oportunidadesenbolsa.com

Opiniones de los clientes de oportunidadesenbolsa.com

Calculado a partir de 82 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

77 de opiniones a partir del 09/06/2023

Información acerca de oportunidadesenbolsa.com

Ponerse en contacto con Oportunidades en Bolsa

Llevo ya 3 años en OB. Y he crecido como inversor, aprendiendo muchos conceptos, empapandome de la filosofia de inversión a largo plazo con prespectiva empresarial. Como inversor, soy muy pequeño, ya que mis flujos actualmente son muy reducidos. Pero estoy haciendo un gran paso aprendiendo el como hacerlo, todo lo demás ya vendrá solo.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Gerard, nos alegra muchísimo saber que OB le está ayudando a mejorar y crecer como inversor. Seguro que logrará sus objetivos. Gracias por compartir su opinión.

Hola Santi, No et dono matrícula perque tot es pot millorar😉 Com a comentari i continuant aprenent m’agradaria coneixer amb més profunditat com determines les valoracions de les empreses. Ho has comentat en una presentació a petició meva segurament pero no em va quedar dl tot clar…. Gràcies!!

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Hola Jose, Moltes gràcies. Ho tindré en compte. Però com saps, els números no son exactes. No ho poden ser per naturalesa. Salutacions.

Ofrecen estudios completísimos de compañías que cotizan en bolsa a precios razonables

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchas gracias por compartir la opinión de nuestro trabajo.

Saludos, lo cierto es que comencé hace muy poco con ustedes por lo que aún no veo ganancias, y es normal, pero me gustan mucho las tesis de inversión que realizan, son excelentes. Muchas gracias!.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchas gracias por sus comentarios Isell. Seguro que con el tiempo empezará a recoger los frutos. Un saludo.

Es información de máxima calidad contada de una forma diferente a como todo el mundo la cuenta en internet. Entre tanto vendedor de humo se agradece un mensaje coherente, sosegado y bien fundamentado.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchísimas gracias David. Nos gusta el concepto de ofrecer información de calidad, coherente y bien fundamentada. Gracias. Un saludo.

Muy bueno, se nota que hay un gran trabajo detrás de investigación y de análisis.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchas gracias por sus comentarios Ignacio.

Cada revista es información de calidad con un análisis riguroso de cada empresa y presenta de una manera clara todos los aspectos a tener en cuenta para considerar ser accionista de esta misma empresa. Por lo tanto, es un servicio más que recomendable cuando está combinado con los podcasts públicos y privados.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchísimas gracias por recomendar nuestro servicio a otros inversores. Seguro que les será de gran ayuda. Un saludo.

Los análisis cualitativos de más profundidad que yo haya visto. Muy transparentes. Son el elefante en la sala de la independencia financiera. Muy top

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchísimas gracias. Nos encanta el concepto: "el elefante en la sala de la independencia financiera". ¡Gracias!

Sirve de guía de inversión

Gracias.

En general , buena experiencia y excelente análisis de datos. Sin una estrategia de inversión muy concreta para cada persona, los datos de la revista no sirven para todos los posibles perfiles de futuros inversores. Creer en una empresa según datos puede ser lo más adecuado, pero al final todo se reduce a una mera "apuesta".

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchas gracias por sus comentarios Pablo. Al final en el mundo empresarial lo más importante es creer que funcionará. Un saludo.

Bien satisfecho sobre todo por la exposición en cada revista.

Muchas gracias.

Tu mejor inversión. Yo empecé de cero a invertir con sus tesis de inversión y he decir que no ha dejado de mejorar su servicio. En cada revista mensual se aprende algo nuevo y en sus podcast semanales te refuerza la parte psicológica de la inversión y la visión empresarial de invertir en bolsa. Totalmente recomendable. Yo como inversor particular con conocimientos nulos de inversión no dejo de aprender.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchísimas gracias Juan. Nos encanta saber que estamos mejorando el servicio prestado y que le estamos ayudando con la difícil tarea de la inversión. Esperamos seguir mejorando y aportando valor. Gracias.

El detalle de las tesis es bestial, 10 de 10 al equipo de OB, seguid así.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchísimas gracias David. ¡Seguimos!

Estoy muy contento de haber conocido a OB, proporciona unas revistas con compañías interesantes para invertir con toda la información necesaria para tomar una decisión. Los videos de seguimiento y los podcast también son de gran utilidad.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchas gracias por compartir su opinión Javier. Nos alegra mucho saber que está contento con el servicio recibido. Reciba un cordial saludo.

Servicio excelente. No una sola pega en todo este tiempo, 100% recomendable.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchas gracias por compartir su opinión Daniel. Nos alegra saber que estamos haciendo bien las cosas.

Página muy interesante

¡Gracias!

Excelente revista, tesis muy completas y valiosas, mi enhorabuena al equipo y espero que siga así muchos años. Se nota que hay un gran trabajo detrás.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchísimas gracias David. Orgullosos de recibir comentarios tan buenos de nuestro trabajo.

Oportunidades en bolsa, es una gran herramienta para identificar oportunidades de inversión. La selección de compañías ha sido hasta el momento un acierto, y las tesis de valoración son muy completas y profesionales, realizando un diagnóstico completo del negocio, las finanzas y las ventajas competitivas. La explicación de las tesis por parte de Santi, son muy amenas, ya que es un gran comunicador. En definitiva es una gran herramienta para cualquier inversor con y sin experiencia.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchísimas gracias . Nos alegra mucho saber que le estamos ayudado a identificar oportunidades de inversión. Un saludo.

Soy un pequeño y principiante inversor que encontró en la Revista no sólo una guía, sino que se nutre mes a mes de herramientas y criterios llenos de valor para continuar formándose y creciendo en este mundo de la educación financiera. Estoy muy feliz de ser un miembro de la Revista OB y de su criterio de perspectiva empresarial que me hace cada día invertir con mayor probabilidad de éxito.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchas gracias por compartir su opinión. Es bueno saber que OB le está ayudando a formarse y seguir creciendo como inversor. Un saludo.

Me parecen unos analisis muy interesantes. Mi perfil actual es de invertir en grandes compañías interesantes para mantener durante plazos muy largos. Agradecería se comentaran las compañías que han sido recomendadas y están teniendo una caída importante. Un cordial saludo.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchísimas gracias Pedro. Tendremos en cuenta su sugerencia. Reciba un cordial saludo.

Las Tesis son muy amplias y detalladas y con información suficiente para poder tener una opinión sobre las empresas publicadas

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchas gracias Joan Carles. Muy contentos de aportar información útil para el inversor.

Excelente servicio. Tesis de inversión muy completas. Gracias a ellos estoy obteniendo muy buenos resultados.

Información de calidad y muy completa. Aprendizaje barato y bien explicado.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchas gracias Juan. Encantados de que te guste OB.

Ofrece datos y opiniones ampliamente justificadas, por lo que resultan útiles para tomar decisiones de inversión.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Gracias por compartir su opinión. Muy satisfechos de saber que nuestro trabajo le resulta de utilidad.

Si te interesa la inversión de verdad, este es un servicio con el que no solo te informas sino que, indirectamente, te formas. Además, disfrutas. Finalmente, te sirve de guía para traces tu camino como inversor y conseguir tus objetivos. Destacaría el rigor y la pasión con que trabajan y la diversidad de contenidos que ofrecen.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchísimas gracias David. Has descrito a la perfección el objetivo de OB. Gracias.

Respuesta de David R

Gracias a ti.

Sin ninguna duda, la mejor inversión.

GRACIAS.

La pag wep es mejorable

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Gracias, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Estoy muy satisfecho, pero no soy partidario de dar 5 estrellas

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchas gracias Manuel. Nos alegra su satisfacción.

Análisis profundo, exhaustivo y riguroso.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchas gracias por compartir su opinión.

Analisis detallado y completo cada mes de una Compañia y opinion con argumentos profesiinales respecto de su posible evolucion. Realmente des de que soy subscriptor he podido comprovar que bastantes empresas presentadas han sido grandes oportunidades incluso mucho antes de lo previsto.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Gracias por compartir su opinión Jaume. Nos alegra saber que le gusta el contenido que publicamos. Un saludo.

Análisis muy estudiados, aunque ha de pasar el tiempo para valorar los resultados reales

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Gracias por compartir su opinión.

Todo un descubrimiento. Hasta la fecha la mejor suscripción de pago en Español para ayudarte en el mundo de la inversión en renta variable a largo plazo. Análisis de empresas presentadas muy serio, profesional y sensato.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchísimas gracias Ricardo. Es todo un honor recibir tan buenas palabras de nuestro trabajo. GRACIAS.

Llevo casi tres años siendo suscriptor de la revista y estoy encantado con poder ser testigo de las mejoras que han ido haciendo y con la capacidad de escuchar las sugerencias de los suscriptores. Además valoro muy positivamente la atención y la disponibilidad para resolver las dudas razonables que pueda surgir al inversor en un momento dado, siempre teniendo en cuenta que lo ofrecido es pura opinión y en ningún caso una recomendación. El año pasado les di cuatro estrellas porque consideraba que siempre se puede mejorar algo, pero este año creo que dar las cinco es mi forma de premiar el excelente servicio que ofrece OB.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchísimas gracias Carlos. Nos alegra mucho saber que hemos sabido escuchar y dar respuesta a las sugerencias de los suscriptores. No podemos estar más contentos.

Estoy contento con el asesoramiento. Seriedad y profesionalidad.

Muchas gracias.

OB es sin duda la mejor decisión financiera que he tomado hasta día de hoy. No es solo que el contenido financiero y el análisis empresarial que tiene sea excelente, que lo es, si no es el CAMBIO de MENTALIDAD que ha supuesto en mí. Ya no veo la bolsa como algo especulativo, sino que la veo desde un prisma empresarial. Si me gusta una compañía, y el precio baja y los fundamentales se mantienen y la idea de inversión se mantiene, NO huyo de la compañía. Todo lo contrario. Y ese conocimiento y esa psicología de la inversión solo la he sabido encontrar en OB. Así que mis más sinceras felicitaciones a OB y a su fundador. Estáis creando valor a pasos agigantados. Muchas gracias de todo corazón.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchísimas gracias Xavier. Tenía esta respuesta pendiente. Sinceramente, te agradezco muchísimo que compartas con tanta sinceridad y gratitud tu opinión sobre OB. Como bien sabes, dedicamos mucho esfuerzo en aportar el máximo de valor posible y, cuando leemos opiniones como la tuya, satisfacción se queda corto. Me alegra muchísimo saber que estamos ayudado al inversor con un "prisma empresarial". De verdad, ¡muchas gracias! Santi Puig

A resaltar el contenido de calidad de la revista, donde se explica muy bien cada una de las empresas. Valoro especialmente el sesgo optimista de la publicación y de su director en contraste con el pesimismo generalizado que existe sobre la bolsa en general.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Nos encanta saber que publicamos contenido de CALIDAD. Y es muy cierto que nos mantenemos optimistas, incluso en los momentos de mayor pánico. ¡Muchas gracias!

Me parece excelente ! En algunos casos he tenido rentabilidades cercanas al 100%. Me gustaría que puedan compartirnos también análisis de empresas con valores de acciones más bajas, menor a 10 por ejemplo, como NU Bank, las cuales tienen más potencial de duplicar que una acción que valga más de 100. Por otro lado, lo que no me gusta es que pagamos por exclusividad pero muchas veces las empresas se terminan mencionando en los podcasts abiertos al público. El resto muy bien ! Muchas gracias !

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchas gracias Nicolas! Tendremos en cuenta sus comentarios, exclusividad y empresas con precios bajos. Apuntado. ¡Gracias!

BUENAS TARDES, LLEVO MUY POCO TIEMPO VIENDO VUESTROS COMENTARIOS POR LO QUE NO PUEDO PUNTUAR. ESPERO HACERLO POSITIVAMENTE EN BREVE. UN SALUDO.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Hola Pedro, Gracias por su interés. Le agradeceríamos mucho que valore su puntuación. Estamos trabajando muy duro para ofrecer el mejor servicio posible. Le planteamos algunas preguntas para ayudarle a reflexionar, en la medida de lo posible, sobre la utilidad y la calidad del servicio de OB. ¿Le parece interesante la información que aparece en la revista? ¿Cree que es un contenido de calidad y bien trabajado? ¿Está aprendiendo o mejorando como inversor gracias al contenido publicado tanto en la zona de miembros como en los podcast públicos? Su opinión es la primera que asigna una puntuación inferior a 4 estrellas sobre OB. Nos encantaría ayudar a mejorar su opinión sobre OB. Estamos para lo que necesite. Equipo OB

Respuesta de Pedro Marcos R

Buenos dias, me parece bastante novedoso, la información me parece seria y cercana. Por supuesto que se aprende con todas sus podcast. El inscribirme en OB es porque me parece innovador, serio e interesante. Saludos.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchísimas gracias Pedro! Esperamos que nuestros servicios sean satisfactorios.

Estoy muy satisfecho con el contenido adquirido. Si que me gustaria remarcar que por este precio, me gustaria poder tener mas contenido de seguimiento, ya sea via un canal de telegram, o por email. Estoy muy contento con el contenido de los podcasts ya que es muy util para adquirir una buena mentalidad de inversor a largo plazo, pero al ser contenido público no siento que con la compra de la revista este pagando tambien por ese contenido. No se si tiene mucho sentido lo que digo. Quizas me gustaria simplemente sentir que dispongo de mas contenido exclusivo por ser suscriptor de la revista. Por lo demás, muy contento. A seguir así😉

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Te entendemos perfectamente. Tomamos nota. ¡Muchísimas gracias!

Excelente revista de inversion.

¡Muchas gracias!

Navegación sencilla e intuitiva. Entrega sin problemas. Atención estupenda. Estoy muy contento con el servicio que presta OB y todo su equipo. Contenido de gran valor, que escasea en internet. OB claramente se diferencia del resto. Solamente podéis ir a mejor. ¡MUCHO ÁNIMO!

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Encantados de aportar valor de forma diferenciada. ¡Muchas gracias!¡Seguimos!

Hacen un análisis profundo de la situación de cada empresa, con una información clara, datos exahutivos y un análisis sobre la previsión de la evolución a medio y largo plazo

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Buena descripción de nuestro trabajo. ¡Muchas gracias por comentar!

Estoy encantado con la suscripción. Gran calidad de las revistas y de los seguimientos de las acciones.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muy contentos de ofrecer contenido de calidad. ¡Muchísimas gracias!

Sin lugar a dudas una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Mucha profesionalidad en el trabajo realizado con enormes resultados. Espero poder seguir enriqueciéndome muchos años más.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchísimas gracias por estos magníficos comentarios! Nos alegra mucho saber que nuestro trabajo le resulta de tanta utilidad. ¡Gracias!

Muy buena información y útil.

Muy bien en general

Valoración extensa y bien explicada.

¡Gracias Martí!

Informes muy completos, pero siempre cada uno tiene que valorar el timing de entrada en una inversión, ya que acertar el momento justo es complicado

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muy cierto, el timing es mejor no perseguirlo demasiado. Buenas empresas a precios razonables esta es la base.

Buenos días: Seria interesante que pudiéramos solicitar la opinión de ustedes sobre algún valor concreto de nuestro interés. Saludos, M.Saavedra

Gracias por su aportación. Lo tendremos en cuenta. Un saludo,

Sobretodo porque es muy educativa y se adquieren buenos conocimientos.

¡Muchas gracias!

Rigor en el análisis, facilidad de comprensión, diseño atractivo.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchísimas gracias! Nos alegra saber que se comprenden bien. Un saludo,

Mucha seriedad, la información es la justa, no te atosigan con anuncios o propaganda, la recomiendo cuando estoy a punto de cumplir el primer año con ellos.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchísimas gracias! Ya sabes, apostamos por la información de calidad sin propaganda.

El seguimiento de las empresas de forma mas regular podria mejorar la experiencia que en general es muy positiva

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Lo tendremos en cuenta. ¡Muchas gracias!

Contenido desarrollado Diferentes sectores analizados Reflexiones interesantes Actualizaciones reiteradas

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchas gracias por sus comentarios! Buen resumen de la aportación de valor de Oportunidades en Bolsa. ¡Gracias!

Mi experiéncia es fantástica, OB tiene muchísimo potencial. Santi y su equipo hacen un trabajo excelente donde no solo aprendes con cada inversión, sinó que también con cada podcast. Lo recomniendo muchísimo a toda persona que esté interesada en iniciarse en el mundo de las inversiones. Los resultados hablan por si solos. Muchas gracias OB!

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchísimas gracias! Muy contentos de aportar una experiencia tan buena y de que los suscriptores aprendan a invertir en bolsa. ¡Gracias!

Remarcar aspectos negativos empresa presentada.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Ok! Lo haremos. ¡Muchas gracias!

Creo que la frecuencia de aparición de nuevos videos es buena, no llega a saturar. Y considero muy útil la información que se ofrece y el gran trabajo que hay detrás. Hace también que queramos aprender más de análisis de compañías, para asimilar mejor la información que se proporciona

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchas gracias por sus comentarios. Nos resulta muy satisfactorio saber que la información que ofrecemos es realmente útil. ¡Gracias!

Muy contento con la revista, vídeos con muy buenas explicaciones y todo muy real. Siempre con ganas de mas. Estoy aprendiendo mucho.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Qué bien! Nos alegra mucho que Oportunidades en Bolsa le ayude a invertir en bolsa. ¡Muchísimas gracias!

Satisfecho con la información y el nivel de análisis, no obstante, sería interesante una revisión del status de las empresas publicadas con mayor frecuencia. Gracias y enhorabuena por el trabajo.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchas gracias por sus comentarios! Tendremos muy en cuenta su propuesta.

Gran profesional. Revista muy detallada que completa con unos podcast que son oro puro.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchísimas gracias por estos magníficos comentarios! ¡Seguimos!

Es muy gratificante encontrar información de calidad y que ayude a tomar decisiones informadas. Usualmente, como nuevos traders, no tenemos el tiempo o los conocimientos para hacer un análisis fundamental tan profundo y completo como los de OB. Confío plenamente en sus opiniones y me gusta su estilo para informar e incentivar a seguirnos capacitando y aprendiendo. Felicidades! Sigan así!

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muy contentos de recibir comentarios como el suyo. ¡Muchas gracias!

Análisis muy buenos de inversión, con un lenguaje muy didáctico. Al principio asombran un poco los resultados y piensas que es cuestión de suerte, pero después de más de dos años te das cuenta que no, no es suerte, es mucho trabajo y un gran sentido común.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchísimas gracias por sus comentarios! Como muy bien dices, hay mucho trabajo detrás de cada publicación de OB y nos alegra mucho saber que se valora nuestro trabajo. ¡Gracias!

Oportunidades en bolsa son un oasis en un mar de vendehumos, mercachifles y lenguaraces del pelotazo. Son sabiduría, raciocinio y serenidad. Son lo que llevaba buscando todos estos años para operar en bolsa. Al fin alguien que entiende la bolsa no como un casino sino como una oportunidad maravillosa de hacer crecer tu dinero sin que se lo lleven otros a base comisiones a cambio de exiguos beneficios. Me da hasta vergüenza reconocer que a veces no los publicito lo suficiente porque me gusta que sean mi pequeño secreto para ganar dinero con mi dinero. Pero a todos mis seres más allegados les comparto esta codiciada web sin dudarlo.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchísimas gracias por sus comentarios! Es un orgullo saber que nos tiene tal consideración. Seguiremos trabajando con la misma filosofía de inversión y serenidad. ¡Un saludo!

Buenos das, mi experiencia con ustedes hasta ahora es buena, llevo desde febrero y he adquirido acciones de todas la recomendadas, espero y deseo que con el tiempo pueda darle mejor nota. Gracias.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchas gracias! Esperamos que nuestros servicios le sean de gran utilidad durante los próximos meses.

En general estoy muy satisfecho con el contenido de la revista, habiendo pasado ya un año desde que empecé a ser suscriptor de la misma. Como posibles campos de mejora, por un lado me gustaría que las empresas comentadas no "quedaran" en el olvido, y se hicieran reviews más frecuentes de las mismas, sobretodo porque a nivel mental ayuda a recordar por qué la empresa que tengo en cartera es buena (por supuesto podemos releer la revista correspondiente en la Hemeroteca, pero al final hay empresas que se publicaron hace ya varios años y aunque personalmente siga revisando los resultados y el estado de la empresa, mi nivel de conocimientos financieros no llega a ser tan excelente como el de los redactores de la revista puesto que mi campo profesional es la Medicina). Así mismo una cosa que en ocasiones me ha llegado a estar a punto de recriminarles es que en los blogs públicos a veces se hace referencia demasiado explícita a empresas que han sido publicadas y están o por debajo o cerca del precio de publicación. Entiendo que forma parte del juego para intentar captar nuevos suscriptores, pero hay que tener cuidado porque puede plantear dudas de si merece la pena pagar el precio de suscripción. Para finalizar, doy 4 estrellas de las 5 porque como en todo en la vida la excelencia siempre está un paso más allá, y se que van a conseguir seguir mejorando como vienen haciendo cada año. Muchas gracias por sus consejos, ánimos y demás contenido publicado, y felicidades por sus éxitos.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchísimas gracias! Tomamos nota de todo lo que ha expuesto. Estos comentarios nos ayudan mucho a seguir mejorando nuestros servicios. ¡Gracias!

Muy satisfecho. Grandes profesionales que ofrecen revistas y podcast con información de gran calidad.

¡Muchas gracias!

Muy contento, llevo des de finales del año pasado y seguramente esté subscrito durante mucho tiempo. La área privada a nivel de navegación es muy mejorable pero por su sencillez no resulta un problema. Me encanta vuestro enfoque, compañías de calidad + precio razonable. Los podcast también son muy buenos, se nota la mejora de los primeros a la actualidad. Si que pediría tal vez algún videos mas de seguimiento genérico de las empresas publiacadas pero entiendo que hay tal volumen que se hace complicado. En resumen, un 5/5 y a seguir así. Gracias!

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchísimas gracias por sus comentarios! Muy contentos de leer comentarios como el suyo. Tendremos en cuenta el tema de la navegación y los vídeos de seguimiento. ¡Gracias!

Excelente producto

¡Muchas gracias!

Excelente el servicio. Para mi seria aun mejor si la revista impresa tuviese fondo de color blanco, para poder imprimirla y manejarla de mejor modo.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchas gracias! Tendremos en cuenta sus comentarios.

Porque desde que lo conozco no me ha defraudado, mejorando cada vez en incorporar a las revistas empresas de diferentes sectores y tamaños, con lo que obtienes una "cartera" bastante diversificada. Cierto es que hay varias empresas que todavía no se recuperan, pero pensando a largo plazo nos brinda la posibilidad de promediar. Eso si, me gustaría que cuando observen que la acción va a cambiar de tendencia se nos pudiese comunicar a modo de observación, no de recomendación de compra obviamente. Véase U2 o Vipshop. En la segunda si fui promediando, mientras que la primera estoy algo perdido. En resumen, me parece una revista EXCELENTE y escucho todo lo que Santi publica ya sea en la revista o en You Tube.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Estamos muy contentos por sus comentarios sobre Oportunidades en Bolsa. Nos gusta saber que nuestros clientes valoran todo el trabajo que hay detrás. Por otro lado, tendremos en cuenta sus comentarios sobre actualizaciones de empresas presentadas. ¡Muchas gracias! Reciba un cordial saludo,

Sus opiniones son claras, razonadas, soportadas con datos objetivos, dejan la puerta abierta a las opiniones de cada uno, tienen carácter y dejan una sensación "robusta" y de "peso", como si no se hubiera quedado nada en el tintero. Alta profesionalidad. Un placer seguir sus opiniones.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchísimas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que clientes como usted valoran nuestro trabajo. Un saludo,

Respuesta de Francisco V

Faltaría más!... Al César lo que es del César, sin ninguna duda. Un saludo!

La página Web me parece "simple" pero con lo necesario, lo que la hace más clara. Es de agradecer que no incluya anuncios de Google. En cuanto al pedido, y a la empresa en general, estoy contento. Me parece una buena empresa y una revista bien fundamentada.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Gracias por sus comentarios Rafael. Seguiremos trabajando con rigor para ofrecer contenido de calidad.

Información de excelente calidad,exenta de ruido y muy útil para pautar tus inversiones.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Muchas gracias por sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea.

Me parece un contenido de calidad y sincero, no te intentan vender nada. Se centran en hacer análisis de calidad.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Gracias por compartir su opinión. Seguiremos trabajando para ofrecer la máxima calidad.

muchísimas gracias al equipo de oportunidades en bolsa, por su claridad y excelencia en sus opiniones tan contrastadas y a la vez fáciles de entender , me son de una gran ayuda a la hora de invertir con tranquilidad y sin miedo . Felicitaciones.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchas gracias Joan! Nos alegra que el contenido que ofrecemos te sea de utilidad.

Buenas, la experiencia es muy buena, tanto a nivel de aprovechar (segueixo en català) a nivell d'inversió tota la informació que doneu amb la revista, com de la info en obert complementària que doneu a través de Podcast i youtube. S'agraeix molt i se n'aprèn molt. I a sobre ens és rentable, moltes gràcies. El que moltes vegades em ve al cap és que una sola idea al mes és poc. Ja tenia pensat traslladar-vos la inquietud de si no us havieu plantejat en comptes d'una idea súper extensa, donar-ne dos, encara que no sigui tan completa. La raó seria no tant tenir ànsia per voler invertir en més empreses si no tenir la possibilitat de triar una mica més ja que poden passar coses com: la proposta que feu està en un sector que preferim no invertir (per x motius o per estar-hi ja invertits) perquè ja estem invertits en aquella empresa ... També podrien ser dues al mes, no cal cada 15 dies. Una altra cosa que us volia traslladar és que potser en algun cas, quan proposeu una idea d inversió i l empresa comença a caure o té un comportament erràtic, podria estar bé fer algun mailing explicant, en el cas que ho sapigueu, les possibles raons d'aquell comportament, que no ens fa perdre la fe en l'empresa ja que l'heu explicat molt bé, però sí que ens podria tranquil.litzar una mica. Bé, res més. Cinc estrelles sense dubtar-ho i seguiu així! Merci!

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Los tendremos muy en cuenta. Aumentaremos los "updates" sobre las empresas publicadas. Sobre el número de empresas publicadas cada mes entendemos perfectamente lo que comentas y lo tendremos en cuenta. ¡Salutacions!

OB ofrece un servicio de gran calidad. La información es excelente. Bien presentada y fácil de entender. Gracias a OB mis resultados han mejorado mucho.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchas gracias! Contentos de ayudar al inversor en bolsa.

Revista con contenido de alto valor para el inversor de medio-largo plazo. Muy profesionales, estudios muy completos de empresas con el objetivo de batir al mercado. Desde que estoy suscrito las empresas publicadas lo han hecho y con creces. Muy buen trabajo de esta revista

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

!Muchísimas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho que OB aporte tanto valor. ¡Gracias!

Creo que los comentarios sobre ellos mismos son excesivamente buenos. Las rentabilidades obtenidas son buenas pero también creo que se debería tener en cuenta todas las posiciones que no están cerradas y con pérdidas muy elevadas. En otras entidades, se comparan con otros.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Agradecemos sus comentarios. Las rentabilidades medias publicadas incluyen incluyen TODAS las empresas presentadas sin excepción, también las no "cerradas". Un saludo!

Pagina web sencilla de navegar. En la ocasión que he tenido que contactar con atención al cliente han sido rápidos, muy amables y resolutivos, El grado de satisfacción es muy bueno.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

¡Muchas gracias! Encantados de ayudar.

Creo que deberían estar disponibles las revistas de meses anteriores, sin la necesidad de pedirlas por correo electrónico. También estaría bien hacer más comentarios o vídeos de seguimiento de empresas ya publicadas. Por lo demás el servicio es muy bueno y los análisis muy completos. Felicidades!!

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Gracias por sus comentarios. Los tendremos muy en cuenta. En los correos que enviamos notificando la publicación de la REVISTA OB encontrará la revista descargable en formato pdf. Si no borra los correos siempre tendrá las revistas anteriores disponibles. Por otro lado, aumentaremos los comentarios de seguimiento de las empresas presentadas. Un saludo,

Estoy contento, ya llevo unos 2 años con vosotros, y a parte de la revista mensual, os sigo por youtube y google podcasts con lo que complemento la formación a la filosofia de inversión a largo plazo. Particularmente mi capacidad de inversión es muy escasa. Y tengo una cartera desequilibrada, ya que mi mayor posición es Bright health grup. Como dice el amigo warren, "si estás en el hoyo, deja de cavar" pero, bajo mi unica responsabilidad, tengo confianza plena con la empresa y con vosotros. Asi que voy haciendo compras periodicas y promediando a la baja. Con la esperanza que algun dia, el tiempo nos de la razon. Un abrazo. Por si te sirve, tambien estoy en NIO/ 2U/ TELADOC/ CURIOSITY. Todo un aprendizaje, de sentimientos estar en empresas growth.

Respuesta de oportunidadesenbolsa.com

Gracias por tus comentarios. Realmente parece que te has decidido por crear una cartera de proyectos incipientes. Poco a poco veremos cómo se desenvuelven pero, sin duda, son buenos proyectos empresariales.