Calculado a partir de 194 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 4401 opiniones desde el 10/10/2013

Todo bien, envío comunicación y demás, pero ya me ha pasado en varias veces que ponéis en la web que tal artículo es compatible con tal vehículo y luego resulta que no es "compatible" sino "adaptable" por lo demás todo bien
el 09/01/2022 por .

tras una experiencia del 30/12/2021

La protección del producto era defectuosa (una simple bolsa de plástico) y el producto, una batería que se indicaba en su ficha que debería entregarse con el ácido instalado por normativa, llegó sin instalarse.
el 09/01/2022

tras una experiencia del 31/12/2021

el precio muy correcto del producto, lo que no me ha gustado ha sido que no me han avisado de que no habia en stock, tuve que llamar yo despues de 10 dias que no sabia nada, nada mas.
el 01/09/2021 por .

tras una experiencia del 14/08/2021

Primer juego de ruedas que compro y me mandasteis equivocada la medida... en vez de una 190/55-17 me mandasteis una 190/50-17...
el 11/06/2021 por .

tras una experiencia del 10/05/2021

Información Motodesguacevferrer.es

Motodesguace VFerrer es una tienda especializada en el desguace y despiece de ciclomotores, motocicletas y coches sin carnet. Contamos con una tienda online donde encontrarás todas las piezas de nuestro moto desguace. Si no encuentras las piezas o el modelo de moto que buscas no dudes con ponerte en contacto con nosotros.

MotoDesguace VFerrer S.L.
Joanot Martorell, 18