Calculado a partir de 54 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 246 opiniones desde el 14/12/2017

Tiempo de entrega normal que con lo que se paga de gastos de envío podía ser mucho más rápido. De dos piezas que he pedido una de ellas me ha llegado rota. Ni siquiera he abierto el envoltorio para darme cuenta de ello. He llamado por tlf. para reclamarlo y no me han hecho caso, me han redirigido a reclamarlo por la página web.
el 11/08/2020 por .

tras una experiencia del 26/07/2020

Comentario de Sator electronica
Hola, no has llegado a ponerte en contacto con nosotros, antes de poner la opinión, no abrimos ni sábados ni domingos, hoy lunes hemos visto el mensaje y hemos enviado otra pieza nueva.
En cuanto a envio, lo compraste un domingo, lo enviamos el lunes, el tiempo de llegar, depende de los transportista, pagaste 48/72Horas.
Crees que es licito poner una opinion asi, por no poderte poner en contacto fuera de horario con nosotros???

Todo perfecto, excepto que una de las piezas que pedí, aún poniendo que había existencias en realidad no la tenían, así y todo tardaron sólo un día en solucionarlo y todo llegó conforme a lo convenido.
el 16/07/2020 por .

tras una experiencia del 08/07/2020

Buena atención e información del producto. la entrega en 24h y perfecto!! volveré a comprar sin duda. Muchas gracias
el 15/07/2020 por .

tras una experiencia del 30/06/2020

A pesar de trobar-nos en ple confinament, la relació amb SATOR ha estat fluida i correcta.El procés de seguiment del recanvi fins al domicili, molt correcte. A més, a l'hora de fer comanda el Tècnic de Sator, mitjançant dues fotografies va fer verificar si la placa de control ès V1 o V2.
el 15/07/2020 por .

tras una experiencia del 29/05/2020

Perfecto en la entrega y rapidez. Muy contento
el 14/07/2020 por .

tras una experiencia del 05/07/2020

Segunda vez que uso este servicio, por una reparación hace años y para un repuesto en esta ocasión. En el plazo contemplado y sin ningún problema. Todo bien
el 12/07/2020 por .

tras una experiencia del 06/07/2020

Muy rápidos en el envío.
el 10/07/2020 por .

tras una experiencia del 02/07/2020

Rapidez y material bueno
el 10/07/2020 por .

tras una experiencia del 04/07/2020

Muy buen servicio, rápido y te mantienen informado de todo el proceso en todo momento. Recomendable 100%.
el 07/07/2020 por .

tras una experiencia del 01/07/2020

Todo perfecto llego rápido
el 03/07/2020 por .

tras una experiencia del 25/06/2020

Información Repuestosthermomix.es

Especialistas en repuestos y reparaciones de línea Thermomix. Reparamos circuitos eléctricos, vitrocerámicas y neveras Fagor. Servicio Técnico especializado en Alicante.

Sator electronica
C/ Dr. Fleming nº 46 L-2 S