Calculado a partir de 2124 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 5272 opiniones desde el 23/10/2017

Entrega muy rapida (domingo --->martes). Pero...
el 12/10/2021 por .

tras una experiencia del 12/09/2021

El producto que ofrecen es el que recibí, pero los tiempos de recepción no coinciden con lo que ofrecen. Se pusieron en contacto conmigo para avisarme del retraso, pero de nada sirve cuando tardan el doble de lo que prometen.
el 12/10/2021 por .

tras una experiencia del 04/09/2021

Las alfombrillas no traen sistema de fijación, se lo comenté y me dijeron que pesaban y no se resbalaban y de momento es así
el 09/10/2021

tras una experiencia del 14/09/2021

Buenas. Pedí unas alfombrillas realizadas al “detalle” para mi coche, un BMW serie 5 e39. En el envío pone que llegan de 2 a 6 días, me llegaron en 7 días.Para nada están hechas al detalle, se ajustan, sí, pero en algunas zonas queda levantada… mi valoración es un: sirve pero sin más. Mi interior es gris y pocas tiendas las venden grises y en especial para mi modelo. Se supone que me podrán subsanar mi petición pero lo veo un poco lío, así que supongo que me las quedaré como vinieron y ya está. Lo que quiero decir es que no penséis que los modelos se ajustarán a la perfección a vuestros coches, están conseguidas. Había algunas más caras que igual se ajustan mejor, o igual en otros coches el suelo es más plano y quedan mejor. Quedaré a la espera de ver cómo aguantan a lo largo de su vida útil.
el 02/10/2021 por .

tras una experiencia del 31/08/2021

Las de delante no concuerdan con el modelo
el 02/10/2021 por .

tras una experiencia del 23/08/2021

Pedinos unas alfombrillas personalizadas, el material es correcto cumple su función pero la costura de los ribetes tiene unos acabados muy malos , y el material del ribete no es como el que se muestra en la foto, nos llegó en un material tipo gamuza no es tipo polipiel o liso como en la foto, lastima por qué los compramos únicamente por los ribetes para que hagan juego con los asientos de piel color caramelo.
el 16/08/2021 por .

tras una experiencia del 28/07/2021

Comentario de rey de la moqueta sl
Buenos días. Lo lamentamos pero no tenemos ninguna incidencia con este número de pedido. Envíenos, por favor,un email con su problema a: ventas@reyalfombrillas.es , para que podamos gestionar su problema lo antes posible. Un saludo

La compra fue rápida, pero la alfombra del maletero que pedí para el c-5 aircroos no encaja a la perfección como se dice en la propaganda. Quizás deberían comprobarlo y mejorar
el 11/08/2021 por .

tras una experiencia del 28/06/2021

Comentario de rey de la moqueta sl

Llegó muy rápido, pero la funda le viene muy grande
el 07/08/2021 por .

tras una experiencia del 28/07/2021

Comentario de rey de la moqueta sl

Tardaron en servir el pedido.
el 05/08/2021 por .

tras una experiencia del 09/07/2021

Comentario de rey de la moqueta sl

Compre una igual hace 2 años y en esta el precio ha subido bastante y la otra queja es que los laterales deberían ser igual que la parte de arriba
el 25/07/2021 por .

tras una experiencia del 15/07/2021

Comentario de rey de la moqueta sl
Buenas tardes. Lo lamentamos pero no tenemos ninguna incidencia con este número de pedido. Envíenos, por favor,un email con su problema a: ventas@reyalfombrillas.es , para que podamos gestionar su problema lo antes posible. Un saludo

Información Reyalfombrillas.es

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero

rey de la moqueta sl
Calle Treviana