phimostop.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de phimostop.com

Phimomed Srls

Phimostop permite curar la fimosis sin recurrir a la cirugía y cuenta con tasas de éxito superiores al 96% por fimosi relativa y fimosis completa.

Via Acusilao 46 124 Rome

Salud y belleza

compra rapida y envio rapido. Aun siendo envio internacional mi pedido llego en una semana

Rápido, eficaz, confiable, discreto y confidencial.

Me causo heridas en el pene.

Respuesta de phimostop.com

Buenos dias, Gracias por tu comentario. Escríbanos desde la página de contacto del sitio. Describe bien tu situación y te ofreceremos la mejor asistencia para solucionar el problema. Phimostop se produce y elabora con polímeros e ingredientes indicados para uso médico de acuerdo con los requisitos de las normativas: FDA título 21 sección CFR 177.2600 & BfR XV (silicona) para el sector alimentario USP Clase VI, ISO 10993 & 3A Estándares sanitarios para el sector médico KTW, W270, WRAS, ACS aprobación para el sector del agua potable Farmacopea Europea EP 3.1.9 para el sector farmacéutico La silicona utilizada ha pasado la serie de pruebas ISO 10993 (haemocompatibility, cytotoxicity, 90-day-implantation, skin irritation and sensitization and pyrogenicity) y las pruebas USP Clase VI (acute systemic and intracutaneous toxicity, implantation) sin mostrar ningún efecto no deseado. Si hay irritación o problemas, la causa es un uso incorrecto del producto. Te podemos ayudar. Estamos a su servicio.

I have not even been able to put the tube that corresponds to my degree of phimosis. When I asked for help, they did not answer my questions, they only answered with general instructions on how to use the product, without taking into account my situation or my doubts. Perhaps it works to turn a severe phimosis into a less severe one, but doubt that this product can completely remove phimosis for anyone. (I only have problems when erected). Really, if the price was lower it would be worth a try. But with such a high price (remember that it is only a few pieces of silicone), I have to say that I feel cheated.

Respuesta de phimostop.com

Hola, gracias por escribirnos. Lo sentimos si se siente estafado, también porque hemos respondido a los 6 correos electrónicos que envió. Cada correo electrónico presentaba un problema particular, al que respondimos. Siempre intentamos ofrecer la máxima asistencia y dar indicaciones específicas. No siempre es fácil obtener una imagen precisa del paciente, pero siempre estamos disponibles. ¿Ha intentado seguir los consejos del último correo electrónico? Atentamente

Respuesta de Inmaculada M

Claro, incluso les hice un dibujo donde se exponía muy bien el problema (en donde se aprecia que retirar la base del tubo, como ustedes me indicaron no soluciona para nada el problema) y el cual ustedes ignoraron. Es anatómicamente imposible poner el túbulo cuando éste es mas grande que la cabeza del pene.

Pues mira sinceramente ha sido un competo desastre, un destrozo i una pésima inversion. Lo que se vende como una solucion y otra opcion a la operacion, acaba siendo un dolor de cabeza. No solo no se puede usar diariamente porque duele constantemente, sino que es molesto hasta el nivel que te lo tienes que sacar y no te lo puedes volver a poner en dias. A demás te produce cicatrices y sangrado. Lo he probado 4 semanas diferentes con diferentes tubos, y con todos pasa lo mismo; no avanzas entre tubos, y al poco se te generan cicatrizes con un dolor francamente insoportable. No creo que hagan nada ni puedan hacer nada con mi insatisfaccion, pero sinceramente, mejor operarse que pasar por este proceso insufrible

Respuesta de phimostop.com

Hola, lamentamos leer tu experiencia. ¿Escribiste a nuestro correo electrónico de soporte? Escríbanos describiéndonos su problema y le proporcionaremos asistencia constante en el uso del producto. Si no obtiene ningún resultado, le reembolsaremos el monto. Estamos a su servicio. Atentamente

Una vez que lo voy a usar, cuesta más trabajo ponérselo y colocarlo correctamente de lo que parece en un principio. Si podéis aportar algunos consejos a la hora de su uso, sería de agradecer.

Muy satisfecho con la entrega del pedido. Eso sí como recomendación o punto a mejorar es acerca del seguimiento del producto, desde que uno lo compra hasta que llega a tus manos. En un principio se puede ver que el pedido está comprado y enviándose a destino, pero luego de unos días te dejan de llegar correos de phimmostop.com, y el link de seguimiento se cae. Soy de Sudamérica, así que el pedido tardó varias semanas en llegar. Por un momento pensé que era estafa. Hasta que finalmente llegó el producto y todo bien. Mi sugerencia sería mejorar el sistema de seguimiento, desde que uno compra el producto hasta que llega a tu casa.

Respuesta de phimostop.com

Buenos dias, Gracias por su sugerencia. Ya estamos buscando mejores soluciones para envíos a Sudamérica. Tan pronto como pueda, háganos saber lo que piensa del producto. Para cualquier consulta estamos a su disposición en customer@phimostop.com.

Respuesta de Carmen B

Por favor todo oculto, anónimo ni nada que utilice mis nombre ni mis datos

Respuesta de phimostop.com

Tu privacidad está completamente protegida. Es nuestra prioridad. Nadie fuera de nosotros puede leer sus datos.

0 porque no hicieron bien si trabajo nunca recibí el producto

Respuesta de phimostop.com

Hola, siempre hemos respondido todos sus correos electrónicos y hemos trabajado duro para entregarle el producto. Desafortunadamente, no tenemos control directo sobre todo el proceso de entrega del producto (especialmente los envíos internacionales). Ante la imposibilidad de obtener la entrega del producto (el mensajero informó un error en la dirección de entrega), hemos realizado un reembolso completo. No pudimos hacer más.

Respuesta de Sofía E

Buenos días , no sé cómo pudo a ver un error en la dirección si la dirección está bien clara y fácil , yo esperaba con deseo el producto porque lo Necesito y cuando escuché y vi por internet me alegré mucho , y me cobraron ciento setenta y pico de dólares creo que 176 y solo devolvieron 163 $ yo me dijuste mucho porque cada día esperaba que llegara , gracias

Respuesta de phimostop.com

Buonasera dias, lamentablemente, el mensajero de EE. UU. Informó el problema con la dirección, pero no pudimos intervenir. Devolvemos el precio del producto en euros, sin poder valorar el cambio. También deberíamos empezar a vender a través de Amazon en Estados Unidos en abril. Escríbenos de nuevo en abril y si quieres comprar en Amazon te daremos un descuento de $ 10. Un cordial saludo

Respuesta de Sofía E

Muchas gracias y si estoy muy interesado en el producto y estaré esperando en abril para poder comprarlo , una pregunta. Hay trae las instrucciones de cómo usarlo , y ponérselo y cuantas horas me gustaría saber un poco más , gracias

¡Increible! Ha funcionado en menos de 8 días, lo seguiré usando por seguridad de que dure el resultado pero estoy muy orgulloso de comprarlo! Ha valido la pena, al principio cuesta de poner pero te acostumbras rápido, muy importante la buena higiene y la paciencia.

Estoy satisfecho con el servicio.

Todo bien. Buena información sobre el envío.

No tengo nada que sereñar

No estoy contento con mi compra porque no me es posible ponerlo desde la cuarta talla. Estoy intentando llegar desde hace un mes y es imposible Quiero un reembolso o algo para ayudar

Respuesta de phimostop.com

Hola, gracias por escribirnos. Vaya al sitio y escríbanos desde la página de Contacto. Escríbanos su problema, qué tipo de fimosis tiene, con qué tuboide comenzó el tratamiento y qué tuboide está usando ahora. Seremos de máxima asistencia y le ayudaremos a progresar con el tratamiento. Estamos a su servicio. Saludos cordiales Phimomed Staff

Respuesta de Beatriz S

Hola My Spanish is not really good so I hope English is ok go you. but I am at the 4th size that I can’t put on. I am trying for a long time to do it but I can’t .. I put the 3rd size many time before trying the 4 th size but impossible even with cream I try to do it hardly also. It is not fitting

Respuesta de phimostop.com

Hi, write an email to customer@phimostop.com describing your situation. We will offer you maximum assistance. We cannot help you on this platform due to privacy concerns. If you write to us we will accompany you step by step to continue the treatment. We're at your service. Best regards, Phimomed Staff

Me parece un precio excesivo para los materiales de los que esta hechoel producto

Respuesta de phimostop.com

Buenos días, Gracias por su opinión. Sin embargo, queremos hacer una aclaración. El precio de Phimostop está determinado por varios factores. . Se trata del único dispositivo médico validado por el Ministerio de Salud italiano para el tratamiento de la fimosis. . Es una patente europea. . Es objeto de investigación clínica en el Policlínico de la Universidad Tor Vergata de Roma. . Ganó la medalla de oro en la Exposición Internacional de Invenciones en Ginebra. . Es un producto diseñado y fabricado íntegramente en ITALIA. . Es una marca CE. . Tiene un largo período de investigación y actualización constante a sus espaldas. . Se realiza a través de una serie de moldes industriales específicos. . Está compuesto de silicona médica altamente seleccionada y certificada. Phimostop se produce y procesa con polímeros e ingredientes adecuados para uso médico de acuerdo con los requisitos de: – Título 21 sección CFR 177.2600 de la FDA y BfR XV (silicona) para el sector alimentario -USP Classe VI, ISO 10993 & 3A Sanitary standards para el sector sanitario
- KTW, W270, WRAS, ACS approval para el sector de agua potable – European Pharmacopoeia EP 3.1.9 para el sector farmacéutico. La silicona utilizada ha superado la serie de pruebas 10993 (haemocompatibility, cytotoxicity, 90-day-implantation, skin irritation and sensitization and pyrogenicity) y las pruebas USP USP Class VI (acute systemic and intracutaneous toxicity, implantation) sin mostrar ningún efecto indeseable.. . Ofrece asistencia en 5 idiomas diferentes. . Ofrece envío urgente a todo el mundo. Nos ofrecemos como una alternativa seria a la cirugía de circuncisión que, si se realiza en instalaciones públicas, suele implicar largas listas de espera (incluso de dos años), mientras que en las instalaciones privadas es una operación que cuesta decenas de veces más que el precio de Phimostop. ¿Ya probaste el producto? ¿Te está ayudando a resolver la fimosis? Háganos saber, su opinión nos importa. Para cualquier consulta o ampliar información, estamos a su disposición. Phimomed Staff

Respuesta de Olga T

Pero sigue siendo carisimo por todo lo que me dice, para el material del que esta hecho, ¿mas de 100 euros por 15 tubos de silicona, dos folletos (en color, se aprecia el detalle)una caja de plastico y una de carton? y lo mejor de todo son unas cutres tiritas para las heridas que ha sido ya el remate, si llego a olerme esta dececion hubiese mirado antes en aliexpress que por lo menos no hubiese pagado mas de 50 euros, sin duda lo mejor la rapidez del envio pero por 135 euros no quedaba otra

Respuesta de phimostop.com

Podemos hablar de nuestro producto y no de otros dispositivos fabricados en China o en otros lugares sin seguir los estándares de la UE. Conocemos el enorme trabajo detrás de Phimostop. Siempre intentamos mejorar y en futuras versiones prestaremos más atención a algunos detalles. Sin embargo, la conclusión es que funciona para curar la fimosis. Nuestros datos nos dicen que el dispositivo ha ayudado a miles de hombres a recuperarse de la fimosis al evitar la circuncisión. Phimomed Staff

Respuesta de Olga T

Para mi es incomodo y dificil de poner, es mas se me quitan las ganas cada dia mas de usarlo

Respuesta de phimostop.com

Escríbanos a través de nuestra web y le daremos la máxima asistencia. Cuéntenos qué dificultades encuentra con el producto y lo guiaremos paso a paso hasta el final. Phimomed Staff

Respuesta de Olga T

Intento nuevamente probar el producto dos años después, y una de las piezas falta, no digo que sea culpa vuestra ya que es totalmente mía, pero ya el producto no me vale para nada, supongo que al ser transparente la pieza se ha caído y limpiando se ha tirado a la basura, en resumen que dinero tirado a la basura y sigo dos años después exactamente igual porque después de las molestias de la vez anterior no pienso volver a comprar el producto ya que me sigue pareciendo caro e incómodo

Es un buen producto y cumple bien su función

Muy clara la pagina, excelente servicio y entrega perfecta y rapida, dada mi compra internacional.

Muy mala experiencia ya que no he visto resultado, muy mala explicación de colocación. Tal vez no he sabido colocarlo bien pero no me ha funcionado. Me gustaria que se pusieran en contacto conmigo y me explicaran con mas presición la colocación del mismo.

Respuesta de phimostop.com

Hola gracias por escribir Te ayudamos con gusto. Escriba un correo electrónico a customer@phimostop.com explicando: 1) qué tipo de fimosis tiene 2) con qué tubo comenzó el tratamiento 3) qué problema encontró. Es un placer ayudar a nuestros clientes. Le daremos la máxima asistencia.

No he visto que Phimo stop sea efectivo aun

Respuesta de phimostop.com

Buenos Días, acabamos de responder a su correo electrónico. Nos complace ofrecerle la máxima asistencia para hacer el mejor uso del producto y podemos pedirle que cambie su opinión cuando veamos los resultados. Estamos disponibles en la dirección de correo electrónico customer@phimostop.com. Saludos cordiales Phimomed Staff

bien

Tardo un poco mas delo previsto en llegar, pero el articulo funciona perfectamente

No explica bien.

Respuesta de phimostop.com

Buenos días, gracias por tu voto. ¿Podemos preguntar dónde encontró problemas y si ha completado el tratamiento? Contáctenos en customer@phimostop.com para que podamos ayudarlo, como lo hacemos con muchos de nuestros clientes. A veces se necesita muy poco para superar el problema y continuar hasta lograr el resultado deseado. Estamos a su disposición! Saludos cordiales, Phimomed Staff

No es practico

Respuesta de phimostop.com

Hola, gracias por tu comentario. ¿Le resultó difícil utilizar el sitio web o el producto? ¿Le ha pedido ayuda a customer@phimostop.com? Escríbanos y veremos cómo brindarle el máximo apoyo. Saludos cordiales, Phimomed Staff