Calculado a partir de 1154 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 8104 opiniones desde el 27/03/2018

No recibí ningún aviso de que el producto estaba disponible en tienda para ir a recoger.
el 25/05/2022

tras una experiencia del 21/04/2022

Agrairia que un cop fet el pagament, hi hagués comunicació amb el client. Els 3 telèfons d, atenció al client no estan operatius. Has d,esperar que es possin en contacte de forma fortuïta . Per la resta, bé.
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 20/04/2022

Miró es rápido, intenta solucionar las incidencias de forma ejecutiva, pero los transportistas con los que trabajan fueron muy desagradables, imputuales y mal educados, al menos uno de ellos.
el 19/05/2022 por .

tras una experiencia del 15/04/2022

Sin problemas en el transporte os hubiera dado 5 estrellas
el 16/05/2022 por .

tras una experiencia del 21/03/2022

El electrodoméstico llegó un día más tarde y no avisaron el día de la entrega de que no venían. El electrodoméstico estaba mojado por dentro.
el 14/05/2022 por .

tras una experiencia del 13/04/2022

Veo excesivo los gastos de envío y el paquete debería haber estado más protegido. Sobre el tiempo de envío no es como Amazon, pero es razonable.
el 13/05/2022

tras una experiencia del 10/04/2022

La tienda miro ..es bastante buena..pero su tienda online..y su atención al cliente deja mucho que desear...no volveré a comprar online.ire a la tienda fisica
el 09/05/2022 por .

tras una experiencia del 09/04/2022

El producto que buscaba, bien de precio y excelentes los transportistas... Pague subida a domicilio con puesta en marcha y magnífico trabajo. La pena fue que nos pilló en la huelga de transporte, y nadie me llamo para informar. Tuve que llamar varias veces a Miro y a la logística y no me solucionaron mucho... Después de 20 días sin info ... Llegaron. Si no fuese por la falta de.comunicacion con el cliente y la.incertidubre que pase, sin duda mi nota sería cinco estrellas.
el 26/04/2022 por .

tras una experiencia del 21/03/2022

El producto creo que había sido usado previamente. No venía correctamente precintado y tenía emisoras ya memorizadas. En cuanto al envío, no hay demasiada información sobre su situación hasta el momento en que llega.
el 25/04/2022 por .

tras una experiencia del 22/03/2022

El precio del producto, la facilidad d compra de la web y una vez recibido el producto estoy satisfecho, el problema la entrega, se me aviso para un día, y no apareció nadie ni avisaron, perdí toda la tarde esperando. Dos días después recibí un correo con una nueva entrega programada para 3 días más tarde, un producto que tenia que llegar entre 3-5 días llego a los 10, sin explicación alguna del retraso, cuando pagas unos portes estas cosas deben mirarse más.
el 20/04/2022 por .

tras una experiencia del 19/03/2022

Información Miro.es

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

INVESTING PARTNERSHIP SL
C Roger de lluria