Calculado a partir de 140 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 699 opiniones desde el 24/06/2016

La placa tardo en llegar mas de lo prometido
el 20/11/2020 por .

tras una experiencia del 19/05/2020

Rapidez y calidad pero el imán no pega bien el detrás ni siquiera se pega y los laterales se despega a los rincones siempre lo tengo que apretar lastima
el 29/10/2020 por .

tras una experiencia del 05/10/2020

Buena impresión. El espiral que une las páginas del calendario no debe ser muy bueno, al pasar las páginas se salen. Envío bastante deficiente.
el 05/03/2020 por .

tras una experiencia del 06/02/2020

En cuanto a la terminación de los calendarios no es para nada satisfactorio. Aproximadamente 1/4 parte tenian defectos de corte. Ajusté las fotos al ancho y alto total de página y en bastantes paginas el corte estaba mal hecho y se veía un borde blanco de unos 2mm. Realmente si hubiera dejado un borde blanco alrededor esto no se hubiera notado. En otros la base de cartón estaba dañada. Y la espiral me ha parecido muy blanda, se abre sólo con engancharse con los otros calendarios.
el 09/02/2020 por .

tras una experiencia del 08/12/2019

Comentario de PRINTUM (Antonio jambrina Sánchez)
Hola Mónica,
Muchas gracias por tus comentarios, tomaremos en cuenta para mejorar. De los bordes que comentas, nosotros ponemos a disposición de los clientes la plantilla de los calendarios para garantizar que quedan perfectos, al hacer cambios en la plantilla es un poco más complicado. En nuestras plantillas los bordes los tenemos en blanco y recomendamos dejarlos así, el corte en guillotina tiene un ligero margen de error y puede suceder lo que ha pasado en tu caso.
Te agradecemos tu comentario
Un saludo

Los degradados no salieron bien en la impresión de la foto
el 08/02/2020 por .

tras una experiencia del 16/12/2019

He tenido que llamar varias veces porque no me llegaba el pedido. Los calendarios bien.
el 03/02/2020 por .

tras una experiencia del 29/11/2019

Información Printum.es

Printum imprenta online 100% española. Impresión digital y offset de gran calidad con envío gratis sin limites y presupuesto imprenta online personalizado.

PRINTUM (Antonio jambrina Sánchez)
Avenidad Victor Galllego 23
Bajo 6, Printum
49009, ZAMORA
info@printum.es
PRINTUM (Antonio jambrina Sánchez)