Calculado a partir de 43 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 345 opiniones desde el 12/07/2017

Tuve una incidencia con una reserva que no fue culpa de ellos y se pusieron en contacto conmigo inmediatamente. Además fueron muy amables y eficientes, un 10 en atención al público.
el 04/08/2020 por .

tras una experiencia del 24/07/2020

La atención telefónica con Rocío ha sido excepcional.

tras una experiencia del 25/07/2020

Somos una agencia de viajes y hemos realizado ya varias reservas de clientes y todos han quedado super satisfechos con todo, la limpieza, mantenimiento, atención en la entrega y recogida de llaves, vamos clientes satisfechos y que volverán a repetir. Videsetur agencia de viajes

tras una experiencia del 23/07/2020

pagina practica

tras una experiencia del 16/07/2020

intenté hablar por telefono con booking, para una consulta, y durante 2 dias...fue imposible. Mandé una consulta por email, y aún no me han contestado

tras una experiencia del 14/07/2020

Comentario de Global portal Bookings SL
Estimado Colaborador,

Gracias por tu valoración.
En primer lugar, indicarte que solamente recibimos un mail por tu parte el día 15/07 a las 11.24hs indicando cuál era vuestra comisión como agentes. Al tener un elevado volumen de trabajo, no pudimos responderte ipso facto, por lo que lo hicimos ese mismo 15/07 a las 18.34hs, lamentamos la tardanza pero creemos que es muy entendible dadas las circunstancias. Nuestro horario de anteción telefónica es de 10 a 14hs de lunes a viernes, y de 10 a 13hs los sábados. Además, indicarte que siempre tenemos el whatsapp activo para cualquier duda o consulta que tengas.

Una vez más, agradecemos tu opinión para mejorar día tras día.

Un cordial saludo.

Es el segundo año que reservamos con Muchosol debido a la fiabilidad. Ambas experiencias sin ningún contratiempo. Contentos de la atención recibida.
el 29/07/2020 por .

tras una experiencia del 29/06/2020

Reserva muy rápida. El servicio de muchosol es fantástico, atienden siempre y muy bien. Nos enviaron un check-in online y han resuelto todas las dudas que teníamos. Estamos disfrutando de nuestra reserva de maravilla.
el 27/07/2020 por .

tras una experiencia del 04/06/2020

A falta de ir al apartamento el proceso de reserva e información muy bien!
el 14/07/2020 por .

tras una experiencia del 12/07/2020

Aun no he disfrutado de mi estancia, pero el proceso de búsqueda y compra ha sido muy fácil y de agradecer.
el 09/07/2020 por .

tras una experiencia del 04/07/2020

La Página muy clarita, y las descripciones muy completa. La persona que me atendió por teléfono muy amable.
el 09/07/2020 por .

tras una experiencia del 03/07/2020

Información Muchosol.es

En Muchosol llevamos desde el 2005 ofreciendo casas y apartamentos en los mejores destinos de vacaciones de todo el mundo. Nuestro equipo de 25 personas trabaja cada día para atenderte antes y durante tus vacaciones.

Global portal Bookings SL
C/ Guillem de Castro 9, 5ª Planta