Calculado a partir de 259 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1110 opiniones desde el 09/04/2019

Dos veces he hecho el pedido y dos veces se han equivocado de talla
el 01/06/2021

tras una experiencia del 10/05/2021

Fatal me anularon dos veces el pedido, la segunda además me dijeron que no había problema, y después de varios correos porque no llegaba el pedido, devolvieron el dinero sin darme nadie una explicación
el 29/05/2021 por .

tras una experiencia del 26/04/2021

MALA ATENCION Y MALA FORMA DE CONTACTO
el 03/05/2021 por .

tras una experiencia del 30/03/2021

El pedido no me llegó y era para un cumpleaños. El teléfono de la tienda no estaba habilitado. Tampoco el que viene en el correo para incidencias. Me tuve que buscar la vida para ir a la agencia a recoger el pedido dos días después porque iban a repartir fuera del horario de la tienda y ponían ausencia. Nadie se puso en contacto conmigo. Una vergüenza. Mi primera y última compra
el 09/04/2021 por .

tras una experiencia del 17/03/2021

Mi primera compra on line. Envié un what con una dudad nadie me respondió. Coompré el producto, me llego con la caja hecha polvo, y la bota con una mini tara (piel caida un trozo pequeño),,,
el 03/04/2021 por .

tras una experiencia del 15/03/2021

Aún no he recibido el pedido desde el día 13 que hice el pedido. Eso de 24/48h en mi caso no se ha cumplido y he intentado ponerme en contacto con la agencia de transportes enviaría y no habido manera. Así que estoy muy descontenta, no volveré a comprar aquí
el 02/04/2021 por .

tras una experiencia del 13/03/2021

Los zapatos parecen haber sido usados o probados anteriormente. La etiqueta interior de uno de los zapatos está prácticamente borrada
el 15/03/2021 por .

tras una experiencia del 16/02/2021

no se puede poner publicidad de algo que no se tiene para enganchar a comprar, me parece de verguenza!!!
el 11/03/2021 por .

tras una experiencia del 21/02/2021

Pues fatal porque todavía no me han mandado el pedido que hice el día 1 y ya me han hecho el cargo en la cuenta, además he contactado por correo electrónico y por teléfono ya dos veces y todavía no me ha solucionado nada
el 25/02/2021 por .

tras una experiencia del 01/02/2021

Es la segunda vez q compro on line. Y es la segunda vez q mandan la caja totalmente destrozada
el 25/02/2021 por .

tras una experiencia del 06/02/2021

Información Lolarey.es

LOLA REY. La Zapatería Lola Rey es pionera en la Moda del Calzado en primeras marcas.Últimas tendencias en zapatos.Tienda Lola Rey con ENVIO Y DEVOLUCION GRATIS

Lorey, SL
Calle Electrónica 51 P.I. Urtinsa II