Calculado a partir de 1203 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 5954 opiniones desde el 23/10/2017

Ay de Buenos y de mejores , los agujeros son más anchos y las delanteras más grandes!

tras una experiencia del 25/04/2022

Parecidas a las originales de fábrica, pero con menor grosor.

tras una experiencia del 29/04/2022

Tienen que esmerarse más en que los productos sean más parecidos en su forma a los originales

tras una experiencia del 25/04/2022

La calidad de ALfombra, muy Alta . Y la medida exacta. Es único que estaba esperando más de dos semanas
el 18/04/2022 por .

tras una experiencia del 09/03/2022

Son más pequeñas y por lo tanto no se ajustan bien Los enganches de la alfombrilla del conductor no coinciden
el 30/03/2022 por .

tras una experiencia del 02/03/2022

Buena calidad, pero los anclajes del lado del conductor no coinciden
el 26/03/2022 por .

tras una experiencia del 11/03/2022

Buenos materiales y productos, grandes demoras en las entregas.
el 25/02/2022 por .

tras una experiencia del 09/02/2022

Comentario de rey de la moqueta sl
Buenos días. Lamentamos que haya habido retrasos por parte de la compañía de transporte :( .Un saludo

La navegación en la pagina o era muy clara, el servicio al cliente no muy empatíco y la entrega fue con mas de 15 dias
el 25/02/2022 por .

tras una experiencia del 20/01/2022

En mi caso y en este modelo puedo decir que la calidad es excelente PERO LA FORMA NO ES EXACTAMENTE COMO LAS ORIGINALES.
el 25/02/2022

tras una experiencia del 24/01/2022

Comentario de rey de la moqueta sl
Buenos días. Lo lamentamos pero no tenemos ninguna incidencia con este número de pedido. Envíenos, por favor,un email con su problema a: ventas@reyalfombrillas.es , para que podamos gestionar su problema lo antes posible. Un saludo

Pues la verdad es que no muy buena, la verdad. Primero, compré dos cosas y en el paquete sólo vino una de ellas. Eso sí, lo comprobaron y me lo mandaron enseguida. Y segundo, las alfombrillas no están bien acabadas, tienen hilos sueltos en la del conductor y copiloto. Les hice fotos al abrir el paquete, por si quieren comprobar el estado en el que venían. En fin, creo que todo ésto se puede mejorar por parte vuestra. Saludos.
el 20/02/2022 por .

tras una experiencia del 01/02/2022

Comentario de rey de la moqueta sl
Buenas tardes. Por favor, adjúntenos imágenes de su problema a: ventas@reyalfombrillas.es para que podamos gestionar su incidencia. Gracias. Un saludo

Información Reyalfombrillas.es

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero

rey de la moqueta sl
Calle Treviana