lamparasgalvez.com

Opiniones de los clientes de lamparasgalvez.com

Calculado a partir de 146 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

869 de opiniones a partir del 07/10/2020

Información acerca de lamparasgalvez.com

Hnos Galvez Lara SL

En Lámparas Gálvez encontrarás la mejor iluminación para tu hogar. Nuestra tienda online de iluminación es la solución para comprar lámparas al mejor precio.

Calle San Francisco 20, 14900 Lucena, Córdoba

El servicio ha sido excelente. Desde la compra a través de la página web, pasando por el el envío (muy bien protegido y empaquetado) y hasta la gestión de la factura, que nos llegó por email el mismo día de la entrega. Hemos repetido a los días siguientes de la primera compra y nuestra experiencia ha sido igual de buena. Totalmente recomendable. Excelente precio y servicio.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración. Siempre intentamos que todo se haga a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

Envío muy rápido. La agencia de reparto mal, como todas...

Agradecemos muchísimo su valoración.

Todavía no lo e instalado, espero que me funcionen igual que los dos qu les compre del mismo modelo.

Agradecemos muchísimo su valoración

como siempre lamparas galvez un 10 he pedido 4 ventiladores de techo y en todos los pedidos la rapidez en la entega ha sido extraordinaria la empresa es formidable el pedido en perfectas codiciones el ventilador todavia no lo puedo valorar como es debido todabia no hace calor

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración, estamos encantados de haberle podido ayudar. Gracias.

Pues hubo una " incidencia" del transportista, y ellos lo solucionaron en cuanto pudieron. Son Muy amables

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración, intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano. Gracias.

Los dibujos explicativos de montaje son francamente malos. Deben aprender de Ikea que son fantásticos. Para “tontos” como deben de ser.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración. Tomamos nota y pasamos mensaje al fabricante Sulion para que mejore sus instrucciones. Gracias.

Respuesta de Catalina S

Genial, ayudará a muchas personas que sean manitas y les guste hacer las cosas por sí mismos. Estaré encantada si desean contactarme para que les explique en qué viñetas deben mejorar 646571798

Agradecemos muchísimo su valoración.

Todo perfecto. Justo lo que buscaba y el envío bastante rápido. Muy recomendable.

la navegacion en la pagina sencilla e intuitiva la entrega perfecta y muy rapida sobre el producto es pronto para dar una opinion cuando lo use lo valorare adecuadamente

Muchísimas gracias por su valoración.

Tanto la atención , así como la llegada del producto ha sido satisfactorio , en cuanto al producto en si, concretamente un difusor para lámpara colgante de 50cm, lo he podido apañar gracias al difuso anterior que tenía un aro o bastidor para que el plástico del difusor que es maleable no callera al doblarse, por lo que de lo tener el aro del producto original , hubiera tenido que devolver si envío. Un saludo.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos su opinión. Los difusores se fabricaban antes del mismo material que las pantallas (tela) y llevaban un aro metal bastidor para su consistencia. De un tiempo a esta parte se fabrican de material plástico sintético que de por si ya tiene suficiente consistencia pero quizás por un milímetro no llega a tener la deseada. Pasaremos nota a fabrica para que verifiquen la consistencia del material o usen algún otro mas rígido para tamaños grandes. Gracias

Respuesta de Maria G

Agradezco la respuesta, un cordial saludo

correcta.

:) Gracias.

Es una empresa seria y formal,el pedido me llego muy rápido en perfectas condiciones impecable voy a volver a pedir mas produtos, el ventilador isabella xl funciona muy muy bien da mucho aire fácil montaje,la empresa de transporte muy bien

Respuesta de lamparasgalvez.com

OOooohhhhh, muchas gracias, no acostumbramos a recibir valoraciones tan halagadoras. Nos encanta que le guste el modelo y esperamos pueda disfrutarlo por muchos años. Cualquier cosa que necesite estaremos encantados de atenderle, siiiii atenderle, porque aunque estemos online nuestra empresa sigue atendiendo y no queremos perder el trato con los clientes, así que cualquier duda o pregunta estaremos encantados de asesorarle para la satisfacción de su compra. Gracias

Buen servicio y mejor precio que en otros sitios en el mismo producto

Respuesta de lamparasgalvez.com

Nos alegra su valoración. Nos encanta que este contento con el producto y con nuestro servicio. Gracias por su compra.

Seriedad y buen servicio. Un 10

Agradecemos muchísimo su valoración.

El pedido llegó incluso antes de que lo esperaba.

Muchísimas gracias por su valoración.

El sitio es fácil de navegar y las descripciones de los productos te dan toda la información que necesitas para tomar una decisión.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración, estamos encantados de poder ayudarle. Gracias.

La primera entrega llegó con una de las piezas rota. El recambio llegó rápido y en perfectas condiciones.

Lo esperado, sin problemas

Todo correcto. A mejorar que el envío no sea a puerta y lo suban a casa. Al menos yo no vi que lo indicaran al hacer la compra

Lo k ofertan en la web es lo k realmente venden,serios y comprometidos con el cliente

Recibido mi pedido, lámpara led ventilador retractil música, el envío y entrega correcto pero tras realizar su instalación aunque la lámpara todo O, el altavoz que tiene suena fatal, defectuoso, totalmente inútil. Comunicado por correo y a la espera de respuesta y solución. Pendiente de contestación esperando se solucione.

Respuesta de lamparasgalvez.com

En primer lugar, gracias por su valoración. Ya nos hemos puesto manos a la obra para gestionar su incidencia. Gracias.

Respuesta de Martín A

Incidencia resulta favorablemente. Se pusieron en contacto telefónico conmigo y me enviaron otro altavoz, éste en perfecto estado. Satisfecho con el producto y con el servicio recibido.

Nos recomendaron la página unos amigos. Es cierto que hice alguna pregunta sobre lo que más se ajustaba a lo que buscaba .. y la verdad tuve que indagar más por mi cuenta. Al final todo bien! Y muy contentos. Seguramente volvamos ha comprar otra igual para otra habitación.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración. Siempre estamos dispuestos a resolver alguna duda por muchos medios, chat, email, whatsApp o incluso video llamada. No dude en contactar con nosotros si necesita cualquier cosa. Muchas gracias.

Entrega muy rápida. Personal muy amable. Producto perfecto.

Respuesta de Victoria M

🙂

Velocidad ,eficiencia

Agradecemos muchísimo su valoración

Tuve que devolver el pedido por error mío al pedir el color y lo devolví sin ningún problema. Una pena no tenían en stock el color que realmente quería.

Agradecemos muchísimo su valoración.

Muy rápido su servicio de entrega

muy contento

Agradecemos muchísimo su valoración.

Respuesta de juan manuel f

a vosotros, encantado de vuestros productos

Es la segunda vez que compro y mucho mejor que la primera por la rapidez del envío. Genial

Muchísimas gracias por su valoración.

Proceso de compra sencillo e intuitivo, todo muy bien explicado

Agradecemos muchísimo su valoración

Gran variedad de oferta, eficiencia y rapidez en el envío.

Muchísimas gracias por su valoración

Servicio excelente!! Ante una duda, respuesta inmediata, clara y concisa. Relación calidad precio, servicio, web muy completa, envíos muy rápidos.... Recomendable 100% comprar en Lámparas Gálvez.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Gracias.

Envío muy rápido

Muchísimas gracias por su valoración.

livraison très correcte, le produit correspond à notre attente.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Nous apprécions grandement votre évaluation.

Es la segunda vez que compro y el servicio es muy bueno. Hubo un pequeño problema a hemos a ellos y en un día quedó resuelto

Muchísimas gracias por su valoración

Encantado con la atención, el servicio, la rapidez y por supuesto con la lámpara, recomendable 100 por 100

Agradecemos muchísimo su valoración.

Envio muy rápido y buena atención

Muchísimas gracias por su valoración.

Atención al cliente muy buena, y los productos de buena calidad. Gran cantidad de existencias.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por tu compra, esperamos que la disfrutes muchísimo, y muchísimas gracias por tan grata valoración.

La lámpara es preciosa y de muy buena calidad.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Nos encanta que te guste, no siempre somos capaces de hacer que se vea como es debido en una simple foto. Gracias por tu compra y a disfrutarla por muchos años

Respuesta de Consolacion K

Muchas gracias. Solo decirte que la acabamos de poner y nos hemos dado cuento que dos de las luces no funcionan. (No son las bombillas) el electricista va a ver lo que puede hacer.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Si necesita que se la recojamos para cambio solo ha de decirlo, nos puede llamar al tlf 957322190 y nos encargamos. Las lamparas son simples, el cableado lleva la corriente al portalámparas, si no funciona es porque en algún punto el cableado no conduce la corrientes, puede ser que en la fabricación el cable esté más adentro de lo normal y pisando el aislante en lugar del cobre o por todo lo contrario porque se haya escapado y no haga contacto, no hay más ciencia. Para cualquier cosa nos tiene a su disposición. Gracias

Todo perfecto 💯

Gracias por su valoración

El pedido que he realizado se entregó en muy corto tiempo. La web es sencilla; el buscador es simple, por lo que muestra demasiados productos para lo que buscas. Quizás, añadiría más filtros para mejorar la búsqueda.

Buen servicio Post-venta.

Gracias por su valoración

La lámpara Igual que en la foto y rapidez en la entrega . Muy recomendable.

Comodidad,calidad y formalidad..Gracias

Correcta

Gracias por su valoración

Envoi très soigné (au deuxième coup car le globe était cassé à la première livraison). Service client très réactif et mon luminaire a retrouvé un globe Merci

Fueron muy educados a pesar de no tenerlo en estoc. Estoy muy satisfecha con la compra es muy bonito y eficiente. Justo lo que necesitaba

Respuesta de lamparasgalvez.com

Nos alegra mucho que está satisfecha con su pedido, muchísimas gracias por su valoración

Las instrucciones son un poco complicadas. El material tiene pequeños fallos. Al montar la lámpara en la base NO QUEDA fija totalmente. En cuanto la mueves para limpiar se balancea.

Buen servicio y rapidez en la entrega. Lo recomiendo.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración

Muy rápido

Gracias

Très bien

Merci

Muy buena atención. Un señor muy amable que me hizo fotos y un vídeo de la lámpara y me lo mandó por wattsapp antes de comprarla. Sin duda repetiré.

Creo q deberían tener más actualizada su página en cuanto a catálogo, ya q en mi caso , el producto elegido no estaba disponible inmediatamente. También hacer constar, aunque era mi primera ocasión en el montaje del producto ( ventilador de techo)...que en el embalaje eché de menos una guía para orientación , la propia del fabricante era muy deficiente. Por lo demás, estamos encantados con el ventilador ....tanto por ruido como por la iluminación. Buen producto. Gracias , saludos.

Espectacular la atención y el servicio. 100℅ recomendable.

très bien

Envío super rápido y el producto perfecto.

Buen producto y llego rapido

Era un regalo y la persona ha quedado encantada.

Très efficace ! Produits conformes, bien conditionnés. Livraison rapide ! Très bien !

Excelente calidad precio y envio del producto (lo recibi en 48h)

Excelente, tramitación y envío muy rápidos

Muy profesionales y amables.

Compra perfecta online, facilidad de pedido, envío muy rápido, comunicación fluida, todo perfecto. Mercancia recibida en perfectas condiciones, totalmente recomendable.

Todo bien.

Super rápidos, super atentos, super eficientes, super barato.... En definitiva, todo super.

Es la primera vez que pido en esta empresa y es muy formal excelente

Pedido correcto, buen trato y rapidez

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por tomarse la molestia en valorarnos, para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes.

Atención exquisita, rapidez en la entrega y excelente producto

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración!! Estamos encantados de leer sus palabras. Gracias.

Estupendamente, en cuanto pague casi estaba ya esperando agencia y en 2 días en casa, muy bien, encantada , volveré a comprar.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos muchísimo su valoración, estaremos encantados de volver a atenderle.

Servicio muy rápido, buena información preventa del producto y que se ajuste a las expectativas

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por tomarse la molestia de valorarnos. Es importante para futuros clientes con opiniones verificadas como la suya. Gracias

Buen diseño y muy util, va muy bien. La entrega muy rapida y los vendedores muy serviciales. El unico pego es que el segundo lamparon cuesta un poco de poner debido al sistema que lleva

Facilidad en la compra y rápida entrega.

Muchísimas gracias por su valoración

Muy amable en el trato y se preocuparon mucho por no disponer de una lámpara que pedí y finalmente no había stock y enseguida me avisaron cuando recibieron otro modelo similar. El envío correcto, en el plazo acordado. Muy contenta con mi compra y seguro que repito.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su mensaje, nos gusta que nuestro esfuerzo se vea reflejado. Esperamos que disfrute de su pedido. Gracias.

Compré una lampara ventilador por internet . A los dos días me llamaron para decirme q no la tenian en stock y tardaria unos 10 dias en llegar. Me decici por otra y la persona q me llamó hizo el cambio de pedido, me aconsejo y resolvió mis dudas. Muy buen profesional.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos su valoración. Estamos encantados de poder ayudar a nuestros clientes siempre que esté en nuestras mano. Gracias.

Muy bueno

Muchísimas gracias por su valoración.

Entrega super rápida en 20h. 100% fiables.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración, esperamos que esté contento con su pedido.

Genial, el envío llegó rapido y en perfectas condiciones

Muchísimas gracias por su valoración.

Unos fantásticos profesionales y envío super rápido. Volveré a comprarles.

Agradecemos muchísimo su valoración.

Excelente trato y comunicación de 10!!!! Muy recomendable!

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración, hacemos todo lo que esta en nuestras manos.

Pedido y entrega sin ningún problema, por poner un pero sería el montaje de la lámpara que no es fácil.

Agradecemos muchísimo su valoración.

Buen servicio y asistencia en chat

Muchísimas gracias por su valoración.

Rápida y eficaz atención al cliente. Medios de pago seguros y envios rápidos. Funcionamiento y estado del producto recibido perfecto. Además, al menos del ventilador de techo con luz que les he comprado ha tutoriales en internet del idéntico modelo o en su defecto, Lámparas Gálvez tiene sus propios videos que sirven de guía para cualquier ventilador de techo.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración, estamos muy agradecidos con sus comentarios.

La entrega rápida y correcta.

Muchísimas gracias por su valoración.

Envio rapido y producto correctamente.

Agradecemos muchísimo su valoración.

Les he comprado varias cosas y he comprobado que son muy serios en todo el proceso de venta y postventa.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos mucho su confianza. Gracias por su valoración.

Todo muy bien, excepto agencia de transportes. Una pena pues empaña la buena gestión.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración, intentamos que todo llegue lo antes posible pero, a veces, no depende de nosotros. Gracias.

Profesionales.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración.

Muy contenta con el embalaje, la rapidez y la calidad del producto.

Muchísimas gracias por su valoración.

Súper rápido, producto en perfecto estado y repartidor ultra majo. Volveré a repetir si tengo la ocasión Gracias!!!

Agradecemos muchísimo su valoración.

Buena calidad, precio competitivo y envío rápido. Asesoramiento comercial correcto y facilidad en el proceso de compra. Ha sido una buena experiencia.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración. Nos esforzamos muchísimo para que todo el proceso sea los más fácil y cómodo posible.

Buena atencion y seriedad

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración.

Envío rápido, y buena comunicación durante el proceso.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos mucho su valoración.

Empresa seria. Buen trato con el cliente. El pedido llegó a tiempo y todo correcto.

Muchísimas gracias por su valoración.

Sistema de compra online cómodo y rápido. El producto (Un ventilador de techo Sulion) embalaje y calidad perfecto. Se ajusta a las especificaciones que anunciaban en la web. Muy satisfecho con la compra.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias, estamos encantados con su valoración.

Todo muy bien y rápido.

Agradecemos su valoración.

Muy rápido y amables, muy buen servicio.

Agradecemos muchísimo su valoración

muy satisfecha con la compra realizada en lamparas galvez, son de toda confianza

Muchísimas gracias por su valoración

Todo perfecto. El producto ya está instalado y va perfecto, mejor de lo que pensaba. El personal de LamparasGalvez ha sido muy atento. Volveré sin duda a confiar en ellos para futuras compras

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración para nosotros una valoración es como la propina para el camarero, puede ser buena, mala o ninguna, y si esta es buena nos alegramos muchísimo. Gracias

Sur 3 ventilateurs commandés, l'un d'eux avait 2 défauts, métal avec un impact et le plastique blanc qui filtre la lumière est fissuré. Le carton n'avait aucun défaut. C'est dommage car le produit semble de bonne qualité

Respuesta de lamparasgalvez.com

Veuillez envoyer des photos du défaut afin que nous puissions procéder au changement. Merci

La entrega se hizo fuera del plazo de 48/72 horas que anunciaban en su página web; además, tuve que sacar el coche del garaje y esperar al repartidor en la puerta del edificio, pues, según me dijo la empresa repartidora, no entregaban la mercancía en la vivienda. Casualmente estaba hablando con un empleado o responsable de ese comercio y al comentarle este asunto me contestó que ustedes no sabían como entregaba la mercancía en las distintas provincias; creo que es responsabilidad de ustedes saber como entregan SU mercancía a SUS clientes.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos mucho su valoración, intentaremos mejorar.

Les doy las gracias por la amabilidad de su personal y por la facilidad de navegación en su página web

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración, nos alegra que esté contenta con su compra.

produit conforme bel achat

Respuesta de lamparasgalvez.com

Nous sommes ravis de votre évaluation. Merci

Service commercial réactif et très efficace. Répond rapidement à tous les mails (en français). Transporteur rapide 2jours pour sud France. Je recommande GALVEZ à 100%

Respuesta de lamparasgalvez.com

Merci beaucoup pour votre évaluation. Nous sommes heureux que vous soyez satisfait de votre expérience d'achat sur notre site Web. Merci.

Todo muy satisfactorio, el trato con la gente de fabrica, la página de Internet e incluso el video para la instalación del ventilador. Muchas gracias por todo

Respuesta de lamparasgalvez.com

Ufff muchísimas gracias, llegar un lunes con el estrés y encontrarse esta valoración te da fuerzas. Gracias

Gran servicio y a muy bien precio!

Muchísimas gracias por su valoración.

Todo genial, muy rápido el envío

Muchísimas gracias por su valoración.

Atendieron mi pedido con mucha rapidez, y el ventilador de techo llegó perfectamente. Me encanta el producto que he comprado

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos muchísimo su valoración. Estamos encantados de que esté contento con su producto. Gracias.

Atentos, amables y serios

Agradecemos muchísimo su valoración.

Buen servicio de atención al cluente

Muchísimas gracias por su valoración.

Atención muy buena las dos veces que llamé por teléfono.

Muchísimas gracias por su valoración.

Excelente serviciod tanto de envio como por telefono aclarando dudas. Recomiendo comprar lamaparas aqui 100%

Muchísimas gracias por su valoración.

Página sencilla. Buenos precios, envío rápido. Atención al cliente muy buena.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración. Nuestra atención al cliente es algo de lo que estamos muy orgullosos. Gracias.

Serios y formales, buena atencion al cliente

Excelente seller ...muy felicidades

super

Agradecemos su valoración.

Muy buen servicio, no tenían el producto cuando realicé la compra y me lo comunicaron inmediatamente dándome la opción de devolverme el dinero o esperar al día 10 de mes siguiente que lo tenían disponible, esperé y en la fecha que me indicaron me enviaron el producto. Muy formales.

Agradecemos muchísimo su valoración.

Navegar por la página de lámparas Gálvez me ha encantado, muy contenta con mi pedido y con la entrega todo muy fácil y rápido. Superformales.

Agradecemos muchísimo su valoración.

Buenas tardes en general el producto muy bueno, descontento por que venia el aspa roja arañada y mal terminada, por no molestarme a descambiarla me la he quedado, pero mal por empaquetar un aspa estando mal pintada.

Respuesta de lamparasgalvez.com

En primer lugar, muchas gracias por su valoración. Normalmente, no solemos abrir los productos que están empaquetados de fábrica para que precisamente no nos digan que el producto parece que está usado y el empaquetado ha sido modificado. Pero si tiene algún problema o quiere que le cambiemos las aspas o cualquier cosa que haya llegado mal en su pedido, no tiene nada más que avisarnos y se lo gestionamos lo más rápido posible. Entendemos que cuando compramos un producto queremos que nos llegue en perfectas condiciones, por lo que no habría ningún problema en solucionarlo. Gracias.

Buenas relación calidad precio

Muchísimas gracias por su valoración.

Totalmente recomendable! Compré un ventilador de techo y el producto llegó en el plazo indicado. Contacté con el servicio postventa y siempre fueron muy diligentes y amables. Enhorabuena por su trabajo y buen hacer.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración. Estamos encantados de que haya tenido una buena experiencia de compra.

Envío rápido y todo ok

Agradecemos muchísimo su valoración.

Buena atención al cliente siempre además de productos de calidad

Muchísimas gracias por su valoración.

Fue muy fácil llegar a la página, hice el pedido y en 48 estaba en casa y sobre todo me ha gustado que te informan en todo momento de en qué fase se encuentra tu pedido por medio del correo electrónico.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísima gracias por su valoración, nos alegra que le haya resultado fácil su visita por nuestra web. Gracias.

Todo muy bien. Envío rapido y el producto tal cual se especifica en la web. El video de instalación ayuda mucho a su montaje.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración, nos alegra haberle ayudado.

Pedido hecho sin dificultad.Sin problemas en la entrega.

Todo muy bien gracias

Muchísimas gracias por su valoración.

Importante retraso en la entrega

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración. Es cierto que tardamos mucho en el envío, tardamos un tiempo considerable en poder reponer toda la mercancía, sentimos la tardanza.

servicio muy rápido, entrega el día previsto, muy buena experiencia.

Muchísimas gracias por su valoración.

Entrega muy rápida desde el momento en que hice el pedido, informando en todo momento en que punto estaba desde la preparación a la entrega.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos muchísimo su valoración y esperamos que disfrute de su pedido.

Plafon muy bonito, servicio fantástico

Muchísimas gracias por su valoración.

Todo bien, buena atención al cliente y buenos precios

Muchísimas gracias por su valoración.

Muy contentos. El servicio de atención al cliente me atendió enseguida cuando me surgió una duda sobre el envío.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos muchísimo su valoración. Esperamos que disfrute de su pedido.

Atención al cliente agradable, correcta y atenta Resolvieron todas mis dudas y gran facilidad en formas de pago y de envío Los tendré en cuenta para próximos productos

Agradecemos muchísimo su valoración.

Todo fue perfecto. Sin complicaciones de ningún tipo.

Gracias por su valoración

Muy satisfecho con el trato y la entrega del producto. El ventilador hasta el mes de junio está en su embalaje sin abrir, el que tengo instalado del año anterior funciona perfectamente. Gracias por su atención.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración, nos alegramos de que su experiencia de compra haya sido favorable. Gracias

Buen producto, càlidad en el servicio..

Agradecemos su valoración.

La tienda en general muy bien. Buen seguimiento del pedido y entrega en plazo. En cuanto al producto buena descripción y acorde al ventilador entregado. Muy buena experiencia

Respuesta de lamparasgalvez.com

Rápidos, resolutivos y modernos.

Agradecemos muchísimo su valoración.

Todo perfecto, entrega muy rápido y a un precio inmejorable

Muchísimas gracias por su valoración.

Llamé para preguntar qué tipo de bombilla admitían las lámpara que quería comprar ya que sólo ponía casquillo e27 y quería saber el diámetro. Me dijeron que cualquiera ...mentira, sólo tiene una abertura de 5cm. He podido poner de momento unas g45 de 800 lumens que queda floja para lo que necesito, tendré que buscar otra solución para poder ilumar más. Pero me parece fatal que den una información

Respuesta de lamparasgalvez.com

En primer lugar gracias por su valoración. En este caso nos limitamos a ver las especificaciones técnicas del fabricante y no miramos el producto físicamente. Ha sido un error por nuestra parte en todo caso. Para subsanar dicha equivocación, le vamos a enviar una bombilla más potente de 1000 lúmenes sin ningún tipo de gasto por su parte. Gracias, un saludo.

Respuesta de Cristina A

Compré 2 lámparas, con una bombilla no es suficiente

La pagina web, el trato, la profesionalidad y la entrega excepcional.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración. Esperamos que disfrute de su pedido. Gracias.

buen servicio

Gracias por su valoración

El hombre que me atendió super amable y explicaba las dudas muy bien. Tardo menos de 24 h en llegar el paquete y el ventilador una pasada! Repetiré sin duda!

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra muchísimo que esté contenta con su compra.

La página muy intuitiva y el servicio es rápido y eficaz

Agradecemos muchísimo su valoración.

hello je suis ravis de mon produit et du contact du service clients car toujours a l'écoute et l'aide si il le faut merci vous

Respuesta de lamparasgalvez.com

Merci beaucoup pour votre évaluation, nous sommes ravis que vous soyez satisfait de votre produit et que notre service ait été à votre goût. Merci.

Buena en todos los aspectos

Agradecemos muchísimo su valoración.

Llegaron tres tulipas rotas.. Y estoy esperando me. Lleguen las nuevas.gracias

SE PUSIERON EN CONTACTO TF Y ENTREGADO SEGUN LO HABLADO

Muchísimas gracias por su valoración.

Un 10. Todo muy rápido y sin ningún problema, me llego en 2 días. Calidades buenísimas.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos muchísimo su valoración y estamos encantados de que todo esté perfecto. Gracias.

Super Abwicklung

Respuesta de lamparasgalvez.com

Wir freuen uns über Ihre Einschätzung.

Buen servicio y atencion al cliente.

Respuesta de Jorge A

De nada, espero en el futuro realizar compras en su empresa.

Envío rápido y excelente servicio

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración, conseguir la confianza de los clientes es nuestro trabajo con seriedad y dedicación se puede. Gracias

Maravilloso servicio y producto

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración, nos alegra que esté contenta con su pedido.

Envío rápifo, buena comunicación y producto de calidad.

Muchísimas gracias por su valoración.

Muy buena. Son atentos y te explican los productos muy bien.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Gracias por su valoración, nos alegra que nuestros esfuerzos tengan tan buenos resultados.

La web es amigable, no hay problemas para encontrar lo que necesites. El ventilador Schuller Mini que pedí no estaba en stock, me llamaron para comunicármelo. Me ofrecieron el tamaño grande al mismo precio. Como también iba a pedir el grande mas adelante,acepté, y ahora pediré el Mini de nuevo. El envío fue rápido por GLS. Todo correcto.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración. Entendemos la preocupación de nuestros clientes cuando no hay un producto, e intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano para solucionarlo. Gracias por confiar en nosotros.

Serios y rápidos

Respuesta de Juan Carlos V

A vosotros por vuestro servicio. Un Saludo.

Me encanta la lámpara!!! No es la primera vez que compro aquí y estoy encantada. La lámpara es tal como ponía y muy bonita, y el envío muy rápido. Gracias equipo!!

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchísimas gracias por su valoración, estamos encantados de que le guste la lámpara y que haya repetido compra con nosotros. Gracias.

Serios y Rapidos en la venta.

Respuesta de Juan Carlos V

A vosotros. Un Saludo

Navegación por la página muy fácil e intuitiva. Rapidez y eficacia en recepción y entrega. Buen servicio de atención al cliente.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos muchísimo su valoración y comentarios. Gracias por confiar en nosotros.

Todo muy bien, si el plafón hubiese sido de cristal, sería espectacular.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración.

Nuestra experiencia con esta empresa ha sido muy positiva de inicio a fin. Te informan por correo en todo momento del proceso de compra y envío. Además, el pedido llegó muy rápido. Muy recomendable.

Agradecemos muchísimo su valoración.

Buena comunicación con la tienda y el envío muy rápido

La lámpara funciona aunque ya ha sido desembalsada anteriormente o usada. El embalaje pésimo. No trae tornillos para colocarla

Respuesta de lamparasgalvez.com

En primer lugar, gracias por su valoración. Algunos fabricantes, no acostumbran a poner tacos y tornillos en el embalaje. En cuanto al mal embalaje, pasaré nota a almacén para que presten atención en futuros envíos. Podemos garantizarle que el artículo no ha sido usado en ningún momento aunque a veces el embalaje pueda llevar a confusión. Le recordamos que todos los artículos tienen tres años de garantía y que si estuviera descontento con el artículo, podemos cambiárselo por otro. Gracias.

Me gustó, incluso más que en la foto....

Ha sido muy fácil comprar y el precio es muy competitivo. La entrega ha sido rápida y el producto exactamente lo que esperaba. Volveré a comprar en breve!

Agradecemos muchísimo su valoración.

Todo el proceso de compra así como el producto genial. Muy satisfecho.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Muchas gracias por su valoración.

Todo perfecto. Envío rápido. Si hay que poner una pega, es que no recibí un mensaje comunicando que el material se había enviado.

Respuesta de lamparasgalvez.com

Agradecemos su valoración. Esos mensajes son automáticos pero puede que haya habido algún error, lo tendremos en cuenta. Gracias.