Opiniones de clientes reales de Promofarma.com

Calculado a partir de 33623 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 84106 opiniones desde el18/09/2015

Estoy muy satisfecha de los productos adquiridos y de la profesionalidad de Promo-Farma

después de su compra el 03/10/2018

Perfecto, como todo lo comprado hasta ahora.

después de su compra el 09/10/2018

muy buena

después de su compra el 05/10/2018

Todo bien

después de su compra el 09/10/2018

Hola la compra fue correcta,pero el transporte defectuoso y ya es la segunda vez que pasa,al final tengo que ir a recoger el pedido al almacén cuando la entrega es en el domicilio,la próxima vez me lo pensaré un saludo.

después de su compra el 06/09/2018

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "PromoFarma - Att. al Cliente"
Fecha: 17 sept. 2018 23:39
Asunto: #509257: Opiniones-Verificadas : Opinión en Mediación : 1/5
Para: Jdiezspider
Cc:

Horrible. Lo que se publicita en la aplicación es falso. Los envíos en 24h no son en 24h. Yo hice el pedido el sábado y acabó llegando el miércoles. ¿En qué universo es eso 24h? Pregunto.

después de su compra el 08/09/2018

Buenos días Joel,

Lamentamos que se demorara la entrega en un día, no es lo habitual.

Para cualquier otra consulta nos puedes contactar al mail clientes@promofarma.com, al chat, o nos puedes llamar al 902 930 918.

Enrique

Los productos que recibe procedían de un pack que habían separado, del tipo duplo. Bastante piratas.

después de su compra el 10/09/2018

Buenos días Jose,

La farmacia se quedó sin stock del producto unitario y te envió los productos de ese pack para que pudieras tener tu pedido completo. No es habitual que se proceda de ese modo.

Enrique

Bien pero ha llegado una caja de ampollas de vitaminas abierta y los tubitos sueltos por la caja de embalaje, se podian haber roto

después de su compra el 11/09/2018

Buenos días Carolina,

Lamentamos lo que nos comentas. No es habitual que los productos no vayan embalados correctamente.

Enrique

Haber si esta vez no tengo que reclamar los puntos travelclub para que me los asignen y entonces os calificare muy bien.

después de su compra el 11/09/2018

Buenos días,

Esta cuestión la debes gestionar con travelclub. Si necesitaras una factura nos la puedes pedir enviando un mail y facilitando tu nombre, dni y dirección.

Enrique

Todo correcto y la mensajería se puso en contacto para ver cuando estábamos en casa para entregarlo ,

después de su compra el 09/09/2018

Buenos días Silvia,

Nos alegramos de que hayas quedado satisfecha con tu compra.

Información Promofarma.com

PromoFarma.com es el marketplace que agrupa el catálogo de más de 500 farmacias y otros vendedores en una sola web. ¿Sabías que los productos de salud, belleza y cuidado personal no tienen el mismo precio en todas las farmacias? Con un catálogo de más de 45.000 referencias de primeras marcas, PromoFarma.com selecciona la cesta de productos al mejor precio, recoge el pedido en las farmacias seleccionadas y lo entrega donde tú quieras.

PromoFarma
Av. Diagonal 534, 6e 2a