Experiencia gratificante y enriquecedora

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Braulio. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Los profesores, los administrativos, la flexibilidad de estudio, la calidad, para mí personalmente ha sido muy gratificante, hay mucha calidad humana y se me ha ayudado en todo, infinitas gracias

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Adolfina. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Me daba un poco de miedo estudiar online, porque era la primera y no sé si podría compaginarlo con mi trabajo y tener motivación para estudiar desde casa. En la familia medac es fácil hacerlo, encantada con los profesores y con la metodología que ha seguido el grado superior, sobre todo he notado una gran diferencia este segundo curso con las clases por temas. Igual que en las prácticas, encantada con las prácticas que me proporcionó medac. Gracias por todo. Sin duda volveré a estudiar online. Por fin después de mucho tiempo que tarde en decidirme si estudiar, ya soy técnico superior en dietética 🤗 Ahora me arrepiento de no dar el paso antes 💙 #familiamedac

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Patricia. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

He tenido Problemas con el proyecto fin de Curso por problemas de Salud y no he conseguido nada

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Estela. Nos consta que no se llegó a recibir ninguna documentación relativa a tu proyecto de fin de curso. Puedes contarnos más en experiencia.medac@medac.es. Un saludo

Buena experiencia en general. Preparan al alumnado de forma profesional y con una sólida base para enfrentarse a una nueva profesión.

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Nuria. Nos alegra que hayas tenido una experiencia satisfactoria. Podrías contarnos tu experiencia a experiencia.medac@medac.es para poder seguir mejorándonos y conseguir esas cinco estrellas. Un saludo

La plataforma me ha parecido muy sencilla y fácil de usar. Además los tutores estaban disponibles para cualquier duda con una atención muy puntual, correcta y profesional. Me ha gustado mucho realizar el curso con Medac y he aprendido todo lo que me interesaba, con material didáctico excelente. Mi enhorabuena.

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Muchas gracias por tu comentario y valoración, María. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Excelencia y profesionalidad. Muy recomendable.

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Emilio. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Una muy buena experiencia en todos los niveles

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Adrián 💙

Buena organización, la plataforma funciona muy bien, los contenidos son buenos y concisos y el personal docente y administrativo te atienden bien y son eficientes. Además si he necesitado ayuda por alguna situación especial, habéis estado ahí ...lo cual no significa que se regale nada. En definitiva, me habéis ayudado a aprender y conseguir mis objetivos pero trabajando. No me arrepiento de haberos escogido. Gracias a todos y en especial a mi tutora

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Francisco. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Todo perfecto, desde el profesorado hasta la forma de impartir las clases

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Ruth. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Información Medac.es

MEDAC es un Instituto de formación profesional oficial de grado superior y medio en Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Huelva, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza y Online.

Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Málaga, Málaga