Calculado a partir de 163 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 989 opiniones desde el 24/06/2016

Han impreso el logo de nuestra empresa con una calidad bajísima y en colores diferentes a los de la imagen enviada. No los recomiendo.
el 13/02/2022 por .

tras una experiencia del 23/01/2022

Comentario de PRINTUM (Antonio jambrina Sánchez)
Estimado Cliente

Hemos revisado la imagen y hemos sacado una prueba impresa. La imagen está bien de calidad y se imprimió rápidamente calidad. El vinilo mate no se ve tan nítido como el vinilo vinilo, el tratamiento que le ponen para que sea mate hace que la impresión se vea más translúcida le apaga un poco el color. El problema no fue en que no hiciéramos bien el trabajo que como le comento lo revisamos bien, no está satisfecho por la elección del material.

he encargado dos placas de metacrilato con el logo de la empresa y la impresión es de muy baja calidad, con colores diferentes a los de la imagen que les he enviado. La verdad es que es un trabajo decepcionante. Si pudiera devolvería las placas pero al comprarlo por internet lo mas fácil es tirarlas a la basura y encargar otras a otra empresa...
el 13/02/2022 por .

tras una experiencia del 24/01/2022

Me enviaron unos calendarios que no fueron los que había pedido, ya que según la imagen y los recibidos el año pasado son muy diferentes, dicen que se les agotó ese modelo pero no avisan de ello y tampoco se hacen responsables de ello. Desde luego NO lo recomiendo si tienes un problema da tu dinero y tiempo por perdido, casi un mes esperando que respondan y lo solucionen.
el 19/01/2022 por .

tras una experiencia del 09/12/2021

Comentario de PRINTUM (Antonio jambrina Sánchez)
Estimada Cliente

Los calendarios cada años son diferentes, los diseños y formatos cambian, no podemos asegurar a que lo que enviamos sea idéntico a lo del año anterior porque las circunstancias de cada año son diferentes. En la página web hay un muestrario y un banner y el calendario que hemos enviado coincide con el banner y el muestrario. Lamento mucho que no haya quedado satisfecha pero el modelo que enviamos coincide con el modelo de la web.

Muy caro para una simple impresión en cartón, además cuatro de los 25 calendarios venían descentrados.
el 12/01/2022 por .

tras una experiencia del 14/12/2021

La web es bastante mala. Desorganizada, no carga el configurador, modifica características del pedido automáticamente y luego te tienes que comer el pedido tal y como llega a Printun, porque no se hacen responsables.
el 02/12/2021 por .

tras una experiencia del 06/11/2021

Me enviaron un paquete equivocado. Me avisaron para decirme que lo guarde y que vendrá alguien a recogerlo. El mío no ha llegado aún.
el 24/10/2021 por .

tras una experiencia del 06/10/2021

Las tarjetas no llegaron a tiempo.
el 09/10/2021 por .

tras una experiencia del 17/09/2021

Información Printum.es

Printum imprenta online 100% española. Impresión digital y offset de gran calidad con envío gratis sin limites y presupuesto imprenta online personalizado.

PRINTUM (Antonio jambrina Sánchez)
Avenidad Victor Galllego 23
Bajo 6, Printum
49009, ZAMORA
info@printum.es
PRINTUM (Antonio jambrina Sánchez)