Calculado a partir de 238 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 617 opiniones desde el 17/10/2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

El xaleco salvavidas ha venido con un pequeño agujero en la cubierta de unos 2mm. Lo he pegado yo mismo. Espero que aguante
el 08/05/2022 por .

tras una experiencia del 23/04/2022

Comentario de Nootica
Buenos días,
Sentimos el inconveniente con tu producto. En caso de algún problema con los productos no dudes en contactar nuestro servicio postventa, ellos harán lo posible para ayudarte a resolverlo. En caso que tengas alguna pregunta no dudes en contactarnos en tu cuenta cliente, directamente en el seguimiento de tu pedido.
Saludos cordiales
El Equipo Nootica

Opinión cliente

 

3 / 5

Fue una compra obligada, porque Nootica si te envía un producto defectuoso,, no envía el mismo producto.Deja el dinero en la cuenta de cliente(yo no la encontré por ningún lado y te ves obligada a comprar lo mismo.Creo que todo funcionaría mejor haciéndolo màs sencillo.
el 06/01/2022 por .

tras una experiencia del 04/01/2022

Comentario de Nootica
Buenos días,
En caso de algún inconveniente con algún producto nuestro equipo contacta con el proveedor y busca la mejor solución para el cliente con ellos. En la mayoría de casos, se realiza un abono en la cuenta cliente por el importe del producto, de esta manera será posible pedir el mismo producto, cambiar el modelo o pedir otro producto totalmente diferente, este importe está siempre disponible durante un año y puede ser utilizado en toda nuestra página.
En caso que tengas alguna inquietud o algún problema con algún producto no dudes en contactarnos desde tu cuenta cliente, así podremos ayudarte a resolver tus inquietudes. Nuestro equipo está siempre a tu disposición.
Te deseamos un feliz año 2022
Saludos cordiales,
El Equipo Nootica
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

3 / 5

No tengo factura de la compra
el 19/10/2021 por .

tras una experiencia del 27/09/2021

Comentario de Nootica
Buenos días,

La factura se encuentra disponible en tu cuenta cliente Nootica. Esta se crea en el momento que el pedido es expedido y no es enviada en papel. En caso que tengas alguna inquietud o si necesitas algún consejo no dudes en contactarnos.
Quedamos a tu disposición

Cordialmente,
El Equipo Nootica

Opinión cliente

 

3 / 5

Al final fue bien, pero les falto información sobre el envío, y por un momento pensé que podía ser una estafa, por la falta absoluta de información.
el 12/10/2021 por .

tras una experiencia del 15/09/2021

Comentario de Nootica
Buenos días,

Te agradecemos por tu feedback. La mayoría de los mensajes enviados llegan directamente a tu correo electrónico, así que es posible que los hayas recibido en spam. Para próximas compras, no dudes en verificar tu spam o en contactarnos en el seguimiento de tu pedido. Nuestro equipo siempre está a tu disposición.

Te deseamos un feiz semana y hasta pronto nuevamente en Nootica

Saludos cordiales,
El Equipo Nootica

Opinión cliente

 

3 / 5

La pega que tuve es que quise cambiar la medida del paddle cuando todavia no habia salido de vuestras instalaciones y no hubo manera .
el 29/09/2021 por .

tras una experiencia del 06/08/2021

Comentario de Nootica
Buenas tardes,
Lamentablemente, tu pedido fue preparado el mismo día que realizaste tu pedido y expedido rápidamente, así que cuando recibimos tu mensaje, ya no nos fue posible intervenir y modificar el mismo. En caso que desees modificar el producto o algún consejo, no dudes en contactarnos, estamos a tu disposicion

Cordialmente,
El Equipo Nootica
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

3 / 5

He recibido mi compra en tiempo pero al abrir el paquete, la bolsa de transporte de la tabla de paddle surf venía con la cinta de enganche de pecho rota/descosida, tengo foto de ello. Por lo demás bien.
el 21/09/2021 por .

tras una experiencia del 01/09/2021

Opinión cliente

 

3 / 5

No venía completo fusil le faltaba gomas y obús lo demás bien
el 29/08/2021 por .

tras una experiencia del 09/08/2021

Opinión cliente

 

3 / 5

El producto ha llegado pronto y es lo que pedí. La válvula de la tabla pierde un poco de aire aunque es muy poco.
el 11/07/2021 por .

tras una experiencia del 21/06/2021

Comentario de Nootica
Buenos días,
Agradecemos tu comentario y sentimos saber que posiblemente tienes un problema con tu tabla. No dudes en verificar por donde sale el aire a la tabla, generalmente solo se necesita ajustar la válvula con la llave que recibiste en tu kit, ya que debido al uso ella puede aflojarse ligeramente pero es algo normal y no es grave. En caso que tengas alguna inquietud no dudes en contactar nuestro equipo en tu cuenta cliente y en el seguimiento de tu pedido, ellos están a tu disposición.
Saludos cordiales
Mostrar todos los comentarios
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 1

Información Nootica.es

Descripción:

Venta de equipamientos para tus actividades náuticas, kayaks hinchables, sondas, pesca submarina... Nootica.es – Venta en línea de equipamientos náuticos: embarcaciones, sondas, canoa – kayak, fusiles de pesca submarina…

Dirección:
Nootica
181 Chemin de Puissanton
06220, Vallauris
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel: 00 00 00 00 00
avisverifies@nootica.fr
Responsable:
Nootica
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
238

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más