

COMO SIEMPRE, TODO IMPECABLE. Rapidez, embalaje, seguimento, confianza. Seguir asi. LUIS

La qualitat està força bé, la relació qualitat preu, excel·lent. Han complert amb la dat d'enviament, els recomano totalment. Moltes gràcies!

Todo perfecto :) ... Muchísimas gracias !!!... Repetiré sin dudarlo con vosotros.

El producto llegó en perfecto estado y con las medidas solicitadas.

Muy buena servicio, Los recomiendo!

Muy serios profesionales

Horrible, pido un árbol y me llega despiezado. Ni que hubiera pedido un puzzle.

La pagina es tan mala q luego te piden todos los archivos, medidas y tipos de material por correo. Lo tuve que describir 5 veces a dos diseñadores diferentes... al final ya no sabia que decirles... cuando por fin se me aprobó el diseño tardaron más de una semana en hacerme llegar el pedido... No volveré a pedir nada con ellos. y NO lo recomiendo

Buena calidad!

El envío fue bastante rápido, la calidad del producto deja bastante que desear.

El servicio telefónico para el diseño ha sido una experiencia pésima , tardía y poco efectiva !! No doy cero estrellas porque no da la opción. Además el diseño no se adecúa al 100x100 a lo que quería , y el pedido ha llegado tarde dado lo que manifiestan como un volumen de trabajo grande con la única solución ( tras muchos mails y llamadas ) de pagar casi 100€ más por acelerar el proceso . Es la segunda vez que compro y nunca más lo haría , me parecen poco serios , con poca amabilidad y nada enfocados en resolver las necesidades del cliente.

El pedido llegó a tiempo, y la información dada durante el proceso de envío fue correcta. Por contra debo decir que ha llegado con un pequeño defecto que hemos tenido que arreglar por nuestra cuenta (no lo hemos puesto en conocimiento de la empresa porque no era nada importante y no queríamos devolverlo por ello). Por otro lado la conexión debería ser más sencilla, ya que no es un solo cable directo a la corriente, sino que pasa por un transformador, y es un poco engorroso.

Vino rápido y tal y como lo pedi!!

El pedido me ha gustado mucho como ha quedado lo único que con Seur se retrasó un par de dias

Primero hubo un retraso en la fabricación de la lona y tuve que buscarme la vida para recogerla yo en la agencia. La lona ha venido con algunas zonas rasgadas y como emborronadas. Los vinilos directamente no los hemos podido utilizar porque al despegar aunque fuera muy suavemente se rompían o directamente no pegan. Un desastre que nos va a costar el dinero con nuestro cliente. Verónica es lo único bueno de esta compra.

Muy bien, ideal!!! todas mis dudas han sido contestadas muy rápido. La comercial simpre ha estado muy involucrada a mis peticiones. Repetiremos.

Atentos por teléfono, web sencilla y envío rápido con precio razonable Buena calidad

Ha sido muy sencillo hacer el pedido. Precio muy competitivo comparando otras empresas. Envío rápido y seguro. Producto de calidad. Muy bien embalado y protegido

Rápido, fácil y muy atentos a la hora de sacar adelante el trabajo. Satisfecho con todo.

trabajo de calidad y rápido

Todo perfecto ,la rapidez en recibirla y los materiales

El envío llegó un día después de la fecha prevista pero todo fue muy bien

Experiencia perfecta, rapidez y buen embalaje

ya he mandado un email a Adrian comentando todas las incidencias que ha tenido

Muy buena experiencia y trato

Calidad no muy buena, los acabados son malísimos y las letras no están bien cortadas.

Muy fácil conseguir el producto deseado. La entrega un poco lenta pero por la empresa de reparto.

Perfectamente embalado y de acuerdo a lo pedido

Excellent service, fast and high quality. And at the best price i could find in spain. I will definitely use them again for any other signs i need in the shop.

Todo ha ido genial, el diseñador muy amable ayudando en todo momento. Los vinilos de muy buena calidad y a muy buen precio.

El producto ha sido muy bien elaborado y embalado después para su envío. El trato, más que correcto.

Por un problema con la tarjeta de crédito pagué por transferencia y mi pedido no se tramitó hasta que después de una semana me puse en contacto con Rotulatumismo.

Muy buena experiencia, buena calidad.

Me encanta,trato impecable del personal y el trabajo mejor de lo que me esperaba,sin duda compraré más.

Muy cumplidores con lo acordado y nos han ayudado mucho en lo que hemos nenesitado. Muy satisfecha y agradecida.

Todo perfecto el producto me ha llegado sin un rasguño, bien embalado y medidas al milímetro

Muy buen precio, rapidez en la entrega y buena calidad