Calculado a partir de 524 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3144 opiniones desde el 10/10/2013

No se han molestado ni en limpiarlo un poco.
el 18/03/2019 por .

después de su compra el 16/01/2019

Comentario de MotoDesguace VFerrer S.L.
Gracias por su opinión, todas las piezas que suministramos han sido limpiadas antes de su empaquetado, si bien es cierto que en ocasiones debido a su desgaste no se llega a apreciar, no obstante tomamos buena nota de su queja y la trasladamos al departamento correspondiente para mejorar en este aspecto. Saludos!

Si, pero malo!!!
el 26/02/2019 por .

después de su compra el 24/03/2018

Comentario de MotoDesguace VFerrer S.L.
Gracias por su opinión, nos gustaría saber el motivo de su insatisfacción para poder mejorar en un futuro. Saludos.

Mal y peor
el 27/11/2018 por .

después de su compra el 10/10/2018

Comentario de MotoDesguace VFerrer S.L.
Gracias por su opinión, pero lógicamente para mejorar nuestro servicio no podemos realizar ninguna acción con un comentario tan escueto como el suyo, si se refiere al relé que compró en nuestra web, ya le dijimos en su día que en todo momento en la fotografía (REAL) del relé se puede ver el tipo de conexión (nº de pines) que lleva por lo que se le envió el relé que usted efectectivamente compró, otra cosa es que fuera el que necesitaba. Intuímos que su reclamación está formulada en base a este aspecto que le volvemos a informar. Saludos.

La pieza ha sido devuelta,yaa que en el catalogo de desguace ponia gpr 2006 y a la mia no le cabe siendo del 2006.
el 26/11/2018 por .

después de su compra el 19/10/2018

Comentario de MotoDesguace VFerrer S.L.
Gracias por su opinión, estamos revisado su pedido y respecto a la tija que usted compró se especifica en la página del producto el nº de referencia original del fabricante y así mismo se indica que es válida para Derbi GPR 50 R pero en ningún momento especificamos el año en concreto, por eso indicamos el nº del fabricante para que no existan confusiones. Saludos.

NO FUNCIONA
el 02/05/2018 por .

después de su compra el 15/03/2018

Información Motodesguacevferrer.es

Motodesguace VFerrer es una tienda especializada en el desguace y despiece de ciclomotores, motocicletas y coches sin carnet. Contamos con una tienda online donde encontrarás todas las piezas de nuestro moto desguace. Si no encuentras las piezas o el modelo de moto que buscas no dudes con ponerte en contacto con nosotros.

MotoDesguace VFerrer S.L.
Joanot Martorell, 18