Calculado a partir de 252 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3560 opiniones desde la inscripción

Al pedido le faltaban piezas, les mande varios correos y ni caso. Luego lo pruebo y no funciona. Para recoger y devolverme el dinero, aproximadamente ,mes y medio. Claro llamando y llamando
el 28/04/2022 por .

tras una experiencia del 17/02/2022

Comentario de Motorecambios VFerrer, S.L.
Gracias por su opinión, lamentamos profundamente el retraso sufrido en la devolución del importe de su pedido, tuvimos un error de comunicación entre el almacén y el departamente de garantías, lo lamentamos nuevamente.

Compré un kit de rectificación para Yamaha 150cc y me dijeron por mail q le valía a la Yamaha tw125 y al final no le vale y me lo he tenido q quedar por q tarde en darme cuenta
el 13/11/2021 por .

tras una experiencia del 30/09/2021

Comentario de Motorecambios VFerrer, S.L.
Gracias por su opinión, lamentamos profundamente que haya tenido una incidencia en su pedido, en el caso de se trate de un error por parte nuestra o por una mala descripción en la página web podemos proceder a la devolución sin problemas del producto, puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros a través de su cuenta cliente o del correo info@motorecambiosvferrer.es . Saludos.

Pues la pagina online funciona muy bien....pero en tienda....no me atendieron nada bien....fui a comprar un par de piezas para mi moto entre ellas unos chicles del carburador...el cual le pregunte y me atendio desde un principio sin ganas ....no queria ni buscarme mas....cuando me iva a llevar unos cuantos...le tuvo que pegar un toque de atencion el encargado(bueno o creo que era el encargado)me da rabia que siendo cliente de toda la vida...que dispongo de tres motos las cuales siempre le estoy comprando repuestos me atiendan tan mal....me parecio un poko subrealista pero bueno si tengo k volver ha ir por supuesto le dire que ese chico no me atienda....que gente con ganas de trabajar hay en todas partes....
el 10/09/2021 por .

tras una experiencia del 07/07/2021

Comentario de Motorecambios VFerrer, S.L.
Gracias por su opinión, lamentamos profundamente la experiencia que nos describe y que afecta al mostrador de una de nuestra tiendas, pondremos su caso en conocimiento de los jefes de tienda para que esta situación no se vuelva a repetir, gracias de nuevo por su opinión. Saludos.

Tengo una mala experiencia con este escape Voca, la boquilla llegó doblada y es imposible que quede en su posición, para colmo llevo desde julio llamando a vferrer y ellos supuestamente a voca y aún sin una solución, una vergüenza que tengas un escape nuevo en la cochera oxidandose. Voca=Garantía pésima compren otras marcas.
el 10/09/2021 por .

tras una experiencia del 19/07/2021

Comentario de Motorecambios VFerrer, S.L.
Gracias por su opinión, compartimos su malestar por la tardanza en la solución de su problema que se ha visto perjudicada por entrar fábrica en periodo vacacional, no obstante el departamento de garantías nos informa que este pasado lunes 30 recibimos la pieza afectada y se le procesó el envío, esto significa que esta semana debe de recibirla en su domicilio, si no es así por favor indíquenoslo. Nos gustaría informarle que hemos intentado darle la máxima rapidez a su problema y que en todo momento nuestro departamento de garantías ha estado exigiendo el envío de una pieza nueva cuanto antes, pero créanos que en periodo vacacional cumplir con plazos razonables muchas veces es complicado. Esperamos que este hecho no afecte a la valoración de nuestro servicio. Gracias de nuevo.

El producto en sí es bueno y con bastante calidad, el problema es que no tienen los papeles correspondientes al número de homologación que son necesarios para realizar la reforma al instalarlos en la motocicleta. Tras muchos email intentando que me los envíasen por correo electrónico la respuesta siempre a sido la misma, que estaban esperandolos, ya han pasado dos meses y siguen sin enviarlos, me parece que para mandar un PDF con dicha homologación no se debería de tardar más de unos días. Así que después de comprarlos no me valen para pasar la ITV, es una verdadera pena.
el 04/09/2021 por .

tras una experiencia del 03/07/2021

Comentario de Motorecambios VFerrer, S.L.
Gracias por su opinión, los intermitentes están homologados para su uso en calle de manera convencional. Aspecto distinto es la solicitud de un documento de homologación específico en base a una adaptación/modificación de una motocicleta en cuestión, este documento se solicita a fábrica y es una operación en la que por nuestra parte únicamente intervenimos como simples intermediarios, poniendo en conocimiento de fábrica la necesidad del cliente de esa homologación específica en base a los criterios que especifica, esta petición se trata de un procedimiento donde por nuestra parte no podemos intervenir más allá de la mera solicitud de tal documento, aspecto que realizamos en su día y que tal y como le hemos venido informando cada vez que nos ha preguntado hemos procedido a recordar su caso a fábrica en más de una ocasión, incluso la pasada semana al reincorporarse el personal a fábrica procedente de las vacaciones lo volvimos a solicitar. Lamentamos la tardanza que está teniendo fábrica en la tramitación de su solicitud de homologación específica, por nuestra parte hacemos todo lo que está en nuestras manos. Saludos.

Me vino defectuoso y te ponen mil cosas para hacer pero no te dan una solucion
el 31/08/2021 por .

tras una experiencia del 09/07/2021

Comentario de Motorecambios VFerrer, S.L.
Gracias por su opinión, el pasado 30/07/21 le enviamos un email sobre cómo proceder al respecto y no hemos obtenido ningún tipo de respuesta al mismo hasta a fecha de hoy que a formulado esta opinión, le transcribimos el texto del email a continuación para que tenga constancia del mismo;

Tal como indicamos continuamos a la espera. Saludos.

Habiendo llamado por teléfono, me dijeron que valía para piaggio nrg del 2005 y no es así.
el 15/06/2021 por .

tras una experiencia del 18/05/2021

Comentario de Motorecambios VFerrer, S.L.
Gracias por su opinión, cuando indicamos la idoneidad del repuestos para un modelo de moto en concreto nos basamos en las tablas de aplicaciones facilitadas por el fabricante el repuesto en cuestión, aspecto distinto es que esa moto pueda montar un motor distinto, por ejemplo. Puede contactar de nuevo con nosotros y podremos verificar la valía del repuesto, quedamos a la espera. Saludos.

Información Motorecambiosvferrer.es

Tenemos todos los repuestos y accesorios que tu moto necesita - Vendemos recambios des hace más de 30 años- Enviamos a toda España por sólo 5 euros o gratis si superas los 90 euros. Somos especialistas en cualquier tipo de recambio, ya sea eléctrico, del motor o de la transmisión de tu moto.

Motorecambios VFerrer, S.L.
Avd. Joanot Martorell, 18