mi-caseta-de-jardin.es

Opiniones de los clientes de mi-caseta-de-jardin.es

Calculado a partir de 25 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

255 de opiniones a partir del 27/11/2018

Información acerca de mi-caseta-de-jardin.es

Creative Commerce Partners

Descubre todas nuestras casetas de jardín en mi-caseta-de-jardin.es - Gran variedad de casetas de marcas, cocheras, terrazas cubiertas, cofres de jardín

12 place Dauphine 75001 Paris

La entrega fue rápida.

el envio ha sido rapido y todo vino correcto

La compra fue buena. Embalaje, plazos, etc. Todo correcto.

Fácil de comprar y rápida entrega.

Informan bien de los envios y de los materiales

El pedido llegó rápido. La caseta cubre mis expectativas. Es importante montarla en días sin viento, como indican las instrucciones.

Buen producto. Responde a lo ofertado. Instrucciones de montaje accesibles

Realmente somos muy manitas pero nos costó casi 2 días montarla. Hemos seguido las instrucciones al pie de la letra. Sin embargo el tema de las terminaciones en los 4 laterales no está bien descrito y te puedes equivocar fácilmente y las pones al revés, y no lo ves hasta poner el techo. Lo que te hace retroceder y pierdes mucho tiempo. Otro tema es el tamaño de los tropecientos tornillos. Son demasiado pequeños para usar una máquina. Y finalmente, el "colgar" las puertas, ha costado mucho tiempo. Al final, ha quedado muy bien, y bastante estable, sin embargo hemos optado por poner un refuerzo en el interior, ya que en nuestra casa pega la Tramontana. Por lo demás, bien.

Perfecto !!! Muy recomendable

muy bien empaquetado aunque las instrucciones de montaje dejan un poco que desear

Lo he recibido antes de tiempo, bien empaquetado y en buenas condiciones, así que bien!!

Pedido tal y como se describe. Facil de montar. Se hace más fuerte la estructura a medida que se completa el montaje. Buen producto relación calidad precio.

todo perfecto, llegó rápido y la entrega por parte del repartidor muy buena.

Ha cumplido todas las expectativas. Entrega rápida

Entrega de plazo acorde con lo acordado. Gran producto relación calidad-precio.

Todo correcto, me llamaron para concertar la entrega y el producto de muy buena calidad

Normal

Muy atentos y todo correcto en tiempo y forma

Envío rápido, la caseta queda perfecta tal y como en la foto. Gracias.

HORRIBLE. Hice el pedido en marzo 2021, me llegó en abril con daños del transporte. Me puse en contacto con ellos por email y por su web y tardaron más de un mes en contestar. Luego parecía que la comunicación fluía, pero no. El último email de ellos fue el 31 de mayo pidiendo que les confirmase el número de piezas que tenían que reemplazar. Lo hice y nada y les escribí otras 4 veces más y nada de nada. Hoy es 9 de agosto y nada. Ya debí sospechar de la estafa al no tener un número de teléfono de contacto. Es una vergüenza. Les voy a denunciar. Este tipo de empresas deberían estar prohibidas.

Bueno, el montaje no es fácil yo tarde 2 días y éramos 3 persona pero la calidad de caceta muy buena y su terminación, muy satifecho

Excelente transacción y buen servicio. La pérgola llegó en perfectas condiciones y el producto es de muy buena calidad

La entrega sin problemas y la compra muy rápida

Muy contento. Aunque la verdad es que yo la he mejorado forrando su interior con tablero OSB de 9 mm en los paños verticales y con poliestireno expandido en la cubierta inclinada también por el interior.

Perfecto, fácil de montar, suficientemente resistente, lleva varios meses instalada soportando las inclemencias del tiempo, sin duda un gran producto y a un precio estupendo

Me ha gustado el modelo era lo que yo deseaba .He puesto plaqueta en el suelo y aislante en el techo para aislarlo del calor y el frío,también he puesto un punto de luz.

Muy atentos, perdí el manual de instalación, y el mismo día que les escribí me enviaron el manual por email, un 10.

La pergola esta muy bien y cumple mis expectativas, pero deberian mejorar los plazos de entrega y la comunicación con el cliente.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Buenos dias, Gracias por tu opinión. El producto que solicitó se ha retrasado en la producción y lo sentimos. Hacemos todo lo posible por respetar los plazos de entrega, incluso si a veces hay imprevistos. Quedamos a su disposición para cualquier solicitud. Atentamente, Mi Caseta de Jardin.

Muy blanda. Poco consistente. Se dobla y deforma con mucha facilidad. De conocerlo antes no la hubiera comprado.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Buenos dias, Lamentamos saber que no está completamente satisfecho con su compra. En Mi Caseta de Jardin nos aseguramos de elegir productos con la mejor relación calidad / precio. Sin embargo, hay ocasiones en las que hay defectos de producción por los que nos disculpamos. Del mismo modo, puede devolvernos el producto en un plazo de 14 días para obtener un reembolso. Atentamente, Mi Caseta de Jardin.

Muy contento... las instrucciones de montaje regular. Para mi gusto un poco baja,le he puesto un suplemento y ha quedado bien. Pedí el metraquilato transparente y me ha llegado traslúcido...por lo demás bien...

El transporte y el trato de su embalaje fue un desastre, llegó deteriorado y tuve que pedir las piezas defectuosas que me llegaron con casi un mes de retraso, tienen que cuidar este aspecto mucho más, me sentí muy decepcionado al respecto.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Estimado cliente, Gracias por tu opinión. Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega y la recepción de su paquete dañado. A veces sucede que los productos se dañan durante el transporte, a pesar del embalaje provisto para protegerlos. Tenga en cuenta que garantizamos la entrega del nuevo producto. Por lo tanto, si su producto está dañado, lo reemplazaremos sistemáticamente. Quedamos a su disposición para cualquier solicitud. Un saludo, Mi Caseta de Jardin

Servicio sin problema.

Bastante amplia.

La guía de montaje son nada más que unos dibujos con muy poca claridad, sin explicaciónes y el dibujo "rota" sin referencias. No es de gran ayuda. La chapa muy ligera, demasiado y la tornillería de baja calidad y poco efectiva.

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Estimado cliente, Lamentamos que las instrucciones no le parezcan lo suficientemente claras. Le agradecemos sus comentarios. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a revisar nuestras áreas de mejora. Además, si algunas piezas llegan dañadas y no estás satisfecho, podemos reemplazarlas o darte un reembolso en cualquier momento. Sentimos las molestias ocasionadas. Atentamente, Mi Caseta de Jardin

Sólo le doy una estrella por que aunque el producto es muy bueno la atención al cliente es pesima

Respuesta de mi-caseta-de-jardin.es

Estimado cliente, Lamentamos saber que no quedó completamente satisfecho con su experiencia de compra. A veces, el servicio al cliente tiene una gran demanda. Sin embargo, intenta ser lo más transparente posible y responder lo más rápido posible. Lo sentimos. No obstante, nos complace saber que el producto cumple con sus expectativas. Atentamente, Mi Caseta de Jardin

El pedido llegó con muchisimo retraso (mas de un mes) y la comunicacion fue dificil, dado que no fue posible encontrar una persona con la que hablar para preguntar el estado del pedido. La ventaja, el precio. Una caseta muy grande a precios menores que en competidores. Pero si es un pedidocque os corre prisa mejor comprad en otro lugar.

buena caseta calidad precio, viene toda desmontada es complejo el montaje, calidad de el material algo endeble pero por el precio no se puede pedir mas. en general buena compra.

La caseta viene perfectamente preparada, por ponerle una pega, a las instrucciones, hay pequeños detalles q son difícil de apreciar sino te fijas bien

Cumplieron el plazo.

Me faltan los tres tiradores de las puertas, los e reclamando y no me los envían ni se ponen en contacto conmigo

La recepción perfecta , el producto en calidad precio perfecto y además el producto genial ...

Todo perfecto como cualquier tienda seria de ventas por internet, lo recomiendo

Muy satisfecho, buena atención al cliente.

Compra correcta

Al pagar se me informó de que recibiría el paquete en tres semanas y a las tres semanas un mensaje me informó de que ya estaba encargada mi pergola y que el transportista me llamaría en dos o cuatro semanas. Al final esperé seis semanas. Cuando llegó el paquete estaba roto y el contenido golpeado y doblado. Lo enderecé yo mismo por no volver a esperar otro mes y medio. El montaje, por otro lado, es facilísimo y el material de buena calidad. Las lluvias de la primavera no han calado una gota y resiste muy bien las tormentas . El proceso de compra es muy fácil, el producto es bueno, pero la espera y el transporte se pueden mejorar

Buena atencion y buen servicio

Toda la experiencia fuer perfecta

El producto me llego bien y en la fecha prevista.

La compra por Internet sin ningún problema, la caseta cumple con las expectativas. El envío también correcto,sólo vino un cristal de ventana roto. El montaje con dos personas con un poco de experiencia, un par de días. Muy buena relación calidad precio.

Contento. Según lo esperado, me ha quedado casi mejor que el catálogo

LLego un poco tarde , pero bien, no la he montado pero el paquete correcto

Esta bien

Envió rapido

Tarde, mal y rota

Mi opinión es respecto a un fallo de fabricacion en una de las placas, se lo comente y me mandaron una placa nueva sin poner ningún tipo de queja. Para mi eso es importante quedar bien con el cliente, aun viniendo mal una de las piezas, y el servicio de chat para solucionar los problemas muy rápida en respuesta. Volveré a comprar en esta página.

La compra ha sido facil y la entrega en tiempo y en perfecto estado

Tengo que decir que el artículo nos ha sorprendido en relación calidad precio, .Adems la entrega fue al día siguiente. La única pega que puedo poner con respecto a la tienda, es que es imposible contactar telefónicamente, y envié un email pidiendo factura oficial , para descontarla por autónomos,y no me han respondido ni me la han enviado.Por lo demás, tanto el artículo como el servicio no puedo pedir más pero no le doy las 5 estrellas por este motivo.

Tengo el pedido preparado para que pase el transportista a llevarselo por devolución. Me hacen pagar el transporte para devolverlo.

Efficiently delivered.

Mi experiencia perfecta,perfecto el envió rápido y montaje perfecto muy bien acabado todo me quedó perfecto todo el porche recomendó este vendedor y el producto sin dudas.

todo rápido y bien

Es fiel a la descripción de la web y su entrega fue más rápida de lo prometido.

Fácil acceso, claro y concisa

Muy contento con la compra, exactamente como en la descripción, llegó en menos de 48hrs de la compra, el transportista muy profesional.

Publicidad falsa sobre tiempo de entrega. No avisaron cuando vinieron a entregarla. Desperfectos en varias partes metálicas, como rayadas en la pintura y metales aplastados y deformados en varios puntos. He tenido que llevarla a un taller a que me l repararan para poder montarla.un desastre

El servicio es excelente y la entrega muy rápida y en el tiempo convenido. Muy satisfecho.

Rápidos y eficientes. En una semana la teníamos en casa. ¡Todo perfecto!

Rapidez, información detallada. Perfecto.

El pedido llegó muy rápido. La cochera está muy bien. Las instrucciones muy claras. Hay que seguirlas a rajatabla. Buen precio y buena calidad

La entrega fue muy rápida y me atendieron bastante bien por el teléfono cuando pregunté dudas

Compré un producto el cual había llegado con el embalaje dañado y abierto por un extremo. Quizá por esto faltaban algunos pequeños componentes. Tras contactar y explicar el problema me repusieron las piezas que faltaban. Hace poco volví a comprar el mismo producto y al recibirlo comprobé que habían mejorado bastante el embalaje, llegó perfecto. Esto me dice que cuando algo esta mal lo corrigen y mejoran, lo cual me da confianza en que pretenden hacer las cosas lo mejor posible. Por mi experiencia diría que es un sitio recomendable para comprar.

La informacion de la página ha sido muy útil, el embalaje perfecto y el montaje súper fácil , solo que el envío ha tardado un poco por eso no le pongo las 5 estrellas

El material es endeble, dudo mucho que con viento fuerte las placas del techo no salgan volando. Las instrucciones de montaje debería de figurar el armado de una forma cronológica, qué se monta primero, qué segundo, etc.

no puedo opinar porque aún no se ha montado la caseta. Cuando lo haga, con gusto contestaré a su correo. Salud

el pedido ha sido fácil y rápido

Buenas indicaciones de montaje

ME LLEGO INCLUSO ANTES DEL PLAZO PREVISTO

Realice una compra la cual realize el pago mediante tarjeta y en 3 pagos... se demoraron 7 dias en aceptar mi pedido ( entiendo que al ser una plataforma externa de pago por eso se demoró por lo que no lo tengo en cuenta) el caso es que una vez aceptado el pago en las condiciones pone que una vez recibido se tarda 2 dias en preparar el envio . Ya a pasado otros 7 y me sigue ponienso preparacion en curso y nose nada acerca del envio el cual supuestamente tarda 2 semanas. Tengo intencion de adquirir otra caseta y puede que una pergola pero muy contontento tengo que quedar cuando reciba el paquete y este instalada.

El paquete llego roto y a falta de una caja de piezas, el resto se ve bien, pero no lo he podido montar, entiendo que es responsanidad del porte, porqe el paquete se veía fuerte, pero si no se lo mueve bien, pues eso, llevo reventado por los cabezales y faltando piezas, igual deberían de pensar en envasar en varios paquetes.

El pedido llegó rápido y bien La cochera que fué lo que compramos, muy lioso de montar, y eso que el personal que lo montó es experto en todo tipo de trabajos de montaje.

Todo muy bien, por decir algo el plazo de entrega podía ser menor

Entrega rápida y bien

Excepcional calidad y montaje sencillísimo.

EL PAQUETE LEGO PERFECTO EL REPARTIDOR MUY AMABLE ASTA EL FIN DE SEMANA NO PUEDO EMPEZAR A MONTARLA ASI QUE SOLO PUEDO DECIRLES BQUE LA ENTREGA PERFECTA UN SALUDO

Han sido bastante rápidos en servir el producto

El producto bien hice dos pedidos el segundo me cobraron 200€ más, me parece un detalle muy feo por parte de ustedes, cuando en la página vale 1099€ no 1299€ puse una queja y no me han contestado

Muy buen acabado y fácil de montar

Es muy correcto

No entiendo por he pagado 1299€ cuando otro comprado 10 días antes costaba 1099€ en mismo precio que vale ahora

pièces manquantes jonctions finitions