Calculado a partir de 238 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 617 opiniones desde el 17/10/2017

No estamos contentos con el servicio post venta puesto que nuestra tabla aztron titan reventó por la Junta 3 años después de comprarla y notica no nos ha dado ninguna solución, seguimos confiando en la marca puesto que nos da fiabilidad a la hora de salir al mar y hemos comprado una tabla nueva astrón de doble cámara
el 28/03/2022 por .

tras una experiencia del 13/03/2022

Buenos días,
No constatamos ningún problema con el pedido que acabas de realizar, quizás haces referencia a otro pedido realizado hace más de tres años.
Te pedimos tener en cuenta que la garantía del fabricante es de dos años; así que fuera de ese tiempo nuestro equipo te ha indicado en tu solicitud postventa que debes hacer y a donde debes dirigirte.
No dudes en contactarnos en tu cuenta cliente si tienes alguna inquietud.
Saludos cordiales,
El Equipo Nootica

Muy mala gestión, compré una tabla de paddle y me la han cobrado 2 veces, no contestan a los mensajes y aún no me han devuelto el dinero. No recomiendo la compra de ningún artículo en esta página.
el 18/02/2022 por .

tras una experiencia del 25/01/2022

Buenos días,
Sentimos el inconveniente con tu pedido.
Nuestro equipo verificó el problema mencionado directamente con el banco, por ello la respuesta tardó un poco más de lo normal, nos disculpamos por ello.
No obstante, como nuestro equipo te informó la semana pasada, el reembolso ya ha sido llevado a cabo así que ya debes contar con el dinero en tu cuenta.
En caso que tengas alguna inquietud no dudes en contactarnos, estamos a tu disposición.
Te agradecemos por tu comprensión.
Cordialmente,

No solucionan problemas
el 30/09/2021 por .

tras una experiencia del 27/08/2021

Buenas tardes,
Sentimos que sientas que nuestro servicio no está a la altura de lo que esperabas. Nuestro equipo hace lo necesario para resolver las preguntas e inquietudes de nuestros clientes.
No vemos que hayas tenido ningún problema con este producto, en caso que tengas algún problema te solicitamos contactarnos, nuestro equipo hará lo necesario para ayudarte a resolver el inconveniente.

no fue servido

tras una experiencia del 23/07/2021

Buenas tardes,

Según el seguimiento de tu pedido, este fue entregado desde mediados del mes de julio. ¿No lo recibiste? Lamentablemente, hasta el día de hoy, no hemos recibido ningún mensaje de tu parte indicándonos esta información.
Te invitamos a contactar nuestro equipo postventa, en caso que tengas algún problema con el producto
Saludos cordiales

Mal.el remo se me parte la segunda vez que me meto en el agua.y Nootica NO RESPONDE Mala calidad de producto y de servicio.
el 29/09/2021

tras una experiencia del 23/07/2021

Buenas tardes,
¿Podrías abrir una solicitud postventa desde tu cuenta cliente por favor? de esta manera, nuestro equipo podrá verificar el problema y ayudarte a encontrar una solución.
Un cordial saludo

Me llego producto erroneo

tras una experiencia del 04/08/2021

Buenas tardes,
Sentimos saber que probablemente recibiste un producto erróneo. Te solicitamos contactar nuestro equipo postventa desde tu cuenta cliente, allí, una vez creada tu solicitud podrás añadir fotos del producto recibido. Nuestro equipo hará lo necesario
Saludos cordiales,
El Equipo Nootica

Compré una tabla de paddle surf, el producto viene con desperfectos de fábrica y desde el primer día se notificó a Nootica, su respuesta fue que no afectaba al rendimiento, conclusión: el servicio post venta es nefasto, si tenéis algún problema no se harán responsables.

tras una experiencia del 16/07/2021

Estafado!! He comprado una tabla de pádel sup que me ha costado 400€, me ha venido con burbujas en la parte de abajo,lo notifico a Nootica y me dicen que si no sale aire por las burbujas es que todo está bien...les da igual que esté despegada de abajo, a pesar de ser un producto nuevo para ellos está bien así, con burbujas... Me parece increíble esa manera de escurrir el bulto, es la primera vez que me ocurre algo así comprando online...son unos estafadores, hay comentarios que hablan bien de Nootica cuando todo sale bien, pero en cuanto hay algún problema no se hacen cargo de nada y desaparecen, así yo también me dedico a vender...
el 16/09/2021 por .

tras una experiencia del 27/08/2021

Buenas tardes,

Nuestro equipo te ha enviado un mensaje desde hace ya algunos días explicándote que las "burbujas" mencionadas, son algo normal. Ellas se deben a que al otro lado se encuentra la válvula. ¿Ya lo has leído?
No dudes en contactarnos desde tu cuenta cliente si tienes alguna otra inquietud o si deseas algún consejo.

El Equipo Nootica

Estoy a la espera de que me respondan . La pala de. remar no se puede montar y la parte de arriba de la tabla de está despegando con un solo uso. Ruego respondan a mis incidencias con su producto. Gracias
el 15/09/2021 por .

tras una experiencia del 25/08/2021

A los 3 dias de estrenar la tabla sup, se empieza a rasgar el asa... llevo una semana con el departamento de atencion al cliente, y me proponen hacer una chapuza pegando un asa encima.
el 15/09/2021 por .

tras una experiencia del 25/08/2021

Información Nootica.es

Venta de equipamientos para tus actividades náuticas, kayaks hinchables, sondas, pesca submarina... Nootica.es – Venta en línea de equipamientos náuticos: embarcaciones, sondas, canoa – kayak, fusiles de pesca submarina…

Nootica
181 Chemin de Puissanton