mariagalland.com

Opiniones de los clientes de mariagalland.com

Calculado a partir de 6 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

16 de opiniones a partir del 04/05/2021

Información acerca de mariagalland.com

Maria Galland ➤ Entdecken Sie alle unsere Produkte ✅ Der Offizielle Maria Galland Online-Shop ♥ Schnelle Lieferung ✓ Kostenloser Versand ☆ Sichere Bezahlung

Wintrichring 58 D80992 München

Salud y belleza

Contenta con el envío y estado de los productos

No he recibido el pedido. He escrito varias veces a Atención al cliente y no he obtenido ninguna respuesta. Dinero perdido, porque está cobrado. Un timo.

La navegación de la página muy buena. Entrega súper rápida y los productos excelentes. Recomiendo 100% la atención al cliente, estoy muy contenta y vuelvo a pedir los productos!

No he recibido mi pedido 2 semanas después de haberlo pagado He escrito varías veces pidiendo información y no me han respondido Un desastre

Respuesta de mariagalland.com

Estimada Señora, Gracias por compartir su opinión. Hacemos todo lo posible cada día para ofrecerle la mejor experiencia posible y lamentamos saber que no estuvo a la altura de sus expectativas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para encontrar una solución. Atentamente, El Equipo de Maria Galland Paris

Respuesta de Rosa S

Pues a ver si lo hacen pronto. Hace más de un mes que he pagado y no hay forma de conseguir reembolso de un pedido no recibo

Fácil de comprar. Producto bien explicado.

El paquete ha venido dañado y uno de los productos tenía el envase roto por lo que ha perdido contenido y he tenido que cambiar el contenido a otro envase.

Respuesta de mariagalland.com

Estoy satisfecho, pero no pude elegir las muestras por mi cuenta.

me siento engañado. Los tubitos del lote que comp`ré, estaban vacios.

Mi pedido no se envió. Me puse en contacto con atención al cliente, fue eficaz aunque la verdad muy lento. Tardaron días en contestarme después de que mi pedido saliera confirmado y cobrado pero por algún error no se envió

Hice un pedido y no llego

Respuesta de mariagalland.com

Estimado Señor, Gracias por compartir su opinión. Hacemos todo lo posible cada día para ofrecerle la mejor experiencia posible y lamentamos saber que no estuvo a la altura de sus expectativas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para encontrar una solución. Atentamente, El Equipo de Maria Galland Paris

No me ha llegado nada. Es un fraude. Pagado más de 30 euros. E-MAIL A ATENCIÓN AL CLIENTE Y NI TE CONTESTAN. NO COMPRÉIS RECLAMACIÓN AL Consumidor. Fraude

No he recibido el pedido después de más de 20 días

La rapidez del envio y el cuidado en los detalles

El servicio de mensajería ha sido deplorable. Hoy viernes llevo 21 llamadas a DHL parcel que no han sido atendidas. El repartidor indicó que no había nadie en casa y yo teletrabajo. No me han avisado ni por email ni por sms de nada, he tenido que buscar el envío en su web, que además no es la de DHL express. No tengo aún el producto comprado el día 2 de mayo y no se donde tengo que recogerlo aún.

Imposible continuar con el pedido