perfumeriacomas.com

Opiniones de los clientes de perfumeriacomas.com

Calculado a partir de 539 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

994 de opiniones a partir del 10/09/2020

Información acerca de perfumeriacomas.com

Perfumeria Comas

Perfumería Comas es una empresa familiar fundada en 1942. Durante estos más de 70 años nuestras perfumerías han sido un referente en perfumería y cosmética de lujo. En nuestra empresa creemos en las conexiones que crean uniones para siempre, ya sea con nuestro producto de belleza imprescindible, con nuestro equipo y personal de tienda, con nuestros fieles clientes o con cada una de las marcas con las que trabajamos. Quizás sea porque el mundo nos ha hecho así o porque nuestras tiendas físicas están en la zona fronteriza más importante del país.

Carrer Fàtima, 1 La Jonquera

Salud y belleza

Todo fenomenal!! Buen servicio, buen precio, rapidez en el envío y muestras gratis.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Gracias por tu opinión. ¡Nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio!

Entrega rápida y justo lo que estaba esperando. Excelente servicio

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo muy bien, envió rápido

Todo bien. Gracias

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buen producto aunque ya lo conocía el envío rápido, paquete impecable y detalles añadidos. Un 10.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Encantada con la compra. Más económico que en cualquier otro sitio y la entrega rápida y con muestras. Repetiré.

Rapidez y buenos precios

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo muy bien empaquetado con cuidado y muestras de crema de regalo ,me ha gustado mucho comprar aquí.

Respuesta de perfumeriacomas.com

No pongo 5⭐ porque uno espera seguir siendo sorprendido, sería 4,8. Mi primera compra no pudo ser más satisfactoria.

Respuesta de perfumeriacomas.com

El pedido llegó muy pronto

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo perfecto! Ha sido mi primera compra y no será la última. Muy contento!!

Respuesta de perfumeriacomas.com

El pedido llegó muy bien, tardó unos días pero muy bien.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Envio rápido y el producto perfecto.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Experiencia satisfactoria. Han ganado un cliente.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Lo pedí el viernes y el pedido vino sin problemas el día lunes , no le doy las 5 estrellas porque decía que tardaba como 14 horas y después decía que el lunes venía , pero por lo demás bien

Respuesta de perfumeriacomas.com

Estimado cliente, Agradecemos sinceramente que haya compartido sus inquietudes con nosotros. Lamentamos profundamente el retraso de 14 horas en su envío y entendemos lo importante que es recibir sus productos a tiempo. Queremos destacar que hacemos nuestro máximo esfuerzo para procesar y despachar todos los pedidos el mismo día en que los recibimos, a menos que coincida con momentos en los cuales nuestro almacén se encuentre cerrado. Desafortunadamente, en este caso, nos enfrentamos a limitaciones fuera de nuestro control, especialmente en lo que respecta a los servicios externos de transporte. Los inconvenientes ajenos a nuestra perfumería, como posibles incidencias en el transporte, pueden afectar el tiempo de entrega previsto. Entendemos la importancia de cada pedido y lamentamos cualquier inconveniente que este retraso haya podido causarle. Estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios y tomaremos medidas internas para minimizar futuros contratiempos. Agradecemos su comprensión y paciencia en este asunto. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o alguna acción adicional que desee que tomemos, por favor, no dude en informarnos. Valoramos su preferencia y esperamos poder recuperar su confianza en futuras transacciones

Esta crema hidratante para la cara que he comprado en Perfumerias Comas solo la he encontrado aquí. Estoy muy contenta que la tengan, y que pueda recogerla cerca de donde trabajo. Ha sido una experiencia muy agradable.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Pedido fácil y rápido de efectuar. En mi caso, con un simple bizum. La entrega rápida y con posibilidad de recoger en un local para no estar esperando en casa el envío. La colonia huele que te mueres😍 No la encontraba fácilmente en otros comercios. Muy contento con Perfumería Comas!

Respuesta de perfumeriacomas.com

El pedido no llego el dia que correspondia

Respuesta de perfumeriacomas.com

Agradecemos sinceramente que haya compartido sus inquietudes con nosotros. Queremos informarle que, efectivamente, su paquete experimentó un retraso debido al aumento significativo en el volumen de paquetería relacionado con las festividades navideñas. Entendemos lo importante que es recibir sus productos a tiempo, y lamentamos cualquier inconveniente que este retraso pueda haber causado. Queremos asegurarle que estamos hemos tomando medidas inmediatas para resolver esta situación y garantizar la entrega oportuna de su paquete. Nuestro equipo de logística está trabajando arduamente para agilizar el proceso y minimizar cualquier demora adicional en un futuro. Apreciamos su comprensión y paciencia mientras abordamos esta situación. Atentamente

Respuesta de Inmaculada P

Muchas Gracias Ahora ya tengo el pedido

Envío rápido y el Perfume bien embalado y en perfecto estado . Detalles de muestras que se agradecen .

Respuesta de perfumeriacomas.com

Envio rápido y buenos precios

Respuesta de perfumeriacomas.com

Genial! Envío muy rápido y sin problema

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy contenta con el envío fue rápido y bien empaquetado,me regalaron varias muestras,gracias.Volvere a coprar

Rápido y perfecto.

Respuesta de perfumeriacomas.com

La perfumería 10/10, la agencia de transporte que tienen: 0/10. Pago servicio de envío en 14horas y me ha tardado 1 semana en llegar

Genial. Rápido y confiable

Respuesta de perfumeriacomas.com

La pagina pone entregas en 24- 48h y me tardo mas de 1 semana en llegar , y luego la caja que me enviaron estaba golpeada y no tenia buena presencia, el producto correcto

Respuesta de perfumeriacomas.com

Agradecemos su contacto y le confirmamos que nuestro servicio de atención al cliente se ha comunicado con usted para informarle sobre la incidencia que ha surgido con su pedido. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto haya podido causar. En relación a los posibles golpes sufridos durante el transporte, queremos recordarle que siempre alentamos a nuestros clientes a comunicarnos cualquier incidencia que puedan experimentar con sus pedidos. Esta retroalimentación es fundamental para nosotros, ya que nos permite abordar cualquier problema de manera proactiva y encontrar soluciones satisfactorias. Entendemos la importancia de recibir los productos en condiciones óptimas, y nos comprometemos a investigar y resolver este asunto de la mejor manera posible. Le instamos a que nos proporcione más detalles sobre los daños para que podamos tomar las medidas adecuadas y ofrecerle una solución satisfactoria. Estamos aquí para ayudar y asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea positiva. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Valoramos su confianza en nosotros y trabajaremos diligentemente para resolver cualquier problema.

Respuesta de Sonia M

El producto venia perfectamente, lo que estaba dañada y chafada era la caja, y daba mala presencia.

Todo estupendo. Fácil de buscar en la web, fácil a la hora de comprar y envío en el tiempo indicado.

Rapidez, buen precio

Respuesta de perfumeriacomas.com

Perfecto, tanto en proceso de compra, información del transporte y rapidez en el envío. Pese a ser una compra económica me regalaron algunas muestras más que interesantes de perfumes de calidad.

Mi experiencia comprando en perfumería comas ha sido muy buena. La entrega rápida y encima te regalan muestras, y si te gustan pues pides ese producto, me parece perfecto. Gracias

Respuesta de perfumeriacomas.com

Como siempre el envío super rápido y además siempre te miman con alguna muestra de alguna crema o perfume, seguiré comprando.

Respuesta de perfumeriacomas.com

El envío fue rápido y en todo momento estuve informado sobre el envío

Respuesta de perfumeriacomas.com

Precio estupendo, envío rápido y con dos muestras beauty gratuitas. Muchas gracias!

Respuesta de perfumeriacomas.com

El envío super rápido, muy bien empaquetado y unas muestras de regalo.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo muy bien y buen precio ,es la primera vez que compró y me ha gustado muchísimo.muy bien embalado ..lo recomiendo..

Rápido y buen servicio

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buen precio en los artículos comprados , rapidez en la entrega y gran detalle el regalo de muestras... repetire

Excelente servicio

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo muy bien el envio muy rapido y todo en orden

Respuesta de perfumeriacomas.com

Era la primera vez que compraba. Todo llegó muy rápido.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Es la primera vez que compro en esta perfumería, y estoy muy contenta , en plenas fechas navideñas , que todo suele tardar mas , llego antes de tiempo , y muy bien embalado para que no sufra golpes.

Te indican en la compra que te mandan muestras y es mentira. Me molesta el engaño.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Queremos expresar nuestras sinceras disculpas por la omisión involuntaria de las muestras en su reciente pedido. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. En Perfumería Comas valoramos profundamente a nuestros clientes y entendemos que las muestras son una parte importante de su experiencia de compra. Reconocemos nuestro error y estamos trabajando para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro, de hecho nuestro Servicio de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con Usted para proporcionarle alguna solución. Agradecemos su comprensión y la oportunidad de rectificar esta situación. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional y esperamos poder seguir siendo su elección en el futuro. Si hay algo más en lo que podemos ayudar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Valoramos su negocio y agradecemos su paciencia.

Todo perfecto del pedido hasta la entrega !

Respuesta de perfumeriacomas.com

La primera vez que pago un envío urgente y llega el día que corresponde. Además acompañaron unas muestras lo cual se agradece. Volvere a comprar.

Excelente servicio y rapidez

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buen producto y entrega rápida

Buena variedad de fragancias

Respuesta de perfumeriacomas.com

Entrega rápida a pesar de que realicé el pedido en días navideños; llegó en perfecto estado

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo de 10. Envío, precio, calidad y atención. He recibido el paquete antes de lo esperado. En atención al cliente la chica es un encanto y responde a todas tus dudas. En cuanto al producto comprado, estoy encantada, lo llevaba buscando desde hace muchos años porque se encuentra descatalogado actualmente y ellos lo tienen. Me encanta el perfume. Es especial. Además con el pedido también me han añadido dos muestras que huelen espectacular. Sin duda cuando necesite algo para mis seres queridos o para mi, volveré a comprar aquí sí o sí. Muchas gracias!

Respuesta de perfumeriacomas.com

Estimada Elena, Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por elegir nuestros servicios y por permitirnos ser parte de su experiencia. Nos complace saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y estamos agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros. En Perfumería Comas, nos esforzamos constantemente por ofrecer la más alta calidad en nuestros productos/servicios, y su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Valoramos profundamente su retroalimentación positiva y estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Su apoyo y preferencia son fundamentales para nosotros, y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. Estamos comprometidos a mantener los estándares de excelencia que usted merece. Gracias nuevamente por confiar en Perfumería Comas. Si hay algo en lo que podamos mejorar o si tiene alguna otra necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para servirle.

Buen precio y entrega a tiempo, volveré a comprar

Respuesta de perfumeriacomas.com

No da problemas navegar por la web, es fácil e intuitiva y la entrega dentro de los plazos que te dan. Contento con la compra

Respuesta de perfumeriacomas.com

El pedido llegó perfecto y muy rápido , además me vinieron varias muestras cosa que se agradece enormemente. Sin Duda volveré a comprar

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy bien envuelto y protegido

El envío super rápido y el empaquetado genial.

Nada que objetar.

Buena página web. Rápida entrega. Alta ☺️

Respuesta de perfumeriacomas.com

A ver si podéis poner las muestras indicadas :-)

Pedí 4 cosas y me llegaron solo 2

Respuesta de perfumeriacomas.com

Agradecemos sinceramente sus comentarios y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado. Como le mencionamos anteriormente, hemos procesado la devolución del importe correspondiente a los productos no entregados en el mismo momento que Usted nos llamo por telefono. Atentamente.

Todo perfecto y buen producto, lo recomiendo

Respuesta de Álvaro H

De nada, muchas gracias por todo

Buen servicio.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy rápidos,y llegó el producto que wuery, muchas gracias.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo muy fácil y rápido. Y con muestras!!Gracias

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy rápido la llegada del pedido .muy satisfactorio todo.

Muy fácil y rápido

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo perfecto,muy facil y envio super rapido

Respuesta de perfumeriacomas.com

Entrega muy rápida, todo excelente

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buena compra, envío rápido y bien empaquetado.

Correcta.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy rápidos, con muestras, muy contenta de haberlos conocido.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Fácil, rápido y confiable , la atención al cliente muy buena también.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy rápido la entrega del pedido. Ahhh, gracias por el obsequio.

Muy bien servicio

Muy rápido el envío ,y sobre el producto bien de precio

Respuesta de perfumeriacomas.com

Me llegó muy rápido y en perfecto estado.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Servicio rápido y eficaz!!

TODO PERFECTO, RAPIDEZ EN EL ENVIO Y MUY BIEN CUIDADO EL PAQUETE, LO UNICO QUE ME HA PASADO QUE LA EMPRESA QUE ME LO TENIA QUE ENTREGAR DIJO QUE ESTABA AUSENTE SIENDO FALSO

Respuesta de perfumeriacomas.com

Llegó rápido y todo perfecto

Respuesta de perfumeriacomas.com

La navegación por la página es muy buena, tiene muchos productos y a buenos precios y, a demás, la tramitación y la entrega han sido muy rápidas.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Envío muy rápido y con muestras de perfumes y cremas

Respuesta de perfumeriacomas.com

Rapidez en el envío y de regalo muestras de perfume y crema.

Respuesta de perfumeriacomas.com

El envío ha sido muy rápido y enviaron muestras. Lastima que no enviaran del perfume para tener opción a devolución.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Rápido y eficaz. Volveré a comprar

Respuesta de perfumeriacomas.com

el servicio al cliente es excepcional

RAPIDEZ Y SENCILLO

Respuesta de perfumeriacomas.com

Proceso cómodo, producto bien y s tiempo

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buen precio y seriedad. El producto llegó muy rápido y perfectamente embalado. Recomendable al 100%

Respuesta de perfumeriacomas.com

Entrega super rápida y bien empaquetado.

Buen precio y servicio

Hice la compra para regalo. Todavia no he abierto el paque pero en relación al tiempo de envío es razonable. Precio atractivo para el producto que buscaba.

Fácil de navegar

Respuesta de María Pilar F

Felices fiestas, 🌲😘

Pedido recibido en buen estado y bien empaquetado.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Entrega muy rápido y eficaz

Respuesta de perfumeriacomas.com

Ha llegado bien de tiempo y todo en perfecto estado. El único fallo que también ha sido mio es que yo quería una crema antiarrugas de galenic y me ha llegado la emulsión antiarrugas. En el pedido debí seleccionar mal el producto porque en la descripción pone crema. Debería poner Emulsión, porque en la descripción de la crema también pone crema...y da lugar a confusiones como me ha pasado a mí. Y tienen el mismo precio las dos. Pero reconozco que no lo debí mirar bien.

Respuesta de Maite A

¿Cambiarán la descripción del producto para que nadie más vuelva a confundirse? En vez de crema, emulsión.

Muy rapidos y atentos perfecto

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo ha ido fenomenal. Buen precio y envío de muestras de regalo