Calculado a partir de 1154 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 8104 opiniones desde el 27/03/2018

Agrairia que un cop fet el pagament, hi hagués comunicació amb el client. Els 3 telèfons d, atenció al client no estan operatius. Has d,esperar que es possin en contacte de forma fortuïta . Per la resta, bé.
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 20/04/2022

Todo según lo esperado, el producto es el descrito y el envío a tiempo.

tras una experiencia del 24/04/2022

Todo fuen bien,el pedido pir la web y la recogida en tienda.Personal atento y servicial.

tras una experiencia del 20/04/2022

Tot molt bé especialment el servei de posada en marxa ,personal molt correcte i professional

tras una experiencia del 20/04/2022

Horrible experiencia, 2 semanas para que entreguen el pedido. No informan de estos plazos, mala instalacion del electrodoméstico y no quisieron llevarse el antiguo cuando lo ofrecen asi en la web

tras una experiencia del 23/04/2022

Proceso de compra bien organizado, plazo de entrega podría ser más corto.

tras una experiencia del 19/04/2022

Mala,me han parecido poco profesionales a la hora de entregar el pedido,por las veces que me lo han aplazado,sin mirar las necesidades del consumidor y la entrega a golpes y unos guarros que lo dejaron todo sucio en el replanillo.no volveré a comprar nada más .

tras una experiencia del 22/04/2022

Muy profesionales y rápidos.

tras una experiencia del 21/04/2022

Compré el pedido a un precio y dos días después vi que lo habían rebajado 30 euros. Llame para pedir que me igualaran el nuevo precio, puesto que el pedido no había salido todavía y podía incluso cancelarlo y comprarlo de nuevo. Me dijeron que el nuevo precio era un error en la web y por lo tanto no podían hacerme el descuento. Me lo creí. Durante ese día "corrigieron" el precio en la web. Al día siguiente volvía a estar en la web a 30 euros menos y así siguió durante casi una semana. La lectura que saco es que evitaron a toda costa rebajarme esos 30 euros pero siguieron vendiendo a saber cuántas unidades con ese descuento. Eso por un lado. Por otro lado, tardé 10 días en recibir el producto y porque llamé 3 veces para saber qué pasaba que no llegaba. "Es que ha habido un error al pedirlo no sé qué" "es que vamos a solicitarlo al proveedor de nuevo" "deme sus datos que ya le llamaremos". Obviamente tenía que ser yo el que llamara. En una de esas llamadas me dicen que justo esa mañana ha llegado a la tienda y que puedo ir a recogerlo "cuanto antes". Si no llego a llamar yo, me habrían avisado? Tengo serias dudas. Ah, y en la tienda al ir a recogerlo me lo entregaron sin tener que enseñar una identificación personal ni nada. Y si hubiera ido otro en mi lugar y se lo lleva? En fin, fatal. Por otro lado, el estado del pedido de la web es un mero adorno que jamás actualizan. De saber todo lo que acabó pasando, creo que habría comprado en otra tienda aunque el precio hubiera sido ligeramente menor.

tras una experiencia del 17/04/2022

Ha sido la primera compra online en Miro y he quedado muy satisfecha, tanto en el artículo que estaba mejor de precio que en otros sitios y la entrega muy rápido.
el 20/05/2022 por .

tras una experiencia del 16/04/2022

Información Miro.es

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

INVESTING PARTNERSHIP SL
C Roger de lluria