regrown.com

Opiniones de los clientes de regrown.com

Calculado a partir de 59 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

182 de opiniones a partir del 01/12/2020

Información acerca de regrown.com

TACOS DEL MEDITERRANEO SL

Regrown es una marca de calzado sostenible comprometida con el mundo. Todos nuestros calzados los fabricamos con materiales ecológicos, tienen el mínimo impacto y ayudan a reducir la huella ambiental.

CAMINO ATOCHEROS, S/N 03315 ORIHUELA

Moda y accesorios

Ponerse en contacto con TACOS DEL MEDITERRANEO SL

Muy bonitas y talla correcta.

Aunque hubo un error en la dirección de entrega del pedido, enseguida lo resolvieron y me reenviaron el paquete a mi dirección.

Muy contenta

Muy buena experiencia y aunque no puedes hacer seguimiento del pedido, llegó dentro de plazo.

Buen precio para un calzado fabricado en España, cuesta mucho trabajo conseguir algo made in Spain. Aunque estaban de oferta. Son cómodos y muy bonitos, quizás algo fríos.

Magnífica atención y eficacia en la entrega del pedido. Genial encontrar casilla para observaciones!

Zapatillas preciosas, cómodas y de calidad

Tuve un problema con el color y me lo solucionaron rápido, todo han sido facilidades. Además las zapatillas sientan fenomenal y son muy cómodas.

Fácil de usar

Calidad del calzado estupenda, rapidez en la entrega y comodidad. Además, precios muy competentes y justos. Relación calidad precio excelente.

Excepcional calidad, diseño y servicio de entrega

Todo correcto, servicio y producto.

La página es muy sencilla y fácil de entender. No he necesitado pornerme en contacto con ellos.

Las zapatillas llegaron en perfecto estado. Son exactamente como aparecen en la web, color y talla. Sin duda recomiendo comprar en Regrown.

Trato e interfaz perfecto.

Entrega muy rápida.

Tienda 100% recomendable. Tuve un problema con el desperfecto de un pedido y me lo solucionaron en cuestión de horas.

genial

Muy buena compra y el pedido llegó rapido

Muy fácil la navegación y conpra.

Buena atención y envío rápido

Página web fácil y clara. Producto tal y como se muestra en la imagen. Entrega puntual. Solo tengo una queja: me he puesto en dos ocasiones en contacto con ustedes (la última al realizar el último pedido) para intentar comprar unos cordones de unas botas que compré en un pedido anterior y no he obtenido respuesta.

Les recomendaría ampliar el carrusel de imágenes sobre sus productos individualmente, incluso algún video no estaría mal. Porque no recibí lo que esperaba y definitivamente, eché en falta un mejor servicio en relación a la devolución de sus productos y el trato fue muy seco y no parecía importarles el porqué. Además, tuve que pagar todos los gastos de envío de vuelta al vendedor. Total, una perdida de tiempo con una compra inútil: no puedes hacerte una buena idea del producto que compras (solo ves 3 imágenes del producto), esperas más de lo que dicen en recibir el paquete, (si no te gustan) te quedas sin zapatillas y con menos dinero que antes de comprarlas porque tu corres con los gastos de devolución. Vaya...no volveré a comprar y tampoco lo recomendaré.

Respuesta de regrown.com

Buenas tardes Patricia, Lamentamos que hayas recibido esa imagen tanto de nuestros productos como de el trato que le damos a nuestros clientes. Somos una empresa familiar que está fabricando calzado desde hace 30 años. Nos embarcamos hace unos años en este proyecto al que le tenemos mucho cariño, y te podemos asegurar que para nosotros no es nada agradable recibir una devolución de un cliente o una crítica. Vamos a tomar buena sobre lo que nos comentas de poder añadir más fotos o incluso videos para que se pueda resaltar más la calidad del zapato y sus materiales. Te reiteramos nuestras disculpas, y si en algún momento decides volver a probar nuestro calzado, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email o teléfono para poder ayudarte en las dudas que puedas tener a la hora de hacer la compra. Muchas gracias y un saludo EL EQUIPO DE REGROWN

Calzado muy cómodo.

Amables y eficaces!

Todo muy bien y de calidad

Las zapas son preciosas y comodisimas. Soy muy fan de ellas! El equipo y la atención perfecta

Experiencia totalmente positiva, el calzado cumple totalmente mis expectativas.

Muy comodas

El calzado es de buena calidad y se ajusta a la talla.

He comprado dos pares de zapatillas, han llegado en tiempo y don mi numero exactamente, comodas y con un diseño bonito

Todo fue muy bien, el pedido llegó en pocos días.

Son monísimas y comodísimas!!! Me encantan!!!

Profesionales al máximo, la atención mejor imposible y si quieres un modelo y no tienen tu talla lo puedes encargar, vamos que en los tiempos que corren complicado encontrarte una empresa así.

Cada vez que hice una compra por internet no tuve problema fue fácil y la entrega del producto es en la fecha acordada.

Oso ondo, arin eta erraz.

Muy contenta, con ganas de estrenarlas.

Profesionalidad, amabilidad y el producto exquisito. No sé puede pedir más.

Buena atención y el envío muy rápido. Todo perfecto.

Super.

tardaron mucho en la entrega

Respuesta de regrown.com

Hola Santiago, Nos ha llegado a través de opiniones verificadas tu queja sobre el retraso en la entrega del pedido. Te pedimos disculpas por el retraso que tuvimos en tu envío, pero en esos días tuvimos rotura de stock del modelo en concreto que nos habías pedido, y necesitamos varias día en volver a generar stock para vuestros pedidos. Esperamos que salvo esa circunstancias estés disfrutando de tus REGROWN. Gracias por haberte unido al club de REGROWN

Son comodísimos e resistentes. O aspecto é o das fotos.

Ya son varias veces las que he comprado esta marca y sigo asombrada. Marca respetuosa con el medio ambiente, la atención, la rapidez de los productos, la calidad del producto. Seguiré comprando sin duda, ya sea para mi o para regalar.

El artículo tal y como se describía. Todo correcto

Muy buena experiencia, volvería a comprar

Productos realmente respetuosos con el planeta. Hechos artesanalmente en España

No es habitual que encuentre números 42 que me valgan, así que ahora que he encontrado Regrown me quedo muy contenta porque sé que puedo ponerme los zapatos de esta página. Por otro lado, la atención al correo que envié para preguntar si las espardeñas que querían tenían suela extraible fue muy rápida y agradable (al día siguiente ya tenía un correo muy amable explicándome que sí).

Ha llegado todo muy rápido y estoy contenta

El pedido fue rápido y eficiente

Todo muy bien, lo unico que de las dos zapatillas de igual modelo compradas con el mismo numero de zapato 43, hay una de las dos, la de color marron, que me va mas grande que la otra y curiosamente es el mismo numero 😅

Calidad, rapidez, buen precio, muy eficiente

Buen producto y tiempo de entrega corto.

Todo ha sido muy fácil. Lo único es que pienso que al tratarse de calzado, que no es un "me gusta o no" si no un "me entra o no" "me va grande o no", la política de cambio (cambiar una talla por otra, no hablo de devolución) debería ser más fácil. El zapato adquirido me queda un poco grande y la alternativa es o bien costear el envío, recibir la devolución del dinero y comprar otros esperando que esta vez sí me vayan bien o, por otro lado, ir al zapatero y ponerme una plantilla. Creo que en estos casos, debería funcionarse de otro modo.

Respuesta de regrown.com

Buenos días Jorge, Lamentamos que no hayas quedado contento con nuestra política de cambio de talla. Hemos recibido tu queja y es algo que nos hemos comprometido a intentar mejorar en próximas campañas. Esperamos haberte dado una atención adecuada. Un saludo

Experiencia perfecta. Cumple con plazos de entrega y es muy sencillo realizar la compra. Si tienes alguna duda sobre el producto te informan al instante a través del chat.

La primera impresión del producto es muy buena. La comunicación con la empresa, no ha sido adecuada. Contacté con ellos para conocer mejor las condiciones de devolución y nunca me contestaron.

Respuesta de regrown.com

Buenos días Carlos, Pedirte disculpas por haber contestado tarde a tus consultas y opiniones, pero tal y como te hemos hecho saber con posterioridad, tuvimos problemas con el correo y perdimos cierta información , entre ella tu email. Esperamos que puedas cambiar de opinión sobre nuestra atención. Un saludo

Calidad precio muy buena, talla según el calzado habitual que uso, envío rápido

Ha sido muy rápido, ha ido todo bien.

Muy buena experiencia

Página web ágil y fácil de utiliar. Envio rápido.

Bastante bien la entrega muy rápida y solucionaron rápido los problemas, por lo cual muy buena atención al cliente

Si mejorara la política de devoluciones la experiencia de compra sería ideal.Lo cierto es que si tienes que devolver un producto, como ha sido mi caso, los costes de envío corren por parte del comprador y puede salir caro.

Facilidad en la compra, buena pagina web. Volveré a comprar

Chulísimas y muy cómodas.

Página web ágil y fácil de utiliar. Envio rápido.

proceso de compra muy bueno y rapido.

Excelente calidad del producto y servicio. Las tallas son algo pequeñas. Yo he pedido una más de la mía habitual, y es la que me ha quedado bien.

Envío rápido y sin costes.

Toda una experiencia desde recibir el paquete, abrirlo y encontrar una cajita deseñada con mucho amor y cuidado al medio ambiente y el consumidor. La calidad de producto es muy buena, se percibe que se han puesto horas de trabajo para conseguir lo mejor. Una lastima que últimamente tengo los pies muy sensibles y tengo que devolver un par de los dos que he pedido.

Productos de calidad, excelente servicio al cliente y facilidad de uso. Zapatos comodísimos

La compra fue excelente: tanto la entrega (en tiempo) como las zapatillas que son ideales, con unos acabados perfectos y una plantilla de corcho muy cómoda. Una petición: que hagan zapatillas de piel curtida también. Y por supuesto, el extra de ser sostenibles y fabricadas en España 👏🏻👍🏻

Las botas que nos han enviado son de un número menos. Mi nieta se las ha quedado por evitarse el trastorno de la devolución, etc. Vivimos en un pueblo y la oficina de correos abre de 12,45 a 13.30 h.

Respuesta de regrown.com

Buenos días, Lamentamos que haya tenido problemas para poder hacer el cambio o la devolución de la talla. Si sigue queriendo devolverlas, nosotros podemos gestionarle la recogida y descontarle el importe de los portes del importe al devolver. Por otro lado le podemos aconsejar que cambie la las plantillas del calzado, que son totalmente extraibles, a ver si de esa manera consigue que el zapato no le quede pequeño. Estamos a su disposición para cualquier propuesta que desee hacernos. Nuevamente le pedimos disculpas por el trastorno que todo esto le haya podido ocasionar. Un saludo. EL EQUIPO DE REGROWN

Respuesta de María Bueno Vento p

Gracias por su respuesta. La idea de sacar la plantilla de corcho no me parece acertada. Esa plantilla de corcho, no la llevan otras zapatillas y fué uno de los motivos de elegirlas. Nos las quedamos y a ver si a la próxima ponen más atención al empaquetarlas. Un saludo.

La compra fue sencilla, el pedido llegó rápido y todo sin problemas.

Las tres `B´ clásicas: bueno, bonito y barato.

Lo mejor las zapatillas, muy cómodas, bellas y con materiales reciclados El servicio rápido y gratuito Comprar en Regrown es una magnífica opción

Muy satisfecho con la calidad del calzado. La talla es algo pequeña: la mía es la 43, pero me queda bien la talla 44. El servicio es excelente, pedido recibido el día siguiente.

Muy rápido y fácil todo el proceso

Facilidad de compra y formalidad en la entrega

Rapidez en el envio, la caja muy bonita y ecologica y las zapatillas una maravilla, comodisimas. Volvere a comprar

Muy bonitos , aunque me quedan grandes , una talla menos ideal y la entrada rápida

Servicio impecable, me contestaron muy rápido por whatsapp y envío rápido y sin incidencias.

Mi pedido se traspapeló y cuando hable con ellos me pidieron disculpas y al día siguiente ya lo tenía en casa!!. Gracia por hacer sostenible nuestro planeta con vuestros productos!!! Lo recomiendo al 100% y seguiré comprando aquí sin dudarlo. Muchas gracias por todo!!

Perfecta

Todo fenomenal

Envío muy rápido

Un producto estupendo, un servicio muy rápido.

La entrega perfecta, la calidad buenísima, muy buena experiencia de compra, para repetir.

Las zapatillas son de invierno, dan calor y no se especifica en la información del producto.

Muy bien el proceso de compra, envío y calidad. Volveré a comprar sin ninguna duda.

Envío rápido y zapatillas muy cómodas. Los cordones son un poco cortos. Gracias!

Genial 👍❣️

La página es muy intuitiva y fácil de usar, se puede pagar con bizum cosa que lo hace aún más práctica.

Pues la verdad es que estoy sorprendida. Al principio no me decidía a comprar porque me parecía que por los precios no iba a ser un calzado de calidad y me equivocaba totalmente. La piel es serraje y gordito, se ve de buena calidad. Color precioso y cómodas con la plantilla de corcho. Me las he puesto dos días y sin roces ni dolor de pies ni nada. La entrega rápida y packaging me gustó también. La suela va marcada con Made In Spain y traen una pegatina dentro que también lo pone

Zapatos muy cómodos, volveré a comprar sin duda,cumplen con lo de bueno bonito y barato a la perfección.

Excelente calidad y como siempre muy atentos, material reciclado de muy buen aspecto, cómodo y respetuoso con el medio ambiente.

Todo muy bien: buena comunicación, trato amable, rapidez, buen embalaje y producto en perfectas condiciones.

Compré 2. Fascinada. Llegó tal como indicaron. La foto y la realidad encajan. El tallaje es exacto. El producto es de altísima calidad. RECOMENDADO 200%

Página de compra muy cómoda, proceso de compra muy rápido y productos recibidos muy chulos.

Transporte rápido y la calidad de ml calzado increíble

Muy bonitas zapatillas y todo perfecto

Muy atentos y rápidas gestiones

Zapatillas respetuosas con el medio ambiente y hechas en España. Que más se puede pedir...trato personalizado. Seguiré comprando está marca.

En un par de días tenía mi pedido en casa.

Muy buena y rapida

Envío rápido, de un día para otro.

Entrega muy rapida

Super rápido la entrega y excelente servicio de atención

De diez

Zapatos muy cómodos, calidad muy buena. Envío rápido.

¡Grandes zapatos, gran filosofía y sientan como un guante! Justo mi talla y ninguna molestia desde el primer momento. Y los cordones se mantienen en su lugar sin tener que atarlos dos veces. ¡Encontré mi marca!

Muy satisfecha. Entrega rápida.

Fue muy sencillo comprar el producto y la página es bastante intuitiva.

Calidad en el servicio, rapidez en la entrega y amabilidad por parte del personal.

Las zapatillas se ven de muy buena calidad, cómodas y bonitas. Creo que volveré a pedir ;)

La talla no coincide con los cm indicados en la web, que sí se corresponden con las botas de invierno. Sobran casi dos dedos. Entiendo que por motivos de sostenibilidad sea el cliente el que pague las devoluciones, dado que el primer envío es gratuito, pero en ese caso la información sobre las tallas debería ser más fiable. Lo ideal sería poder encontrarlas en algún sitio físico.

Respuesta de regrown.com

Hola Marta, lamentamos que hayas encontrado esa diferencia en las tallas.Hemos tomado nota de tu queja, para que en la siguiente temporada haya una tabla de medidas de pies según hormas. Dado que hacemos varias fabricaciones, vamos a añadir esa mejora para la próxima campaña. Te agradecemos que nos hayas dado tu opinión, que siempre tenemos en cuenta de nuestros clientes para seguir mejorando. Y ojalá pronto podamos tener un sitio físico donde os podáis probar nuestros artículos. Un saludo. REGROWN

Recibido en un tiempo récord! Y tan bonitas como se ven. Muy bien todo

Producto muy cómodo e práctico. Llegó en la fecha indicada. Embalaje muy cuidado con una gran sorpresa, unas semillas

El pedido ha llegado muy rápido y los productos se nota que son de calidad, y muy cómodos!

Excelente envio, gran calidad y buenos precios

He recibido mi pedido correcta y rápidamente, los zapatos son de excelente calida. La única pega es que el reparto no incluye horario de tarde y el mensajero dejó el paquete en una tienda de su confianza.

El pedido llegó perfecto y en solo un par de días, y eso que era plena época de rebajas. El saquito de semillas que viene dentro de la caja es un detalle muy bonito, además pone que las flores son comestibles.

Buena experiencia

Muy rápidos y buenos profesionales.

Cómo empresa, me encanta su filosofía, su conciencia y su perfección en el detalle. El formato de la caja es muy original y tiene una bolsa de semillas de flores comestibles. Además, el transporte es gratuito y se interesan personalmente si el pedido no llega en plazo por la empresa de logística. Muy buena impresión!!

Envío rapidísimo y consulta sobre su limpieza respondida también de forma superágil. Un 10.

Una atención excelente! Con un calzado súper bonito con muy buenos acabados y cómodos! Materiales respetuosos con el medio ambiente. Muy contenta!

Muy buen producto. Lo único es que los modelos que pedí son un número más que mi habitual. Pero me encantan!

En general muy bien. Solo una salvedad: al tratarse de un e-commerce y no haber tienda física, he tenido que gastar 10€ adicionales al precio en costes de envío por un cambio de talla. Al final se repercute el coste en el consumidor y vosotros ahorráis los costes de tienda física

Compra online buena, buena web. Rápidos en la entrega. Servicio de atención al cliente fantástico. Lo recomiendo¡¡

Me alegro de haber encontrado una marca q además de fabricar buen producto se preocupa por el medio ambiente y la sostenibilidad y que además fábrica en España

muy bien

Cómodas y muy bonitas

Hola, muchas gracias por vuestro producto, la pagina no ví nada raro, todo parece comodo, envio rapido. Gracias! Saludos equipo!

No he recibido el pedido. Me lo trajeron y no me lo entregaron porque no estaba en casa y no he vuelto a saber nada del pedido después de casi una semana

Respuesta de regrown.com

Hola Miky, Finalmente la agencia si pudo hacerte la entrega del producto. Disculpa el retraso con el que se hizo este envío, pero en época de vacaciones pueden demorarse los envíos y muchas veces está fuera de neustro control. Tomanos nota para futuras épocas de vacaciones para mejorar este servicio. Gracias por tu opinión. Un saludo

Magnífico producto y servicio

Entrega muy rápida, sistema de cambio o devolución muy sencillo y atención al cliente inmejorable, así da gusto

El servicio de la empresa bien, el reparto y la devolución

Entrega en su fecha y una gran atención al cliente.

Compra en línea bastante fácil e intuitiva. Buena interfaz y detalles de los productos explicados.

Atención perfecta!!

Los zapatos los talláis un pelín más pequeños.

Pedido rápido pero con tallaje más grande de lo habitual

Respuesta de regrown.com

Hola Alvaro, Nos alegra saber que nuestro servicio de envío es rápido. En el tema de las tallas tal vez pueda ser porque ese modelo en concreto al ser de piel te haya podido ceder un poco. Pero por lo general, nuestros modelos tallan normal. Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a seguir creciendo.

Me gustan las marcas que hacen lo posible por ser sostenibles y fabricar de manera consciente y local , además tienen unos diseños muy bonitos !

Pregunté por la talla y me recomendaron la misma talla que uso habitualmente. Una vez llegado el producto y probado, no se ajusta a mi talla...

Las alpargatas son increíbles pero el servicio de atención al cliente es un 10 rotundo.

La talla me queda grande y la calidad es bastante inferior a la que esperaba inicialmente

El pedido llegó erróneo pero el proceso de cambio fue rápido y sencillo. Muy buena experiencia

La web es clara y concisa, lo cual se agradece y mi pedido llegó pronto y sin problemas. Estoy muy satisfecha.

Entrega rápida

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Buena pagina con productos que ayudan a no dañar el medio ambiente

El envío perfecto, las zapatillas muy bonitas, pero la parte del talón no es lo bastante rígida y se forma una arruga justo encima de la plantilla la cual pisas continuamente y no es cómodo incluso doloroso, lo he medio solucionado poniendo unas taloneras de silicona para que el talón no pise la arruga, una pena.

A páxina e fácil de usar. O pedido chegou axiña.

excelentes , bonitas cómodas, y talla perfecta! el envío y el proceso de compra inmejorable. todo un 10

Calzado muy cómodo.

Muy rápidos

Muy amables. Muy buena atención al cliente.

Preciosas y cómodas! Quiero más!!!

Servicio de entrega genial. Las primeras zapatillas que compré venían con un fallo de fabricación, y agradecemos el servicio que nos dieron cuando les hicimos saber del problema.

Muy buena idea cuidar el medio ambiente y hacer producto de calidad. Creando trabajo en España

Compra sencilla e intuitiva.

Atentos y rápidos. Ningún problema.

El pedido se sirvió muy rápido. Calidad precio muy recomendable.

Atención inmejorable y las botas muy muy cómodas. Ya repetimos pedido :) Recomendables 100%

Perecta

Llegó puntual y producto tal y como se muestra en web. Volvería a comprar

Muy buena experiencia, y la atención al cliente rápida y súper eficaz. Repetiré y recomendaré seguro.

Fenomenal. Me las puse para caminar todo el día y muy cómodas. Además no son de horma súper estrecha, así que para las que tenemos el pie algo ancho viene genial. Además el trasfondo de cómo se fabrican estás botas con botellas recicladas y además, de origen nacional, me motivaba mucho a comprarlas.

Una atención a la clienta impecable. Hubo un problema con la entrega que resolvieron rápidamente.

El diseño de la web es muy atractivo y tanto el proceso de compra como los medios de pago disponibles, hicieron muy fácil realizar el pedido. Hubo un problema con los apellidos del destinatario y se encargaron de que no supusiera ningún retraso en la entrega.

Zapatillas muy chulas y el pedido entregado a tiempo. Volveré a contar con vosotros para mis futuras compras y os recomendaré

Una web muy intuitiva con modelos muy originales! Sin duda volveré a hacer otro pedido en breve!

Muy buen producto y buena experiencia de compra.

muy fácil de navegar tanto desde móvil como ordenador.

TOP!

Muy rápidos en la entrega del pedido, gracias

Muy buena.

gran marca

Facil de navegar y con bonito diseño.