Calculado a partir de 140 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 699 opiniones desde el 24/06/2016

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

La navegaciòn es un poco incompleta,el trato por tfno y por email bueno,pero los resultados pèsimos ya que el precio carisimo por 10 calendarios de 75€ no me sirviò para nada pues los nùmeros los hicieron con otra plantilla màs pequeña que lo que yo les enviè de muestra.Que ya les pedì que fueran màs gruesos.
el 15/02/2020 por .

tras una experiencia del 21/01/2020

Comentario de PRINTUM (Antonio jambrina Sánchez)
Hola María Luisa,
Te hemos adaptado nuestra plantilla a la imagen que nos has enviado como muestra, lo hemos hecho lo más parecido posible tomando en cuenta la medida de los calendarios. Siempre enviamos pruebas de los diseños y hacemos los cambios necesarios, imprimimos una vez que el cliente nos confirma el diseño. En tu caso lo hemos hecho así, te hemos hecho algunos cambios hasta que nos has dicho que era correcto.
Es una pena que no hayas quedado satisfecha con tus calendarios, hemos cumplido con nuestra forma de trabajar y hemos hecho lo posible por que quedara a tu gusto.
De cualquier forma, gracias por tus comentarios. Un saludo
Mostrar todos los comentarios
Opiniones publicadas por orden cronológico

Información Printum.es

Descripción:

Printum imprenta online 100% española. Impresión digital y offset de gran calidad con envío gratis sin limites y presupuesto imprenta online personalizado.

Dirección:
PRINTUM (Antonio jambrina Sánchez)
Avenidad Victor Galllego 23
Bajo 6, Printum
49009, ZAMORA
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: 980169839
info@printum.es
Responsable:
PRINTUM (Antonio jambrina Sánchez)
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
140

Síguenos en Facebook

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más