Calculado a partir de 578 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

Mal y peor
el 27/11/2018 por .

después de su compra el 10/10/2018

Comentario de MotoDesguace VFerrer S.L.
Gracias por su opinión, pero lógicamente para mejorar nuestro servicio no podemos realizar ninguna acción con un comentario tan escueto como el suyo, si se refiere al relé que compró en nuestra web, ya le dijimos en su día que en todo momento en la fotografía (REAL) del relé se puede ver el tipo de conexión (nº de pines) que lleva por lo que se le envió el relé que usted efectectivamente compró, otra cosa es que fuera el que necesitaba. Intuímos que su reclamación está formulada en base a este aspecto que le volvemos a informar. Saludos.

La pieza ha sido devuelta,yaa que en el catalogo de desguace ponia gpr 2006 y a la mia no le cabe siendo del 2006.
el 26/11/2018 por .

después de su compra el 19/10/2018

Comentario de MotoDesguace VFerrer S.L.
Gracias por su opinión, estamos revisado su pedido y respecto a la tija que usted compró se especifica en la página del producto el nº de referencia original del fabricante y así mismo se indica que es válida para Derbi GPR 50 R pero en ningún momento especificamos el año en concreto, por eso indicamos el nº del fabricante para que no existan confusiones. Saludos.

NO FUNCIONA
el 02/05/2018 por .

después de su compra el 15/03/2018

NO, compre un producto y luego me dijeron que no tenían stock y me querían vender otro más caro. Después de mucho insistir y perder tiempo me ofrecieron uno por un precio similar.
el 20/04/2018 por .

después de su compra el 07/03/2018

Comentario de MotoDesguace VFerrer S.L.
Gracias por su opinión, aunque no compartimos su valoración la aceptamos desde el punto de vista de incrementar nuestro estock disponible, tenga en cuenta que por nuestra parte el servicio que le ofrecimos fue el correcto, al consultar con fábrica disponibilidad de su batería Exide nos confirmó que esa batería se demoraba aspecto que le comunicamos de inmediato de forma telefónica en repetidas ocasiones, una vez contactado con usted y siempre para ofrecerle servicio le indicamos que disponíamos de baterías Yuasa que tienen la misma o mayor calidad que Exide y por eso son más caras, no se trata de venderle una más cara ya que nosotros suministramos baterías de todos los rangos de precios y prestaciones pero una Exide es comparable a Yuasa, no a Tab o Thunder que son las otras que vendemos, y es ese el único motivo por el que le ofrecimos esa en primer momento y no el de querer venderle algo más caro como usted indica, Saludos.

La página web está bien y se encuentra facilmente lo que buscas seleccionando modelo.
el 01/03/2018 por .

después de su compra el 12/02/2018

El sistema de búsqueda por la web no es del todo buena.
el 07/03/2018 por .

después de su compra el 06/02/2018

Información Motodesguacevferrer.es

Motodesguace VFerrer es una tienda especializada en el desguace y despiece de ciclomotores, motocicletas y coches sin carnet. Contamos con una tienda online donde encontrarás todas las piezas de nuestro moto desguace. Si no encuentras las piezas o el modelo de moto que buscas no dudes con ponerte en contacto con nosotros.

MotoDesguace VFerrer S.L.
Joanot Martorell, 18