onepark.co

Opiniones de los clientes de onepark.co

Calculado a partir de 3569 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

9768 de opiniones a partir del 16/12/2020

Información acerca de onepark.co

Ningún problema

Todo perfecto, super cómodo, es una opción muy útil para cuando precisas estar un tiempo mas o menos prolongado en este centro hospitalario. El coste aceptable

Ideal para dejar el coche a buen recaudo unos días! Regresar y que te lo dejen delante del aeropuerto y para casa!

Lo tienen todo controlado y eso me parece muy bien

Sencillez

Un servicio impecable en la resolución y rapidez de una incidencia.

Suelo usar este método cuando voy a la ciudad a pasar el día. Los mejores parkings céntricos y buen precio.

Junto a la reserva de parking en Madrid, me han mandado otra reserva de un hotel en Cádiz. No entiendo nada. No he encontrado un número de teléfono o correo de ustedes para que me aclaren qué ha ocurrido.

Respuesta de onepark.co

Buenos días, Gracias por tu comentario. Después de haber verificado en el sistema te informamos que tienes solamente una reserva confirmada en un parking en Madrid. Es posible que el correo que recibiste es un correo informativo o publicitario. Nos ponemos en contacto contigo para aclarar este asunto. Para cualquier pregunta o consulta en el futuro nos puedes contactar a través nuestro formulario de contacto: https://www.onepark.co/es/contact Gracias por confiar en Onepark.

Muy bien, el coche protegido. Lo volveré a reservar sin duda.

me han pedido cuatro veces la confirmación bancaria, y aparentemente estaba mal mi confirmación. Al final sin saber porqué me han dicho que todo estaba bien, pero he tenido que introducir varias veces mis clave de sms, y parecía que estaba mal

Respuesta de onepark.co

Hola, Muchas gracias por tu comentario. Hemos comprobado en el sistema y nos aparece todo correctamente. Sin embargo, nos pondremos en contacto contigo para obtener más información. ¡Hasta pronto!

Muy ràpido y fácil!! Seguridad!

Perfecto. Repetiré.

Funciona rápido y sencillo.

Aun no he recibido el email de confirmación. No hay ningún tipo de descuento y te cobra mas por su servicio.

Respuesta de onepark.co

Buenos días Gracias por tu comentario. Hemos comprobado y la confirmación ha sido enviada correctamente a la dirección que has introducido en tu cuenta. Es posible que haya llegado a tu bandeja de correo no deseado por lo cual te invitamos a eliminar la dirección Onepark de tus correos no deseados. También puedes descargar el correo de confirmación desde tu espacio personal Onepark, en la pestaña "Mis reservas". Te queremos informar que Onepark aplica una tasa de servicio que se ha puesto en marcha para garantizar la cancelación gratuita de tu reserva (en los plazos precisados para cada parking) y una asistencia telefónica 24/7 para nuestros clientes. ¡Hasta pronto!

Aunque envié los datos del vehículo, en el parking no los tenían. No tuvieron una forma ágil de verificar la reserva. El precio EXCELENTE

En algún parking necesitas dos horas de antelación para adelantar la reserva o para reservar . Con una hora sería a más que suficiente sobre todo si surge algún imprevisto en el último momento

Es muy accesible y el se agradece

Lo uso a menudo y siempre funciona bien. Nunca he tenido inconveniente alguno.

Muy cómodo y práctico. La única pega es que me llevó algo de tiempo que me atendieran en el parking para validar el ticket porque no había nadie a la vista.

Rápido y sencillo

perfecta y rapida

la reserva a través de la aplicación móvil (desde un IPHONE 11) no funciona ( error de conexión a vuestro servidor ) . Se ha comprobado en mis dos ultimas reservas, con el resultado comentado. desde la aplicación WEB ( con PC ) sí que funciona correctamente... Cuando se solucione este problema otorgaré las 5 estrellas...

Respuesta de onepark.co

Buenas tardes: muchas gracias por tu comentario. Estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Te invitamos a descargar la aplicación accediendo a través de este link para asegurarte que estás utilizando la versión más actualizada: https://apps.apple.com/uy/app/onepark-parkings/id1528537709 Si aún utilizando la versión nueva sigues teniendo problemas reservando desde tu móvil, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto: https://www.onepark.co/es/contact Estaremos encantados de ayudarte.

Todo muy fácil de gestionar, totalmente recomendable.

Todo muy claro para alquilar para el fin de semana

Búsqueda fácil, cómoda y variada

me parece un sistema estupendo.... me gustaría un código de barras para poder abrir la barrera según llego, para no tener que validar con el código con el telefonillo desde la cabina del encargado. De momento me aclaro

Fácil y rápido.

Rápido, sencillo.

Rápido y fácil

Todo perfecto muy recomendable

Parking cerca de la estación. Bien situado

Bien cuatro meses aparcando y ningún problema.

Todo correcto, cómodo y fiel a la realidad

Sin ningún problema desde q reservas hasta q te vas y si necesitas información o ayuda el personal muy amable y profesional

Parking muy cómodo y de muy fácil acceso. Los trabajadores son muy agradables y simpáticos.

Necesitaba solo 4 horas pero me cobraron 24 h no sé si tienen en el hotel sercotel calle alcala 611 esta opción. Un saludo

Respuesta de onepark.co

Buenos días, Gracias por tu comentario que nos permite mejorar nuestro servicio. Te queremos informar que el parking que elegiste no ofrece pases de horas y el pase más corto es de 24 horas. Para tu próxima reserva te recomendamos de elegir un parking con pases horarios. Para cualquier pregunta o consulta nos puedes contactar a través nuestro formulario de contacto: https://www.onepark.co/es/contact Gracias por confiar en Onepark.

Desconocía este tipo de sitios web, pero en mi caso que no voy mucho por el centro de Madrid en vehículo, el poder tener un parking reservado a una hora determinada y en el centro de Madrid, ayuda mucho a la persona que hoy en día no quiera usar el transporte público debido al covid19.

TODO PERFECTO , BUEN PVP Y FACIL DE RESERVAR

Se necesita más información sobre la dirección exacta de la boca bel parking y de las dimensiones de las plazas

Sencillo!

Muy buena.

muy facil de uso y buen precio

Perfecta y muy fácil

Muy buena y rápido

Es muy bueno y te permite encontrar plazas de parking en cualquier lugar y a precios infinitamente más bajos que los marcados por las tarifas oficiales de los mismos establecimientos participantes

FACIL Y PRACTICO

Es un método muy cómodo y rápido. La única pega que le pongo es la imposibilidad de modificar la reserva alargando algunos días una vez que has aparcado el coche.

Desgrano aquí nuestra experiencia, muy negativa, tal vez porque conducíamos un modelo (Citröen C4 Picasso) familiar. El hotel dispone de algunas plazas delimitadas en un parking que comparte con la comunidad de propietarios. El problema radica en que el espacio para circular y desplazarse en el interior del parking es escasísimo, más aún el espacio entre columnas. Resultado: destrozo absoluto de la portezuela trasera derecha, y rotura del retrovisor delantero izquierdo al tratar de desencajar el vehículo. La broma, en plenas fechas navideñas, ha supuesto sustituir la puerta dañada por una puerta procedente de desguace y adquirir un nuevo retrovisor. Un gasto inesperado por apostar por este parking, quizá algo más asequible que hemos reservado a través de esta web, pero en el que los accesos y circulación fueron fáciles y sencillos. Tal vez para vehículos de pequeño formato sea accesible, pero para modelos medianos y grandes es rotundamente desaconsejable.

Respuesta de onepark.co

Buenos días, Gracias por tu comentario y lamentamos que tu vehículo haya sufrido daño. Hemos comprobado en la información del parking y consta que este parking no está adaptado para vehículos utilitarios. Sin embargo, nos pondremos en breve en contacto contigo.

Respuesta de Isabel F

Dos meses después, lo de 'nos pondremos en breve en contacto contigo' suena a broma de mal gusto.

Respuesta de onepark.co

Buenos días, gracias por tu respuesta. Queremos asegurarnos de proporcionarte la ayuda que podemos ofrecer. Te informamos que hemos intentado de ponernos en contacto contigo, lamentablemente sin éxito. Te hemos mandado un correo para poder concretar una hora para llamarte. Te rogamos de comprobar también tu carpeta de los correos no deseados dado que es posible que el correo haya llegado ahí.

Rápido, sencillo y súpero económico. Más que en la propia página del parking. Desde que la usé por primera vez hace ya unos años, siempre reservo a través de OnePark :)

Fácil, rápido y buen precio

Muy fácil, rápido y claro

Fácil

Cuando llegue al parking no había disponibilidad. La habían cerrado 2h antes de hacer la reserva, por lo que no comprobais la disponibilidad de los servicios que ofreceis. Pésimo!

Respuesta de onepark.co

Buenas tardes, Gracias por tu comentario y lamentamos que no hayas podido hacer uso de la reserva. Hemos comprobado en el sistema y el parking nos comunicó el cierre después que habías efectuado la reserva. El mismo día hemos procesado el reembolso del importe total de la reserva. Lamentamos los inconvenientes.

Muy rápido y fácil.

No fue posible pagar con mi tarjeta de debito normal lo que hizo que tuviera que utilizar otra.

Todo muy fácil y rápido

Ideal para madrid

Very nice that I don't need to use the parking tickets but you recognise me by my plates 😁

Búsqueda fácil, con opciones múltiples con facilidad en la forma de pago

You don't know how hard it is to find a website that is not a complete shit, like saba.es that is full of bugs and doesn't let you book a parking spot and just stresses you out. Thanks for providing such a nice website to book the parking 👍🏼

rapida

Página web fácil y eficiente. Proceso de confirmación rápido. Gran flexibilidad para procesar cambios.

Muy rápido y sencillo

Recomendable

Es cómodo y rápida la reserva. El parking amplio y cuidado

Salgo pasado mañana para Granada y no estaba tranquilo pues a la hora que llegaré seguro que es muy difícil aparcar. Me ha solucionado la vida, la verdad. Espero que a la llegada no tenga problemas para entrar en el parking, pero la gestión superfácil y sencilla. He notado por poner una pega que no se puede pagar por PayPal que es lo que usonpara viajar pero excepto eso todo bien

Bastate bien

Correcto

Rápido y ágil

Fácil, intuitiva y segura

Todo muy bien y rapido

Todo ha sido impecable. Cuando tuve que anular mi reserva, la devolución ha sido rápida y el procedimiento sin problemas

Muy útil y sencilla

Reserve parking en el hotel liabeny en pleno centro de Madrid con one park y todo fue extraordinario. Atención magnífica y muy cómodo

Maravilloso

Perfecta y rápida

Parking excelentemente ubicado. Personal atento y amable.

Muy fácil. Muy rápido. Solo un comentario, el grabar la tarjeta no me parece muy seguro, deberían permitir hacer uso en el momento de la reserva y preguntar si la quiero dejar guardada

Muy bien todo. Muy atentos y profesionales.

Ágil

Muy bueno.

ha sido facil y rapido

Xxx

Eficaz

Buscador google

Es muy facil gestionar la reserva

Ha sido muy fácil e intuitivo realizar la reserva

Siempre lo uso. Una vez al salir del parking, la tarjeta no abría para salir, me tocó ir al cajero y pagar una suma exhorbitada, más la que ya había pagado. No se me devolvió el dinero. Espero nunca más me paee, porque no lo usaría más.

Respuesta de onepark.co

Buenos días, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que hayas tenido que pagar nuevamente. Nos pondremos en contacto contigo para poder descubrir el motivo del problema y poderte dar la mejor solución. Gracias por confiar en Onepark.

Muy buena localización y buen acceso

Muy fácil

Todo perfecto excepto que no me deja pagar con Mastercard y tengo que usar la tarjeta de otra persona.

FACIL

Súper rápido y económica