panelsandwich.com

Opiniones de los clientes de panelsandwich.com

Calculado a partir de 62 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

154 de opiniones a partir del 26/06/2020

Información acerca de panelsandwich.com

Fabricamos y distribuimos muchos más productos de los que imaginas. Tenemos acuerdos con los mayores fabricantes de industrias anexas al Panel Sandwich como adhesivos, almacenes de hierros y corte, puertas frigoríficas, ventanas y cúpulas, etc. Consúltanos sin compromiso!

Avda. Del Rosario, 10-12, Naves 7 Y 8 Cuarte De Huerva, Zaragoza

Productos y servicios para profesionales

El comercial fue un verdadero aliado. Entendió mi necesidad de tener un espacio donde pudiera crear cómodamente y me ayudó a seleccionar el producto adecuado.

Nuestro comercial, Carlos, fue muy atento. Nos guió en todo el proceso.

En nuestra empresa, Panel Sandwich Group son siempre la primera opción por su alta calidad y el buen servicio del equipo comercial.

Muy satisfecho con la calidad y resistencia.

¡Gracias a los comerciales por su paciencia y consejos!

Quería comprar varios tipos de Paneles de Madera y la verdad es que me atendieron bien.

Me ha gustado mucho el proceso, he dejado mi contacto y se han comunicado conmigo, llevaba una idea y gracias a la asesoría he realizado una compra mucho mejor.

Recibí una atención genial por parte de Silvia. Entrega todo ok, como habíamos quedado. Calidad precio estupendos.

Genial todo el proceso de compra, destacando la atención al cliente

Muy buena comercial Silvia, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Y muy experiencia perfecta

Excelente trato por parte de mi comercial. Me asesoró de una forma increíble. Resolutiva en todo momento. Un 10 de chica. Os recomendaré.

Compre panel albero envejecido y era justo lo que necesitaba. La bodega está quedando de primera. Gracias a Silvia por facilitarnos todo el proceso y resolver todas nuestras dudas

Todo perfecto las explicaciones de Luis Negro nos terminó de convencer para la compra del panel

Sencillez y buena atención en todo el proceso. Carlos Soler, que es quien me atendió, lo hizo de manera excelente.

Muy intuitivo

Página muy claro donde me dejó claro el material que necesitaba desde el principio.

Todo perfecto, y Luis Negro un gran profesional, un saludo

Excelente trato de Carlos Soler

Desde el primer momento con Carlos he recibido una atención profesional muy buena, me ha aconsejado en todos los detalles de mi proyecto y ha colaborado con una actitud muy generosa y resolutiva.

Excelente trato, y atención por parte de Eduardo. El material cumplió las expectativas con creces.

Ángel luis gran comercial, perfecto y muy técnico en su asesoramiento desde el minuto 1, muy recomendable para quien me pregunte tanto la empresa como el comercial

Me gusta muy cómodo de ver todos productos

Buen trato por parte de la empresa y un trato muy bueno de Javier monzon

Calidad increíble y el equipo es un 10. Llegó todo rapidísimo.

Estoy encantado con mi compra- Calidad top, fácil de comprar y entrega a tiempo. Todo perfecto.

Excelente compra. La calidad del producto es sobresaliente, el servicio al cliente es top y la entrega fue rapidísima. ¡Recomendado 100%!

Compré panel sandwich de Panel Sandwich Group y en general estoy satisfecho. La calidad del producto es muy buena y cumplió con mis necesidades. El proceso de compra fue claro y el equipo mostró profesionalismo. Aunque hubo un pequeño inconveniente, no fue nada significativo. En general, recomendaría Panel Sandwich Group.

Recientemente adquirí productos de Panel Sandwich Group y quedé completamente satisfecho con mi experiencia. Desde el primer contacto, el equipo mostró un profesionalismo excepcional, asesorándome en la selección del producto adecuado para mi proyecto. La calidad del panel sandwich es indiscutible, con acabados perfectos y un rendimiento que supera todas mis expectativas. La entrega fue puntual y el producto llegó en perfectas condiciones. Estoy contento con la eficiencia y la atención al detalle de esta empresa. Recomiendo Panel Sandwich Group por su calidad superior y su excelente servicio al cliente.

Compré panel sandwich de Panel Sandwich Group y la calidad es excelente. Cumple con todas mis expectativas. El proceso de compra fue fácil, pero la entrega tardó un poco más de lo esperado.

Mi experiencia con Panel Sandwich Group ha sido positiva. El proceso de selección y compra fue guiado por un equipo profesional y conocedor, lo cual facilitó mi toma de decisiones.

El precio de los productos era competitivo y, considerando la alta calidad y el excelente servicio al cliente, creo que la relación calidad-precio es inmejorable.

El equipo de atención al cliente fue amable, informado y dispuesto a resolver todas mis dudas y preocupaciones. Respondieron rápidamente a todas mis consultas, brindándome tranquilidad durante todo el proceso de compra.

Me impresionó mucho la calidad de los paneles. Cumplen con todas las especificaciones y superaron mis expectativas.

Mi experiencia con Panel Sandwich Group ha sido excepcionalmente positiva. Desde el momento de realizar el pedido hasta la entrega, todo el proceso fue sencillo y eficiente.

El equipo de soporte fue muy proactivo y solícito. Me asistieron en cada paso y resolvieron todas mis inquietudes de manera oportuna.

Los productos llegaron en el plazo establecido, lo que me permitió continuar con mis proyectos sin inconvenientes. El embalaje era seguro y protegía eficientemente los productos durante el transporte.

El precio es competitivo, especialmente por la calidad y el servicio que ofrecen. Muy satisfecho con la relación calidad-precio.

Confianza y profesionalismo definen a Panel Sandwich Group. Nunca me han decepcionado.

Panel Sandwich Group combina calidad y eficiencia como nadie. Siempre es un placer trabajar con ellos.

Su equipo y productos son de lo mejor.

En cada proyecto, Panel Sandwich Group demuestra por qué son líderes en su sector. Una elección acertada siempre.

Siempre que pienso en calidad y compromiso, pienso en Panel Sandwich Group. Son insuperables.

Excelente servicio y productos de primera.

Recomiendo a Panel Sandwich Group sin dudarlo. Su atención al detalle y servicio al cliente son destacables.

He confiado en Panel Sandwich Group en múltiples ocasiones. Productos de calidad y entrega siempre a tiempo. No me decepcionan.

He tenido una experiencia excepcional con Panel Sandwich Group. La calidad de sus productos y el servicio al cliente son inigualables.

Siempre que necesito soluciones de panelado, recurro a Panel Sandwich Group. Nunca me han fallado y la calidad es constante. Muy recomendable.

He comprado en Panel Sandwich Group varias veces. Siempre cumplen con las expectativas y el envío es puntual. Muy satisfecho.

Excelente calidad y servicio inigualable. ¡Totalmente recomendado!

Estoy encantado con la empresa de Panel Sandwich. Su amplia selección de paneles, combinada con un servicio al cliente excepcional, hizo que mi proyecto de renovación fuera sin problemas. Los paneles son de alta calidad y fáciles de instalar, y han mejorado la temperatura en mi espacio. ¡Recomiendo encarecidamente a esta empresa!

Paneles de alta calidad.

Calidad top, atención al cliente excelente.

Una experiencia fantástica. Productos de alta calidad, servicio al cliente excelente y fácil instalación. ¡Muy recomendable!

Contento. 5 estrellas.

Soy cliente y habitual y no me defraudan nunca.

Lo mejor es que te lo explican todo muy claro desde el primer momento.

5 estrellas.

En la página de producto está todo bien detallado y las dudas las resolví con mi comercial de forma rápida y satisfactoria. La entrega se demoró un poco por la falta de transportistas (vacaciones de verano), pero tanto el departamento de calidad y mi comercial me mantuvieron informada en todo momento.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Muy satisfecho con los productos que he recibido de Panel Sandwich Group, El Panel Cubierta de 5 grecas ha quedado precioso en mi vivienda y el Panel Fachada también me ha encantado, todo a un muy buen precio y muy bien atendido.

He comprado panel frigorífico y el resultado excelente. Igualmente el trato con el comercial y demás departamentos perfecto. Sin duda volveré a comprar

Très bon matériel, excellente écoute de la commerciale , bref un 10 pour l’entreprise!

Muy contenta con el material y los tiempos de entrega. Pase por varios departamentos según iba avanzando el pedido y en todos ellos un trato Magnífica calidad. Terminaciones perfectas. exquisito. Cualquier duda te la resuelven al momento y están contigo el tiempo necesario. Por supuesto, más que recomendable.

Todo muy correcto. Recomendable tanto el producto como la atención del comercial. Sin duda alguna, tengo un sitio de referencia para próximos pedidos.

Todo muy bien especificado.

Muy buena la experiencia, mi pedido se vio afectado por la huelga de transporte y siempre estuvieron ahí para informarme y aconsejarme que hacer en cada momento. Buen equipo comercial.

Ninguna queja, ni con el trato del comercial, ni con los plazos ni con el material recibido. Además excelente relación calidad precio. Todo correcto.

La página muy bien. Está todo muy claro. Me gusta que tienen fichas técnicas y la atención de sus comerciales

Atencion impecable y el material, en mi caso cubierta tapajuntas, con la altisima calidad que me habian comentado. Un placer trabajar con ellos.

Panel Sandwich Group es el fabricante que me ofrece distintos materiales de Panel Sandwich desde hace años con un precio muy bueno. Y ahora que lo recibo en el Almacén de Madrid el envío es mucho más rápido.

Todo tal como lo hablé con Oscar, mi comercial. Atención de 10.

Muy profesionales. Envío rápido y materiales de primera calidad. Muy recomendable.

Buen servicio, me aconsejaron que material usar correctamente adaptándose a mis necesidades reales

Respuesta de panelsandwich.com

Muchas gracias por tu valoración, esperamos que estés disfrutando de nuestro panel sandwich. Un saludo.

Material de lana de roca excelente, con un trato personalizado y muy profesional. Lo recomendaría sin duda.

Todo correcto. Tuve oportunidad de hablar con ellos durante bastante tiempo ya que la obra se me retraso varias veces pero fueron muy atentos y pendientes conmigo. Me llamaban con regularidad para interesarse en el proyecto y ofrecerme propuestas nuevas. Muy bien atendido y muy simpáticos. Yo los recomiendo sin lugar a dudas. Y el precio el mejor que vi, sin duda

Asesoramiento y servicio rápido y eficaz. Productos de primera calidad y recibidos en tiempo y forma adecuada. Buena elección trabajar con esta empresa

Perfectamente asesorado por el comercial en todo momento. Todo perfecto.

Encantada con la atención comercial ante mi ignorancia al respecto. Me encanta cómo me ha quedado el panel. Totalmente recomendado!

Hicimos un pedido para un proyecto que teníamos mi pareja y yo y quedamos muy contentos. La atención recibida fue estupenda, nos pusieron todo muy fácil. Lo aconsejamos 100%

Perfecto el trato y la atención de Oscar durante todo el preces o de compra.

La web es muy clara y sencilla, el trato del comercial ha exquisito en todo momento, siempre resolviendo las dudas que me han ido surgiendo. Sin duda ha sido muy buena experiencia de compra.

Mucha rapidez y agilidad en el servicio todo según lo esperado, el producto se ve que es de calidad

Es una empresa tremendamente profesional. Los consejos que me dieron para mi proyecto me han resultado tremendamente útiles. Repetiría

Estamos muy satisfechos con el resultado del panel sandwich teja, hemos podido comprobar que soporta perfectamente las inclemencias del tiempo. La atención por parte del comercial que nos atendió fue excepcional tanto por su profesionalidad como por su seguimiento y atención personalizada.

La empresa muy buena, no pudieron fabricar el color que yo deseaba pero cuando recibí el panel, quedé muy satisfecho con la calidad, los comerciales me tuvieron al tanto de mi pedido y la entrega sin problema. El instalador me pidió el contacto ya que es difícil encontrar fabricantes de primera calidad con los certificados correspondientes.

Estoy muy contenta con el servicio y la atención prestada. El material es de muy buena calidad. Ha llegado todo perfecto y la atención comercial ha sido esquisita.

Panel Sandwich Group me parece una gran empresa con alta profesionalidad y una gran calidad humana. Me gustaría destacar la profesionalidad y buen asesoramiento que imparte el departamento comercia. El panel adquirido es de alta calidad y quisiera destacar la seriedad en la entrega y su rapidez. Muchas gracias a todo el equipo humano.

Recomendable 100%, el panel lo instalé en el porche y ha resistido las difíciles condiciones atmosféricas de la zona. Agradables y atentos tanto el comercial como los de expediciones.

Estamos muy satisfechos con el servicio ofrecido sobretodo con el asesoramiento y personalización del proyecto; estábamos muy perdidos, ya que habíamos odio hablar de este tipo de materiales de construcción pero lo desconocíamos por completo. Nos lo pusieron muy fácil.

Muchas gracias, me ha encantado el panel teja que me habéis fabricado, es de una enorme calidad y a un precio muy ajustado. Me ha gustado mucho.

Muy contento con Panel Sandwich Group, muy buen servicio, unos comerciales con mucha experiencia que me han ayudado a elegir todos los remates necesarios para hacer una instalación perfecta.

Panel Sandwich Group y su comercial me han ofrecido muy buen servicio, me han ayudado a elegir el material más adecuado, la entrega fue muy rápida. Seguiré trabajando con ellos

Es poco lo que tenia que hacer, pero puestos en contacto en ellos me atendieron de maravilla. Carlos Soler, de la empresa, me aconsejó en todo momento y la decision fue de lo mas correcta. Profesionales en su campo, precios muy interesantes y servicio inmejorable. ¿Que mas se puede pedir ante una situacion en la que necesitas una solucion practica?, puedes decir ¡precio!, pues tambien lo tienes. No soy profesional y la verdad es que me han solucionado todo satisfactoriamente y con rapidez. Lo recomiendo.

Mi esperiencia muy satisfactoria tanto en el trato como en el servicio. Agradeciendo también al transportista por su amabilidad. Un saludo

Mala atención, pasotismo total y encima faltaron las piezas de anclaje del techo

Genial.

Ha sido todo muy sencillo y fácil, gran empresa.

Por parte de las gestiones con los operadores muy buen asesoramiento y agradable atención.

El producto tal cual a lo ofertado. Comunicación y trato fluido con el vendedor. Muy satisfecho con la operación. Gracias

Todo fue como la seda

Servicio y comunicación impecable.

bastante flexibles y atentos

La atención y el seguimiento es muy bueno. El producto inmejorable.

Ha sido un poco largo el tiempo de espera pero en general bien

Empresa muy profesional. Primera calidad, precios competitivos y siempre informados y dispuestos a ayudar.

Buen trato y buena calidad del producto

Buen precio y el chófer del camión me llevó el material hasta la puerta de mi casa. Inmejorable

No hay queja alguna, la calidad del producto, el transporte y las piezas de remate dejan perfecto un tejado que imita la teja.

En reglas generales bien

La relación ha sido excelente así como la atención y el servicio.

Los plazos un poco largos pero todo lo demas bien

Muy buena comunicación, excelente trato.

Muy mal trato y poco profesional

Todo como tenía previsto. Tardó un poco el envío pero bien

La atención es magnifica. Gran seguimiento y trato.

Muy contentos con la atención en la tienda, llegada del pedido. Muy correctos.

Todo muy bien, el trato con el comercial Armando, muy amable y me ayudo mucho

ok...

buena gestión, precios y calidad

En el proceso de venta todo perfecto por parte del vendedor . En el proceso de entrega un desastre , falta de informacion y venga hacer llamadas para saber por donde estaba mi pedido. No quede satisfecho en cuanto al servicio de atencion post venta..En cuamto al material y la relacion calidad precio , excelente . Solo me disgusto la atencion recibida una vez pagas el pedido y te entregan el material.El comercial que me atendio excelente. Le pongo un regular por el servicio post-venta , lo demas ,perfecto.Material recomendable.Contentisimo con el comercial Francisco Gonzalez , su atencion siempre fue excelente , una persona que te devuelve las llamadas y te inspira confianza ..

Comerciales ineficaces y nula responsabilidad

muy profesionales, entrega rápida, producto perfecto

Puntual, eficaz, legal.

Muy contento y rapido el envío la personas atendiendo por teléfono muy amables

Servicio muy bueno respuesta inmediata ,formales al cien por cien.

buena comunicacion con el comercial

Información en todo momento y disponibilidad absoluta. Fenomenal.

perfecto

Todo fenomenal, gente muy seria, adaptaron el envío en todo momento a mis necesidades, Calidad precio muy buena.

El servicio es excepcional

todo correcto y buena atención telefónica y correo electronico

Muy muy buena atención y el material perfecto

La atención de Guillermo ( ya no esta) fue simplemente excepcional, buenos precios y buen servicio, sabiendo siempre lo que se compra. Como nota "negativa" pedi un presupuesto con panel frigorifico de uso alimenticio y sigo esperando respuesta...

Lo paneles fenomenal, lo unico que no me gustó fueron los revestimientos / topes de los laterales que lo único que consigues es que el agua baje por el tejado y se introduzca. Dejando humedad continuamente en el aislante que intentas tapar. Las he tenido que quitar.

excelente atencion

Muy buena atención. El producto es extraordinario. Fenomenal

La gestión en relación a plazos no es la mejor de todas pero en general muy bien

Muy buena experiencia. El seguimiento y la ocmunicación ha sido fantastica.

El periodo de preparacion es largo pero vale la pena

No llegaron toda la tornilleria para terminar la cubierta, teniendo que llamar varias veces reclamándola. No fue enviada hasta que no se realizó otro pedido. Además, la tapa que cubre la parte alta de la cubierta, no encajaban las grecas, teniendo que cortar todas las piezas para poder montarla lo antes posible y no tener que esperar otra devolución y otro envío.

Todo bien excepto la espera del pedido. En mi caso fueron 4 meses desde la aceptacion hasta la entrega, creo y pienso que es excesivo. Como error les dire que una parte del pedido se entrego a otro cliente y la del mismo a mi. La mercancia mia la fuy a buscar yo personalmente. La del otro cliente la vino a recoger un camion. En cuanto al material que venden por mi parte es excelente. Reciban un cordial saludo.

Todo perfecto y 100 x 100 recomendable como en estos últimos años - Producto de calidad y la atención impecable

es una gran empresa

Recomendables

Muy buena comunicación. Cumplieron en todo.

muy buena calidad y precios competitivos

Buen trato y servicio correcto y en el plazo indicado

Buen producto y buen servicio. Recomendable.