nootica.es

Opiniones de los clientes de nootica.es

Calculado a partir de 100 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

825 de opiniones a partir del 08/02/2018

Información acerca de nootica.es

Venta de equipamientos para tus actividades náuticas, kayaks hinchables, sondas, pesca submarina... Nootica.es – Venta en línea de equipamientos náuticos: embarcaciones, sondas, canoa – kayak, fusiles de pesca submarina…

181 Chemin de Puissanton 06220 Vallauris

No e probado todavía el fluorocarbono y no se que pensar siendo las ultimas bobinas en stock. Los gastos de envió también me parecen excesivos, con la cantidad de compañías de transporte económicas que hay hoy en día.

Respuesta de nootica.es

Buen día Lamento sinceramente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. No dude en contactarnos a través de su cuenta de cliente si es necesario. Atentamente Equipo de atención al cliente de Nootica

Respuesta de nootica.es

Buenos días salvador, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Gracias

Respuesta de nootica.es

Buenos días Mohamed, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Empresa muy seria y la entrega en 24 h

Respuesta de nootica.es

Buenos días francisco jose, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

El caso que ya he comprado hay y si hay un problema te lo arreglan lo malo son los transportistas chulos y despotas que vas a abrir el paquete y ya se ha ido, me ha sentado mal por que encima mi hijo al abrrir su regalo si la tabla todo bien pero os habeis equivocado de bolsa y de remo, eso lo arreglaremos por eso digo que dentro de lo malo que es el transportista, con vosotros ningun problema pero os doy una estrella, y despidan a ese tranportista hombre la desilusion de mi hijo al ver que faltaba el quit de reparacion, la bolsa equivocada en fin vaya Reyes macho.

Respuesta de nootica.es

Buen día Lamento sinceramente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Nuestro servicio postventa está a su disposición para intentar solucionar la situación. No dude en contactarnos a través de su cuenta de cliente si es necesario. Lamentamos profundamente este inconveniente. Atentamente Equipo de atención al cliente de Nootica

Todo correcto .

Everything with Nootica has been great. Fast delivery and great and fast customer service.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Anna, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Gran stock de náutica con precios muy competitivos y servicio excelente

Respuesta de nootica.es

Buenos días Ignacio, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

No se corresponde con el material que indican en su publicidad. Bobina en malas condiciones Sin precinto ni nada que me indique contiene los metros que he pagado. Publicidad, cuerda de 3 mm. 50 m. Recibido cuerda 2 mm . Metros no lo se. Me quedo con el producto enviado por necesidad. Creo hay que ser más serio.

Relación calidad precio inmejorable, entrega rápida.

Rápido servicio sin contratiempos. Producto bien embalado.

Productos geniales

Muy bien!!

Muy contenta con su servicio post venta. Hace 9 meses compre un remo de paddle y a pesar de haberlo utilizado 4 veces se rompio. Reclame a Nootica. Y me hicieron un ingreso en un vale de la tienda y asi pude comprar uno nuevo. Muy contenta

Respuesta de nootica.es

Buenos días Desiree, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Entrega rápida y sin problemas. 100% recomendado!

Respuesta de nootica.es

Buenos días , Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Respuesta de nootica.es

Buenos días Pawel, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Compra muy fácil. Envío a tiempo. Muy buen producto y muy útil para subir kayak al techo boca arriba. Para soportes tipo J el kayak sit on top pesados se van un poco de lado y hace falta dos personas. Conviene limpiar la luna y la base del asistente cada vez antes de colocar para quitar polvo y mejor agarre y cubrir la antena GPS para evitar que el kayak roce.

Respuesta de nootica.es

Buenos días JOAQUIN MANUEL, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Todo perfecto, según lo anunciado. Repetiré.

Respuesta de nootica.es

Tabla sup bastante rápida. Pesa poco y es fácil de cargar. Buena calidad.

Respuesta de nootica.es

Confirmáis pedidos y no tenéis los productos. Tardáis mucho tiempo en contestar. Y tardáis todavía más en de Oliver el dinero.

Respuesta de nootica.es

Buenos dias Lamento sinceramente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. No dude en contactarnos a través de su cuenta de cliente si es necesario. Atentamente Equipo de atención al cliente de Nootica

Es la segunda vez que compro en esta tienda y la verdad es que no defrauda, tengo toda mi plena confianza en ellos ya que todo fue perfecto, envío rápido, entrega eficaz... seguiré comprando aquí.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Miguel, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Me ha encantado que hubiera existencias del producto, ya que en la fecha que lo encargué no lo encontraba por ninguna parte. Lo encargué y llego muy rápido. Estoy muy satisfecho con la compra aunque una rueda venía con la válvula floja y se salía el aire. Lo solucione tan solo apretándola un poco.

Experiencia muy buena: serios, àgiles

Lo recibi en tiempo y forma y los productos de buena calidad...Repetire sin duda..

La tabla realmente me superado las expectativas, tiene muy buena calidad, buena estabilidad y va rápida. Me ha encantado, me llegado en 3 a 4 dias laborales.

Todo muy bien recibi el pedido rapido sin problemas

Envío rápido y bien empaquetado. Buenas ofertas 🤙🏽

Buen producto a un precio muy ajustado y buena calidad en el servicio

Buen producto pero faltó algo más de comunicación con respecto a los complementos

No tuve negum problema

Gran tabla, tiempo de entrega perfecto en solo 3 días la tenía en casa y además viene muy completa, estoy contentísimo... repetiré sin duda alguna

Muy buena experiencia

Excelente servicio!!!

Pedido fácil y entrega rápida

La navegación online, bien. La compra, bien. El producto, bien. El priodo de entrega, mal. Compré el producto un jueves por la tarde, indicando la propia página que la fecha de entrega sería el lunes/martes. Pues el producto llegó a última hora del viernes siguiente.

muy buena calidad precio

La experiencia de compra fue buena. Quise usar el metodo de pago en 3 cuotas, pero el sitio me llevó a una página externa donde me pediá ingresar los datos de mi cuenta bancaria, incluido PIN, para comprobar fondos. Por miedo a robo de datos desistí de esta opción

Increíble la calidad de la Padel surf y de todos los accesorios. Una gran compra y encima la compré en rebajas Calidad precio inmejorables!

Entrega rápido y todo correcto

La tabla cumple las expectativas calidad precio. El envío en cuatro días hábiles. Todo perfecto

Solicito un producto que tras varios problemas se me indica que pueden suministrar. Informo al cliente y me comprometo al suministro del material. Pasa la fecha prevista de entrega y no recibo noticias. Me tengo que poner en contacto con Nootica y después de unos días me informan que no pueden enviar el material por el coste del porte. El porte se había pagado aparte del producto y ya había informado al cliente de la fecha de entrega. Así que no tengo el producto, el cliente está muy enfadado y me va a originar un perjuicio económico importante. Estoy muy enfadado con Nootica y he solicitado una hoja de reclamaciones.

La tabla venía con algun rasguño, pero nada que impida utilizarla, es verdad que los acabados no son los mejores, pero por el resto todo genial

Envío rápido. Producto según las características. Buenos precios. Tuve un problema y me lo resolvieron en 24 horas. Muy recomendable.

Serios, pedido a España recibido muy rápido y sin problemas, precios competitivos. Todas mis expectativas cumplidas.

Todo claro y muy rapidos, 100% recomendable. Volvere a acudir a su web sin duda.

No he quedado nada de conforme, tardó en llegar más de lo acordado y el estado en el que llegó el material fue pésimo.

La tabla bien, tanto comunicación como la rapidez del pedido buena

I am very pleased with both the transaction and the paddle board which has already give much pleasure .

A sido una muy buena compra, es una tabla perfecta para empezar ya que tienen muy buene estabilidad.

Tras utilizar la tabla una sola vez y dejarla en la arena, esta revienta y se desincha. Tras 10 dias desde la reclamación, no tengo solución.

Producto bueno, ajustado en precio y entrega super rápida. De hecho llegó mucho antes de lo anunciado. El embalaje era el adecuado pero aun así la pala presenta unas ralladas. Presumo que es debido al precio de oferta más que al envio ya que el paquete llegó perfecto. Producto recomendable.

Todo fue genial. La tabla se nota de calidad. Esun poco compleja de inflar y no entiendo muy bien lo de que tenga dos acciones . El envío fue muy rápido en tan solo dos días estaba en casa

Ha venido el remo oxidado y con rayones. Y hasta ayer, no me lo querían cambiar. Ahora parece que si.Lo voy a enviar.

Portes caros

Plazo de entrega correcto, producto de calidad

Perfecto Todo!!!

DESASTRE El día que usamos la tabla por primera vez, vimos que tenía un desperfecto en la zona antideslizante (mal pegado). Además, en cuanto sacamos la tabla del agua vimos que tenía una raja por la que salía mucho aire. Informamos a la empresa y nos dijeron que había un kit de reparación que lo usásemos. REPITO QUE LA TABLA FUE USADA UNA VEZ Y NO TOCÓ LA ARENA. Pues bien, abrimos el kit de reparación y el pegamento estaba SECO y tuvimos que comprar uno. Esto nos da a entender que la tabla llevaría mucho tiempo guardada. Arreglamos el parche pero sigue saliendo aire. HEMOS PERDIDO 180€ PORQUE LA EMPRESA NI SIQUIERA CONTESTÓ A MI ÚLTIMO CORREO. Recalcar también que enviamos fotos de todo y que solo contestaban a un email al día. Hace una semana que llegó la tabla y solo la pudimos usar una vez.

Todo correcto, muy rápida la entrega, producto tal cual describía en la página.

Todo correcto menos la caja que llegó reventada. Tengo fotos. Y al utilizarla el primer día el asa de la tabla se ve toda la cola

Respuesta de nootica.es

Hola Miquel, Gracias por tu comentario, ponte en contacto con nuestro servicio postventa o espera mientras intentamos responderte lo antes posible. Saludos cordiales

todo perfecto bien embalado y envio super rapido

Respuesta de nootica.es

Buenos días Pablo, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Respuesta de nootica.es

Buenos días Juan Alfonso, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Gran oferta de productos de calidad y muy buena explicación de las características de los productos

Respuesta de nootica.es

Buenos días santi, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Producto fantastico y muy buen precio

El material se rompe desde el primer momento, las cinchas son débiles y fracturan desde el primer uso en todas las unidades que compramos.

Respuesta de nootica.es

Hola, Gracias por tu comentario, ponte en contacto con nuestro servicio postventa o espera mientras intentamos responderte lo antes posible. Saludos cordiales

Llegó perfecta, a tiempo, avisando en todo momento del estado del pedido, la tabla es increíble, mejor de lo que esperaba, el accesorio para convertirla en kayak es muy práctico y cómodo. Repetiría sin duda.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Mª Jesús, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Preciso, rápido y seguro. Muy bien.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Xavier, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Todo perfecto desde la compra por la pagina web hasta la entrega del paquete.

Respuesta de nootica.es

Alta variedad de productos, proceso de selección y compra muy bueno, servicio post venta excelente, muy recomendable!

Respuesta de nootica.es

Buenos días Stefano, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Precios y trato inmejorables.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Fernando, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Buena web y precios, envio rapido.

Respuesta de nootica.es

Fue fácil encontrar lo que buscaba y sin sorpresas desagradables, la entrega fue rápida y el producto es justo lo que anunciaba. Perfecto 👌

Respuesta de nootica.es

Buenos días Manuel, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

entrega rapida para estar en francia y material mejor que en la foto

Respuesta de nootica.es

Compra fácil, clara y rápida. Muy contento con el producto, el envío y el seguimiento.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Jordi, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

La tabla perfecta pedí la de 10'2 . Perfecta para mi 1'59cm y 63 kg.

Respuesta de nootica.es

Buenos días German, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Respuesta de nootica.es

Buenos días RAFAEL, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

El pedido llegó en 4 días. Todo perfecto. Una tienda muy recomendable.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Juan, Te agradecemos por tu comentario tan positivo ;) Esperamos que sea un hasta pronto en Nootica ! ¡Un cordial saludo!

El pedido llegó defectuoso y hace más de una semana que espero solución y no me la dan

Respuesta de nootica.es

Hola Esteban Siento mucho las molestias. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio postventa, estaremos encantados de ayudarte. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de Nootica

Respuesta de ESTEBAN C

Les ruego que se pongan en contacto conmigo. No es fácil contactar con ustedes.

Respuesta de nootica.es

Buenos días JUAN JOSE, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Respuesta de JUAN JOSE M

Ok

Tot ha anat prou bé. Vaig llegir alguns comentaris negatius que hi havia problemes d'stock en alguns productes, etc., però en el meu cas va arribar rapidíssim i sense problemes. Moltes gràcies.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Gerard, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

envio rapido y muy buena relacion calidad precio

Respuesta de nootica.es

Buenos días jose luis, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

La bomba se ha roto sin llegar a extrenar la tabla, al pedir que me la cambien me han enviado una bomba de kayak que a demas de no ser la misma no me sirve, sigo esperando me envien la bomba correcta y que funcione

Respuesta de nootica.es

Hola, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su comentario. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa si necesita ayuda con un producto pedido o sustituido. Estaremos encantados de ayudarle.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Maribel, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Atencion sl cliente post venta nefasta. Despues de casi 2 meses de la vompra aun sigo sin solucion

Respuesta de nootica.es

Hola Alejandro Lamento que tu experiencia con nuestro servicio postventa no te haya satisfecho. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tu cuenta de cliente para que podamos resolver tu solicitud lo antes posible. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente de Nootica

Producto de buena calidad.

Respuesta de nootica.es

Gracias por su excelente valoración. Esperamos tenerle como cliente durante muchos años. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente de Nootica

El pedido se demoró mucho tiempo en llegar y además la información sobre el rastreo del paquete fue nula hasta que no llego al punto de entrega

Respuesta de nootica.es

Hola Julio, Lamento que tu experiencia con nuestro servicio postventa no te haya satisfecho. Pero me alegro de que finalmente haya recibido su pedido, sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente de Nootica

Perfecto, el bolsillo puedes meter unas llaves.

Respuesta de nootica.es

Hola Juan Manuel, Gracias por tu excelente valoración y por tus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de Nootica

Duplicaron el pedido de la lancha neumatica, les dije que lo anularan, aún así enviaron las dos y me las cobraron, y yo tenía que pagar el transporte de España a Francia para hacer la devolución!! Nunca más.

todo perfecto

Respuesta de nootica.es

Hizo un pedido que llegó equivocado, después de tener que demostrar que realmente estaba equivocado, seguí todas las instrucciones que me dieron para devolver el pedido equivocado y que me volvieran a enviar el pedido, esta vez correcto. Pues aún a día de hoy después de casi dos meses aun ni han enviado el pedido correcto. Muy decepcionado con esta página que ya me hizo perder mi tiempo y visto lo visto , mi dinero.

OK. Todo de acuerdo con lo previsto.

Respuesta de nootica.es

Buenos días, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Ha sido fácil hacer el pedido, ha llegado en tiempo y he estado informada en todo momento del estado de mi pedido. He tenido que cambiar un producto de talla y espero que el servicio de cambio sea igual de satisfactorio.

Respuesta de nootica.es

Es un placer tener clientes satisfechos. Hasta pronto y que tenga un buen día.

Un producto de calidad 10

Respuesta de nootica.es

Buenos días Raquel, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Fácil y rápido

Respuesta de nootica.es

Buenos días JOSÉ LUIS, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Respuesta de nootica.es

Buenos días Francisco, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Pedí una emisora que llegó en perfecto estado y funciona correctamente. El envío fue rápido.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Sergio, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Todo correcto. El producto perfecto y el precio muy bueno.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Eva, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Todo correcto y rápido. Empresa seria

Respuesta de nootica.es

Buenos días Juan Jose, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Contento con las compras, ninguna queja.

Muito bom serviço.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Gonçalo, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

La entrega muy rápida, Todo perfecto.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Mar, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Dos fusiles Salvimar Predathor vuoto que he pedido y todo me llego correctamente y rápido. No me puedo quejar por ahora.

Respuesta de nootica.es

Buenos días David, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Todo perfecto,rápido y sin pegas recomendable 200%

Respuesta de nootica.es

Buenos días Alfredo angel, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Servicio muy rápido

Respuesta de nootica.es

Buenos días Gerardo, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Bien y rapido

Respuesta de nootica.es

Buenos días Joel, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Respuesta de nootica.es

Buenos días Alfredo, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Respuesta de nootica.es

Buenos días Enrique, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Todo perfecto. Interlocutores correctos y amables. Transportista súper amable. Todo Ok!!!

Respuesta de nootica.es

aún no la he podido probar porque es invierno en españa. Pero es = que la que compré para el verano por lo que espero el mismo resultado para su “hermana gemela”

Respuesta de nootica.es

Buenos días Mario, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Todo muy bien.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Jose Javier, Te agradecemos por tu comentario. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Muy contento con motor de búsqueda de la página web y buen servicio

Respuesta de nootica.es

Buenos días Luis, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Buen precio y envío sin problemas.

Respuesta de nootica.es

Buenos días Philippe, Te agradecemos por tu comentario tan positivo. Esperamos que sea un hasta pronto ¡Un cordial saludo!

Rapidez en suministro producto. Buenos precios. Mejorable servicio at cliente (mensajería).

Respuesta de nootica.es

Buenos días Sergio, Te agradecemos por tu comentario tan positivo y tu feedback sobre el servicio cliente que es muy importante para nosotros. Hasta pronto ¡Un cordial saludo!