miro.es

Opiniones de los clientes de miro.es

Calculado a partir de 603 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7947 de opiniones a partir del 05/04/2018

Información acerca de miro.es

Venta de las mejores marcas de fotografía, televisores, informática, telefonía y electrodomésticos a precios increíbles

C Roger de lluria 08009 Barcelona

Electrodomesticos

Muy bien todo.. fácil, rápido y económico . Deberían mejorar en la comunicación de entrega a domicilio porque me avisaron el mismo día 10 minutos antes por teléfono.

La entrega fue en el tiempo estimado, todo muy bien

Bastante rápido y eficaz.

Rápido y bien embalado

Hice un pago para la puesta en marcha del frigorifico y los operarios no hicieron nada. No nivelaron, no montaron los topes del evaporador, no sabian cómo se apagaba el frigorifico... vaya profesionales... todo con prisas, eso sí, espero que Miro me devuelva el importe de la puesta en marcha que ya pagué.

Respuesta de miro.es

Buenos días En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Abrimos incidencia en su día a la empresa de reparto por lo ocurrido en el caso de su entrega pues efectivamente este servicio estaba contratado. En breve realizaremos modificaciones logísticas. Hemos procedido a la devolución del servicio contratado y no realizado, que recibirá en breve. Disculpe las molestias

Entrega super rápida pero me hubiera gustado más información sobre el estado del envío.

Envio muy rapido y perfecto. En menos de 48 horas.por poner alguna pega solo me avisaron 20 minutos antes de venir. Hubiese sido mejor que me hubiersn llamado unos horas antes

MIRO NO ME INFOIRMÓ DE LA ENTREGA. PERO POR SUERTE ESTABA CERCA Y PODÍA ESTAR EN EL PISO DENTRO DE LA MEDIA HORA QUE ME QUEDABA.

Respuesta de miro.es

Estimado cliente Sentimos que su envió fuera más rápido de lo esperado . En cuanto le contacta la empresa de reparto puede modificar en todo momento el día de entrega para adaptarlo a otro momento que mejor le venga. No obstante, no dude que tendremos en cuenta su valoración. Un saludo

Buen servicio y buenos precios. Muy contento con mi compra

Todo rápido y sencillo

Partamos de la base de que estoy MUY descontento con el proceso de compra y entrega en general: pese a que en la información se indica que se entrega de lunes a viernes, realmente a mi zona de entrega (provincia de Avila, a 1,5 horas de Madrid Capital) solo se cuenta con la posibilidad de martes o jueves, en la franja horaria (atención a esto) de 9:00 a 20:00. No hay modo de elegir otro día de la semana ni de acotar la franja horaria, con lo que si compras un producto para tu segunda residencia, pues cuenta con que deberás tomar un día de vacaciones en el trabajo. Luego, si pides ayuda a MIRO, este responde a los mensajes con buenas intenciones, pero poco más: la entrega será o martes o jueves de 9:00 a 20:00. Finalmente, el frigorífico se entregó en la fecha acordada, un jueves de 09:00 a 20:00, concretamente, a las 13:00 horas.

No pongo cinco estrellas por que tardo en llegar 10 días. .

Entrega rápida, producto en perfecto estado. Escogí Miro por reputación, no era el precio más bajo al que podía adquirir el lavavajillas pero me ahorré cualquier susto posible con los comentarios de otras webs.

Pedido correcto y entrega rápida

Perfecto el producto y el envío

Buen servicio de compra online y rápida entrega

Encontre la placa de induccion que queria a un buen precio, el transporte super rapido sin ser barato pero muy bien.

Estoy muy contenta como siempre, todo perfecto

No he recibido ningún correo el día 13 de febrero. Lo siento, pero no me consta ninguno.

Respuesta de miro.es

En el hilo de correos remitido con la factura puede comprobar el correo de la compra el día 9/03 y el reenvió el día 13/03 cuando lo solicitó. Quizá lo haya recibido en correo no deseado....lo sentimos.

Todo rápido y bien. Servicio estupendo

La entrega fue casi a los 4 dias. Hubiera estado bien en 24h. Lo demas todo bien.

Buen precio y buena calidad

Ningun problema con el proceso de compra y con la entrega, empresa muy profesional.

Calidad precio bien equilibrada. Rapidos en servir el producto a casa.

Fueron eficaces

Perfecto todo.

Buen precio y servicio de entrega.

Fantástico calidad precio

la entrega fue muy rápida y muy amable

La atención post venta excelente 👌

Mejor precio.

Poca información, sin respuesta a mis reclamaciones y consultas para saber estado del pedido porque tardaba mucho y no me daban dia entrega...primera compra a esta casa y la última!!

Entrega muy ràpida

Servio rapido todo correcto. Atencion al cliente muy buena

Molt bé , tant el tracta amb la operadora , com el servei.

Marcas a buen precio

Atención telefónica , descripción del artículo y servicio excelente

Llevo una semana sin poder utilizar la lavadora por una instalación mala que se salia el agua por el tubo del agua que da el agua a la lavadora y vibra tanto que se desplaza del sitio donde está ubicada. Y aún sigo esperando una solución.

Llega en la fecha estimada de entrega, el trato con los operarios perfecto

Muy satisfechos con la compra en Miró como siempre. Facil acceso web, entrega rapida y puntual, profesionalidad instaladores..El combi de momento genial por las medidas que necesitabamos.

Rapido, facil , sin problemas

Me vendieron un producto sin stock.

Todo perfecto!

Excelente!

A tiempo, todo bien.

Pongo 4 porque no me avisaron para recogerlo, llamé yo y ya estaba disponible. Por lo demas todo perfecto

Rapida y perfecta

No pudieron ofrecer el pedido por falta de stock y en 24h me informaron en lugar de ir aplazando la fecha de entrega, lo cual valoro muchísimo como cliente, la honestidad de la empresa es el mejor reforzador para la fidelidad del cliente

Compré a través de Carrefour, el proceso fue sencillo y no generó inconvenientes. El producto llegó en tiempo y forma. Recomiendo. Saludos.

muy bien

Recogí el pedido en tienda y la verdad que los dependientes fuero muy amables!

Entrega/ servicio perfecto.

Buena compra y buen servicio. Faltaría tener un mejor seguimiento del envío.

Entrega rápida y puntual. Instalación correcta

Entrega rápido

Entrega rápida, instalación no acurada cien por cien, si no llegamos a estar encima dejar la lavadora casi tal cual la plantaron.

Experiencia buena y servicio rápido de recogida en tienda

La atención telefónica y por mail ha sido muy agradable y eficaz. Y en tienda también. Me ha gustado la experiencia

El tiempo de entrega de la mercancia desde que hice el pedido fue de 8 días laborables, lo cual creo que es muy mejorable teniendo en cuenta los tiempos de entrega de otros comercios electrónicos.

Respuesta de miro.es

Estimado cliente Le agradecemos su valoración. El pedido cumplió los plazos de entrega indicados en el momento de la compra ( de 3 a 6 días laborables desde su envió), pues no se contemplan fines de semana ni festivos como el día de navidad , impidiendo su traslado, por lo que el pedido fue entregado a los siguientes 5 días laborables a su salida del almacén de Barcelona. No obstante, lamentamos no haber podido entregar antes de tiempo su pedido. Un saludo

Respuesta de miro.es

Envío rapidísimo. Muy satisfecho con todas las acciones realizadas con ellos.

El producto fue lo que pedía . Pagué por que los operarios se llevaran el producto antiguo y no lo hicieron, por lo que tuve que poner una reclamación por no cumplir con los servicios. Por suerte, me reembolsaron el dinero...

Tardo mucho la financiación.

Respuesta de miro.es

Buenos días Ofrecemos dos financieras a escoger para que pueda solicitar la financiación que más desee. El 90% de las financiaciones se aprueban o deniegan al momento. Las financiera se reservan el derecho de en algunos casos realizar un estudio más exhaustivo de la operación por lo que puede demorarse la respuesta, pero no es lo habitual, lo sentimos. Un saludo

La compra online fue fácil, y te mandan un email de confirmación y otro cuando sale el pedido del almacén indicando cuando se va a entregar. En mi caso se retrasaron algunos dias pero puede ser porque ha coincidido con navidad. Algo a mejorar es la atención online, que aunque hay teléfonos y correos disponibles es difícil que te atiendan rápido.

Respuesta de miro.es

Buenos días Le agradecemos que nos haya dedicado unos minutos a expresarnos su experiencia pues nos ayuda a mejorar. Dispone también de otro medio de contacto además de los mencionados , que es el Chat desde la misma web y por whatsapp, atendidos por nuestro personal especializado, no por robots! Un saludo

No me han instalado el lavavajillas aunque lo pagué, y ni han venido a hacerlo ni me han devuelto el dinero; lo he reclamado en varias ocasiones y no he recibido ninguna respuesta por su parte.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos lo ocurrido. Concretamente cuando nos contacto para indicarnos que la empresa de reparto no le habían realizado la instalación , como bien sabe realizamos la consulta , incluso nos aportaron fotografías y albarán de conformidad por lo que se le pidió a usted que nos volviera a confirmar la incidencia. Como bien indicó usted por correo, una tercera persona que no fue usted, recibió el articulo y nos indicó que lo confirmaría. Ayer mismo nos contactó y la persona asignada a solucionar su indecencia le ha contactado de nuevo. Un saludo

Tot Perfecte!

muy bien el servicio y el producto la lavadora indesit lava muy bien

Rapidez en llegar, buena calidad, precio economico

......

Pésima información a la hora de hacer un pedido, y demasiado lento

5 días para recibir una confirmación de pago mediante transferencia bancaria inmediata. Y 10 días más para entregar el pedido.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lo sentimos. El pago en transferencia es una de las 5 opciones que ofrecemos para el pago pero es cierto que como informamos en el momento de la compra , la tramitación del pedido esta sujeta a la recepción del dinero en nuestra cuenta. Realizó el pedido el viernes día 8/12( festividad) y el día lunes 11/12 recibimos el pago y se gestionó dando salida a las 48h del almacén. Aunque el pedido fue entregado en el plazo indicado sentimos no haber podido entregarlo antes. Un saludo

Falta de seguimiento online del pedido

Muy bueno el radiador pequeño pero potente que es lo que yo buscaba, muy contento.

La peor experiencia en una compra que he tenido en mi vida

Genial todo

Después de hacer el pedido, recibí el Mail de PayPal, pero ningún Mail de Miro confirmando que el pedido era correcto ni ninguna fecha de entrega. Siempre aviso, el mensajero llamó por teléfono diciendo si estábamos ya en casa. La entrega fue más rápida de lo esperado, pero teníamos miedo de si nos habían estafado al no recibir ningún Mail de confirmación con el link para el seguimiento , tal como decía la pantalla después de pagar

Respuesta de miro.es

Buenos días Nos alegra confirmar que la entrega ha sido rápida y lo entendemos como un aspecto muy positivo. Por otro lado vamos a revisar el sistema de envió de correos, pues si tenemos la copia de la confirmación del pedido y desconocemos porque no lo ha recibido por lo que le pedimos disculpas por ello. Gracias por expresarnos su experiencia de compra necesaria para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo

Muy buena atención, y gestión, gracias

me trajeron una secadora, la cual pagué para que la instalaran y lo unico que hicieron fue ponerla en un enchufe y encenderla. Al ponerla, chorreaba agua por detras....a dia de hoy 20 de diciembre sigo esperando que alguien venga a ver que es lo que pasa.

Respuesta de miro.es

Buenos días El servicio adicional ofrecido y contratado por importe de 10€ , incluye como indicamos en nuestras condiciones la subida a domicilio, retirada en el mismo día del antiguo y la puesta en marcha básica que en el caso de las secadoras es conectarla a la corriente y subirla en columna si es el caso. Como le han comentado desde el departamento posventa y del que dispone correo de contacto del agente que lleva la incidencia, el servicio técnico oficial de Beko ha intentado en varias ocasiones contactar con usted para hacer la visita y no ha sido posible, por lo que debe indicar la disponibilidad. Sentimos las molestias

Muy serios y con información en cada momento del pedido y del transporte

Todo bien, no esperaba menos de Miro

La entrega fatal no eran profesionales ni tenian idea de como funcionaba

Rapidesa i bon servei.

El pedido me llegó en 2 días tal y como decían en la página web. Bien embalado y en perfectas condiciones. La página web de Miró perfecta y muy cómoda a la hora de buscar un producto y comprarlo.

Interés del personal en dar un buen servicio.

Encontré a buen precio el producto y el realizar el pedido asegurándome que recibía la factura fue cómodo y fácil

Rápido y buena atención

El pedido llegó antes de lo que esperaba. No le ingo 5 estrellas porque la caja viene un poco deteriorada y es para regalo.de Reyes

Es un entidad muy seria y confiable

La compra a través de la web es muy sencilla e intuitiva. La atención al cliente por una consulta por chat muy ágil y resolutiva. El único problema lo hemos tenido con la entrega ya que SEUR, la empresa responsable de ello, no permitió en ningún momento que pudiera escoger una franja de entrega favorable. Lo tenía que recibir el miércoles y el sábado tuve que esperar en casa hasta que vinieron.

Rapidez

De 6 radiadores 2 llegaron sin algunas ruedas , el servicio de atención al cliente nefasto . No compraré más

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos las molestias. Efectivamente realizó tres pedidos distintos por lo que el agente que lleva su caso esta a la espera de la información solicitada por correo electrónico. De este modo se podrá proceder a la verificación y solución. Disculpe las molestias

Pésima experiencia. No volveré a comprar en Miró. Recibí el pedido en mal estado, les envié mail con fotografías y, un mes después, todavía no han contestado...

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos lo ocurrido. Salvo error y tras revisar nuestro correo de contacto no hemos localizado el correo mencionado. Por favor, reenvié de nuevo las fotografías al correo de contacto que tenemos en nuestra web de soporteonline1@miro.es. Un saludo

Buen producto, buen precio y buen servicio ! Y además te contestan persona, no máquinas...

Fantásticos hice mi compra por Internet y me equivoqué al comprar un portátil...una persona me llamó por teléfono a los 10 minutos Para verificar mi pedido y explicarme lo que había comprado efectivamente no era lo que yo quería y me lo soluciono al momento muy amable y el envío rapidosimo

Mi experiencia en éste pedido fatal

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Lamentamos leer su experiencia y le animamos a que nos escriba un correo dando más detalles sobre lo ocurrido. Salvo error no hemos encontrado ninguna notificación de incidencia de su pedido. Disculpe las molestias

Serviciio de entrega correcto, pero instalación mal hecha y nos gotea.

Estoy muy satisfecho del servicio,y del producto. Es muy recomendable.

Todo excelente

Recibido e instalada lavadora correctamente. Lo único que mejoraría es la información del seguimiento del pedido y la falta de información sobre la fecha estimada de la entrega.

Finalmente tuve que anular el pedido, por cuestiones personales. Pero e de decir que MIRO se ha portado muy profesionalmente. Ha sido un placer tratar con vosotros y estoy segura que a la próxima vez volveremos con vosotros. Gracias y mil gracias

Perfecto todo.

buen precio y el pedido llego todo perfecto , te avisan con numero de seguimiento.

Rapidez

Servicio que deja mucho que desear. Tras realizar la compra online no recibí mail de confirmación. Tres días después me llaman y me dicen que en 20 minutos me entregaran la nevera. La nevera llegó con un golpe en la puerta. Llamo para pedir la reclamar la factura y me dicen que sino la he pedido lo normal es no enviarla (delirante). Tras 24h funcionando la nevera pierde frío por uno de los laterales y me dicen que es algo muy raro, tratándome de loco. 15 dias llevo con la nevera en casa, sin darle uso, y sin que el servicio técnico aparezca. Un despropósito total lo de esta empresa

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos las molestias. El departamento postventa esta realizando con el servicio técnico oficial de la marca el seguimiento de su caso para determinar la causa de la incidencia y verificar el defecto de fábrica. Es necesario para proceder con la solución y tenemos la confirmación de que ya le contactaron para la visita del técnico. Sentimos las molestias ocasionadas

Todo correcto...

el servicio fue de 5 dias laborables. muy normal . estuvimos dos dias intentando hablar telefonicamente y teniendo que llamar a un numero 902, un detalle malisimo de MIRO , hacia el cliente , la entrega e instalacion bien.

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Gracias por contactarnos . Dispone en nuestra web de varios medios de contacto incluido un teléfono fijo https://www.miro.es/contacta-con-miro . Le agradecemos su opinión pues nos ayuda a mejorar. Un saludo

Llegó en 4 días, incluyendo fin de semana, todo ok

El servicio online deficiente, el proceso de compra transcurrió sin problemas pero debían contactarme para informar de cuando podía recoger mi producto y no lo hicieron, tuve que contactar yo pasados los dias de plazo.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos la demora. Los pedidos de recogida van legando a las tiendas según zonas, logísticas y a medida que van llegando se va avisando a todos los clientes. Disculpe las molestias. Un saludo

La entrega fue muy rápida , y el producto como esperaba.

Todo correcto. Recomendable.

Fue una gran compra, con una gran rapidez de entrega

La compra on-line fue muy intuitiva i sencilla, y la opción de recogida en tienda sin gastos de envío muy practica.

Fàcil ràpid i comode

Todo muy rápido y bien de precio

Son rapidos en enviar el pedido.

La compra bien pero la entrega bastante regular.

La navegación por la web es fácil y muy clara. La compra rápida, así como la entrega. Tuve algunas dudas, me puse en contacto por correo electrónico y mas tarde por teléfono y la atención fué impecable. El pedido (teléfonos Alkatel XL 535 Duo) llegó en perfecto estado y funcionan perfectamente. Muy satisfecha con la compra. Seguro que volveré a comprar. Saludos.

transporte rapido y perfecto

Pues la verdad que muy mala, la lavadora presentaba defectos en la fabricación y hacia un ruido infernal... os lo comento y me decís que no hay problema y se sustituye, tardáis semana y media en volver a mandar la unidad de sustitución, y cuando se supone que vais a realizar el cambio solo me retiráis la unidad defectuosa y no me traéis la nueva.... llamo a atención al cliente y vuestra compañera Vanesa ( no me ha querido dar mas datos ) no hace nada por su parte para solucionar el problema. Se ve que reconocéis mi numero de teléfono y me tenéis en espera mas de 20 minutos y no me cojeéis el teléfono... Y aquí me encuentro sin lavadora defectuosa ni lavadora nueva ni puedo hablar con atención al cliente al no cogerme el teléfono .... Muy bien Miro buena atención al cliente... pues nada a dejar opiniones por la red .... alguna venta joderé... y por supuesto a Consumo a reclamar lavadora nueva....

Respuesta de miro.es

Buenas tardes Efectivamente el cambio se gestionó y se le informó por correo de la salida del nuevo producto de nuestro almacén. La compañera reclamó a la empresa logística el mismo viernes por la tarde cuando nos contactó e informó de lo ocurrido pero no fue posible obtener respuesta la misma tarde, lo sentimos. La empresa logística ha confirmado que tiene su pedido localizado y ya ha programado la entrega. Sentimos las molestias causadas

Producto bueno. No está claro que cambio del sentido de la puerta hay que contratar por separado.

Facilidad de compra

Aunque se demoró algo más de lo deseado ya la tengo y la estoy disfrutando

Al realizar la compra no hemos recibido ningún correo de confirmación. Hemos llamado al cabo de un par de días a la tienda y nos han dicho que es normal. Cuando se recepcionó el pedido en la tienda recibimos un correo diciendo "su pedido ya se encuentra disponible para su recogida en la tienda solicitada" pero no pone ni qué tienda ni qué era el pedido... En resumen poca información durante el proceso. Son entre 24 i 72h, pero no se especifica que solo cuentan los días laborables (o este fue nuestro caso almenos).

El producto llegó en dos días laborables (muy bien). No recibimos confirmación de compra por email. Atención al cliente fueron amables y lo solucionaron rápidamente. La parte de compra online podría trabajarse un poco más

Facilidad de contacto ante consultas, y entrega muy rápido.

Buen precio y calidad

Todo bien. Comprado por Internet, disponible en 48h en tienda, me llamaron para avisarme. Precio atractivo por la calidad del producto.

Impresentables. No volveré a comprar nada en Miro. El pedido tenía plazo de entrega entre 24 y 48h y han tardado más de una semana. Al llamar para intentar tener información imposible hablar con nadie esperas de más de media hora sin que nadie conteste, el número es un 902 con coste adicional.

Respuesta de miro.es

Estimado cliente Entendemos la urgencia por el tipo de producto pero lamentablemente los pedidos voluminosos con servicio de puesta en marcha tiene plazo de entrega de 3 a 6 días laborables como se indica en nuestras condiciones, pues el tiempo de preparación y reparto es distinto al de un envió por paquetera. En su zona se intenta entregar en estas 72h laborables pero variara según el volumen de pedidos. Por otro lado cuando solicitó información sobre su pedido por correo electrónico se le informó el mismo día y dispone de varias vías de contacto , incluido un chat, whatsapp y un teléfono fijo que se encuentra en nuestra web. Sentimos las molestias ocasionadas

Salvo por la demora en la entrega del producto para los costes de envío nada que objetar.

Vaig comprar 14 auriculars i quan els vaig anar a buscar només en teníeu 11; vaig haver de tornar un altre dia a buscar els 3 que en faltave.

Todo excelente

Producto llego dañado, la entrega fue incorrecta dejaron otros productos que tuvieron que volver a recoger

Respuesta de miro.es

Estimado cliente Sentimos las molestias causadas y le agradecemos que nos haya expresado su experiencia para poder averiguar lo ocurrido y poder mejorar. Un saludo

El artículo recibido no se correspondía con la descripción ni la foto.

Respuesta de miro.es

Estimado cliente Lamentamos lo ocurrido. El color del producto es aleatorio según stock y el error ya ha sido subsanado. Disculpe las molestias ocasionadas

Buen producto pero sistema de entrega nefasto

Respuesta de miro.es

Estimado cliente Le agradecemos que nos haya expresado su experiencia con la entrega de su pedido. No obstante, hemos intentado obtener más información para tratar su caso pero salvo error , solo hemos encontrado por su parte un correo solicitando información sobre su pedido. Si lo desea puede contactarnos al mismo correo de contacto. Disculpe las molestias

Se anunciaba entrega entre 24 y 72 horas y tardó 4 días. No instalaron la nevera.Se llevaron la antigua pero dejaron nueva en rellano.

Respuesta de miro.es

Estimado cliente Entendemos la urgencia debido al articulo adquirido. No obstante, en nuestras condiciones para el tipo de producto voluminoso y con el servicio contratado se especifica que el plazo de entrega es de 3 a 6 días laborables desde la salida del producto del almacén. en el caso de los frigoríficos también se especifica en https://www.miro.es/puesta-marcha/ "....Entrega e instalación de frigoríficos, combis y congeladores. Este tipo de electrodoméstico requiere entre 6 y 8 horas de reposo después de ser trasladado para ponerse en marcha. Nosotros realizaremos la conexión eléctrica en el lugar que nos indiques y sólo tendrás que encenderlo pasadas las horas de reposo. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso. Sentimos las molestias

Entrega correcta. Lo unico que les tuve que pedir envío de factura, una vez realizada la entrega.

Compre una nevera y cuando me la trajeron la querían dejar en el pasillo porque decían que no entraba. El sitio era estrecho pero entraba porque había tenido una nevera exactamente igual. Total al final se llevaron la nevera porque según ellos no entraba, al día siguiente compre la misma en otro sitio y ahí la tengo en la cocina sin problemas. Después de 10 días sigo esperando que me devuelvan el dinero y no me quieren devolver los gastos de transporte y encima se quedan 10€ de los que valía la nevera porque según ellos es el coste de instalación, cuando ni lo indicaba en ningún sitio ni me la instalaron. Pensé que era una empresa seria pero me equivoqué. No compro nunca más.

Respuesta de miro.es

Buenos días, Lamentamos lo que nos indica, en todo caso hemos visto que ya realizaron el rembolso de su importe en plazo, comprenda que el plazo de devolución es de 14 días tal como indicamos en nuestras condiciones de devolución y hemos tenido que revisar su caso. Un saludo y gracias.

La nota para Miro es excelente. No así para opiniones verificadas, ya que me ha cancelado dos valoraciones anteriores, seguramente por haberse realizado en catalán.

Buen servicio, rápido

Buen servicio, rápido

Servicio impecable. Tuve un par de dudas y me las solucionaron al momento. Muy atentos y amables.

Atención exquisita. Cumplen con lo que proponen. Recomendables.

Compre una jarra brita en septiembre, al hacer el pedido me equivoqué en la dirección de envío , pase un correo y pase wasap para notificarlo ,la jarra me llegó rota , realice la reclamación correspondiente, hoy día 5 de octubre me han recogido la jarra defectuosa , la nueva no se cuándo la recibiré así que no puedo dar una buena valoración.

Respuesta de miro.es

Buenos días Lamentamos la rotura de su pedido. Se esta realizando seguimiento de su caso por parte del departamento online con el que esta en contacto por correo electrónico. La devolución la recibiremos en breve. En cuanto se reciba y se compruebe que pertenece al pedido adquirido se procederá al envió de la nueva unidad , se le informará del nuevo envió para que pueda hacer el correspondiente seguimiento par recibirlo en las posteriores 24-48h. Un saludo

No cumplen, ni con mucho, los plazos de entrega que indica la web y email: 24/72h. Pedido efectuado: 16/9/2023. Disponible para recogida en tienda: 26/9/2023. num pedido: 100239853.

Respuesta de miro.es

Buenos días Nuestros plazos son días laborables aunque realice el pedido en fina de semana o fuera de nuestro horario laboral. Lamentamos las molestias ocasionadas

Hemos recibido el pedido en la fecha indicada. La calidad del producto es la esperada y funciona correctamente

Toda la gestión, desde que lo encontré en su página de Internet, el proceso de compra y la gestión de entrega y montaje del lavavajillas, ha sido muy eficiente y seria. Precio competitivo y eficaces en la resolución de toda la compra. Volveré a contar con MIRO cuando necesite de nuevo algún electrodoméstico.

Servicio rápido!!!

Muy buena la atencia via mensaje

Me despertaron a las 8 h. para avisarme de la llegada del pedido porque ya estaban en ruta y se presentaron a las 10,30.