miro.es

Opiniones de los clientes de miro.es

Calculado a partir de 493 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7973 de opiniones a partir del 05/04/2018

Información acerca de miro.es

INVESTING PARTNERSHIP SL

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

C Roger de lluria 08009 Barcelona

Electrodomesticos

Embalaje y envió pésimo y lento.. deja mucho que desear para la empresa tan grande que es. Caja con mil golpes y el articulo sin bolsa ni precintos de protección, Tiene pinta de ser el de exposición.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Nuestro plazo de entrega es de 3 a 6 días hábiles, su pedido se entrego dentro de nuestro plazo de entrega puesto que se le entrego en 4 días hábiles . En cuanto a nuestros productos le aseguramos que son directos de fabrica no son productos de exposición. Gracias por darnos su opinion ya que la tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Saludos y gracias

contento

No indicaban la fecha de entrega desde el proceso de compra. Posteriormente me enviaron la fecha sin franja horaria. Me avisaron 30’ antes de llegar pero no sabia si me lo entregaban en la mañana, en la tarde... el servicio de instalación fue puntual. No dan opciones de instalación sobre lavadora luego tienes que comprar tu el adaptador y tenerlo para la instalación.

Tardó 2 días en salir el envío de los almacenes. A día de hoy, todavía no he recibido el paquete después de una semana. SEUR no sabe dónde está el paquete y no me aportan ninguna solución.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles, su pedido fue entregado dentro de este plazo y no pudo ser entregado antes ya que la agencia de transporte fue a su domicilio y no lo localizaron así que la entrega se retraso un día mas. Saludos y gracias

Respuesta de Francisco R

Eso es mentira.

En mi caso, iban a efectuar la entrega un viernes. Llamaron al teléfono y no lo pude coger porque estaba conduciendo. Devolví la llamada y no se volvieron a poner en contacto conmigo por esa vía. Por la tarde recibí un correo en el que me decían que iban a hacer el reparto al día siguiente (sábado) en la franja horaria de 10 de la mañana a 15 de la tarde. Pedí que se acotara el tiempo ya que me suponía un desplazamiento de forma expresa, y además en un sábado. Estuve toda la mañana esperando el pedido. A las 14:55 recibo una llamada conforme el pedido iba a ser retrasado porque los transportistas iban mal de tiempo. Pedimos nuevamente una hora de referencia para ir al piso donde debían entregarse. No recibimos respuesta alguna. Finalmente los transportistas pican al timbre a las 16:30 de la tarde. Aún estoy esperando una disculpa o que se pongan en contacto conmigo.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Queremos pedirle disculpas por la espera y darle las gracias por su opinión sobre la logística ya que la tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio Saludos y gracias

Seriedad y rapidez, muy recomendable

Entrega rápida antes de lo esperado

NUNCA volveré a comprar en Miró. El microondas bosch nos ha llegado con un gran golpe en la parte de atrás y lateral. La caja estaba en perfecto estado y no nos dimos cuenta hasta que la abrimos, pasadas las 24h. Al intentar cambiarlo nos han dicho que teníamos que avisar en 24 horas des de su entrega y que no pueden hacer nada al respeto. No hay derecho. No lo recomiendo a nadie.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Su pedido fue entregado a finales de febrero y ha notificado la incidencia por correo el dia 17 de abril, un mes y medio después .Este es el motivo por el que no se ha podido atender su solicitud. Lo sentimos. Saludos

La atención, correcta.

Tardaron 15 días en traerme mi pedido y no se quisieron llevar el electrodoméstico viejo

Todo perfecto, rápido.

Estoy intentando devolver el producto y no responden a mis correos electrónicos al respecto. Me parece una situacion inaceptable y espero se resuelva en las próximas horas. Estoy muy decepcionado.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Mis compañeras de soporte me comentan que en todo momento se han mantenido en contacto con usted y están intentando solucionar su problema.El el articulo que usted nos compro no es compatible con su encimera y le están buscando otro modelo que si sea compatible. Siento las molestias Saludos

Primer producto que compro y me viene estropeado...

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Disculpe las molestias, en su caso en cuanto nos informo de su incidencia se le realizo el cambio por una unidad nueva. Saludos

Respuesta de Eva R

El siguiente patinete muy bien..

El viernes me entregaron el lavavajillas Balay 3VS307IP comprado via WEB, si bien había quedado con el operario a las 15h, éste se presentó a las16h20. Subió el producto sin embalaje alguno, arañó tanto la puerta de entrada como la puerta de la cocina, le costó bastante hacer la instalación y francamente después de ver cómo trabajaba yo no sé si el lavavajillas està bien instalado o no (hay una vara de plástico blanca que se quedó suelta). Al intentar hacerle preguntas sobre la primera puesta en marcha, me respondió que "todo lo tenía ahí" haciendo alusión a las instrucciones. Dejo al margen la presencia y olor corporal del operario en cuestión. Así que una vez dicho eso, me gustaría saber qué tengo que hacer para tener mi garantía en regla y si es posible que alguien se pase para verificar que efectivamente la instalación está bien realizada.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Ante todo pedirle disculpas por su experiencia con la agencia de transporte , hablaremos con ellos e intentaremos mejorar la logística y el servicio. Saludos y gracias

La experiencia de compra y hablar con operadora es buena, a la hora de entrega un fracaso, comenté que por la tarde no era posible (ya que trabajo), se presentaron a las 18h., vamos que no te escuchan y hacen lo que les conviene.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Gracias por comentarnos el problema con la agencia de transporte, hablaremos con ellos y mejoraremos nuestro servicio de entrega. Saludos y gracias

Se descarga de una ves y no tiene fuerza

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, En su caso el patinete que adquirió no tenia las prestaciones que usted necesitaba pero se le cambio por otro modelo superior que si cubría sus necesidades. Saludos y gracias.

Deberian informar del envio/entrega. Si no hubiera sido por eso y la falta de Información, tendrian un 5.

En el momento de hacer el pedido no dejaba claro que no incluía el montaje (da a entender que si està incluido). Si no, lo hubiera contratado, aunque aumentara el coste del producto. Ahora llevo una semana con el paquete en casa y sin montar. Cuando llamé, me dieron un teléfono de un instalador que me dijo que tenía dos semanas ocupadas...total, si lo llego a saber no la compro. Si no encuentro instalador esta semana, la devuelvo.

Todo perfecto. Hice el pedido un martes por la tarde y a los 2 días ya tenía la nevera instalada en casa. Tanto el proceso como el transporte fueron perfectos.

todo correcto

Por el momento no tengo ninguna queja .

buen precio y rapidez

Tofo fácil y perfecto.

Contento con la compra, todo en buen estado. La única pega es la empresa de envíos seur que su servicio no es bueno pero por lo demás sadisfecho.

Compra, transporte, instalación, muy correctos.

He recibido el pedido muy rápidamente. El servicio de atención al cliente es amable y rápido resolviendo dudas. Muy satisfecha

Todo perfecto, rápido y sin problemas.

Muy buena xperiencia y rápida entrega.

entrega rapida y de momento el producto esta en prueba pero de momento satisfactorio

El producto genial, lo único venía sin embalar y sin ningún precinto como que no estaba abierto

deberían avisar con más tiempo de cuando van a traer los productos, una nevera y una lavadora no es como si te traen un paquete de amazon... son Bultos grandes que tienes que estar en casa y si te lo llevan mientras estás trabajando, te putean.

Súper atentos y dando seguimiento al pedido en todo momento. Dejaron el producto en casa y lo instalaron sin problema y de manera eficiente. Me quedo con muy buena impresión y sensación positiva.

rapido

Todavía no me han puesto el lavavajillas, la empresa de transporte contratada por Miro , le pongo un 0

Muy mala, llevo solicitando un cambio según me llegó a casa el pedido y llamando a atención al cliente durante 1 hora no lo coge nadie y aun no me dicen nada del cambio, el cambio es error por parte de miro ya que envían un producto que no es como lo anuncian en web. No quería darle importancia a los comentarios pero visto lo visto no volveré a comprar en esta tienda mira que tienen precios competitivos pero al ver que una vez compras no te hacen ni caso prefiero pagar más a pasar tiempo en reclamaciones.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, En su caso la devolución no se ha retrasado por nuestra gestión ,mis compañeras me comentan que le han pedido que enviara las fotos del producto tal y como pone en nuestras condiciones de devolución y usted no se las facilitaba , en el momento que las han recibido han gestionado la recogida de su producto tal y como nos solicito. Saludos y gracias

Es casi imposible contactar con atencion al cliente, aunque despues de 40 minutos esperando al telefono nos arreglaron el problema la factura que pagaremos no compensa!

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Queremos pedirle disculpas por el tiempo que estuvo esperando a que le atendiéramos por teléfono , decirle que no es lo habitual , también tiene a su disposición varios correos electrónicos que puede utilizar para hacernos cualquier tipo de consulta. disculpe las molestias y gracias

uno de los transportistas puso trabas a una cuestión que me solucionaron llamando a atención al cliente (un 902 que tengo que pagar a pesar de ser un ''servicio al cliente'') a parte de que la compra de la lavadora se alargó una semana por error de éste transportista.

No me llegó el pedido en su momento, (ni martes, ni miércoles, ni jueves) por culpa de la empresa de trasporte Seur. Llamé a servicio online de miro, una señorita me lo gestiono para poder y a recogerlo a la oficina central de Seur. El viernes allí, no me lo pudieron dar porque lo habían extraviado. Y el martes por fin pude ir a recogerlo, y me llegó.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Ante todo queremos pedirle disculpas por las incidencias ocurridas a la hora de entregar su producto, tendremos en cuenta su opinión y trabajaremos con la agencia de transporte para poder mejorar el servicio. Saludos y gracias por su paciencia

Bien, normal. Aunque les he envié un correo con una duda y no me han contestado. También pagé 10 € de puesta en marcha para nada

Al planificar la entrega se equivocaron en la franja horaria, pero la instalación del producto fue satisfactoria.

no se tiene referencia en la web de la fecha de entrega

Por ahora bien

El servicio q contrate a través de Miro para el envío y la puesta en marcha de la lavadora, son unos auténticos impresentables, me aparecieron un día después y encima dos personajes extranjeros que no hablaban español y no me quisieron comentar el desagüe de la lavadora, en pocas palabras de puesta en marcha una m.....

Ninguna información de cuando llegaba el pedido Y el transportista estaba mas pendiente de irse corriendo que de instalar la lavadora.

Pedido no recibido después de 10 días. Aseguran recepción del mismo entre 3 y 6 días hábiles. Único teléfono de ayuda 902. Sólo me dicen que el transportista me llamará cuando llegue a casa. Eso ya lo se. El artículo comprado es una lavadora. Llevo 10 días sin ella, con todo lo que conlleva.

Cuando solicitas el producto no te dan opción de elegir fecha de entrega. Posteriormente, quedas con el transportista en una fecha y tras prepararlo todo, en la franja en el que te lo tienen que entregar te llaman y te indican que por un problema con el transporte no puede ser y no son capaces de fijar una nueva cita para la entrega. Formalidad 0. En estos momentos en que el tiempo de todos es demasiado valioso, no ser capaz de realizar tareas tan sencillas devalúa completamente la confianza en esta marca.

Llego el prducto en perfecto estado solo que se tardaron un poco 6 dias y solo te mandan sms un dia antes sin franja horaria

Buen servicio web, tambien es buena la atencion telefonica y el seguimento del pedido.

bien

Todo bien, aunque la entrega tardo más de lo esperado. Pone en stock en la web pero no específica exactamente el día previsto de entrega.

Muy contento con la compra

he quedado muy satisfecho con el producto y el envio fue puntual

Muy facil la compra, muy bien de precio y muy rápida la entrega. Todo perfecto.

Muy bien después 5 días desperar

La experiencia ha sido horrible. No cumplen los plazos. Super difícil contactar con ellos. Plantee la posibilidad de cancelar el producto pq no me lo entregaban en el plazo publicitado y nunca hubo respuesta. El servicio de transporte horroroso, te dicen una hora, se presentan a otra y el transportista te dice que ya ha pasado y que ya tienes que esperar a otro día porque no le apetece pasar cuando te ha dicho. La única parte positiva es la atención al cliente del servicio de transportes: en todo momento se mostraron dispuestos a colaborar y ha solucionar problemas con mucha amabilidad, asegurándose una vez hecha la entrega, que todo hubiera salido bien.

NO contestan a mis reclamaciones y quejas

Respuesta de miro.es

Buenas tardes, Nuestras compañeras de soporte nos comentan que en todo momento han estado en comunicación con usted para solucionar su incidencia y finalmente ha sido solventada tramitando la devolución de su compra atendiendo a su petición. Saludos y gracias

Respuesta de Aurora E

si, ya se han llevado el lavavajillas, estamos a la espera del reembolso. Cuanto tiempo tenemos que esperar para el reembolso?

Respuesta de miro.es

Paso su pregunta a nuestro departamento de contabilidad y ellos se pondrán en contacto con usted.