Calculado a partir de 1154 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 8104 opiniones desde el 27/03/2018

Te avisan de la entrega poco rato antes de hacerla, no es posible concertar ni hora ni día. Si estás, estás, y si no, pues para otro día. El servicio de atención al cliente de Miró no contesta ni al teléfono ni al correo electrónico. Una vez hecha la compra, no es posible ni anularla ni contactar con nadie. Por suerte al final ha ido todo bien, pero no volveré a comprar en estas condiciones.
el 27/05/2022

tras una experiencia del 27/04/2022

Tiempo de entrega, casi 2 semanas, cuando algo esta pagado, se tiene que enviar rapido y no decir que en 24-72horas se envia, muy mala experiencia e incertidumbre con el envio, llegue a pensar que era una estafa por la demora en enviarlo...
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 25/04/2022

Horrible experiencia, 2 semanas para que entreguen el pedido. No informan de estos plazos, mala instalacion del electrodoméstico y no quisieron llevarse el antiguo cuando lo ofrecen asi en la web
el 23/05/2022 por .

tras una experiencia del 23/04/2022

Mala,me han parecido poco profesionales a la hora de entregar el pedido,por las veces que me lo han aplazado,sin mirar las necesidades del consumidor y la entrega a golpes y unos guarros que lo dejaron todo sucio en el replanillo.no volveré a comprar nada más .
el 22/05/2022 por .

tras una experiencia del 22/04/2022

Compré el pedido a un precio y dos días después vi que lo habían rebajado 30 euros. Llame para pedir que me igualaran el nuevo precio, puesto que el pedido no había salido todavía y podía incluso cancelarlo y comprarlo de nuevo. Me dijeron que el nuevo precio era un error en la web y por lo tanto no podían hacerme el descuento. Me lo creí. Durante ese día "corrigieron" el precio en la web. Al día siguiente volvía a estar en la web a 30 euros menos y así siguió durante casi una semana. La lectura que saco es que evitaron a toda costa rebajarme esos 30 euros pero siguieron vendiendo a saber cuántas unidades con ese descuento. Eso por un lado. Por otro lado, tardé 10 días en recibir el producto y porque llamé 3 veces para saber qué pasaba que no llegaba. "Es que ha habido un error al pedirlo no sé qué" "es que vamos a solicitarlo al proveedor de nuevo" "deme sus datos que ya le llamaremos". Obviamente tenía que ser yo el que llamara. En una de esas llamadas me dicen que justo esa mañana ha llegado a la tienda y que puedo ir a recogerlo "cuanto antes". Si no llego a llamar yo, me habrían avisado? Tengo serias dudas. Ah, y en la tienda al ir a recogerlo me lo entregaron sin tener que enseñar una identificación personal ni nada. Y si hubiera ido otro en mi lugar y se lo lleva? En fin, fatal. Por otro lado, el estado del pedido de la web es un mero adorno que jamás actualizan. De saber todo lo que acabó pasando, creo que habría comprado en otra tienda aunque el precio hubiera sido ligeramente menor.
el 22/05/2022 por .

tras una experiencia del 17/04/2022

Después de dos semanas de hacer el pedido y llamar mil veces por no recibir el pedido, ni recibir ninguna información, al final me cancelan el pedido.
el 20/05/2022 por .

tras una experiencia del 20/04/2022

El pedido llego rápido, pero falta una pieza que está en el dibujo y he llamado varias veces a varios números y he mandado 2 mails hace más de dos semanas y no recibo respuesta ninguna. Cuando es el correo al que te dicen que si tienes un problema con tu pedido se lo mandes a ese mail. Por lo que atención al cliente miró un "0".
el 14/05/2022 por .

tras una experiencia del 25/03/2022

Muy muy malos los contactos a traves de telefono, web y correo con Miro. Dificultad en lograr factura a traves de web por instrucciones incomprensibles.
el 12/05/2022 por .

tras una experiencia del 11/04/2022

Nadie coge el teléfono en la tienda online. Tampoco en la tienda física. 1a y última vez que compró online en Miró
el 05/05/2022 por .

tras una experiencia del 05/04/2022

Me trajeron una TV Samsung de 55” con la pantalla rota y no lo han solucionado. Me dicen que no se hacen cargo. Voy a perder el dinero. Es una vergüenza. No volveré a comprar nunca más en Miró.
el 28/04/2022 por .

tras una experiencia del 13/03/2022

Información Miro.es

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

INVESTING PARTNERSHIP SL
C Roger de lluria