lamparasgalvez.com

Opiniones de los clientes de lamparasgalvez.com

Calculado a partir de 154 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

881 de opiniones a partir del 07/10/2020

Información acerca de lamparasgalvez.com

Hnos Galvez Lara SL

En Lámparas Gálvez encontrarás la mejor iluminación para tu hogar. Nuestra tienda online de iluminación es la solución para comprar lámparas al mejor precio.

Calle San Francisco 20, 14900 Lucena, Córdoba

Rapido, barato y una buena selección, que mas quieres?

Muchísimas gracias por su valoración

Rapido y en perfectas condiciones

Agradecemos su valoración

Envío rápido y muy satisfactorio. Gracias

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias a usted por su valoración.

Las lámparas demoraron en estar en stock pero desde que me avisaron que ya las tenían no pasaron ni 24 horas para que llegaran a Valencia. El producto está muy bien, aún no lo pruebo pero estoy contento.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración, intentamos solucionar todos los inconvenientes lo antes posible

Entrega muy rápida y el paquete en perfectas condiciones....

Excelente servicio

Gracias por su valoración

Buena respuesta una vez hecho el pedido y buena entrega del producto.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración, intentamos que el cliente tenga una buena experiencia de compra en todo momento.

Gracias por su valoración.

Muy buen servicio, todo perfecto.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración, esperamos que esté contento con su compra.

Precios competitivos y atención al cliente excelente

Muchísimas gracias por su valoración

Muy buena atención y buena predisposición para resolver cualquier problema. 5 estrellas a los Cordebeses

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración, es importante para nosotros que los clientes queden satisfechos.

Buen servicio, bien empaquetado

Muchas gracias por su valoración

Muy atentos y predispuestos a ayudar. Los recomiendo

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos su valoración. Siempre intentamos ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.

Perfecta.Muy recomendable

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos su valoración y esperamos que esté contento con la compra.

Todo muy bien, a pesar de la situación actual.

Muchísimas gracias por su valoración.

Todo perfecto. Un placer tratar con vosotros. Compré un aplique para el espejo del baño y el envío fue rápido. Tenía un pequeño desperfecto y en seguida se pusieron en contacto conmigo y lo solucionaros de forma rápida. Sin duda, volveré a comprar en esta web. Gracias por todo

Respuesta de lamparasgalvez.com

Nos gusta que el trabajo quede bien hecho y el cliente satisfecho. Muchísimas gracias por su valoración

Todo ha salido perfecto. No tenian genero en el almacen y me lo solucionaron enseguida, tardó un poco más por este motivo. Sonre la lampara muy bien t buena calidad, muchaa gracias por todo.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias a usted por su valoración, esperamos que disfrute de su lámpara.

La lámpara llegó rota, y nada que ver con la descripción ya que el material era de cartón. Por ese precio hay lámparas de un buen material, esta no debería de costar más de 15 euros. El servicio post venta/Garantia si ha sido bastante bueno, la devolución muy rápida.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Lamentamos que el producto llegara en malas condiciones así como el malestar con las características del mismo. En todo momento avisamos a los clientes de los materiales de los que están compuestos los artículos en las características de los mismos. Intentamos que si hay una devolución o cambio de producto sea lo más rápido posible y hacer todo lo que está en nuestras manos.

El pedido realizado el día 1 de enero parecía que podía ser entregado para el día 5 de enero, sin embargo ha tardado más de lo esperado. El Flexo articulado con pie (que tenía que ser un regalo de Reyes) ha llegado con la base golpeada y la lampara sucia, no tenía aspecto de nuevo, con toda probabilidad se trataba de material de exposición. La lampara de sobremesa y la bombilla como lo esperado en perfectas condiciones de embalaje y buen estado.

Respuesta de lamparasgalvez.com

No mandamos ninguna lampara ni sucia ni golpeada , ni tan siquiera nos podemos entretener en volver a embalar un flexo, ya que volver a embalar algo desembalado es prácticamente imposible. El modelo de flexo Antigona que usted compro viene en un embalaje original escaso (ya se lo hemos dicho al fabricante) . Al venir desmontado y pesar tanto la base (por ser lámpara de pie) es normal que algún transportista lo haya golpeado. Ya nos ha pasado algunas veces con ese modelo ya que el terminal de una de las varillas roscadas, queda justo encima de la base en el embalaje original, y es la base la que sufre los golpes. (también esto se lo hemos comunicado al fabricante). Es por ello que antes de mandar siempre comprobamos que este en perfecto estado, aunque ello no garantiza que tiren la caja en el transporte y por consiguiente la base sufra el golpeo. Supongo que ya se habrá puesto en contacto con nosotros para que le cambiemos el modelo Antigona o la base abollada. Gracias por su valoración y ya sabe que nos tiene a su disposición para cualquier consulta o cambio.

He recibido el paquete antes de lo esperado. El producto está muy bien y muy bien de precio.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Buena elección de ventilador retractil, muchas gracias por su valoración y a disfrutarlo por muchos años. Gracias

Llamé por teléfono para ver si tenían una lámpara y enseguida me atendieron.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchos gracias por su valoración

Atención al cliente perfecta y el envio rápido con buen embalage. Encantada con la compra

Muchísimas gracias por su valoración

Hola, lo recomiendo, compre un aplique de pared y una vez puesto , no daba la Luz que yo quería, llame para si podía hacer un cambio, cogiendo otro aplique, no pusieron ninguna pega,se hicieron cargo de todo, de recoger el aplique que yo no quería y al segundo día me abonaron el dinero. Y con el otro aplique que coji, me aconsejarn por teléfono, muy buena la atención

Respuesta de lamparasgalvez.com

Nos alegra muchísimo su valoración, pero aun más su confianza en nosotros. Gracias

Una empresa muy seria. El producto llegó en perfecto estado y el trato fue amable. Muy buena experiencia de compra.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración. Gracias a este tipo de comentarios y a que el cliente se queda contento nuestros esfuerzos merecen la pena.

Envío rapidísimo, la lámpara es muy bonita y encima más barata que en otros sitios.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Nos encanta que nuestros clientes opinen con un 5 sobre 5, y más que puedan disfrutar de su compra por muchos años. Gracias por su valoración.

Muy bonita y da mucha luz

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración. La Lámpara de pie Dina es uno de los modelos mas vendidos por su practicidad. Nos alegra muchísimo que le haya gustado. Gracias

La entrega tardo por razones técnicas.Pero en todo momento me tuvieron informada y cuando me llegó todo correcto y muy buen ambalaje.Muy contenta con la compra y atención recibida.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración tan positiva. La verdad es que las entregas se están poniendo muy difíciles para todos y es una cadena, si tarda en entrarnos la mercancía tardamos en enviarla, pero que menos que tener informado a nuestros clientes en todo momento y que sean ellos quienes tomen la decisión de seguir adelante o cancelar. Y en su caso continuó por lo que nos alegramos muchísimo que ahora pueda disfrutar de su lampara tan deseada. Gracias

Un servicio inmejorable! Muy recomendable

Respuesta de lamparasgalvez.com

Se agradece su valoración, aun así cada día tenemos que seguir mejorando, también la modestia es una gran virtud. Muchas Gracias y le deseamos disfrute su compra por muchos años.

Muy rápido todo, estoy muy contenta con mi pedido, muchas gracias

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración, por tomarse la molestia de dedicar su tiempo en valorarnos. Muchas Gracias

Amplia gama de productos. Precios muy buenos. Rapidez en envios.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias, por tan grata valoración, es todo un placer con clientes tan extraordinarios como usted.

Fue todo bien. Hubo un problema con el color de la lámpara que no se veía bien en la foto y me la cambiaron por otra sin gastos extra, asumieron ellos los gastos de envío. La comunicación durante el proceso fue buena y el envío muy rápido, así que quedé realmente contenta con ellos.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas Gracias Mey, por tan sincera opinión y por valorar cada uno de los procesos con tanto detalle. Es un placer trabajar con clientes como usted. Gracias

Envío rápido.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias, por su valoración, intentamos tratar a nuestros clientes como a nosotros nos gustaría nos tratasen. Gracias

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos su valoración, hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Gracias por su valoración

All good with delivery and product

Muchas Gracias Alexander

todo bien

Correcto

Muchas gracias por su valoración

Me llamaron a las 10 para decirme que si iba a estar en casa, y les dije que tenía que salir sobre las 12 y media. A la 1 menos cuarto les llame, y me dijeron que se habían entretenido. Me dijeron que volvían a la tarde sobre las 4 (les dije que tenía que salir a las 4 y media) y aparecieron a las 5 y veinte, tras dos llamadas para ver que pasaba con el pedido..... Pesima gestión con el trasporte. A mayores, la lámpara daba sensación de que era de segunda mano. La montamos, y dos de los focos no lucían. probamos a cambiar las bombillas de sitio, y 3 de ellas se partieron al sacarlas (malisima calidad). Compre 4 bombillas nuevas, y continuaba sin lucir.... hemos cambiado los casquillos, y continuaba igual.... al final nos ha tocado revisar los cables internos, y hemos visto que había dos mal unidos y pegados con cinta aislante..... no recomiendo la tienda para nada.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Buenos días En primer lugar, sentimos su malestar en el primer contacto con nuestra tienda, decirle también que nosotros no vendemos ningún producto de segunda mano. No entendemos para nada su comentario ya que cualquier caso por ínfimo que sea, lo solucionamos o cambiamos el producto de momento. Aún así, seguimos sin entender porque no nos ha llamado ni se ha puesto en contacto con nosotros y ha intentando arreglar usted mismo un producto en malas condiciones. Si lo desea, podemos retirarle la lámpara para cambio ya que tiene dos años de garantía. Rogamos se ponga en contacto con nosotros para tal fin. Sentimos mucho el problema con el transporte pero ahí nosotros no podemos hacer nada, son días de muchos envíos y también están algo saturados, igualmente nos alegramos de que hayan estado poniéndose en contacto con usted para intentar entregarle el pedido. Gracias

Muy amables y servicio impecable en 1 día. Muy recomendable

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración, este tipo de comentarios hacen que merezca la pena nuestro trabajo.

Envío rápido y seguro. En el chat online te contestan dudas al momento

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración. Agradecemos su confianza.

Excelente atencion y todo perfecto!

Muchísimas gracias por su valoración.

A vosotros un 10, a la lámpara...hay k tener la carrera d ingeniería para montarla e instalarla.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Buenos días, agradecemos su valoración. Es verdad que algunas lámparas requieren de un montaje mucho mayor que otras y puede llegar a ser complicado, pero no es lo normal. Si esto ocurre nos pueden llamar o enviar un correo y nosotros le hacemos una video llamada o le mandamos un vídeo explicativo de como se monta. Gracias.

Respuesta de Cristian G

Gracias, es lo k debería d haber hecho, d todas formas no lo descarto porque la lámpara aún no la tengo bien instalada, se ha quedado torcida y el enganche no ha quedado como en la foto.

Todo muy bien. Lo recomiendo.

Agradecemos su valoración.

Envío rapidisimo y gratuito. Volvería a comprar sin duda

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos su valoración y esperamos que esté contento con sus focos.

Respuesta de Paula O

Si gracias

La verdad es que hice un pedido de un flexor y a los dos días como no sabía nada de la confirmación llame por teléfono, el chico súper amable me dijo que me habían mandado un correo diciéndome que lo que había pedido no lo tenían en stock aunque yo no lo había recibido pero aún así me dijo que había por el mismo precio uno que tenía mejores prestaciones que el que había pedido así que me lo enviaron y en dos días en casa y con todos los festivos!!!

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos mucho su valoración, sabemos lo importantes que son para nuestros clientes los productos que compran e intentamos que no haya mucha demora y que al final todos estén contentos con el producto seleccionado.

Respuesta de Aitor R

Gracias a vosotros!!!

Muchas gracias por su valoración.

Buena comunicación en todo momento y gran calidad/Precio.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Siempre intentamos que exista la mejor comunicación con el cliente, agradecemos su valoración.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas Gracias por su valoración, y por su compra.

muy competentes

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración. Esperamos que la lámpara sea de su agrado.

Todo correcto. Amabilidad, entrega, información a través del chat. Todo bien.

Muchísimas gracias por su valoración.

Hubo retraso, pero llegó.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración y mil disculpas por el retraso, no imaginábamos que en fabrica su quedaran sin stock. Esperamos al menos haberle tenido informado en todo momento. Gracias

Muy contenta con el proceso de compra, entrega y el producto!

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración, nos ayuda mucho a nosotros y a futuros clientes que deseen comprar flexo banquero. Gracias

El pedido ha llegado rapidísimo. El producto en buen estado, y la atención al cliente perfecta.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por confiar en nosotros, agradecemos su valoración.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por valorar nuestro trabajo, es importante para nosotros. Feliz año nuevo

Muy buena, envío muy rápido y sin problema

Gracias por su valoración

Muy contenta con el servicio prestado.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración, y le deseamos disfrute su sobremesa Nur por muchos años. Gracias

Buenos precios y muy buena atención al cliente.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración, intentamos ser lo más precisos posible sobre todo en estas fechas. Gracias

Empresa responsable. Embalaje de envío muy correcto.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración para nosotros es importante y que otros clientes confíen en nuestro trabajo. Gracias por ese 5 sobre 5

Experiencia muy positiva. La lámpara se corresponde perfectamente con la imagen y lo descrito en la página web. Además me equivoqué al realizar el pedido en el color y me la cambiaron sin ningún tipo de problema. Volveré a comprar en esta tienda y la recomendaré sin duda

Fatal Antes de comprarlas, mandé un mensaje preguntando si eran redondas ( porq en las medidas no especificaban bien las medidas ) me contestaron q si Las pedí , y son ovaladas Lo hice xa no tener q devolverlas ahora ....

Respuesta de lamparasgalvez.com

Sentimos mucho la equivocación, tenemos muchas consultas y es posible que nos confundiéramos de lámparas. Esas mismas las hay redondas pero no tan grandes. Si desea devolverlas no hay ningún problema, póngase en contacto con nosotros y haremos los trámites pertinentes. Gracias

Todo tal y como yo lo he pedido en web. Repetiré

Muchísimas gracias por su valoración.

Muy amables las personas con las q tuve q contactar, una gran atención y resolutiva.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias y ahora lo mas importante es que su ventilador resulte mucho mejor de lo que esperaba. Gracias

Todo bien, tanto producto como proceso de compra y entrega.

Muchas gracias por su valoración.

muy buena.Tardó un poco porque no lo tenían en la tienda y, aunque no me avisaron, una vez que lo recibieron fueron eficientes.

Muchas gracias por su valoración

Experiencia muy buena, envío rápido y todo correcto.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Buen producto, precio y atención ante las dudas

Muchísimas gracias por su valoración.

Aunque la lampara vino con un plástico estallado ( probablemente por el transporte). Es una empresa formal y que responde a las peticiones del cliente. Recomendable.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración, intentamos que todo llegue en perfectas condiciones por nuestra parte aunque hay veces que se escapa de nuestras manos.

Buena informacion telefonica y buena compra.Unabuena compra,de confianza.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración, intentamos que todo sea lo más fácil posible.

El servicio rápido y las lámparas muy bonitas, lo recomiendo.

Muchas gracias por su valoración.

Envío rápido, ya he comprado un par de veces todo perfecto.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias, aunque estos tiempos son de prisas y de retrasos, intentamos que todo esté siempre cuando debe de estar.

molt rapids i eficaços.. m'han informat de tot i aixó s'agraeix.

Muchísimas gracias por su valoración

El envío se retrasó, pero imagino que debido al BlackFriday. Por lo demás el paquete vino bien y buen precio.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su opinión, es cierto que son días de muchos envíos pero hemos intentado que todo llegue a su tiempo

Una atención estupenda.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración, nuestra preocupación por atender al cliente es primordial

Respuesta correcta en el chart, envio rapido

Muy buena experiencia

La experiencia fue muy bien con lámparas Gálvez, exceptuando la entrega con MRW, no la entregaron el día que correspondía, no nos avisaron y estuvimos 3 días intentando contactar con ellos para finalmente ir a recoger el pedido nosotros. Una lástima que por culpa de la empresa de mensajería la experiencia no fuera mejor.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración. En este caso lo único que podemos hacer es estar pendiente e intentar contactar con ambas partes para solucionar las posibles incidencias lo antes posible. Seguimos trabajando para que todo llegue como y cuando tiene que llegar.

Rápido y facil

Gracias por su valoración

la lampara esta en perfecto estado y el envio fue muy rapido

Todo según lo previsto.

Gracias por su valoración.

Muy profesionales, tanto online como por teléfono y rápidos en el pedido. Encantada con el servicio.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración, es muy importante para nosotros.

Todo ha llegado en buen estado y sin problemas

Gracias por su valoración

Excelentes lámparas a muy buen precio.

Muchas gracias por su valoración

En la foto es completamente negra y en realidad tiene un accesorio en color acero.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por la valoración, intentamos que todas las fotos tenga todos los detalles posibles, lo tendremos en cuenta para mejorarlo.

rapido y bien

Gracias por su valoración.

Rapidez en el envío y atención inmediata a los problemas que puedan surgir.

Muchas gracias por su valoración

Entrega super rápida y web comoda de usar.

Muchas gracias por su valoración.

Trato excelente, vino el pedido un poco dañado y sin ningún tipo de problema han resuelto la incidencia, totalmente recomendable . Muy contenta, sin duda volveré a confiar en ellos

Muchas gracias por su valoración.

Buen precio, envio rapido y sin problemas.

Muchas gracias por su valoración.

Me gusto el precio y la profesionalidad de esta empresa. El pedido llego en perfecto estado y todo correcto...la lampara era lo que yo queria.

Buen servicio.

Gracias por su valoración

Es la primera vez que realizo un pedido, y me ha sorprendido muy gratamente la gran amabilidad y trato de la atención al cliente y la profesionalidad y rrapidez en resolver las incidencias que se han podido derivar del pedido, incluso siendo un problema de sus proveedores externos. Muchas gracias pos su amabilidad que a buen seguro hara que los tenga muy en cuenta en una próxima compra en este tipo de articulos. Un saludo y felices fiestas navideñas 2020.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración, ya que nosotros también somos compradores, entendemos perfectamente lo que es comprar algo en una web y no ver a la persona que nos está atendiendo, así que intentamos que el contacto que tienen con nosotros los clientes sea el más humano posible para que todos quedemos satisfechos. Gracias y Felices Fiestas.

Todo muy bien, buen embalaje y llegó a tiempo! Genial!

Rápido

Gracias por su valoración.

Muy buena la parte de entrega, se debería mejorar la experiencia de compra en la página con más fotos y detalles sobre el producto

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración, intentamos hacer todo lo que está en nuestras manos para que los productos estén actualizados, tenemos muchos y algunos son más antiguos y les faltan algunos detalles. Procuraremos mejorarlos con el fin de ayudar a los clientes en todo lo posible.

La lámpara llegó en perfecto estado, te van informando del estado del pedido, buena atención... en definitiva todo genial, sin duda compraré más veces.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración, intentamos que la experiencia de compra sea la mejor posible.

Envio muy rapido y pagina web muy facil e intuitiva.