Calculado a partir de 262 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2585 opiniones desde el 16/02/2016

Recibí 49 abanicos en lugar de 50 y además, uno de los que me llegó estaba manchado. Os contacté desde la web, sin respuesta alguna ni solución al respecto
el 28/05/2022

tras una experiencia del 04/05/2022

PEDI UNOS RELOJES Y NO FUNCIONABAN NI LA MITAD.
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 02/05/2022

Comentario de PromoRegalo
Estimado cliente: Lamentamos el suceso.
Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de incidencias para que se lo solucionen.

Lo siento no tiene nada parecido a un pareo, es un trozo de tela transparente arrugada, se tiran los hilos y no es blanco si no gris muy clarito! No se puede usar ni como trapo! La verdad muy decepcionada
el 23/05/2022 por .

tras una experiencia del 02/05/2022

Hola me llegaron dos bolsas con una sola asa
el 18/05/2022 por .

tras una experiencia del 26/04/2022

Comentario de PromoRegalo
Estimado cliente: Póngase en contacto con nuestro departamento de incidencias para que se lo puedan solucionar.

Saludos

No me ha llegado el pedido completo y lo necesitaba para un colegio para el regalo del día de la madre, menos mal que pedí alguno de más y ninguno se ha estropeado.
el 13/05/2022 por .

tras una experiencia del 19/04/2022

La mensajería FATAL mi pareja teletrabaja, está todo el día en casa, pues aún así tuvimos que desplazarnos dentro de mi jornada laboral a las oficinas a recogerlo porque era imposible.
el 23/04/2022 por .

tras una experiencia del 01/04/2022

Pedí bolígrafos para comunión de chico y de chica y solo me llegaron de chica. Y los perritos de toalla, deberían poner las medidas, porque vamos…
el 04/04/2022 por .

tras una experiencia del 08/03/2022

muy mala
el 31/03/2022 por .

tras una experiencia del 07/03/2022

El martes a primera hora llamé para preguntar que si realizaba el pedido en ese momento me llegaría en 24/48h como decía la página, para asegurarme ya que lo necesitaba al menos antes del sábado. La chica que me atendió me aseguró que sí, que llegaría. Pues bien, es domingo y todavía no lo he recibido… ya no necesito el paquete y quiero cancelarlo y que me devuelvan el dinero… mandé un mail el viernes todavía sin respuesta. Francamente muy mala experiencia
el 28/03/2022 por .

tras una experiencia del 08/03/2022

Estimado Cliente:
Segun nos consta su pedido salio el mismo martes por la agencia SEUR y se intento la entrega el miercoles. Segun figura en la captura de Seur que le enviamos por correo la direccion de entrega que nos ha indicado el destinatario es desconocido en el domicilio de entrega. Segun nos comunica Seur han intentado ponerse en contacto para tramitar una nueva entrega en una dirección valida. Le enviamos correo de Seur con todo el seguimiento. Saludos

el diseño no corresponde a lo esperado, es ilegible y me dicen cuando lo he dicho, que es lo que hay segun mi ok en el encargo, pero es ILEGIBLE y son profesionales
el 26/03/2022 por .

tras una experiencia del 10/02/2022

Información Promoregalo.es

Tienda de regalos publicitarios y promocionales baratos

PromoRegalo
C/Amadis de Gaula, 32