pepewatch.com

Opiniones de los clientes de pepewatch.com

Calculado a partir de 193 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

624 de opiniones a partir del 23/01/2018

Información acerca de pepewatch.com

El Cronómetro S.A. (Pepewatch.com)

PepeWatch es tu tienda online para comprar relojes de lujo online. Nuestra tienda es Distribuidor Oficial de las mejores marcas de relojería Suiza, Japonesa y Alemana. Marcas de relojería como: Longines, Hamilton, Tissot, Certina, Oris, Bell & Ross, Casio, Seiko, Junghans, Nomos Glashütte, Gucci...y muchas más. Ofrecemos atención personalizada por expertos en relojes a través de chat, multitud de promociones, envíos rápidos y gratis, además de todo el catálogo de productos que ofrecen nuestras marcas, con hasta 10 años de garantía*. (Mínimo 2 años) Consulta las promociones disponibles y atención personalizada, a través de Chat, Whatsapp y Email

C/ Rioja, 26 41011 Sevilla

Moda y accesorios

Ponerse en contacto con El Cronómetro S.A. (Pepewatch.com)

Super recomendable! Buenos precios y envío rapidísimo.

Buena experiencia, rapidez en el envío, muy buena atención al cliente.

Todo correcto, no pudiron entregar el primer dia, y hubo mucha comunicacion, telefono, correos. Mucha atencion

Todo ha sido excelente. Envío rápido, muy bien embalado.

Buena atención por parte de Tamara. Buen servicio de entrega. Y buen precio de compra. 10/10.

Un trato de 10. El siguiente reloj lo volveré a comprar con ellos.

La única pega,la caja venía un poco golpeada y doblada,imagino que por el transporte

Atención excelente. Así que completamente recomendable.

Llego todo en tiempo y forma. Todo muy bien

Muy rapidos con el envio, a Baleares tardaron solo un dia! Producto como me esperaba, gran servicio.

Muy contento, volveré a utilizar la tienda

Muy buen servicio. Me entregaron el reloj rapido y grabado sin costo.

Buena comunicación y gestión. Me han informado y atendido de forma cordial y diligente. Repetiré seguro.

Ha sido una buena experiencia, la página funciona bien, he contactado telefónicamente con ellos y han sido muy amables. El pedido llegó muy rápido.

Producto de calidad, correctamente empaquetado y envío muy rapido

Tanto el envío como el trato recibido en todo momento, espectacular

All very nice. Good communication and great service.

En términos generales debo decir que el sistema de post-venta que tienen es de lo mejor que he visto. La entrega es muy rápida (aprox. 2 días). El nivel de transparencia es excelente. Apuesto a que si dispusieran de financiación sin intereses venderían muchos más relojes de alta gama.

Plazo de entrega largo, tuve que reclamarlo para que me lo enviarán, al reclamar me lo enviaron enseguida.

El reloj esta anunciado en la página vuestra pero quanto lo pedi ......no se encuentra en l almacén para que se anuncia un producto si no lo tenéis ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Hola. He comprado un reloj , nada más efectuar la compra me comunicaron cuando lo recibiria, el servicio un 10. Pienso seguir comprando , lo aconsejo. Pagina totalmente segura. Muchas gracias y muy bonito el reloj. Saludos

Servicio MUY PROFESIONAL, especialmente por su personal online. Un trato excelente (en mi caso por parte de la persona llamada Tetonia), educado, involucrado con la información y satisfacción de compra del cliente, con una gran empatía sobre las dudas surgidas (en mi caso, sobre la medida acertada del tamaño de la caja del reloj y resto de características del mismo), transmitiendo a pesar de la distancia y la percepción diferente online que en tienda en persona, un trato MUY PROFESIONAL y de gran categoría. Un 10 por Vds. por tener en su plantilla a personas tan válidas y profesionales. El único punto débil en mi opinión (pero no achacable directamente a PepeWatch), es la calidad del embalaje por parte de la empresa de transportes Nacex en éste caso, ya que me ha parecido del todo insuficiente para los envíos de éstas piezas tan delicadas como son lo relojes, independientemente de su precio y valor. Pero en conclusión, muy satisfecho en general y me lo apunto todo para una posible futura compra. Gracias por todo. TONI CLAR.

En la página tienen una gran variedad de marcas y estilos y encontré el reloj que buscaba al mejor precio. Ningún problema con el pedido, resuelven cualquier duda que haya y recibí el reloj incluso antes de plazo. Excelente compra y servicio! Recomiendo Pepewachtes por encima de otros sites muy conocidos de relojería. Gracias!

todo excelente ,volveré a vomprar

Todo en orden

Me gustaría exponer mi caso, Reacia a comprar un producto de un valor alto por internet, decidí llamar directamente a la tienda física que tienen en Sevilla. La atención espectacular de la dependienta y sus explicaciones me hicieron decidirme a comprar el producto. Todo fueron facilidades, tanto la explicación de la disponibilidad del producto (vino de un almacén central) como de la grabación del mismo, envoltorio, tarjeta escrita, plazos de entrega,... muy muy contenta. Al venir de almacén tardaron 10 días, no obstante me mantuvieron informada en todo momento y una vez les llegó a tienda, al día siguiente, lo tenía en casa. El envío se realizó a Barcelona por parte de Nacex los cuales también me informaron en todo momento. Estoy muy muy agradecida y sin duda, volveré a comprar ya que tienen precios muy buenos y un servicio excelente. Recomiendo 100%.

Precio adequado y envio rapido

Todo el proceso de compra, envío y entrega ha ido perfectamente. Cabe destacar el ajuste de brazalete sin coste añadido.

Excelente experiencia de compra, más barato que en ninguna otra web, comunicación impecable. Llegó envuelto en papel de regalo sin haberlo solicitado, un puntazo. La recomendaremos.

La experiencia de compra ha sido muy buena, salvo el haber tenido que esperar unos días para tener el reloj ya que no lo tenían en stock y ese detalle, salvo que no me diera cuenta, no lo especificaba en la web en el momento de la compra.

Sin pega la información en la página web estupenda y el trámite rápido y seguro .

Todo perfecto, buena comunicación, muy amables y educados..

todo bien

Entrega rápida y todo original.

Todo el proceso de compra estuve acompañado por sus asesores.

Todo súper rápido y los precios muy competitivos

A tiempo

Fantastica

Los dos primeros pedidos cancelados porque tienen relojes en la web sin stock real. Lo cual es muy molesto porque te retienen el dinero, pasan unos días, te lo explican, te recomiendan otros modelos similares (en mi caso siempre más caros y teniendo que abonar la diferencia) y al final la cancelación y devolución. Tras esta compra, tardó más de dos semanas porque se equivocaron con el tipo de envío. Después de la segunda cancelación me dijeron que con mi primer pedido mandarían un obsequio por las molestias. En este pedido que se ha finalizado se comentó hasta en 3 ocasiones con confirmación por escrito con la tienda, en el pedido y confirmaron que iban a enviar el obsequio. No lo enviaron. El reloj chirría un poco, el primer eslabón después de la esfera no ajusta bien, parece que el pasador está un poco estropeado. Por lo demás el reloj es bonito, aunque el cierre de mariposa se clava un poco, un "fallo" de diseño. La verdad que salvo que la diferencia en precio merezca mucho la pena, no volvería a comprar en esta tienda. Simplemente mi experiencia.

Seriedad y profesionalidad son totalmente recomendables

Muy satisfecho con la atención recibida en todo momento

La mejor compra por internet que haya hecho jamás. Rapidez. Fiabilidad. Atención… Precio también. El mejor.

Todo ha sido perfecto desde el primer momento. Y en 24h tenia mi compra en casa.

De los mejores precios yservicio al cliente que podáis encontrar

Todo acerca de Pepewatch es muy buena: las ofertas, la página web, quizás echo de menos fotos más grandes, la atención por el chat, por WhatsApp, por correo electrónico y telefónica...perfecto. El proceso del pedido igualmente...muy bien. Recomendaré la página a mis amistades.

Excelente servicio.

Servicio postventa perfecto. Muy amables y atentos.

Muy contento con la compra, llegó antes de tiempo y todo correcto. Recomendado!

No tenían el modelo en stock pero se pusieron en contacto conmigo inmediatamente. Comunicación muy fluida para actualizarme del estado de mi pedido, y tan pronto lo tuvieron en stock lo enviaron a mi domicilio. Excelente gestión y comunicación.

El pedido llegó rapidísimo. Un precio inmejorable y gran profesionalidad por su parte. Gracias!

Todo perfecto (Aunque no había stock y tampoco descuento dado el precio que ya tenía y no me entraba en mi pedido )

Muy buena experiencia.

Todo perfecto y recibiendo el pedido incluso antes de tiempo. Personal muy amable y profesional . El contactar con ellos sin ningún tipo de problema.

Many thanks!

rapidez y gran atención.

Encantado con mi compra, el reloj llegó súper rápido y con un precio inmejorable.

No tenían el reloj y me lo pidieron en un tiempo recor.

Envío rápido y correcto.

Sin ninguna pega. Todo lo bien que se podría esperar.

Todo perfecto.........

Muy buen trato recibido, el reloj no lo tenían en stock pero consiguieron entregármelo a tiempo. Muy contento con la gestión

Ha llegado antes de lo que esperaba. Buen presentado y en perfectas condiciones

Perfecto todo, envío muy rápido.

El proceso fue muy fàcil y el reloj llego antes de lo que esperaba.

El producto llegó a tiempo y en perfectas condiciones. El servicio de atención al cliente muy resolutivo. La financiación sencilla. Volveré a comorar. Gracias.

Todo correcto... articulo según lo descrito. Buena comunicación y rápido envío. Vendedor recomendable.

He recibido de Reloj en un día y la atención ha sido rapidísimo y eficaz. El precio ha sido excepcional con un código de descuento además de que ya estaba rebajado. Perfecto todo. Muchas gracias.

La web es muy clara. Los precios son muy competitivos y siempre tienen alguna oferta especial. En fechas especiales suelen enviar algún tipo de descuento general para aplicar en cualquier compra. La entrega se efectúa de forma rápida y eficiente, 0 problemas. Volveré a visitar la web a la próxima y la recomiendo para todos los aficionados a la relojería

Una gran botiga de rellotges, seria i responsable, però alhora amb el millor preu d’Espanya!! 100% recomanable.

Cumplen con los plazos que te dicen y además los precios inmejorables

La atención recibida por las personas encargadas, es sencillamente impresionante al igual que el proceso de compra del reloj. Altamente recomendable.

La entrega del reloj se demoró hasta las dos semanas, muy alejado del tiempo de espera de envíos del que tanto presumen. No obstante, las promociones y descuentos de esta web son extraordinarios.

Todo perfecto, envío rápido, bien empaquetado y producto genial.

Precios competitivos con gran profesionalidad. No esaba en stock el reloj que quería comprar y me lo consiguieronmucho antes de lo esperado (5 días en casa). Totalmente recomendable

Entrega rapida, producto excelente

Recomiendo al 100%. Gestión y envío muy rápido

Atención al cliente y entrega perfecta

Muy buen producto, a buen precio, la entrega muy rápida! Para repetir

Servicio muy bueno

Excelente . Volveré a comprar pronto

En menos de 48 hrs. tenía el reloj en casa, en perfecto estado y 150 Eur. más barato que en el resto de webbs. El trato inmejorable. Sin ninguna duda el próximo reloj lo compraré aquí. Gracias.

Agilidad y buen precio

Recomiendo la pagina

Buena, pero el producto estaba fuera de stock y tardó unos dias más

Envío muy rápido y con bastante protección para el artículo.

Precio muy competitivo. Rapidísimo en la entrega. Todo perfecto. Recomiendo.

Me ayudaron con la compra en todo momento y lo enviaron justo en plazo y forma para que llegase a tiempo!! Un 10!!

El envio rápido y todo perfecto. Muy profesionales

La entrega correcta A destacar la amabilidad en el servicio telefónico

Buen servicio post-venta de información al cliente

Mejor precio, garantía sellada, rapidez de envío, relojería con solera en Sevilla detrás de esta página web. Hoy por hoy un 10.

Todo perfecto, buen precio y pedido recibido según lo acordado con la tienda. Trato agradable. Todo correcto.

Todo perfecto y súper rápido. Mil gracias por todo!

En la Web se te informa que hay DISPONIBILIDAD del reloj en el que estás interesado, pero al día siguiente de hacer el pedido te informan que tardarán 15 días en servírtelo, y así ha sido 15 días de espera. Además solicité que se ajustase la correa metálica del reloj, consignando medidas y no lo han tenido en cuenta. Con lo cual ahora tendré que ir a una relojería para que me lo ajusten. El precio del reloj ha sido muy bueno en comparación con lo que me costaba en tienda, lo que hace que la nota mejore.

Todo perfecto, el preducto, la experiencia de compra, y lo rápido que llego a mi casa, sin duda un 10

Todo el proceso de compra ha sido muy fluido y satisfactorio.

Envío rápido. Página web intuitiva. Producto tal cual la descripción. Todo muy bien. Muy recomendable. Gracias

Entrega rápida y satisfactoria. Recomendable 100%. Volveré a comprar !

Todo perfecto! El envío llego sin problema, en un plazo razonable y en perfecto estado, con envoltorio de regalo. Muy contento con pepewatch, muy fiable y recomendable.