Calculado a partir de 111 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 322 opiniones desde el 31/08/2020

Volví a comprar este año, porque hace día hice un pedido y he de reconocer que como los tomates corazón de buey que me mandasteis no he probado cosa igual, me encantaron. Pero este año que he puesto otra vez mi mini huerto he vuelto a pedir, de los que más me interesaban eran dichos tomates, pedí 8, y solo me mandaron 6, lo reclamé y me han devuelto un euro!!!!!…. No quería un euro solo mis matas de tomate… por lo que no puedo poner buena valoración y me planteo seriamente si volver a pedir y desde luego recomendar. Siento la valoración y como le di que todos somos humanos pero muy mala gestión….!!!
el 14/05/2022 por .

tras una experiencia del 10/05/2022

Estimado cliente,
Como le indicamos en respuesta a su email, no tenemos envases para mandar una reposición de 2 unds de plantas hortícolas y por ello no podemos garantizar que utilizando otro envase vayan a llegar en buenas condiciones, no pudiendo gestionar su reclamación correctamente.
En estos casos, siempre hacemos un reembolso del valor de las unds faltantes.
Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas y esperamos que tenga una excelente cosecha.
Un saludo,

Las plantas estaban muy apretadas sin separación. Con lo que parte de las plantas han llegado rotas, lacias y pochas
el 13/05/2022 por .

tras una experiencia del 09/05/2022

Comentario de EL VIVERO DEL HUERVA S.L.
Estimada cliente, lamentamos saber que no ha quedado satisfecha con algunos de los productos recibidos.
Envíenos un email a ayuda@laraflor.com, con unas fotografías, para poder valorar el estado de los mismos y posible envío de las unds defectuosas.
Un saludo

Buenos días, la verdad que la planta venía un poco estropeada. Espero que no afecte a su desarrollo.
el 12/04/2022 por .

tras una experiencia del 05/04/2022

Comentario de EL VIVERO DEL HUERVA S.L.
Estimada cliente, lamentamos saber que no ha quedado satisfecha con los productos recibidos.
Envíenos unas fotografías del mismo al email ayuda@laraflor.com para poder valorar el estado de los mismos, así como saber en qué estado están actualmente.
Un saludo

Información Laraflor.es

Viveros Laraflor: huerto, jardín y naturaleza

EL VIVERO DEL HUERVA S.L.
Vía Ibérica, nº 107
50019, Zaragoza
EL VIVERO DEL HUERVA S.L.