Calculado a partir de 194 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 4401 opiniones desde el 10/10/2013

Lo fundamental, que era recibir la pieza de recambio que necesitaba no fue satisfactorio, pues me llegó rota ya de origen. También fue difícil contactar para explicar el problema y tratar de solucionarlo. En el lado positivo los temas administrativos, en lo que sí mostraron diligencia a la hora de enviarme la factura, el abono y el reembolso.
el 13/01/2022 por .

tras una experiencia del 27/12/2021

Comentario de MotoDesguace VFerrer S.L.
Gracias por su opinión, lamentamos profundamenta las molestias surgidas en su pedido y que no pudieramos tener una nueva pieza en un espacio de tiempo menor. Saludos.

Hice una consulta y no se me ha contestado, por tanto no estoy satisfecho con el servicio.
el 02/09/2021 por .

tras una experiencia del 22/08/2021

Comentario de MotoDesguace VFerrer S.L.
Hola gracias por su opinión, hemos localizado su consulta efectuada este sábado (hoy es miércoles) y la tenemos pendiente de responder debido a que actualmente nos encontramos en periodo vacacional y las consultas de índole técnico requieren un tratamiento especial, le pedimos disculpas por esta pequeña demora. Saludos.

Hice un pedido de 3 productos, solo me mandaron 1 y tuve que reclamar los 2 restantes
el 02/09/2021 por .

tras una experiencia del 26/08/2021

Comentario de MotoDesguace VFerrer S.L.
Gracias por su opinión, lamentamos la confusión en su pedido, nuestros compañeros de logística nos indican que en el momento de conocer por su parte el error en las unidades se procedió al envío inmediato de las unidades restantes, le pedimos disculpas de nuevo. Saludos.

He recibido llantas empaquetadas en una caja de cartón sin ninguna separación entre ellas para que no se dañen una con la otra, cosa que como es lógico y unos pernos sueltos dentro de la caja faltando uno posible perdido en el trasporte porque la caja tampoco estaba bien sellada. 😲😞🤪
el 12/06/2021 por .

tras una experiencia del 04/05/2021

Comentario de MotoDesguace VFerrer S.L.
Gracias por su opinión, todos los paquetes salen de nuestras instalaciones con la debida protección y sobre todo cuanto se trata de transporte a Canarias, el problema se origina cuando aduanas retiene el paquete y lo inspecciona, en ese caso desconocemos los procesos que siguen en la inspección (obertura del paquete y vuelta a cerrar), esto nos ha ocurrido más de una vez sobretodo cuando detectan paquetes voluminosos como el suyo, lamentablemente en estos casos no depende de nosotros el cómo se manipula por la autoridad, incluso muchas veces nos hemos planteado no emitir paquetería a Canarias pero creemos que esto no es justo para los habitantes del archipiélago. En fin, disculpe nuevamente las molestias, no obstante nuestros compañeros del departamento comercial le enviaron varios correos sobre cómo proceder a la devolución si así lo deseaba pero no han obtenido ningún tipo de respuesta, puede ponerse en contacto con ellos en el correo motodesguace@vferrer.com

Información Motodesguacevferrer.es

Motodesguace VFerrer es una tienda especializada en el desguace y despiece de ciclomotores, motocicletas y coches sin carnet. Contamos con una tienda online donde encontrarás todas las piezas de nuestro moto desguace. Si no encuentras las piezas o el modelo de moto que buscas no dudes con ponerte en contacto con nosotros.

MotoDesguace VFerrer S.L.
Joanot Martorell, 18